FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Acabo de montar en cólera

+16
chary
celia
AMPARINI
asun
soncelia
Cion
Marifé
anusi
laya
Lola
m.angels
Carmisva
Dori
luisa safor
MARIA54
Marissa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Acabo de montar en cólera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:20 pm

anusi escribió:
celia escribió:
celia escribió:
Pero mira que es "pesao" el Anonimo Mitomano de las narices..
Pesao y más que pesao!!!!
Marisa corazón NI CASOOOOOOOOOOOOOO
Ni se te ocurra darle "bola" a estos comentarios absurdos y no los leas
más...borralos antes de leerlos que no merecen ni tu tiempo...
Borralo todo y que le den morcilla a ese "pesao" que está aburrido y
solo disfruta haciendo daño...
Anonimo Mitomano vete a tomar....viento..
Marisa cariño que te quiero y eso nada lo vá a cambiar..entiendes??así
que ni se te ocurra dejar de entrar ni nada por el estilo que eso es lo que
el quiere que te quedes sola...PERO NO LO VÁ A CONSEGUIRRRRRRRRRRR
Mil besitos mi niña y pálanteeeeeeeeee
Que me he quedado con las ganas de decirle al Anonimo Mitomano ese...
que es un sinverguenza por hablarle así a una mujer....
SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:29 pm

MARISSA QUE NO HE ENTRADO MUCHO PUES HE ESTADO MAL Y HASTA AHORA NO LO HE LEIDO .
BUENO PRIMERO DECIRTE QUE NO TE RINDAS QUE ESTAS ENFERMA PERO NO ERES UNA ENFERMA ASI COMO ERES MAS COSA QUE SE ENTERE EL HP QUE PUEDES HACER LO QUE TE VENGA EN GANA ,BAILAR VIAJAR Y SI ESTE SE MUERDE SE ENVENENA ,
QUE LE IMPORTA TU VIDA ,ESA ES TUYA Y DE NADIE MAS ,A INTENTADO ATACARTE DONDE MAS TE DUELE ,HASTA TU PADRE HA METIDO ,SERA HP ,SEÑ@ PUES NO SE LO QUE ES ESO SE HACE CON NOMBRES Y APELLIDOS PERO COMO POR DIFAMACION LO CONDENAN ,UN ANONIMO MEJOR ,PUES AGARRESE DONDE PUEDA QUE A ESTA LA APOYAMOS MUCHAS PERSONAS Y USTED QUE NO DA LA CARA ES POR ESTAR SOLO
MARISSA TU BLOG COMO SE ENTRA NUNCA HE ENTRADO EN UNO PERO HAY YA L PONDRIA MAS FINO al envidioso este
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:55 pm

Marissa,guapa...He contestado en tu blog...yo es que ante estas cosas no puedo...Si te vas...habrá ganado anónim@...no lo consientas...quien sea...rezuma envidia...con lo cual que le vayan dando..Ya bastante tienes tu...para encima hacer caso a una persona que se escuda en el anonimato...cobardía donde las haya...Tu p´alante...

A mi tu blog me ha arrancado risas...sonrisas...y carcajadas...por lo cual te doy las gracias...

Un beso enorme...

Acabo de montar en cólera - Página 3 Y1pRtJd39ZTIDHTYLzLOxN8UC7mMggDbFrHrJcFOO7bfo1wD9Vo_3IR03pP0fgdjIBKtnhJhtFyUrY
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:23 am

Marissa no se te ocurra irte del foro. Le darias la razon a tal anonimo. Mira, cariño, internet es bueno siempre que se utilice de forma honrada, pero cuando nos encontramos con gentuza que ni siquiera se identifica pues no es tan bueno.

Tu vida es tuya y nada mas, nadie tiene derecho a meterse en ella hagas lo que hagas con ella. Es tu vida y tienes que vivirla como se te antoje y nadie tiene que sacar tus cosas de sitiio ni hablar de ellas.
Si tan molesto/a esta contigo lo que tiene que hacer es hablarlo personalmente, pero no tiene hue.. para hacerlo.

