FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?

+10
Marissa
anusi
chary
mei
soncelia
carmencita
Dori
celia
Eva Mª Alabau
Marifé
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? Empty
MensajeTema: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:54 am

Me gustaria que si alguien puede o sabe me conteste a esta pregunta, me he dado cuenta de que puedo entrar en todos los perfiles de mis contactos añadidos en facebook excepto en uno , llevo dias intentandolo , me han dicho que puede que esta persona me haya bloqueado y me gustaria saber si me bloquea sigue estando entre mis contactos? ¿ como puedo saber si esta persona me ha bloqueado?
creo que es excesivamente raro que solo en este perfil me quede sin abrir de cuantos contactos tengo
entre mas de 1.400 si alguien sabe de esto le pediria contestara a este mensaje , para si esto es asi no estar haciendo el imbecil
gracias
Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:59 am

Lo siento cielete, pero ya sabes que yo soy muy burrita en esto, pero te lo preguntare mañana. Besossssssssssssss
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:01 am

Marifé escribió:
Me gustaria que si alguien puede o sabe me conteste a esta pregunta, me he dado cuenta de que puedo entrar en todos los perfiles de mis contactos añadidos en facebook excepto en uno , llevo dias intentandolo , me han dicho que puede que esta persona me haya bloqueado y me gustaria saber si me bloquea sigue estando entre mis contactos? ¿ como puedo saber si esta persona me ha bloqueado?
creo que es excesivamente raro que solo en este perfil me quede sin abrir de cuantos contactos tengo
entre mas de 1.400 si alguien sabe de esto le pediria contestara a este mensaje , para si esto es asi no estar haciendo el imbecil
gracias
Marifé cariño...le he preguntado a mi hija y dice que SI..que la puedes tener
como contacto pero que si no puedes acceder es que te ha bloqueado..
Si ha sido así...pues mejor para tí...pues te libras de una "mala" persona..
Miles de besitos para tí con muuuuchísimo cariño
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:06 am

pues me estoy quedando muertaaaaaaaaaaa con lo que me dices

gracias eso me temia
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:11 am

Mejor no merece tenerte como amiga ni tan siquiera como conocida, si sabes quien borrale de tus contacto, que tu vales mucho capi besitos
celia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:19 am

QUIEN HAYA SIDO SE LO PIERDEEEEEEEEE...QUE TU ERES UNA AMIGA
MARAVILLOSAAAAAAAAA..
Marifé hay una pagina para averiguarlo pero me dice mi hija que NO entres
pues tiene muchos virus..
Aquí te dejo 3 comentarios de averiguarlo en plan casero:
1º-
Hooolaaa gente!.Volviendo al tema de NO ADMITIDO , saben lo que descubrí accidentalmente hoy?..;
Si con el segundo boton de tu mouse, clikeas sobre el contacto en msn, y luego entras a su PERFIL, y luego clikeas en DETALLES, aparecerá el recuadro donde va la imagen, y ese recuadro tiene un marco de color.
CELESTE:si está como no conectado, O desconectado
AMARILLO NARANJA: Ausente, fui a comer, vuelvo enseguida.
ROJO: no disponible y al teléfono.
VERDE. conectado.
Los colores surgen según estés conectado o no,
Que descubrí con ésto?. QUE AUNQUE LA PERSONA TE TENGA COMO NO ADMITIDO, VOS PODES VER SI ESTÁ CONECTADO. JAJAJA, una amiga haciendo un recorrido a la noche se llevó GRAN SORPRESA GRAN.Lo bueno sería que esa persona no se entere lo que te estoy diciendo.Por favor, si te fue útil, contestemeeenn por este medio. Besooooooteees.
2º-

Hola, sé dos formas de averiguarlo y que a mí me ha resultado. una es la siguiente, hoy casi todos los contactos ponen en msn su nombre o frases. Debes eliminarlo, cerrás tu msn y lo volvés a abrir, y lo agregas de nuevo a tu msn y aparecerá la dirección del mismo. Si tú sabes que de costumbre pone su nombre o alguna frase, y pasan los días y no aparece nada en tu msn (sigue la dirección), seguro te tiene no admitido . Y la otra es, teniendo en cuentas los últimos cambios en windows live, clikea en el contacto con el segundo botón del mouse y entra a PERFIL. Ahí sí o sí verás las últimas novedades de ese contacto, entre ellas los nuevos nick y nuevas imagenes para mostrar. Si vez que hay nuevas(a un costado te dice el tiempo que hace que las cambió), y en tu msn, en ese contacto no aparecen, bueno!!!.. saca tus propias conclusiones. Deja un comentario en ese perfil, y algún día que éste entre, se llevará la sorpresa de que fue descubierto. AHHH tal vez estas dos opciones no resulten por la versión de msn que tienes o por la última opción que la mayoría usa de NO CONECTADO. En cuanto a Eliminado es difícil saber. En Privacidad aparece resaltado , pero resulta que hablo con ellos todos los días. En este medio nada es seguro cien por cien. Suerte!!!.

3º-
Yo ya lo he hecho... y la unica forma por la que pude saber fue la siguiente.... me hice otro usuario con un nombre cualquiera y un mail cualquiera. las personas que te bloquean cuando las buscas por herramientas de busqueda no te aparecen. Por lo cual si tenes dudas de que alguien te bloqueo buscalo ingresando con tu propia cuenta. luego si ves que no aparece.. vas y lo buscas logueado con el usuario falso y si ahi te aparece la persona... ya esta... te bloqueo.¡¡¡¡¡¡
Espero que haya servido

MARIFÉ,son comentarios de personas que les ha pasado lo mismo que a tí..
espero que alguna te dé resultado...aunque lo mejor es que lo tengas en
cuenta en tu corazon pero no le des importancia a personas que no te
valoran..
Mil besitos y que YO SÍ TE QUIEROOOOOOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:19 am

PERO BUENO QUE LO DIGA QUE NO TE QUIERE ESTO SON LA REPERA MIRA PA AMIGO COMO ESE NO NECESITAS ENEMIGOS QUE LE DEN QUE TU VALES TU PESO EN ORO
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:20 am

cariño, supongo que te habrás llevado un disgusto o una sorpresa, pero no te merece la pena si es así o quizás haya hecho algo sin darse cuenta; yo por ejemplo todavía me manejo fatal con facebook y hay veces que he pinchado en cosas y no se si he podido meter la pata...sea lo que sea, no te agobies...

te quiero
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:21 am

ahora si que ya se me ha rematado por completo

no volvere a confiar en nadie ¡JAMÁS!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:23 am

pero bueno cariño, a ver si lo ha hecho sin darse cuenta, no??? estate tranquila...y no digas eso, pero bueno? quien te ha dado ese disgusto, ME CAGO EN LA LECHE!!!
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:27 am

Joer!! y perdon, pero mira, si es como yo ni p... idea de si bloque o admito, no sé si hace falta mucha materia gris pero.... no te agobies, quizás no sea nada más que un despiste, y siempre se lo puedes decir abiertamente.

Un besote
celia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:27 am

soncelia escribió:
pero bueno cariño, a ver si lo ha hecho sin darse cuenta, no??? estate tranquila...y no digas eso, pero bueno? quien te ha dado ese disgusto, ME CAGO EN LA LECHE!!!
Marifé cariño...que Soncelia tiene razon...a ver si lo ha hecho sin darse cuenta
...no te disgustes por adelantado que si te ha bloqueado no merece la
pena y si no te ha bloqueado pues no merece la pena que te disgustes..
Vaya ..que lo que te quiero decir es QUE NO TE DISGUSTES..mecachissssssss
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:33 am

Marifé escribió:

De que hablamos de facebook o messenger ese, yo no entiendo mucho de esto pero un amigo mio se metio en averiguaciones con este último y resulto que la persona ni sabia que tenia bloqueado a nadie.

En el facebook no sé como funcionan estas cosas.

En fin no te pongas así que ya sabes que no es bueno para tu salud así que por favor calmate.
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:12 pm

Dori escribió:
Marifé escribió:

De que hablamos de facebook o messenger ese, yo no entiendo mucho de esto pero un amigo mio se metio en averiguaciones con este último y resulto que la persona ni sabia que tenia bloqueado a nadie.

En el facebook no sé como funcionan estas cosas.

En fin no te pongas así que ya sabes que no es bueno para tu salud así que por favor calmate.

ENVÍALE UN MENSAJE PRIVADO Y SI NO TE CONTESTA SE LO PREGUNTAS ABIERTAMENTE POR SI FUERA UN ERROR...
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:46 pm

celia escribió:
soncelia escribió:
Marifé cariño...que Soncelia tiene razon...a ver si lo ha hecho sin darse cuenta
...no te disgustes por adelantado que si te ha bloqueado no merece la
pena y si no te ha bloqueado pues no merece la pena que te disgustes..
Vaya ..que lo que te quiero decir es QUE NO TE DISGUSTES..mecachissssssss
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:01 pm

Mmmmm, hasta donde yo se, si te hubiera bloqueado te hubiera desaparecido de tus contactos y si lo buscaras en el buscador ni te aparecería, os lo digo porque yo tuve que bloquear a una persona y desapareció de mis contactos (me dijeron que yo del suyo también) y si se ponen en el buscador no hay tutía; así que a lo mejor no te ha bloqueado!!!

Por eso me extraña que te siga saliendo si fuera lo contrario
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:18 pm

soncelia escribió:
cariño, supongo que te habrás llevado un disgusto o una sorpresa, pero no te merece la pena si es así o quizás haya hecho algo sin darse cuenta; yo por ejemplo todavía me manejo fatal con facebook y hay veces que he pinchado en cosas y no se si he podido meter la pata...sea lo que sea, no te agobies...

te quiero
MARIFEICH TE DIGO LO MISMO YO ME MANEJO FATAL Y PINCHO A COSAS QUE LUEGO NO SE NI DE DONDE SALEN JIJIJIJIJI,ASEGURATE SI CREES QUE NO ES UN ERROR YA SABES,,,,A OTRA COSA MARIPOSA ¡¡Y NO PADEZCAS¡¡
QUE SI ES A PROPOSITO NO TE MERECE LA PENA,UN BESO SORDEMOÑA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:02 am

crazycat escribió:
soncelia escribió:

te quiero
MARIFEICH TE DIGO LO MISMO YO ME MANEJO FATAL Y PINCHO A COSAS QUE LUEGO NO SE NI DE DONDE SALEN JIJIJIJIJI,ASEGURATE SI CREES QUE NO ES UN ERROR YA SABES,,,,A OTRA COSA MARIPOSA ¡¡Y NO PADEZCAS¡¡
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:57 am

SOLO SE QUE MI HERMANA ME COMENTO EL OTRO DIA YA QUE YO NO ENTOENDO MUCHO QUE TU PUEDES PONER EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE NO QUIERES QUE ESTRE PERO TAMBIEN LO QUE DICE DONIA PUEDE SER COMO YO QUE SE POCO LE PUEDO DAR A UN BOTON Y DECIR NO QUIERO QUE ENTREN SIN ELLA SABERLO PERO BUENO SI ESA PERSONA ES MUY CERCANA YO LE PREGUNTARIA DIRECTAMENTE PERO TU TRNQUILA BESOS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:15 am

crazycat escribió:
soncelia escribió:

te quiero
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:02 am

Marissa escribió:
Mmmmm, hasta donde yo se, si te hubiera bloqueado te hubiera desaparecido de tus contactos y si lo buscaras en el buscador ni te aparecería, os lo digo porque yo tuve que bloquear a una persona y desapareció de mis contactos (me dijeron que yo del suyo también) y si se ponen en el buscador no hay tutía; así que a lo mejor no te ha bloqueado!!!

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:06 am

chary escribió:
Marissa escribió:

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:41 pm

gracias chicas, ahora puedo acceder, nose si fue un bloqueo o no, me quedare con la duda 15 minutos despues de ponerlo aqui pude hacerlo ¿ casualidad? quizas fue simple mala suerte que tan solo ahi no pudiera entrar

mejor no pensar en ello más
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:49 pm

Pues sí, mejor no pienses. Ahora puedes acceder y ya está! me alegro ^^
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:33 pm

Marissa escribió:
Pues sí, mejor no pienses. Ahora puedes acceder y ya está! me alegro ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?   ¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO? I_icon_minitime

¿ SI ALGUIEN TE BLOQUEA EN FACEBOOK IGUALMENTE SE MUESTRA COMO AMIGO?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente