FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Necesito me orienteis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 3:34 am | |
| Hola a todas, tengo un problema, no se si es del foro o de mi correo. NO RECIBO EN MI CORREO NINGUNO DE LOS TEMAS EN LOS QUE PARTICIPO.
SI HAY POR AHI ALGUN CEREBRITO QUE PUEDA ORIENTARME COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, POR FAVOR ME LO DIGA.
Estooy perdida al no encontrar los temas en los que ha participado.
Muchas gracias
Besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 4:19 am | |
| - asun escribió:
- Hola a todas, tengo un problema, no se si es del foro o de mi correo.
NO RECIBO EN MI CORREO NINGUNO DE LOS TEMAS EN LOS QUE PARTICIPO.
SI HAY POR AHI ALGUN CEREBRITO QUE PUEDA ORIENTARME COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, POR FAVOR ME LO DIGA.
Estooy perdida al no encontrar los temas en los que ha participado.
Muchas gracias
Besos ASUN CARIÑO SEGURAMENTE TIENES DESACTIVADA EN TU PERFIL EN PREFERENCIAS LA CASILLA QUE PONE "SIEMPRE AVISARME CUANDO HAY RESPUESTAS", MIRA SI LO TIENES MARCADO COMO SI O COMO NO. ADEMÁS AL FINAL DE LAS PÁGINAS DESPUÉS DE LOS MENSAJES TAMBIÉN HAY UNA LÍNEA QUE SI LA ACTIVAS TE MANDA UN MENSAJE SI ALGUIEN CONTESTA... EN LA LINEA PONE "VIGILAR LAS RESPUESTAS A ESTE TEMA" Y TIENES QUE DARLE PARA ACTIVARLA SI NO LA TIENES YA ACTIVADA ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN... UN BESAZOOOOOO | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 5:02 am | |
| Gracias Chary, espero que me de resultado. Yo no habia tocado nada y de repente noo me llegan los mensajes, creo haberme enterado, si no me salen volvere a pedir ayuda. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 5:35 am | |
| ANDA AMI ME HA PASADO LO MISMO JEJE VOY A MIRARLO GRACIAS CHARY Y ASUN POR ESCRIBIRLO. |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 9:44 am | |
| A mi me ha pasado igual...que hace unos dias que no recibo los mensajes de el foro..solo los post antiguos... Y yo si tengo activado la casilla de aviso de respuesta...no sé que es lo que está ocurriendo...si alguien sabe más de este tema que nos informe.. porfi,porfi.. Graciassssssssss | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 9:48 am | |
| - celia escribió:
- A mi me ha pasado igual...que hace unos dias que no recibo los mensajes de el
foro..solo los post antiguos... Y yo si tengo activado la casilla de aviso de respuesta...no sé que es lo que está ocurriendo...si alguien sabe más de este tema que nos informe.. porfi,porfi.. Graciassssssssss RECTIFICO...es verdad que tenia sin activar el envío de respuestas... no sé como ha ocurrido pues yo no lo había tocado.. Bueno...la cosa es que lo he activado y a ver si a partir de ahora los vuelvo a recibir...yá os contaré... Besosssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Necesito me orienteis Jue Ene 14, 2010 12:43 pm | |
| ESPERO QUE AHORA RECIBÁIS LOS MENSAJES... | |
| | | asun fibrocolaborador
| Tema: Re: Necesito me orienteis Vie Ene 15, 2010 4:47 am | |
| Ya por fin recibo los mensajes del foro, algo ha debido de pasar porque yo no habia tocado nada y hasta ayer solo recibia los antiguos.
Gracias Chary por tu ayuda, eres un SOL
Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito me orienteis | |
| |
| | | | Necesito me orienteis | |
|