Tu sigue con nosotros que no nos importa la vida privada de las personas que componemos este foro, solo nos importa nuestros males, nuestras alegrias, nuestros, logros, nuestra lucha..........SIGUE MARISSA AQUI!!!!!!!!!!
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:46 pm

Gracias a todas por vuestro apoyo, gracias, hoy no he podido entrar en todo el día, menudo brote de fatiga, pero non preocupare, ayer me levanté fatal también pero me fui al baile, lo se, kamikaze, jeje... Lo del anónimo ya paso, pero no veas, qué crueldad!!! es tocarme el tema de mi padre y como me siento una pedazo de carga me pongo a hiperventilar como un mujer a punto de parir, vamos, las hojas vuelan en el cuarto, jajaja; no he perdido el sentido del humor ^^

He conectado ahora que he conseguido moverme un poco y en vez de abrir otro post, os lo explico aquí... Ya he leído los comentarios en el post. he tenido que moderarlos, así que escribís pero primero llegan a mi correo y después lo autorizo y salen... así que si tardo un día más en conectar no es que nadie me haya vencido es la puñetera fatigona y los dolores en las piernas, ains ains ainnsssssssss, pero me sentó bien el baile y aunque me pasé la mitad de clase en sentada en los cojines, el abrazo que me dierno mis compis y mi profe Munique para que sepa que ellas también están conmigo, que me han visto los días que he bailado hasta el tembleque (de ahí mi famoso shimi fibromiálgico único en el mundo, jajajaja) y el mes que me puedo llegar a pasar sin pisar la academia...

Como véis no me escondo y os he puesto los comentarios tal cual, aunque me traten de p..., pero bueno, se nota que esa persona, por mucho que diga no me conoce de nada... Tengo unos traumas muy fuertes en el tema sexo que tiran de espaldas, así que va pero que muy mal desencaminada esa persona, ni comprándose un GPS se pondría en el camino, jajajaja

Qué feliz de tenerooooooooooooooooos!!!! Gracias Laruku, Chary y M.Angels por haberme llamado y Lolaaaa por ese sms. A todas por vuestros mensajitos que me alimentan el alma y el corazón. Esto si que me da alas y no el red bull de las narices!!!jijijiji

No nos hundirán!!! Muaksssssssss
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:06 pm

Mis princesas, otra cosa, no contestéis más al pesado del anónimo, no vale la pena darle más bombo!!! a vuelto a escribir, llegó hace nada al correo, pero este no voy a compartirlo, únicamente porque ya va a hacer daño a todas, así que espero que lo comprendáis...

Ya le he dicho que los comentarios están moderados y que los suyos se borrarán automáticamente, así que pasad!!! está buscando eso, que nos hinchemos a llorar o hundirnos y no vamos a perder el tiempo en eso, vale?

Pero bueno, que sois libres de hacer lo que queráis... Ahora si que derechita al sobre, de nuevooooooooooooooo

Muuaaakssssssssssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:16 pm

bueno mi niña linda me alegro de que por un momentito entraras para desirnos como sigues y estar tranquilas , pero no me quedo tan tranquila pues se que te tiene que estar haciendo mucho daño todo eso , pero como siempre te digo ni p.... casoooooooooooo¡¡¡ mañana te llamo sin falta hoy he estado liada con papeleos y entre muy tarde al foro,cuidateme mucho corazon , y lo que tu quieras poner de lo que te digan ponlo que ese va a llevar por todos lados vamos que todavia , no save con quienes se esta metiendo jajajajaja, besitossss corazonnnnnn, que te quiero un montonazooooooooooooo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:51 pm

Has echo muy bien...a esta gente ni agua....Tu a tu vida

Besos...
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:55 pm

OLE EL PAR DE OVARIOS QUE LE HAS ECHADO QUE SE JOD.... PUES LO QUE DESEARIA JAJAJAA ALGUN DIA NOS REIREMOS DE ESTE PUES PA QUE VEA LA CUENTA QUE LE HEMOS HECHO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:47 am

ME HA GUSTADO ESTA IMAGEN QUE HA PUESTO CION, ASÍ QUE LA COMPARTO Y TE LA DEDICO...

UN BESAZOOOOOOOO

Acabo de montar en cólera - Página 3 Y1prtjd39ztidhtylzloxn8
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:22 am

Marissa escribió:
He tenido que moderar los comentarios, lo siento, me ha llegado esto al mail, y resulta que es alguien de mi entorno; lo comparto porque no oculto nada... es fuerte, muy fuerte... si alguien más piensa que miento y no quiere que esté aquí me lo diga y marcharé por donde he venido, sin hacer ruido... no voy a conectar en unos días, necesito recuperarme de este mazazo; me duele la parte en que se refiera a mi padre, porque me siento una carga, pero bueno...

Si no queréis que esté aquí, lo comprenderé y haré mi camino sola de nuevo, y recordándoos...

[A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada] Nuevo comentario en el blog Vuelve líbido, por fin de año!!!‏
De: Anónimo (noreply-comment@blogger.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: lunes, 11 de enero de 2010 16:25:18
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vuelve líbido, por fin de año!!!":

El 'Mitomano' anonimo.
Que maltrato y que tonteria.. si pongo lo que pongo, es porque se 'de primera mano' que esta muchacha miente mas que habla. Piensa en tus viajes caros, (egipto, tenerife...) con tu sueldo??? ah, k no trabajas, que nunca has trabajado, enconces como los pagas?.. dime cual es la diferencia en trabajar en una oficina delante de un ordenador a hacer lo que haces con el bloq y chatear por internet.. borra este comentario como el otro, que veo que las verdades no te interesa tenerlas en tu bloq.. me sabe mal por la gente que te anima a que les sigas engañando, que seguramente ellos/as lo estan pasando realmente mal y seguro que mas de uno/a estan trabajando con esfuerzo.. Admitelo y deja de engañarte a ti misma, te inventas las cosas para llevar una vida facil y hacer el minimo esfuerzo, pobre Padre que tenga que aguantar a un parasito en casa, a veces pienso 'como debe aguantar' ese pobre hombre toda esta situación. Se ve muy buena persona.. y por el me compadezco. Si es mentira que eres 'un polvo' caro.. tengo varios testimonios de tu entorno y personalmente..
Borra este post tambien, que veo que no te interesa ver que la gente vea como eres realmente. y si escribo no es por fastidiarte, si no, porque me da rabia que fastidies a gente que verdaderamente lo esta sufriendo.. no me gusta que se engañe a la gente, solo es eso.
Este será mi ultimo comentario, asi que me despido y espero que recapacites, buscate un trabajo, estudia o haz algo en tu vida o no dejaras de ser un parasito hasta tu lecho. Y creedme cuando digo que esta perfectamente para trabajar, (minimo, para estar delante de un ordenador, como hace en su vida cotidiana, pero en vez de poner mentiras, que se encargue de facturas, albaranes, etc).
Adión, el 'Mitomano' anonimo.

Publicar este comentario.

Rechazar este comentario.

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada a las 11 de enero de 2010 16:25

pero bueno que tonteria es esta de que sino queremos que estes aqui

mira el ip de este o esta mala persona y denunciala que es loque se merece, este es un acoso en toda regla
mecagoenlalecheeeeeeeeeeeeee

se me salen los ojos de las orbitas de verdad
¡ basta ya !

maltratador-a de ..............

ánimoooooooooo no sabeis el daño que nos haceis prohibe la entrada en tu bolg de ese ordenador yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

harta estoy de tanto maltrato gratuitoooooooooooo

no le dejes marisaaaaaaaaaaaa que no te hundaaaaaaaaaaaa ami me han querido hundir una y otra vez pero mecagoenlaleche cosas como estas hece que me rebele y me diga hasta el carajo estoy de tanta maldaddddddddddddd
dejadla en paz
si teneis narices meteros con quien pueda defenderse sin atentar a su salud

verguenzaaaaaaaaaaaaaaa ajenaaaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaa

prohibe el ip en tu pagina de semejante energuimeno-a

por favor
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:28 am

Marifé escribió:
Marissa escribió:
He tenido que moderar los comentarios, lo siento, me ha llegado esto al mail, y resulta que es alguien de mi entorno; lo comparto porque no oculto nada... es fuerte, muy fuerte... si alguien más piensa que miento y no quiere que esté aquí me lo diga y marcharé por donde he venido, sin hacer ruido... no voy a conectar en unos días, necesito recuperarme de este mazazo; me duele la parte en que se refiera a mi padre, porque me siento una carga, pero bueno...

Si no queréis que esté aquí, lo comprenderé y haré mi camino sola de nuevo, y recordándoos...

[A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada] Nuevo comentario en el blog Vuelve líbido, por fin de año!!!‏
De: Anónimo (noreply-comment@blogger.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: lunes, 11 de enero de 2010 16:25:18
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vuelve líbido, por fin de año!!!":

El 'Mitomano' anonimo.
Que maltrato y que tonteria.. si pongo lo que pongo, es porque se 'de primera mano' que esta muchacha miente mas que habla. Piensa en tus viajes caros, (egipto, tenerife...) con tu sueldo??? ah, k no trabajas, que nunca has trabajado, enconces como los pagas?.. dime cual es la diferencia en trabajar en una oficina delante de un ordenador a hacer lo que haces con el bloq y chatear por internet.. borra este comentario como el otro, que veo que las verdades no te interesa tenerlas en tu bloq.. me sabe mal por la gente que te anima a que les sigas engañando, que seguramente ellos/as lo estan pasando realmente mal y seguro que mas de uno/a estan trabajando con esfuerzo.. Admitelo y deja de engañarte a ti misma, te inventas las cosas para llevar una vida facil y hacer el minimo esfuerzo, pobre Padre que tenga que aguantar a un parasito en casa, a veces pienso 'como debe aguantar' ese pobre hombre toda esta situación. Se ve muy buena persona.. y por el me compadezco. Si es mentira que eres 'un polvo' caro.. tengo varios testimonios de tu entorno y personalmente..
Borra este post tambien, que veo que no te interesa ver que la gente vea como eres realmente. y si escribo no es por fastidiarte, si no, porque me da rabia que fastidies a gente que verdaderamente lo esta sufriendo.. no me gusta que se engañe a la gente, solo es eso.
Este será mi ultimo comentario, asi que me despido y espero que recapacites, buscate un trabajo, estudia o haz algo en tu vida o no dejaras de ser un parasito hasta tu lecho. Y creedme cuando digo que esta perfectamente para trabajar, (minimo, para estar delante de un ordenador, como hace en su vida cotidiana, pero en vez de poner mentiras, que se encargue de facturas, albaranes, etc).
Adión, el 'Mitomano' anonimo.

Publicar este comentario.

Rechazar este comentario.

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada a las 11 de enero de 2010 16:25

pero bueno que tonteria es esta de que sino queremos que estes aqui

mira el ip de este o esta mala persona y denunciala que es loque se merece, este es un acoso en toda regla
mecagoenlalecheeeeeeeeeeeeee

se me salen los ojos de las orbitas de verdad
¡ basta ya !

maltratador-a de ..............

ánimoooooooooo no sabeis el daño que nos haceis prohibe la entrada en tu bolg de ese ordenador yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

harta estoy de tanto maltrato gratuitoooooooooooo

no le dejes marisaaaaaaaaaaaa que no te hundaaaaaaaaaaaa ami me han querido hundir una y otra vez pero mecagoenlaleche cosas como estas hece que me rebele y me diga hasta el carajo estoy de tanta maldaddddddddddddd
dejadla en paz
si teneis narices meteros con quien pueda defenderse sin atentar a su salud

verguenzaaaaaaaaaaaaaaa ajenaaaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaa

prohibe el ip en tu pagina de semejante energuimeno-a

por favor

PIENSO COMO MARIFE
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:51 am

Tranquilas guapas, tengo una amiga que está mirando de descubrir quien es, así que no os preocupéis, que no me ha hundidoooooo!!! lo único que tengo es una pedazo de fatiga de tomo y lomo, pero por que el lunes ya me levanté flojilla y aún así fui a danza y ahora estoy pagando el pato, pero el pato entero con su pico, sus alas, sus patitas todas monas ellas, el blanco de sus plumas, todo todo todo, jejeje... Y si a eso sumamos que me bajó la menstruación pues como si me huiera subido a la noria y da todo vueltas... Pero ya he hablado con mi cuerpo y que como mucho le dejo un día más así, que no se acostumbre!!! he dicho!!!

Sigo con muchas fuerzas para luchar y estudiando posibilidades para hacer las cosas bien. Tengo unos amigos que me están ayudando mucho, sobretodo para las cartas (que la cabeza juega malas pasadas, ya lo sabeis!!) buscar contactos, etc etc etc... Y mira, cosas de la vida, hay una persona de la televisión de Cataluña (TV3) muy conocida aquí, no diré nombre para que no se me adelanten, que hace danza del vientre los martes, y en alguna ocasión bailo con ella. Así que cuando tenga todo más avanzado, allá que voy un martes a clase con ella y le comento ^^ qué cosas tiene la vida, verdad?El otro día hablaba con mi amiga Laia (una preciosidad de persona) de ir a TV3, que si escribir aquí, que si el otro lado, que si me acompañan, y nos quedamos mirando en silencio mirándonos y a la vez "Nenis, la XXXXX!!!" (es que ella baila todos los martes con ella!! yo cuando recupero) Os podéis imaginar lo tontas que nos sentimos porque la teniamos ahí y no habíamos caído, pero ya está; es una oportunidad como la copa de un pino, y no voy a dejarla escapar!!! total, ya tengo el no, así que vamos a por el sí...

Cuando me convenza lo que tengo os lo iré enseñando para que me deis el visto bueno (eso sí, por correo para que nadie de fuera sepa nada de nada) ju ju ju ju

Espero estéis más o menos potables, porque estamos en una racha un tanto rara...

Qué haría yo sin vosotraaaaaaaaaaaaaas!!!! ainssssss, que os habéis convertido en otro motivo para seguir existiendo ^^ Estoy segura que todos unidos, conseguiremos muchas cosas, pero como digo, TODOS UNIDOS!!!! Fuerza extra y energía para mis chicas favoritas!!! y si alguien se mete con vosotras me lo mandáis crack crack crack (esos son mis nudillos y mi cuello)

Muuaaaksssssssssssssssssssssssssssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:11 pm

Animo mi niña que hoy cuando hablamos estabas muyyyyyyyy malita casi ni se te podia oir tu voz, creo que hiciste un esfuerzo muy grande para poder hablar conmigo, asi que cuidate y descansa mucho, y muchas gracias por siempre estar pendiente de mi salud, besitossssssssss te quiero un monton tu lo sabes, y que nada, ni dadie pueda contigo ok. descansaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:27 pm

Yo por vosotras hago todo el esfuerzo que haga falta y maaaas!!! además, sale solo, no es ni suplicio ni nada ^^

Y me cuido, pero como a todos, el cuerpo hace lo que le da la real gana, grrrrr, pero ahí sigo, a ver quien de los dos le duele más al otro, jejeje... Espero a ver si pones algo y me voy a meter debajo de la mantita en la camita

Cuídate mi relinda... Besototes y un esperruño
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:57 pm

ESA ES MI MARISA!!! SI TE SOY SINCERA PENSABA QUE ESTE TEMA TE AFECTARIA ALGO MAS. PERO ME HAS DEMOSTRADO QUE AUN CON TODA ESTA FATIGA QUE HACE QUE TODO LO VEAS MAS NEGRO TE HAYAS PODIDO LEVANTAR COMO UNA CAMPEONA Y ACTUAR Y PENSAR COMO DEBES. BRAVO POR TI!! UNA VEZ MAS ME SORPRENDE TU FUERZA!! CONTINUEMOS CON LA LUCHA Y PIEDRECITAS COMO ESTAS LAS CHUTAMOS FUERA, (AUNQUE LUEGO DUELA EL PIE) JEJE
UN BESOTE GUAPETONA Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO!!!
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:06 pm

