FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

no las e abandonado no e podido entrar sindy...

+13
carmencita
Marissa
isapilar
anusi
luisa safor
chary
celia
m.angels
Liss
Marifé
Dori
soncelia
SINDY
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

no las e abandonado no e podido entrar sindy... Empty
MensajeTema: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:45 am

hola amigas,les dire que estoy solo un rato esta vez no se que me pasa pero estoy fatar del todo...
no las e abandonado esque no e podido entrar estuve en urgensias en orservacion y de hay me mandaro para hacerme un estudio en la clinica...

me levante con nauseas, luego vomitos doliendome el estomago y un decaimiento que no podia ni al baño en vista que era mediodia y empeoraba me llevo seve a urgencias...

hay me miraron la azucar y me hicieron un eletro estava que no podia respirar unos sudores de calor...

termine con una crisis que me costava respirar y la tension muy alta me pusieron una pastilla devajo de la lengua y me dejarn haver si mejorava pero con la pastilla me puse todavia mas agotada...

no se si era un tranquilisante lo que se que no podia ni caminar...
me mandaran por urgencias a la clinica hacerme mas estudios me isieron radiografias analisis...
a sido el peor dia de mi vida pense que estava en las ultimas ya que no podia sino estar acostada si llego a durar mas tiempo en urgencias me boy al suelo...

en 44 años que tengo nunca e deseado tanto estar en mi cama tranquilita...

total que me dijeron que si fumaba cosa que nunca e fumado y tengo infencion en la sangre segun el medico es un virus que tengo, que seria una gripe que me iba a dar pues me mando antibioticos y yo me siento igual...
la diarrea se me a cortado pero sigo con nauseas y muy mal no puedo ni estar escribiendo y la pantalla me marea...

le dige que si podia ser que me dio mas fuerte la fatiga cronica y no me supo contestar me dijo que por lo menos infarto no tenia y querian descartar una laurisma creo que se escribe asi ya que no se que es eso...
lo unico bueno es que por lo menos no tenia infarto pero de lo demas no se que tengo , las dejo porque no puedo ver ni las letras solo puedo estar en la cama con los ojos serrados...

aqui estoy a lo que Dios quiera...
siento desirles como estoy ya que seguro que tambien estan mal, pero queria contarlo ya que no pence estar hoy escribiendo de lo mal que me sentia...
ya que ustedes son muy inportante en mi vida besitos y que se mejoren todas yo las dejo por hoy ...
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:55 am

Sindy, cuánto siento que estés tan malita y que no sepan que te ocurre...vaya...Espero que dure poco y que te cuides todo lo que necesitas, a ver si va a ser una gripe y te ha alterado todo, pero si sigues así, deberias de volver a urgencias o bien a tu médico..Mírate en casa la tensión y apunta todo lo que te ocurre para que no se pase nada cuando le cuentes al medico que corresponda...

No te preocupes por que lo cuentes, ESTAMOS PARA ESO,NO?!!! Y síguenos contando por favor...Ponte buena rápido sonrisa dulce, que por aquí se te echa de menos...un besito grande
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:18 am

Sindy siento que estes tan malita, tu cuidate y ponte bien, no tienes que disculparte por contar lo que te pasa, es mas debes contarlo para que sepamos como estas, al fin y al cabo en el foro no hay muchas personas sanas y cuando no es uno es otro lo importante es que mejores besitos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:22 am

SINDY CARIÑO CUIDATE MUCHO

a la camita si es lo que necesitas preciosa , no te preocupes ya veras como no sera nada, si han descartado lo malo sera un virus de esos que andan por ahi por no decir que no sabran que es como siempre

espero que te mejores guapa aqui estamos esperando por ti como cada día y deseando tu pronta recuperacion

ánimo preciosa que tu puedes haverlo guapaaaa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:24 am

SINDI I love you CUIDATE QUE YO E TENIDO LO MISMO Y
E TENIDO QUE ESTAR 3 SEMANAS EN CAMA DE LO MAL QUE ESTABA.
ANIMO PRECIOSA Y CUIDATE MUCHO QUE SEVE TE NECESITA BESOS
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:24 am

Sindy guapa espero que te mejores y si tienes ganas de explicar lo que te pasa ya sabes que aqui siempre hay alguien para escucharte, porque en eso de estar fatal nos vamos turnando, jejeje, por suerte.

Un besito y cuidate, ya no iras diciendo como sigues.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:27 am

Sindy cariño...vaya por Dios!!!!
Estamos todas decayendo en estos dias...y ahora te ha ocurrido a ti
tambien...quizás sea los cambios de temperatura que nos estan afectando...
Cuidate mucho y no dejes de ir al medico si no te encuentras mejor...tienes
que controlar eso de los vomitos y la tension alta...
Mil besitos y ojalá que te mejores muy prontito..
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:33 am

SINDY CARIÑO... TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TI, PARA QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE...

UN BESAZOOOOOOOO

no las e abandonado no e podido entrar sindy... 2rxldrm6gwjzrk1
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:12 am

chary escribió:
SINDY CARIÑO... TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TI, PARA QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE...

UN BESAZOOOOOOOO

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:07 pm

SINDY cariño ya me extrañaba a mi que no me llamaras,y yo con el problema mio estoy mas pensando en lo malo que en otra cosa, y me desconecto con el foro mientras doy animo a otras me olvido de mi , mañana sin falta te llamo , no se por que no le dijiste a Seve que me llamara para decirme que estabs asi de mal, te hechaba de menos en el foro , pero como SEVE trabajo mas en estas fechas pense que estarian de caravana, JOOOOOOOOOOOO que mal me siento ahora, si te he dicho que cuando me necesites me llames, y no me has llamado , te pido perdon cariño, animo y gracias a dios que no a sido nada de infarto , te quiero amiga, y yo diciendole a mi marido que raro que Sindy no me a llamado ,cuidate muchoooooooo mi niña que descanses bien , no te llamo a estas horas por que seguro que necesitas descansar mas, que que te moleste a estas horas, besitosssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:07 pm

luisa safor escribió:
chary escribió:

UN BESAZOOOOOOOO

isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:19 pm

SINDY, SIENTO QUE ESTES TAN MAL, PERO YA VERAS COMO NO ES NADA IMPORTANTE Y ENSEGUIDA ESTARAS MEJOR.

YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO BUENO Y LO MALO, Y QUE ES NUESTRA VALVULA DE ESCAPE. ¿ A QUIEN MEJOR QUE A NOSOTRAS LE VAS A CONTAR COMO TE ENCUENTRAS?

SABES QUE TODAS EN UN MOMENTO U OTRO, NECESITAMOS DEL ANIMO DE LAS DEMAS, AHORA TE HA TOCADO A TI, ASI QUE NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR NADA.

CUIDATE Y CUENTANOS COMO SIGUES, AUNQUE SOLO SEAN UNAS LETRAS. ....NOS PREOCUPAMOS SI NO ENTRAS.

TE MANDO MUCHAS ENERGIAS Y MUCHOS BESOS.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:05 am

Gracias chicas por vuestro apoyo, me acabo de levantar y ya estoy sudando dedes que ago un esfuerzo ya sea para vestirme me pongo a sudar.

lo mismo mas tarte es al reves me da un frio impresionante como si estubiera en la nieve...

estoy con mucha fatiga todo me da nauseas como si estuviera embarazada yo les digo que prefiero un embarazo que esto por lo menos se lo que tengo...

yo no se que gripe puedo imcubar donde no tengo tos los medicos conmigo se an equibocado asi lo veo.
ni siquiera me miraron el estomago que me dolia y lo peor que les decia que no podia estar ni sentada de la fatiga, y me mandavan a esperar en una sala los resultados ya me gustaria ami que supiera lo mal que yo estava, para que me dejaran en una camilla tumbada estava tan mal que pence en acostarme en el suelo no lo hice por verguenza y estar asi me dava mas sufrimiento ya que no podia con mi alma a ustedes le a pasado lo mismo?
porque yo solo queria estar con los ojos serrados...

ensima me llama mi hija con poblemas haveces pienso como algunas de ustedes te dan ganas de tirar la toalla...
alta de la enfermedad y e los poblemas con los hijos...
ensima de estar en la cama me duele todo el cuerpo mas y me a empesado a doler mucho las cadera la rodilla encima el traumatologo me dijo que la tenia peor me quieren operar pero para limpiar nada mas porque segun ellos soy joven para la protisis, o ponerme infirtraciones, la ultima vez empeore con ellas asi que ya estoy cansada de todo...
tengo mucha altrosi asi que estoy fatar estoy muy deprimida triste es como me siento...
ahora me toco ami, perdonar pero son las personas que mas entienden esta enfermedad aveces ya saveis que somos inconprendidas olvidadas no tengo ganas de volver al medico para que...
me van a decir lo mismo segir aguantando hasta que DIOS quiera.perdonar pero estoy muy negativa...
solo tengo a seve le doy gracias a la vida porque me a cuidado la primera noche no dormio sino pendiente de mi ya que me dijo que penso que me moria se asusto pobresito las cosas que tienen que pasar los que nos quieren...

gracias por estar hay besitos...
celia

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:19 am

Sindy cariño...si es la gripe..te digo que viene muy rabiosa y si es verdad
que afecta a el estomago con nauseas y vomitos...de todas maneras te
debería de seguir viendo el medico para controlar todo...y aseguraros a
que se deben todos los sintomas..
Sobre el animo..ay,cariño...yo tambien estoy pachucha y sin fuerzas...
pero no vamos a permitirnos que nos pasen muchos dias tristonas pues
hay que levantar el animo como sea..las unas a las otras..
Así que cuidate..yá sé que no es facil animarse pero LO VAMOS A CONSEGUIR..
Mil besitos y muchos mimitos...
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:10 am

celia escribió:
Sindy cariño...si es la gripe..te digo que viene muy rabiosa y si es verdad
que afecta a el estomago con nauseas y vomitos...de todas maneras te
debería de seguir viendo el medico para controlar todo...y aseguraros a
que se deben todos los sintomas..
Sobre el animo..ay,cariño...yo tambien estoy pachucha y sin fuerzas...
pero no vamos a permitirnos que nos pasen muchos dias tristonas pues
hay que levantar el animo como sea..las unas a las otras..
Así que cuidate..yá sé que no es facil animarse pero LO VAMOS A CONSEGUIR..
Mil besitos y muchos mimitos...
Celia cariño ese animo para Arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, siento mucho que estes tan pachuchita tu tambien ,vamos que por lo que veo es el tiempo, o no se que nos esta pasando, cuidate muchoooooooooo por fi amiga, y esa gripe tambien cuidatela y el animo para arriba siempre que aqui estamos para darnos animos las unas a las otras como siempre, yo estoy nerviosa y angustiada por lo que pueda ser lo de mis bultos, mañana voy al neumologo, a ver que me dice. besitosssssssss y cuidate muchooooooooo, no tengo tu telefono por eso no te he llamado, besitossssssss ccariño.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:40 pm

Sindy, cariño, eso de tirar la toalla, no lo digas ni en broma. Sabes que cuando estamos tan flojuchas que todo nos viene grande, nos da la tristeza, pero sabemos reponernos, somos luchadoras, y además tienes a tu Seve, que no te deja de dar apoyo y eso es muy importante.No se que problema tendrán tus hijos, pero a nosotras siempre nos parece más de lo que son y además queremos ayudarles, pero ya son mayores, que no dependan tanto de nosotras, que SI les ayudamos, pero cuando podamos, no a costa de nuestra salud. Pensaras que es muy egoista lo que te digo, pero es que tenemos que aprender a cuidarnos, a no dejar que los problemas de los demás nos hagan tanto daño, ya hemos sufrido bastante, dejarnos un poquito tranquilas.

Celia, cielo, así me gusta, no dejarse vencer por el desánimo, ya sabeis la del gallego ( perdonar las de Galicia, pero así se cuenta en mi tierra, no es ofenderos para nada), !! Era un gallego que estaba muy sano pero se empeñó un día en decir "" que me murro, me murro, me murro..... y se murriö"". Se que es una tontería, pero como nos empeñemos en que estamos muy mal, pero que muy mal, no levantamos cabeza.

TODAS PARA ARRIBA COÑO, QUE PODEMOS.. SABEMOS.. Y QUEREMOS

Besazos-
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:51 am

GRACIAS CHICAS ESTOY CON TOS AHORA PERO SIGO MUY CANSADA EL CANSANSIO PUEDE MAS QUE YO...
ISAPILAR TIENES RAZON LOS HIJOS HABECES SON MUY EGOISTAS Y UNO DEVERIA SER IGUAL CON ELLOS SINO ACABAN CONMIGO...
LOS CELOS ENTRE HERMANOS TE CANSAN QUE SI PUDIERA LE PONIA DE ARRESTO TODO EL DIA GUNTOS LOS DOS A VER QUE HACEN...
ESTOY AQUI Y NO PUEDO ESTAR LAS DEJO PERDONAR POR NO CONTESTAR TODOS LOS POST PERO LA FATIGA ES MAS FUERTE...
ANIMO PARA TODAS CELIA DESEO QUE TE MEJORES PRONTO Y PODAMOS ESTAR RIENDONOS DE BIEN QUE ESTAMOS...
CELIA TIENES RAZON ESTA GRIPE ME ENTRO CON LA MAYOR RAVIA DEL MUNDO...
celia

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:15 am

Mis muy queridas Anusi,IsaPilar y Sindy...mil gracias por los animos...si es
que estar en este foro es lo mejor de lo mejor...pues cuando leo estas cositas tan lindas que me decís y con tanto cariño...pues no hay más remedio que sonreir y el corazon me lo alegrais y me haceis sentir mucho mejor...
Anusi cariño...que gran amiga eres!!acabo de entrar y no sé si has escrito
algun post contando como te ha ido hoy el Neumologo(ahora mismo voy a buscarlo...)espero que todo haya ido lo mejor posible.Y decirte que quererte
es muy facil pues eres especial..
IsaPilar tesoro....voy a hacer como los gallegos pero al reves,jejeeje...
que bien me encuentro,que bien me encuentro...así saldré prontito de
este brote dichoso...y que mil gracias por tus sabias palabras..eres un
amorrrrrrr!!!!!!
Sindy mi niña...pobrecita mía...que se vaya yá esa gripe mala y que te
deje de una vez...yá verás como muy prontito estamos riendonos juntitas
y estupendamente...miles de besitos con cariño para tí..
ARRIBA TOD@SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:31 pm

celia escribió:
Mis muy queridas Anusi,IsaPilar y Sindy...mil gracias por los animos...si es
que estar en este foro es lo mejor de lo mejor...pues cuando leo estas cositas tan lindas que me decís y con tanto cariño...pues no hay más remedio que sonreir y el corazon me lo alegrais y me haceis sentir mucho mejor...
Anusi cariño...que gran amiga eres!!acabo de entrar y no sé si has escrito
algun post contando como te ha ido hoy el Neumologo(ahora mismo voy a buscarlo...)espero que todo haya ido lo mejor posible.Y decirte que quererte
es muy facil pues eres especial..
IsaPilar tesoro....voy a hacer como los gallegos pero al reves,jejeeje...
que bien me encuentro,que bien me encuentro...así saldré prontito de
este brote dichoso...y que mil gracias por tus sabias palabras..eres un
amorrrrrrr!!!!!!
Sindy mi niña...pobrecita mía...que se vaya yá esa gripe mala y que te
deje de una vez...yá verás como muy prontito estamos riendonos juntitas
y estupendamente...miles de besitos con cariño para tí..
ARRIBA TOD@SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
hay mi querida amiga Celia tu si que eres especial cariño , que vamos que estan pendientes y no se les olvida que hoy me tocaba el neumologo, ahora les voy a decir lo que me dijo el neumologo, en mi post de quien me puede ayudar, anusi.
se los quiero contar por que se que estan muy preocupadas por mi y con quien mejor que compartirlo que con mis niñas lindas mis amigas, que las quiero con todo mi corazon , es como si las conociera de toda mi vida, que ya no puedo dejar de entrar a esta hermosa casita , como yo la llamo, hay buenas y malas noticias en mi cita del neumologo de hoy , muchos besitosssssss cuidate mucho corazon que tu eres un amor de amiga, que ya ocupas una parte de mi corazon.
deseo que te pongas bien para que puedas estar con nosotras como estabas antes de ponerte malita, con el agotamiento y esa gripe besitosssss mi amiga que te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:37 pm

anusi escribió:
luisa safor escribió:
chary escribió:

UN BESAZOOOOOOOO

Celia para ti también mucha energía que lo necesitas y estamos aquí siempre, que ya sé que nos lees, pero a veces va bien escribir aunque no se tengan fuerzas (yo hoy estoy por escribir con la punta de la nariz, jejeje).. Ainnsssss, como estamos todas, no? que se vayan ya estos cambios de clima que nos están dejando para el arrastre, y encima como si no tuviéramos pocas cosas que encima se nos vienen más virus encima, que se vayan a tomar viento fresco!!!

Sindy, como ya te han dicho, AQUI NADIE TIRA LA TOALLA!!!! es la semana internacional de la colada de toallas o qué? al final os voy a meter a todas juntas en un hotel y vamos a hacer finde de abrazos, mimitos, y risoterapia, aunque estemos para el arrastre (y la lavandería que quede muy lejos!!!!)

Muuuaaaksssssssssssssss... no se me rindaaaaaaaan!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:05 pm

sindy escribió:
GRACIAS CHICAS ESTOY CON TOS AHORA PERO SIGO MUY CANSADA EL CANSANSIO PUEDE MAS QUE YO...
ISAPILAR TIENES RAZON LOS HIJOS HABECES SON MUY EGOISTAS Y UNO DEVERIA SER IGUAL CON ELLOS SINO ACABAN CONMIGO...
LOS CELOS ENTRE HERMANOS TE CANSAN QUE SI PUDIERA LE PONIA DE ARRESTO TODO EL DIA GUNTOS LOS DOS A VER QUE HACEN...
ESTOY AQUI Y NO PUEDO ESTAR LAS DEJO PERDONAR POR NO CONTESTAR TODOS LOS POST PERO LA FATIGA ES MAS FUERTE...
ANIMO PARA TODAS CELIA DESEO QUE TE MEJORES PRONTO Y PODAMOS ESTAR RIENDONOS DE BIEN QUE ESTAMOS...
CELIA TIENES RAZON ESTA GRIPE ME ENTRO CON LA MAYOR RAVIA DEL MUNDO...
SINDY cariño descansa y cuidateme mucho por favor, te pensaba llamar esta tarde yo , ya que esta mañana le dije a Juan Carlos que te llamase el pues yo me estaba bañando para ir al neumologo y se me iba hacer tarde y sali del medico a las 7 de la tarde , llegamos y comimos y entre un momento al foro para decirles lo que me habia dicho el medico, besitossssss
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:35 am

gracias chicas encontrar tanto amor en sus palabras me da mucha fuerza gracias por vuestro cariño...
animo para todas ya que lo necesitamos mucho sobre todo la salud...

marissa hoy dije tiro toalla manta sabana toda la ropa de lo arta que me veo...
cuando me tuve que costar porque no podia estar en pie ni comer pude podia mas el cansansio de las narises...
y ensima frio que le dije a mi chico que fuera al almario y me traera mantas el pobre dise pero si no hace frio pero yo lo tenia todo para mi...

ensima me duele mucho las caderas, los hueso los oigo crujir sera de la atrosis...

no me quejo mas que ya bastante tienen con lo buestro pero estoy gartita...

besitos y gracias por estar hay...
celia

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:43 am

Pero que requetelindas que soissssssssssssssssss...gracias por las
energías....os aseguro que me llegannnnn....ay,Dios mío...quien me iba
a decir a mí hace unos meses que os iba a querer tanto a tod@sssssss..
QUE OS QUIERO MUCHO CHICASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Sindy cariño...sigue cuidandote que la gripe dura bastantes dias...así
que a "pelear" con ella.....jó que gripe malaaaaaaa..
Besitos a tod@s mis Angeles...que os faltan solo las alitas...
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:06 am

Sindy, Celia, Marissa y Anusi vamos ha hacer un conjuro para levantar el animo y mejorar de los dolores y el cansancio, porque estamos todas como para irnos de discoteca ainssss, no preocuparos que esto se pasa y pronto vamos a estar todas mejor y divinas así que a cuidarse mucho para ponernos buenas y que la alegria vuelva.
De tirar no toalla aquí nadia ehehehehehhe eso ni en broma que solo es una mala racha chicas, en cuanto luzca el sol vereis como todo va mejor segurooooo, cuidaros mucho chicas y si teneis que quejaros lo haceis faltaria mas, vengaaaaaaaaaaaa que podemosssssssssss besitos
celia

Femenino

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:23 am

Dori escribió:
Sindy, Celia, Marissa y Anusi vamos ha hacer un conjuro para levantar el animo y mejorar de los dolores y el cansancio, porque estamos todas como para irnos de discoteca ainssss, no preocuparos que esto se pasa y pronto vamos a estar todas mejor y divinas así que a cuidarse mucho para ponernos buenas y que la alegria vuelva.
De tirar no toalla aquí nadia ehehehehehhe eso ni en broma que solo es una mala racha chicas, en cuanto luzca el sol vereis como todo va mejor segurooooo, cuidaros mucho chicas y si teneis que quejaros lo haceis faltaria mas, vengaaaaaaaaaaaa que podemosssssssssss besitos
Jajajaja..Dori tesoro...que me apunto al conjuro ese de levantar el
animo...jajajaja..
Aunque estoy segura que el mejor conjuro y la mejor "pocima" es la que
nos damos unas a otras aquí todos los dias...y es CARIÑO Y AMOR...
(uy,que bonito me ha quedado..jajaja)
Mil besitos a tí Dori guapa...que hay que ver como somos..."pochas" pero
animando siempre al compañero...aynssss que requetelindas,Diossssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no las e abandonado no e podido entrar sindy...   no las e abandonado no e podido entrar sindy... I_icon_minitime

no las e abandonado no e podido entrar sindy...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente