FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no las e abandonado no e podido entrar sindy... | |
|
+13carmencita Marissa isapilar anusi luisa safor chary celia m.angels Liss Marifé Dori soncelia SINDY 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Jue Ene 14, 2010 10:05 am | |
| SINDY PERDONA QUE NO HAYA VISTO ANTES EL POST ,CUANDO SE COGE UN VIRUS CON LO NUESTRO ES DE MUERTE SE NOS DOBLAS LOS MALESTARES ,LO SIENTO Y ESPERO QUE TE PONGAS MEJOR NOS HACES FALTA CARAVARANERA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Jue Ene 14, 2010 1:41 pm | |
| - celia escribió:
- Dori escribió:
- Sindy, Celia, Marissa y Anusi vamos ha hacer un conjuro para levantar el animo y mejorar de los dolores y el cansancio, porque estamos todas como para irnos de discoteca ainssss, no preocuparos que esto se pasa y pronto vamos a estar todas mejor y divinas así que a cuidarse mucho para ponernos buenas y que la alegria vuelva.
De tirar no toalla aquí nadia ehehehehehhe eso ni en broma que solo es una mala racha chicas, en cuanto luzca el sol vereis como todo va mejor segurooooo, cuidaros mucho chicas y si teneis que quejaros lo haceis faltaria mas, vengaaaaaaaaaaaa que podemosssssssssss besitos Jajajaja..Dori tesoro...que me apunto al conjuro ese de levantar el animo...jajajaja.. Aunque estoy segura que el mejor conjuro y la mejor "pocima" es la que nos damos unas a otras aquí todos los dias...y es CARIÑO Y AMOR... (uy,que bonito me ha quedado..jajaja) Mil besitos a tí Dori guapa...que hay que ver como somos..."pochas" pero animando siempre al compañero...aynssss que requetelindas,Diossssssss Dory cariño cuenta conmigo tambien para ese conjuro jajajaja vamos que si es para ponernos todas bien desde yaaaaaaaa¡¡¡me uno a lo que ha dicho Celia a toditas sus palabras siento lo mismo que ella por cada una de ustedes, son unos amores de amigas , cuanto me gustaria conocerlas a todas en persona, besitosssssy mucho animo para ti tambien amiga deseo que ese animo este mucho mejor, sino dinoslo y estamos todas para levantartelo ya de una ves, que mas tiempo no puedes estar asi cariño cuidate muchooooooo corazon besitosssssssss llenos de mucho amor. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Jue Ene 14, 2010 1:44 pm | |
| Sindy cariño siento mucho que sigas asi de malita joper no te imaginas como me duele y que no vivamos mas cerquita , deseo que pases buena noche cuidate mucho cariño y mañana te llamo por que hoy me fue imposible, besitossss mi amiga que te quiero muchoooooooooo. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Jue Ene 14, 2010 3:48 pm | |
| SINDYYYY MI DULCE CHICHARRERA QUE NO SABIA YO QUE ESTABAS TAN CHUNGUILLA,CUIDATE MUCHO PORQUE EL CUIDADO QUE TE DIERON EN EL HOSPITAL,,,,,VAYA TELA QUE VERGUENZA Y SE UN POCO EGOISTA PRIMERO PONTE MEJORCITA TU Y LUEGO DESPUES LIDIAS CON LOS HIJOS,COJONA VAYA COMIENZO DE AÑO QUE ESTAMOS TENIENDO TODAS,EN FIN CELIA,DORI,ANUSSI,MARISSA,LUISA AAAYYYYNNSSS Y TODAS LAS QUE ESTAIS ¨MALILLAS¨ CUIDAROS MUCHO QUE SOIS UNAS GLADIADORAS DE LA VIDA,OS PONGO UNA FOTO YA VEREIS QUE MONISMAS DEL TO HABEIS SALIDO MIRAR LO QUE SOIS EN REALIDAD,OS MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Jue Ene 14, 2010 9:00 pm | |
| - crazycat escribió:
- SINDYYYY MI DULCE CHICHARRERA QUE NO SABIA YO QUE ESTABAS TAN CHUNGUILLA,CUIDATE MUCHO PORQUE EL CUIDADO QUE TE DIERON EN EL HOSPITAL,,,,,VAYA TELA QUE VERGUENZA Y SE UN POCO EGOISTA PRIMERO PONTE MEJORCITA TU Y LUEGO DESPUES LIDIAS CON LOS HIJOS,COJONA VAYA COMIENZO DE AÑO QUE ESTAMOS TENIENDO TODAS,EN FIN CELIA,DORI,ANUSSI,MARISSA,LUISA AAAYYYYNNSSS Y TODAS LAS QUE ESTAIS ¨MALILLAS¨ CUIDAROS MUCHO QUE SOIS UNAS GLADIADORAS DE LA VIDA,OS PONGO UNA FOTO YA VEREIS QUE MONISMAS DEL TO HABEIS SALIDO
MIRAR LO QUE SOIS EN REALIDAD,OS MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS Ay mi gatita linda...que foto más guay y que monisimas que hemos salido todas...jajjaja...con vuestros animos es imposible no seguir luchando... así que a lucharrrrrrrrrrrrrrr.... Gracias gata por tus animos..eres un amorrrrrrrr | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Vie Ene 15, 2010 7:36 am | |
| - celia escribió:
- crazycat escribió:
- SINDYYYY MI DULCE CHICHARRERA QUE NO SABIA YO QUE ESTABAS TAN CHUNGUILLA,CUIDATE MUCHO PORQUE EL CUIDADO QUE TE DIERON EN EL HOSPITAL,,,,,VAYA TELA QUE VERGUENZA Y SE UN POCO EGOISTA PRIMERO PONTE MEJORCITA TU Y LUEGO DESPUES LIDIAS CON LOS HIJOS,COJONA VAYA COMIENZO DE AÑO QUE ESTAMOS TENIENDO TODAS,EN FIN CELIA,DORI,ANUSSI,MARISSA,LUISA AAAYYYYNNSSS Y TODAS LAS QUE ESTAIS ¨MALILLAS¨ CUIDAROS MUCHO QUE SOIS UNAS GLADIADORAS DE LA VIDA,OS PONGO UNA FOTO YA VEREIS QUE MONISMAS DEL TO HABEIS SALIDO
MIRAR LO QUE SOIS EN REALIDAD,OS MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS Ay mi gatita linda...que foto más guay y que monisimas que hemos salido todas...jajjaja...con vuestros animos es imposible no seguir luchando... así que a lucharrrrrrrrrrrrrrr.... Gracias gata por tus animos..eres un amorrrrrrrr SINDY QUE COMO ESTAS PACHUCHINA GATITA QUE ES FENOMENAL TE HA MANDAO UNA FOTO MUY BUENA ,DI COMO SIGES | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Vie Ene 15, 2010 7:40 am | |
| Sindy, que no me habia enterado, si es que no doy abasto a leer.
Un besito reina y ponte buena pronto | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Vie Ene 15, 2010 11:45 am | |
| - chary escribió:
- SINDY CARIÑO... TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TI, PARA QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE...
UN BESAZOOOOOOOO
CUIDATE SINDY BESOS | |
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Vie Ene 15, 2010 11:58 am | |
| - carmencita escribió:
- celia escribió:
- crazycat escribió:
MIRAR LO QUE SOIS EN REALIDAD,OS MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS Ay mi gatita linda...que foto más guay y que monisimas que hemos salido todas...jajjaja...con vuestros animos es imposible no seguir luchando... así que a lucharrrrrrrrrrrrrrr.... Gracias gata por tus animos..eres un amorrrrrrrr SINDY QUE COMO ESTAS PACHUCHINA GATITA QUE ES FENOMENAL TE HA MANDAO UNA FOTO MUY BUENA ,DI COMO SIGES | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Vie Ene 15, 2010 12:00 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- SINDY CARIÑO... TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TI, PARA QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE...
UN BESAZOOOOOOOO
CUIDATE SINDY BESOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Dom Ene 31, 2010 10:02 pm | |
| HOLA mis queridas amigas aqui estoy un ratito viendo como estan y viendo un poco los post...
espero que esten mejor...
yo con las pastillas para la tension me a bajado estoy algo mejor.
espero tener pronto los resultados de las analisis, con el cambio de tiempo tengo dolores en todo el cuerpo sobre todo en la rodilla estoy cojeando un poco...
aqui desde hayer le a pegado duro la lluvia ya era hora que lloviera asi se respira mas limpio y sale lo verde ya que en el sur es muy seco...
les dire que cuando me sentia mejor me fuy de rebajas con mi chico para relagarme un poco, y lo que cosengi es ponerme peor de los nervios; les cuento estava en una tienda viendo unos partalones se acerca a mi una chica haciendo que ella tambien los estava viendo, tropeso conmigo yo me subi el bolso y no le di importancia ya que se me cayo la correa al tropesar, yo note que se quedo mirando para mi pero no le di importancia, claro me habia havierto el bolso y robado la cartera con un alte que ni yo me di cuenta...
me di cuenta cuando fui a pagar, que nervios ya no solo por el dinero sino tenia todo mi documentacion en la cartera, carneses, cartilla sanitaria, targetas.
si la agarro capas que la mato... que nervios de la tienda llamaron a la policia sin esagerar vinieron unos dies entre unos y otro parecia que yo era una terrorista jejeje ellos preguntandome de como era como iba vestida jo si que me iba a acordar y mas en esos momentos totar que desde rebajas que era para despegarme acave en comisaria poniendo la denuncia...
pero gracias a DIOS recupere mi cartera con todo menos el dinero claro por algo me robaban...
me llamo un barrendero que por casualidad tenia el numero de mi chico apuntado en un papel porque no me lo se de memoria y como siempre ando olvidandome el movil pues lo puse por cualquier cosa...
no saven la alegria ya que solo en pensar en sacar todo, no dormi nada..
asi que tengan cuidado con los tropiesos yo ya el que tropiese conmigo le agarro hasta ver si tengo la cartera jajajaja
gracias por leerme y cuidese mucho besitos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Dom Ene 31, 2010 10:24 pm | |
| PERO CARIÑEJO MIOOOOO VAYA FAENA QUE TE LIO LA TIPA PELLEJA AUNQUE ,PIENSA QUE 1º TE ROBO SIN VIOLENCIA,2º HAS ENCONTRADO TU DOCUMENTACION Y 3º PARA SUAVIZAR LA RABIA A LO MEJOR ESE DINERO LO NECESITABA PARA COMER LA SOPERRACAPULLA EL CASO ES QUE AHORA ESTES BIEN,AUNQUE VAYA SOFOCACION Y SI TE ROBO PARA IRSE ELLA DE REBAJAS ASILEENTREUNDOLORDEVISCERASQUELATENGARETORCIATRESMESES.
TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y PARA SEVE TAMBIEN | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 12:13 am | |
| - crazycat escribió:
- PERO CARIÑEJO MIOOOOO VAYA FAENA QUE TE LIO LA TIPA PELLEJA AUNQUE ,PIENSA QUE 1º TE ROBO SIN VIOLENCIA,2º HAS
ENCONTRADO TU DOCUMENTACION Y 3º PARA SUAVIZAR LA RABIA A LO MEJOR ESE DINERO LO NECESITABA PARA COMER LA SOPERRACAPULLA EL CASO ES QUE AHORA ESTES BIEN,AUNQUE VAYA SOFOCACION Y SI TE ROBO PARA IRSE ELLA DE REBAJAS ASILEENTREUNDOLORDEVISCERASQUELATENGARETORCIATRESMESES.
TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y PARA SEVE TAMBIEN Vaya por Dios,Sindy cariño... Pero bien está lo que bien acaba....y por lo menos recuperaste la documentacion... Te digo lo mismo que la Gata Linda...asilentreundolordevisceras....por el disgusto que te ha hecho pasar...malapecora... Besitos con cariño cielo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 12:25 am | |
| SINDY CARIÑO YA LO QUE TE FALTO ENCIMA CON UN EMPUJON ,A MI MADRE LE PA,SO LO MISMO HACE POCO Y AL HABER EMPUJON LE PAGO EL SEGURO EL DINERO ,SI TE ROMPIO EL BOLSO CON MAS MOTIVO ,PERO LO PEOR ES LA SPICOSIS QUE COGIO DURANTE UN TIEMPO QUE NO QUERIA COJER DINERO,BUENO LO MEJOR QUE A TI NO TE PASO NADA , CHICA YA NO DISCULPO MAS A LOS QUE ROBAN PUES LAS COSAS SE PIDEN JO QUE SIEMPRE BUSCAMOS ESCUSA QUE LA MAYORIA ES PARA VICIO Y YO LOS VICIOS NO LOS PAGOS ADEMAS DESPUES LE DAN UNA PENSION POR ENFERMOS Y LOS QUE NO NOS BUSCAMOS ENFERMEDADES NOS DAN POR SACO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 3:17 am | |
| - crazycat escribió:
- PERO CARIÑEJO MIOOOOO VAYA FAENA QUE TE LIO LA TIPA PELLEJA AUNQUE ,PIENSA QUE 1º TE ROBO SIN VIOLENCIA,2º HAS
ENCONTRADO TU DOCUMENTACION Y 3º PARA SUAVIZAR LA RABIA A LO MEJOR ESE DINERO LO NECESITABA PARA COMER LA SOPERRACAPULLA EL CASO ES QUE AHORA ESTES BIEN,AUNQUE VAYA SOFOCACION Y SI TE ROBO PARA IRSE ELLA DE REBAJAS ASILEENTREUNDOLORDEVISCERASQUELATENGARETORCIATRESMESES.
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 3:56 am | |
| chicas no creo que fuera para comer tenia buena pinta yo creo que seria para irse de rebajas jajajaj yo ya bote el bolso le dije a la basura por ser tan bueno para abrir y la cartera tambien lo boy a cambiar me trae mal recuerdo del sofoco que pase... y eso que la enfermera me habia felicitado por tener la tencion mas baja si la llego a tener alta madre mia...
ya le habia pasado a mi hijo y ahora me toco a mi yo creo que es mejor llevar el dinero en el sujetador jaja como la gente mayor asi no pasamos sustos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 6:07 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- chary escribió:
UN BESAZOOOOOOOO
CUIDATE SINDY BESOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 6:51 am | |
| - Marifé escribió:
- SINDY CARIÑO CUIDATE MUCHO
a la camita si es lo que necesitas preciosa , no te preocupes ya veras como no sera nada, si han descartado lo malo sera un virus de esos que andan por ahi por no decir que no sabran que es como siempre espero que te mejores guapa aqui estamos esperando por ti como cada día y deseando tu pronta recuperacion ánimo preciosa que tu puedes haverlo guapaaaa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... Lun Feb 01, 2010 6:53 am | |
| - crazycat escribió:
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy... | |
| |
| | | | no las e abandonado no e podido entrar sindy... | |
|