Marissa escribió:
Yo por vosotras hago todo el esfuerzo que haga falta y maaaas!!! además, sale solo, no es ni suplicio ni nada ^^

Y me cuido, pero como a todos, el cuerpo hace lo que le da la real gana, grrrrr, pero ahí sigo, a ver quien de los dos le duele más al otro, jejeje... Espero a ver si pones algo y me voy a meter debajo de la mantita en la camita

Asi me gusta verte fuerte y segura, cuidate mucho besitos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:31 pm

YO YA LE CONTESTE A ESTE SER POR EL FACEBOOK , NO HAY QUE DARLE MAS ATENCION DE LA QUE SE MERECE POR SER TAN ,DAÑINO,INSENSATO,
INHUMANO Y TODOS LOS IN QUE SE NOS OCURRAN,ADEMAS DE COBARDE POR ESCONDERSE DETRAS DE ¨ANONIMO¨ ¿PERO ESTO QUE ES?,TAN SOLO LE DESEO UNAS HORAS DE LA VIDA DE CUALQUIERA DE NOSOTRAS (PERO CUANDO TENGAMOS BROTE FUERTE).
UN BESO MARISSA Y NO DEJES QUE ESTE ¨ANONIMO¨ TE AMARGUE LA VIDA NI TE AGRIE TU HUMOR NI SIQUIERA UN SEGUNDO
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:19 am

Dori escribió:
Marissa escribió:

Asi me gusta verte fuerte y segura, cuidate mucho besitos
Marisa que mil besitos...y sigue tu camino...que eres muy fuerte y especial
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:20 am

Hola mis chicas!!!!

Ya estoy empezando a salir del túnel de la fatiga extrema, al menos eso creo, ya le dije al cuerpo que de hoy no pasaba, a ver que se piensa!! Ahora tengo oxidadas las rodillas, me cachis en la mar, qué doloooooooooooor!!!! y luego tengo que liarme a lavarme el pelo, snif snif, se me caerán los brazos después, ya le he dicho a mi padre que tenga el superglú a mano para pegarlos ^^

De lo mal que estaba el lunes emocionalmente, ya no queda nada, como he dicho, estoy curtida. Tanta guerra psicológica a la que he estado toda mi vida me ha servido para que no me duelan las cosas mucho, véis como todo tiene un por què? tanto machaque hace que ahora me pueda enfrentar a lo que tenga que venir sin hundirme ^^

Chicas, todas somos especiales. Y que conste que gracias y por vosotras tengo las fuerzas y el coraje que me hacían falta para luchar... La unión hace la fuerza... Somos lo más de lo más!!! Y al que no le guste que no mireeeeeeeeeee!!!

Os envío un contenedor de besotes algodoneros, uno para cada una
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:24 am

ME HA GUSTADO LO DE MANDARNOS UN CONTENEDOR DE BESOS ALGODONEROS....UNA VEZ ME TERMINE LOS BESOS QUE QUEPAN ALLI, METERE ALGODONES Y COJINES Y YA TENDRE CAMA NUEVA!! YO QUIERO UN MEGA CONTENEDOR EH? NO UNO CHIQUITIN!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:26 am

VIVA MI CHICA VALIENTE ESTE SE HA TOCADO LOS CATAPLINES JAJAJA NO PUEDE CON NOSOTRAS ,YO TAMBIEN ESTOY SALIENDO Y AHORA ME ENTRA CIATICA PUES ESTOY QUITANDO UN ANTIFLAMATORIO FUERTE Y PAGO LAS CONSECUENSIAS ASI QUE VOY A HABLAR CON MI DOCTORA AHORA PARA QUE ME MANDE AL TRAUMA Y ME PONGA EL TRATAMIENTO
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:31 am

Laruku, el contenedor grande, grande, para que estés bien cómoda y tengas espacio por si te deja rodar el cuerpo cuando tengas que moverte ^^

Pues si Carmencita nadie puede con nosotras, a lo mejor nos toca la moral porque ese día estamos más sensiblonas, pero nada nada, que les zurzan!! y eso, ves al médico que te mande tratamiento que más dolores extras debe ser para arrancarse los pelos de donde te dije... Cuídateeee
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:20 am

MARISSIÑA, .... ¡¡¡olé por tus ovarios!!

Desde la nota que te dejé aquí, me lo he estado leyendo todo, todo (creo que 4 pag.)... Cada mensaje que leía me daban ganas de compartirlo, ¡y menos mal que no lo he hecho y he esperado hasta el final!!

Lo primero que pensé como te dije, que el tipejo "o tipeja" era "EL TONTO DE ESTO APRENDO Y ESTO PONGO", sin ninguna sensatez, sobrepasando el absurdo..... Luego al ver que te ha seguido dando la tabarra y AUMENTANDO LA MALDAD ya he ido cambiando de idea. Precisamente he pensado en averiguar su identidad por su IP y he pasado de pensar que lo mejor era no hacer caso, a todo lo contrario. Lo mejor sería una DENUNCIA POR ACOSO. Luego he visto que Marifé (creo) te animaba tb. para ello.

Lo de saber que vives con tu padre no significa que necesariamente tenga que pertenecer a tu entorno, pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que haga de portavoz de alguien que quiera hacerte mucho daño desacreditándote.

Pero ¿será imbécil?? ¿Se cree que por la mierda que está vomitando VAMOS A CAMBIAR DE OPINIÓN SOBRE TI??... ¡NI SE TE OCURRA PENSARLO!!... Ah! y si en otro bajón se te ocurre pensar en volverte "topo", ESO SÍ QUE NO TE LO VOY A PERMITIR, que tú a mí no me vas a dejar sin mi medicina ¡¡¡YO TE NECESITOOOOOOOOOOOOO!!! y mi Troy tb. que le han agradado tus besos!!
QUIERO ENCONTRARME CADA DIA CON ESE SANO HUMOR QUE TIENES, QUE ME PROVOCA LA RISA QUE NECESITO PARA OLVIDARME DE MIS OKUPAS...

Sigue caminando en el tema SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. ¡Igual te llevas una sorpresa!!... No sé si hago bien en calentar motores... Si te parece mal, olvida lo que te digo... Y es que por mi forma de ser SIEMPRE QUE HE EMPRENDIDO ALGO, ME HA GUSTADO LLEGAR HASTA EL FINAL... Te advierto que me he encontrado con más de una sorpresa. Hay gente tan ruín que con tal de lograr hacer daño, es capaz de comprometer hasta a quienes se le han ofrecido como sus mejores amigos. Esta clase de ratas son capaces de todo porque no se quieren ni a sí mismos; amargados de la vida, gentuza que ya nació con una enfermedad peor que la nuestra: tienen la sangre envenenada y como la sangre recorre todo el cuerpo, pues el envenenamiento les alcanza el cerebro y el corazón.

Diviértete; sigue con tu blog... Yo soy seguidora y quiero reirme contigo. ¡Sólo faltaría que le permitiéramos quitarnos lo único que a base de mucho esfuerzo nos alivia algo, como es la risa!!

RIETE y BAILA MUCHO.... ¡¡Todo cuanto puedas resistir!!

Agárrate a tu papá y tratad de ser felices antes que nada.

¿Recibiste mi correo por Facebook? Te envié el teléfono... Por si no te ha llegado te enviaré otro ahora. Si te apetece llámame...¿hora?... Las 24 prácticamente. Además aquí tienes mi correo y el messenger.

MUAKKKKKKKKKKKKK mío ... y UN LAMETÓN DE TROY!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:35 pm

laruku escribió:
ME HA GUSTADO LO DE MANDARNOS UN CONTENEDOR DE BESOS ALGODONEROS....UNA VEZ ME TERMINE LOS BESOS QUE QUEPAN ALLI, METERE ALGODONES Y COJINES Y YA TENDRE CAMA NUEVA!! YO QUIERO UN MEGA CONTENEDOR EH? NO UNO CHIQUITIN!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acabo de montar en cólera   Acabo de montar en cólera - Página 3 I_icon_minitime

Acabo de montar en cólera
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente