FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Vie Sep 05, 2008 11:47 am
Bueno nose si me matara, pero ya esta acostumbrada a mis analisis ji ji ji
dudumaria escribió:
Marifé muy bonito. A mi me encanta hacer felices a todos los que me rodean, porque cuanta más felicidad reparto, más felicidad me llega, esto es un círculo. Creo que jamás he hecho daño a nadie, por lo menos conscientemente. Mi estado anímico siempre es alegre y dispuesta a hacer reir y feliz a todo el que me rodea, me gusta ser así, me divierte y además me hace muy muy feliz.
permiteme ijji que te analice una vez más... fijate las palabras que empleas...
A mi me encanta hacer felicesa todos los que me rodean, porque cuanta más felicidad reparto, más felicidad me llega, esto es un círculo. Creo que jamás he hecho daño a nadie, por lo menos conscientemente. Mi estado anímico siempre es alegre y dispuesta a hacer reir y feliz a todo el que me rodea, me gusta ser así, me divierte y además me hace muy muy feliz[b]eres una persona tremendamente optimista ,positiva,energica como ves has empleado 11 palabras que se refieren a la felicidad o ser o estar feliz o alegre ....¡¡¡sigues siendo tú !!! a pesar de estar malita
luego están las combinaciones positivas de palabras fijate...
muy bonito me encanta [/color] más felicidad más felicidad
muy muy feliz hacer felices
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Vie Sep 05, 2008 12:43 pm
hoy me e puesto a pensar, como atraves de este aparato, llega tanto amor, amor que nos cambia la vida. como por el podemos conocer amigos de todos sitios, que estan pasando por lo mismo, que nosotras, bienvenido sea el ordenador a mi vida, desde que entre a el la primera vez, e cono sido gente muy buena, e tenido suerte de encontrar el amor por aqui. siempre me negue a saber de internest, y cuado me puse no degado de entrar, yo e tenido suerte las tengo a vosotras amigas y a mi chico. desde este aparatito les digo que me a cambiado la vida para mejor.[/color]
MARIFE DUDU ES UNA BELLA PERSONA Y TU LO SABES MEJOR QUE NADIEN, AL IGUAL QUE TU OS MERECEIS ESA BONITA AMISTAD.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Vie Sep 05, 2008 12:56 pm
gracias sindy, yo creo que todas las personas necesitan de una mano amiga , lo que ya es más dificil es que encontremos a quien nos ofrezca esta ayuda desinteresada , este querer estar a tu lado en buenos y manos momentos.Esta y otras cosas son las que engrandecen a una mujer como dudu , que como tu dices quizás conozca más que nadie en este foro, no estoy segura de que sea así.Pero de lo que sí que estoy segura es de que ella es la que más me conoce a mí....¿ sabes una cosa sindy? a pesar de estar como todas mal, aveces me preocupa más ver a dudu tan pachuchilla, que en el estado que muchas veces me encuentro yo..
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Vie Sep 05, 2008 1:25 pm
hay marife que buena gente eres eso si es cariño de amiga, el que te preocupes mas por ella eso te hace muy especial, eso es una verdadera amistad y la quieres mucho y seguro que ella siente lo mismo que tu
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Sáb Sep 06, 2008 3:26 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Sáb Sep 06, 2008 3:41 am
pero dudu paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pasa cielo no puedes tu sola con la vecinita ve poniendo cafe que vamos todas para aya y de paso nos tomamos un gaspacho manchego sigue asi no cambies guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Sáb Sep 06, 2008 6:55 am
para mi loba grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Sáb Sep 06, 2008 9:07 am
Marifé gracias por analizar lo que escribí. Si ando pachuchilla estos días, pero de ánimo estoy que me salgo jajajajaja. Por mal que me encuentre físicamente, mi ánimo no decae, tengo un optimismo y unas ganas de reir a todas horas a prueba de bombas Estoy agotada, me cuesta andar del cansancio tan extremo que tengo, es que he estado unos días con muchísimo dolor y estoy dándole a las chuches a discreción, pero no importa dentro de unos días me encontraré mejor. Mi niña no te preocupes por mí que lo mío es de carrocería jajajaja ya lo sabes. Tú si que me tienes preocupada y lo sabes bien. Marifé hemos compartido muchísimas horas, unas muy buenas y muy divertidas, he tenido que salir corriendo más de una vez al baño por que me lo hacía encima jajajaja, otras más tristecillas, pero todas, sin duda, han merecido la pena. Sabemos muy bien como pensamos, claro que me conoces mucho, como yo a tí. Seguiremos pasando nuestras horillas juntas animándonos y riéndonos. Ya sabes que no te me puedes resistir, siempre te llevo a mi terreno y terminas riendo jajajajajajaja Gracias Sindy por alegrarnos de nuestra amistad, tú eres un cielo de chica. Manchegorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya ves como estoy, pero no importa me parto de risa igualmente. No se si me olvido de alguien jajajajajajajajaja Un besote para la que me olvide
Invitado Invitado
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Sáb Sep 06, 2008 11:10 pm
Dudu,deseo que mejores fisicamente y que ahora que se acerca la quedada te sientas bien para poder aguantar bien el ritmo.. Preciosa,como me alegra que tu animo sea asi.Que bueno es oir decir eso,es que nos sentimos bien!Y solo nosotras o comprendemos.. Te mando un abrazo muy grande mi niña y que sigas siempre asi de animada como se te siente. Un bessico pá Madrid!
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 12:24 am
Muchas gracias Terrakota. Un beso muy grande
Invitado Invitado
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 1:05 am
Duduuuuuuuuuuuu preciosa! cuidate mucho!tú como yo somos muy positivas y nos reimos de nosotras mismas,además es como tú dices es un círculo que al dar amor,amor es lo que vuelve a ti,sigue así bonita que todo nos irá mejor....
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 2:59 am
Peporraaaaaaaaa es que en el fondo somos mu egoistonas jajajajaja damos mucho, pero recibimos a manos llenas
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 5:18 am
dudumaria escribió:
Marifé gracias por analizar lo que escribí. Si ando pachuchilla estos días, pero de ánimo estoy que me salgo jajajajaja. Por mal que me encuentre físicamente, mi ánimo no decae, tengo un optimismo y unas ganas de reir a todas horas a prueba de bombas Estoy agotada, me cuesta andar del cansancio tan extremo que tengo, es que he estado unos días con muchísimo dolor y estoy dándole a las chuches a discreción, pero no importa dentro de unos días me encontraré mejor. Mi niña no te preocupes por mí que lo mío es de carrocería jajajaja ya lo sabes. Tú si que me tienes preocupada y lo sabes bien. Marifé hemos compartido muchísimas horas, unas muy buenas y muy divertidas, he tenido que salir corriendo más de una vez al baño por que me lo hacía encima jajajaja, otras más tristecillas, pero todas, sin duda, han merecido la pena. Sabemos muy bien como pensamos, claro que me conoces mucho, como yo a tí. Seguiremos pasando nuestras horillas juntas animándonos y riéndonos. Ya sabes que no te me puedes resistir, siempre te llevo a mi terreno y terminas riendo jajajajajajaja Gracias Sindy por alegrarnos de nuestra amistad, tú eres un cielo de chica. Manchegorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya ves como estoy, pero no importa me parto de risa igualmente. No se si me olvido de alguien jajajajajajajajaja Un besote para la que me olvide
S i que es verdad que hemos compartido muchas cosas , muchas risas , muchas , pero has compartido tambien lo mas importante , muchos de mis llantos por no decirlos todos .Me alegro de que mi Dios te haya puesto en mi camino , por que estas haciendo de mí una persona más positiva .Tienes una energía que trasforma, una convicción que me puede , pero sobre todo un sentido del humor y de la vida que me gustaría aprender a tu lado .Seguiremos juntas mucho, mucho tiempo , de eso estoy segura, por que se ha forjado una amistad verdadera , desinteresada y especial....
Como siempre te doy las gracias por dedicarme tanta comprensión. tanto cariño y tanta ternura .Intentare aprender de ti , por que se que tienes mucho aún por ofrecerme
y no te preocupes por mí , que ya sabes que mis enfermedades , no es lo que a mí me afectan ...y tu lo sabes...
¡¡mejorare!!
"ERES MI ANGEL"
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 5:25 am
UN AMIGO ES EL QUE CAMINA A TU LADO TANTO EN LOS BUEN0S COMO EN MALOS MOMENTOS, ES EL QUE TE DEMUESTRA QUE TE QUIERE CON PEQUENOS DETALLES COTIDIANOS, ES QUIEN TE ESCUCHA Y SIN ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, NO TE JUZGA ES EL QUE TE REPROCHA QUE NO LO HAYAS LLAMADO DEMOSTRANDOTE LO MUCHO QUE LE IMPORTAS, UN AMIGO ES EL QUE ADIVINA LO QUE TE PREOCUPAY SIN PREGUNTARTE NADA TRATA DE HACERTE SENTIR BIEN, ES EL QUE RIE CONTIGO, ES EL QUE TE FORTALECE CON SUS PALABRAS, UN AMIGO EL LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR............ ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y VALOREN A SUS AMIGOS..............
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 5:49 am
joder dudu ,pense que estabas mejorcita ,lo siento ,espero que pronto se te pase ya llevas demasiado tiempo chuchurria,un super bezazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(de tornillo nooooooooooooooooooooooooo jejej ese el edu)
Amistades Eternas
Amistades Eternas
Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 6:49 am
Claro Marifé que nuestra amistad es a prueba de bombas jajajaja. Gracias Sindy y Anablue por vuestro escritos, sois geniales
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 9:19 am
para vosotras en especial
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 10:41 am
gracias bonita .....
cuídate ,un beso
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Dom Sep 07, 2008 9:19 pm
Graciasssssssssssssssssssssssss Dulcelinaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Lun Sep 08, 2008 12:43 am
yo como no se poner videos y no soy muy poetica con mis palabras os deseeeeeeeeeeo todo lo mejor pues sois muy especiales, aunque no hablemos mucho, os llevo siempre dentro, cuidaros y traeros muchas chuches besos
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Lun Sep 08, 2008 12:45 am
Gracias Annaaaaaaaaaa, seguro que todas llevaremos la maleta repletita de alegría, sentimientos y chuchessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Huésped Invitado
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Mar Sep 09, 2008 11:12 am
jo no habia visto esto hasta ahora precioso de verdad me encanta la amistad que se ha forjado entre vosotras y os deseo que sea duradera un beso muy especial para las dos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Mar Sep 09, 2008 1:06 pm
LOS AMIGOS SON LUCES
Los Amigos son luces que iluminan nuestro camino cuando solo vemos oscuridad.
Luces que nos hacen ver con claridad lo que nos parece tan confuso.
Luces que depositan en nuestros ojos el brillo de un abrazo-hermano.
Los Amigos son luces de fuegos artificiales celebrando nuestras victorias.
Luces que nos revisten de brillo delante de las cosas mas simples.
Arrullan nuestro sueño, luces diáfanas, reflejadas en la ventana.
Los Amigos son luces coloridas que nos convidan a soñar.
Luces en fila adornando nuestra árdua trayectoria.
Luces que se convierten en lágrimas para llorar a nuestro lado.
Los Amigos son luces venidas del mar en forma de perlas,
joyas relucientes premiando la más bella amistad.
Luces de un palco encantado, que representa la verdad.
Los Amigos son eternas luciérnagas que vuelan alegres.
Luces que iluminan nuestra alma con su bello cintilar.
Luces navideñas, transformando en palacio real la más ruda casucha.
Quien tiene un amigo-luz es un ser bendecido.
¡Yo te tengo a ti!
MARIFE Y DUDU ESPERO QUE OS GUSTE BRUJIS
UN BESAZO MUUUUUUUUU FUERTE A LAS DOS
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Mar Sep 09, 2008 11:02 pm
Dori precioso, muchísimas gracias. Yo añado que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Mabel gracias a ti también
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ Miér Sep 10, 2008 5:07 am
preciosassss que yo tampoco lo habia visto os deseo lo mejor dudu mejorate de ese cansancio que no nos deja movernos me encanta que aun asi sigas tan alegre y positiva y dando alegria a todasssss MARIFE DUDU QUE SIGAIS CON ESA AMISTAD TAN BONITAAAAAAAAA UN BESOS
Contenido patrocinado
Tema: Re: ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ
ANALICEMOS LO QUE DUDU ESCRIBE Y COMO SE MUESTRA JJIJ