FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Acabo de montar en cólera | |
|
+16chary celia AMPARINI asun soncelia Cion Marifé anusi laya Lola m.angels Carmisva Dori luisa safor MARIA54 Marissa 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 4:14 am | |
| si, por supuesto, primero hay que asegurarse Marifeich, no iba a hacer nada sin antes comprobar de primera que podía ser...tranquila | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 7:17 am | |
| Marissa has estado de monteria?????? jajjajajjajjaj que me parto de la risa.
Este sujeto hace referancia a la enfermedad de Lyme. He pegado el articulo escrito en monografias.com. La Lyme se transmite por picadura de garrapata de ciervo. De ahi la pregunta. Es muy posible que monografias.com no tenga nada que ver con lo que te ha puesto este "anonimo" pero si que lo ha copiado de esa pagina.
Aunque no hace referencia a la " mito comosellame" porque se me ha olvidado, si que hace referencia al mismo tipo de trastorno
Tranquila, cariño, que los anonimos siempre son unos covardes, y aunquee no sea un trastorno de la personalidad, VAYA PAERSONALIDAD LA SUYA
Un abrazo y sigue con tu blog
La enfermedad de Lyme: La Nueva Gran Imitadora: Trastorno psiquiátrico, a menudo ignorado Enviado por Félix E. F. Larocca | Comentar este trabajo | Ver trabajos relacionados Enfermedad de Lyme Aparición como entidad nosológica Tipos de esta enfermedad Un resumen de los cuadros clínicos sintomáticos Profilaxis El caso de Astrid Tratamiento Discusión y resumen Bibliografía Los trastornos multiformes representan un asunto de gran interés para la psiquiatría, porque a menudo no se diagnostican y por la misma razón no se tratan.
Previo al desarrollo de las técnicas antibacterianas, en la sífilis reconocíamos a “La Gran Imitadora”, hecho debido a que en su apariencia se expresaba de manera verdaderamente proteica.
Hoy, como parte del grupo de las entidades multiformes, que se relacionan al Síndrome de la Fatiga Crónica y de la Fibromialgia, estudiamos a otra “gran imitadora”, la Enfermedad de Lyme.[b] (Véanse mis artículos: Fatiga Crónica y Fibromialgia con Depresión Asociada: Neurociencia Aplicada y La Esclerosis Múltiple y los Enigmas de la Medicina y de la Neurociencia Aplicada).[/b]
Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis, es una afección de naturaleza infecciosa causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas o ácaros.
Ixodes Scapularis. Garrapata transmisora de la enfermedad de Lyme
El criterio diagnóstico del CDC (Center of Disease Control) resulta no siendo muy preciso, porque excluye muchos casos fidedignos de Lyme ya que se ha demostrado en muchos estudios que los test serológicos para confirmar esta condición arrojan, en innúmeros reportes, falsos negativos; por lo que el diagnóstico, a falta de mejores tests, permanece como un ejercicio de sagacidad práctica por parte del médico --- como era en la época romántica del galeno dotado con el “ojo clínico”.
Lyme es conocida como la nueva gran imitadora ya que puede desplegar los síntomas de diversas enfermedades como son:
síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple, trastorno afectivo depresivo, la locura megaloblástica,
demencias, ELA, lupus, síndrome de la Guerra del Golfo, la fiebre botonosa y algunas otras y diversas entidades más. (Véanse mis artículos: La Ciencia Epigenética, el Embarazo “Normal” y la Obesidad: Una Parábola en Tres Actos y La Locura Megaloblástica).
Existe suficiente evidencia que indica que la infección activa por B. burgdorferi es la causa de la enfermedad aguda y de la persistencia de los síntomas en el Lyme Crónico.
Porque el Lyme si no se detecta a tiempo casi siempre progresa a su forma arraigada y persistente, haciendo que las personas afectadas necesiten tratamiento prolongado e incluso indefinido.
Aparición como entidad nosológica Esta enfermedad fue descrita por primera vez en Estados Unidos (en Lyme, Connecticut) en el año 1975.[] Casi el 100% de los casos se presentan durante la estación cálida en ese país, cuando las personas se dedican a actividades al aire libre y cuando las garrapatas abundan. Al comienzo de la infección se desarrolla la etapa inicial de la enfermedad, también llamada "Enfermedad de Lyme inicial", pero si la víctima no recibe el tratamiento médico indicado en esta fase, ésta puede avanzar en su estado secundario e incluso agravarse para desencadenar la etapa terciaria.
Los patógenos involucrados son agentes infecciosos dotados con una virulencia que es importante identificar, prevenir y tratar. La sospecha inicial de que estos agentes producían cuadros clínicos contenidos ha sido totalmente superada después de la descripción de formas graves y de cuadros de evolución crónica en pacientes no tratados.
Fuente: monograficas.com | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 8:22 am | |
| - soncelia escribió:
- si, por supuesto, primero hay que asegurarse Marifeich, no iba a hacer nada sin antes comprobar de primera que podía ser...tranquila
| |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 9:35 am | |
| A vuelto a escribir...
Anónimo 10 de enero de 2010 19:30 Hola, soy el 'Mitomano' anónimo... Solo para que penseis que el comentario lo eh puesto en este bloq en concreto por algun motivo... si todos los demás os sentis aludidos.. vosotros mismos.. No os estoy llamando mentirosos a todos.. simplemente que hay gente que se aprovecha de la situación y os utiliza a la gente que realmente padece de verdad. Yo por ejemplo tengo artrosis dejenerativa.. Lo que me vengo a referir.. es que trabajo con sufrimiento, por dolores, pero trabajo al fin y al cabo. Y esta muchacha no conoce la palabra trabajar. Pero para ir de cenas, danza de vientre, 'casi' romper matrimonios x sexo con el marido... etc etc... Vuelvo a repetir, que el comentario es a una persona en concreto, que no se escude con una organización, donde hay gente que realmente lo esta pasando mal. Y es mas que para que se de cuenta y no se engañe a si misma, ni engañe a los demás. Pido perdón, si quien realmente lo padece se sintió ofendido/a. Si el comentario esta en este bloq, es por algo. Por cierto, la chupa muy bien.. Adios y un saludo a todos.. Espero que vuestra dolencia sea reconocida.
Bueno chicas, esto si que me desinfla, pero en el aspecto de mis historias... Siento haberos hecho escribir en el blog por algo que era para mí, lo siento de verdad... Volveré a seguir callando todo, como he hecho siempre... Me siento muy mal por todo esto, lo siento | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 9:42 am | |
| ni se te ocurra desincharte, este personaje es el que tien un problema no tu borra el comentario del blog ahora mismo, ya decia yo que el comentario iba para ti en especial , pues el articulo no decia nada sobre la enfermedad borralo, de este tipo de energumenos hay muchos , por no decir que se escude en que es un hombre y sea una muer por celos borralo ahora mismo y no te desinfles para nada | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 9:47 am | |
| Ya lo he borrado... Tranquila, para luchar no me he desinflado, en eso me da igual que me quieran machacar... si para las historietas... | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 9:49 am | |
| - Marifé escribió:
- ni se te ocurra desincharte, este personaje es el que tien un problema no tu
borra el comentario del blog ahora mismo, ya decia yo que el comentario iba para ti en especial , pues el articulo no decia nada sobre la enfermedad borralo, de este tipo de energumenos hay muchos , por no decir que se escude en que es un hombre y sea una muer por celos borralo ahora mismo y no te desinfles para nada | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 10:23 am | |
| - Marifé escribió:
borra el comentario del blog ahora mismo, ya decia yo que el comentario iba para ti en especial , pues el articulo no decia nada sobre la enfermedad borralo, de este tipo de energumenos hay muchos , por no decir que se escude en que es un hombre y sea una muer por celos borralo ahora mismo y no te desinfles para nada Marisa cariño...tranquila mi niña...no tienes porqué desinflarte pues en el camino de la lucha,por desgracia,te vás a encontrar con muchos obstaculos y con muchos personajillos como este que no tienen ni idea de lo que hablan y que se dedican a hacer daño por puro aburrimiento de su propia vida que tiene que ser muy muy pobre.. Arriba ese animo mi preciosa Marisa!!!!!!!!Tu vales mucho más que todo!!!! Y que aquí estamos todas para apoyarte...así que a continuarrrrrrrrr que esto solo es el principio... NO ESTAS SOLA,ESTAMOS TOD@S UNIDAS EN LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a ese personajillo decirle que se dedique a mirarse al espejo a ver que es lo que vé reflejado... que seguro que no es nada bueno... Arregla tus problemas y deja en paz a las buenas personas!!!!!!!! | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 11:05 am | |
| Alucino... Has echo bien en borrar sus comentarios...Hay gente que se escuda en el anonimato que da Internet..para hacer o decir comentarios como este ultimo... Pasa de el...no es nadie...cero veces nadie...No te sientas mal...tu no has echo nada...llevar con humor tu enfermedad...y al que le pique...que se rasque... Un beso enorme....guapa!... PD: me gusta tu blog... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 11:54 am | |
| - soncelia escribió:
- Marifé escribió:
borra el comentario del blog ahora mismo, ya decia yo que el comentario iba para ti en especial , pues el articulo no decia nada sobre la enfermedad borralo, de este tipo de energumenos hay muchos , por no decir que se escude en que es un hombre y sea una muer por celos borralo ahora mismo y no te desinfles para nada | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Dom Ene 10, 2010 12:04 pm | |
| - Marissa escribió:
- Pue sí, Anusi, ni caso, aunque le dejé mi contestación por supuesto, si no me hubiera ido a la cama con malestar y al menos me quite la espina y consegui dormir al rato (las 5 de la mañana eso sí)
Cómo estás? yo un poco rara, pero por el frío que está haciendo, ñiiiuuuuuuu, hacedme huequito en el sofá de vuestra casa Charly y tú que como siga así necesito urgentemente clima chicharrerooooo, jejeje, es broma!!! no te asustes... el día que apararezca por esos lares no será de ocupa ^^
Un besito Marissa cariño mio, no prestes mas atencion a este tipo de comentarios, que aqui te conocemos bien y en ningun momento has hecho daño solo hacernos pasar un buen rato con tus historietas, y tus chistes en la forma de contar las cosas, te pido me disculpes por contestarte a esta hora cariño , pero te conteste rapido esta mañana , por que acababa de llegar mi hija y mi nieta y no pude entrar mas al foro , pues como sabes desde junio no veia a mi nietita y el año nuevo me esta dando cosas buenas y cosas no tan buenas,. sobre que si te tienes que venir a Tenerife encantada de tenerte en mi casa, ahora cuando nos sentemos en el sofa, para ver la tele o para tomarse el cafe y mi capuchino, Charly y yo te haremos un huequito ok, y por aqui el tiempo no esta muy bueno tampoco , pero comparado al de ustedes esta mucho mejorrrrrrrr.besitossssssss mi niña linda y a este tipo de comentarios ni casoooooooooo¡¡¡¡ tu para adelanteeeeeeeee y sin dejar que nadie pueda contigo , si te vienes abajo dinoslo y estamos todas para apoyarte y darte nuestras manos corazon, que sabes que te quiero un montonnnnn | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 4:20 am | |
| Mis princesas, hoy la fatiga ha dicho "estoy aquí" me pesa hasta el pelo... Tengo un poco de batalla en facebook, ahora ahí... Otro que me pregunta si estoy jugando con los fibromiálgicos, madre mía...
Esto me está superando, pero tranquilas, me va bien para ir aprendiendo de todo lo que se me va a venir encima...
Estoy muy mal, pero me voy a danza. Todo sea que tenga que darme media vuelta o que me de algo, pero ya me da igual...
No voy a rendirme y menos porque crean que porque hago cosas por intentar seguir viviendo, sea una mentirosa!!!
Os quiero mucho... no sé que haría sin vosotras y sin haberos encontraros | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 4:22 am | |
| - celia escribió:
- Marifé escribió:
borra el comentario del blog ahora mismo, ya decia yo que el comentario iba para ti en especial , pues el articulo no decia nada sobre la enfermedad borralo, de este tipo de energumenos hay muchos , por no decir que se escude en que es un hombre y sea una muer por celos borralo ahora mismo y no te desinfles para nada Marisa cariño...tranquila mi niña...no tienes porqué desinflarte pues en el camino de la lucha,por desgracia,te vás a encontrar con muchos obstaculos y con muchos personajillos como este que no tienen ni idea de lo que hablan y que se dedican a hacer daño por puro aburrimiento de su propia vida que tiene que ser muy muy pobre.. Arriba ese animo mi preciosa Marisa!!!!!!!!Tu vales mucho más que todo!!!! Y que aquí estamos todas para apoyarte...así que a continuarrrrrrrrr que esto solo es el principio... NO ESTAS SOLA,ESTAMOS TOD@S UNIDAS EN LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a ese personajillo decirle que se dedique a mirarse al espejo a ver que es lo que vé reflejado... que seguro que no es nada bueno... Arregla tus problemas y deja en paz a las buenas personas!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 4:33 am | |
| Marisa cariño siento mucho que te sientas tan mal , has oidos sordos a los comentarios que te hagan , nosotras te damos las fuerzas que tu necesitas para seguir mi niña cuidate muchooooooooo besitosssssss descansa un poco hoy por fi, que no quiero que te pongas tan mal, besitosssssss te quiero un montonnnnnnnnnn, animo no te rindas, que esto solo no te vas a encontrar, pero tu ni caso, sigue adelante corazon. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 5:17 am | |
| - Marissa escribió:
- Mis princesas, hoy la fatiga ha dicho "estoy aquí" me pesa hasta el pelo... Tengo un poco de batalla en facebook, ahora ahí... Otro que me pregunta si estoy jugando con los fibromiálgicos, madre mía...
Esto me está superando, pero tranquilas, me va bien para ir aprendiendo de todo lo que se me va a venir encima...
Estoy muy mal, pero me voy a danza. Todo sea que tenga que darme media vuelta o que me de algo, pero ya me da igual...
No voy a rendirme y menos porque crean que porque hago cosas por intentar seguir viviendo, sea una mentirosa!!!
Os quiero mucho... no sé que haría sin vosotras y sin haberos encontraros Marissa ni se te ocurra desinflarte ahora que no ves que lo que tiene esta persona es envidia de alguien tan especial como eres tu ERES GUAPA ERES ELEGANTE ERES LISTA ERES SUPERGUAYYYYYYYY ERES MONISIMA Y NO SE CUANTAS COSAS MAS esque tenga la cabeza un poco nublada jajajajaj tu ni caso pues si ella va a trabajar con dolores nosotras tambien nos ha jodio mayoooooo animo preciosa bueno tambien sabes escribir que te kagassssssssssssssssssssss un besito guapaaaaaaaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 6:51 am | |
| ¡¡¡¡MARISSA CARIÑO TE QUEREMOS!!!
¡¡¡TU VALES MUCHO!!!
¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!!!
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 7:07 am | |
| - Marissa escribió:
- Mis princesas, hoy la fatiga ha dicho "estoy aquí" me pesa hasta el pelo... Tengo un poco de batalla en facebook, ahora ahí... Otro que me pregunta si estoy jugando con los fibromiálgicos, madre mía...
Os quiero mucho... no sé que haría sin vosotras y sin haberos encontraros Marissa ve despacito con todo esto, laspersonas hacen mucho daño, lo siguiente que te preguntaran es que sacas con todo esto o cuanto ganas con ello a mi me lo preguntan hasta los de aqui madre mía en que tiempos vivimos nadie sabe ya lo que es altruismo no te desanimes, pero ve poco a poco recibiras mucho animo , pero un solo ataque te hunde te lo digo por experiencia propìa que es loque han hecho conmigo una y otra vez afortunadamente contaditos con la mano , pero lo han hecho, y lo seguiran haciendo disfruta de lo bueno y uqe lomalo no te descargue las pilas que tan flojitas llevamos ánimo guapaaaaaaaaaaa PUEDES QUIERES Y DEBES | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 7:15 am | |
| JUUUUUU QUE FUERTE!! QUE BICHO MAS MALOOO, ESTOS SON LOS QUE LES HAGO UN REPLAS! CON EL CAZAMOSCAS! LO QUE TIENE ES ENVIDIA PORQUE TU BAILAS Y ÉL NO! PFF QUE PATETICOOO JAJAJA BUENO, YO AL MENOS HE APRENDIDO QUE ES UN MITOMANO QUE ME HA IDO BIEN SABERLO. JAJAJA ANDA, SIGUE BAILANDO Y QUE SE MUERA DE ENVIDIA JJAJA QUE SEGURO QUE LA PALABRA QUE MAS ODIA ES HULA-HOP!! Y SIENTO POR ÉL QUE TENGA ARTROSIS PERO AQUI Y EN TU BLOG NO ES NI SERA BIENVENIDO NUNCA. YO DIGO. | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 8:46 am | |
| He tenido que moderar los comentarios, lo siento, me ha llegado esto al mail, y resulta que es alguien de mi entorno; lo comparto porque no oculto nada... es fuerte, muy fuerte... si alguien más piensa que miento y no quiere que esté aquí me lo diga y marcharé por donde he venido, sin hacer ruido... no voy a conectar en unos días, necesito recuperarme de este mazazo; me duele la parte en que se refiera a mi padre, porque me siento una carga, pero bueno... Si no queréis que esté aquí, lo comprenderé y haré mi camino sola de nuevo, y recordándoos... [A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada] Nuevo comentario en el blog Vuelve líbido, por fin de año!!! De: Anónimo (noreply-comment@blogger.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado Enviado: lunes, 11 de enero de 2010 16:25:18 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vuelve líbido, por fin de año!!!": El 'Mitomano' anonimo. Que maltrato y que tonteria.. si pongo lo que pongo, es porque se 'de primera mano' que esta muchacha miente mas que habla. Piensa en tus viajes caros, (egipto, tenerife...) con tu sueldo??? ah, k no trabajas, que nunca has trabajado, enconces como los pagas?.. dime cual es la diferencia en trabajar en una oficina delante de un ordenador a hacer lo que haces con el bloq y chatear por internet.. borra este comentario como el otro, que veo que las verdades no te interesa tenerlas en tu bloq.. me sabe mal por la gente que te anima a que les sigas engañando, que seguramente ellos/as lo estan pasando realmente mal y seguro que mas de uno/a estan trabajando con esfuerzo.. Admitelo y deja de engañarte a ti misma, te inventas las cosas para llevar una vida facil y hacer el minimo esfuerzo, pobre Padre que tenga que aguantar a un parasito en casa, a veces pienso 'como debe aguantar' ese pobre hombre toda esta situación. Se ve muy buena persona.. y por el me compadezco. Si es mentira que eres 'un polvo' caro.. tengo varios testimonios de tu entorno y personalmente.. Borra este post tambien, que veo que no te interesa ver que la gente vea como eres realmente. y si escribo no es por fastidiarte, si no, porque me da rabia que fastidies a gente que verdaderamente lo esta sufriendo.. no me gusta que se engañe a la gente, solo es eso. Este será mi ultimo comentario, asi que me despido y espero que recapacites, buscate un trabajo, estudia o haz algo en tu vida o no dejaras de ser un parasito hasta tu lecho. Y creedme cuando digo que esta perfectamente para trabajar, (minimo, para estar delante de un ordenador, como hace en su vida cotidiana, pero en vez de poner mentiras, que se encargue de facturas, albaranes, etc). Adión, el 'Mitomano' anonimo. Publicar este comentario. Rechazar este comentario. Moderar comentarios de este blog. Publicado por Anónimo para A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada a las 11 de enero de 2010 16:25 | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 9:27 am | |
| Pero mira que es "pesao" el Anonimo Mitomano de las narices.. Pesao y más que pesao!!!! Marisa corazón NI CASOOOOOOOOOOOOOO Ni se te ocurra darle "bola" a estos comentarios absurdos y no los leas más...borralos antes de leerlos que no merecen ni tu tiempo... Borralo todo y que le den morcilla a ese "pesao" que está aburrido y solo disfruta haciendo daño... Anonimo Mitomano vete a tomar....viento.. Marisa cariño que te quiero y eso nada lo vá a cambiar..entiendes??así que ni se te ocurra dejar de entrar ni nada por el estilo que eso es lo que el quiere que te quedes sola...PERO NO LO VÁ A CONSEGUIRRRRRRRRRRR Mil besitos mi niña y pálanteeeeeeeeee | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 9:29 am | |
| - celia escribió:
- Pero mira que es "pesao" el Anonimo Mitomano de las narices..
Pesao y más que pesao!!!! Marisa corazón NI CASOOOOOOOOOOOOOO Ni se te ocurra darle "bola" a estos comentarios absurdos y no los leas más...borralos antes de leerlos que no merecen ni tu tiempo... Borralo todo y que le den morcilla a ese "pesao" que está aburrido y solo disfruta haciendo daño... Anonimo Mitomano vete a tomar....viento.. Marisa cariño que te quiero y eso nada lo vá a cambiar..entiendes??así que ni se te ocurra dejar de entrar ni nada por el estilo que eso es lo que el quiere que te quedes sola...PERO NO LO VÁ A CONSEGUIRRRRRRRRRRR Mil besitos mi niña y pálanteeeeeeeeee Que me he quedado con las ganas de decirle al Anonimo Mitomano ese... que es un sinverguenza por hablarle así a una mujer.... SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 9:42 am | |
| - Marissa escribió:
- He tenido que moderar los comentarios, lo siento, me ha llegado esto al mail, y resulta que es alguien de mi entorno; lo comparto porque no oculto nada... es fuerte, muy fuerte... si alguien más piensa que miento y no quiere que esté aquí me lo diga y marcharé por donde he venido, sin hacer ruido... no voy a conectar en unos días, necesito recuperarme de este mazazo; me duele la parte en que se refiera a mi padre, porque me siento una carga, pero bueno...
Si no queréis que esté aquí, lo comprenderé y haré mi camino sola de nuevo, y recordándoos...
[A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada] Nuevo comentario en el blog Vuelve líbido, por fin de año!!! De: Anónimo (noreply-comment@blogger.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado Enviado: lunes, 11 de enero de 2010 16:25:18 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vuelve líbido, por fin de año!!!":
El 'Mitomano' anonimo. Que maltrato y que tonteria.. si pongo lo que pongo, es porque se 'de primera mano' que esta muchacha miente mas que habla. Piensa en tus viajes caros, (egipto, tenerife...) con tu sueldo??? ah, k no trabajas, que nunca has trabajado, enconces como los pagas?.. dime cual es la diferencia en trabajar en una oficina delante de un ordenador a hacer lo que haces con el bloq y chatear por internet.. borra este comentario como el otro, que veo que las verdades no te interesa tenerlas en tu bloq.. me sabe mal por la gente que te anima a que les sigas engañando, que seguramente ellos/as lo estan pasando realmente mal y seguro que mas de uno/a estan trabajando con esfuerzo.. Admitelo y deja de engañarte a ti misma, te inventas las cosas para llevar una vida facil y hacer el minimo esfuerzo, pobre Padre que tenga que aguantar a un parasito en casa, a veces pienso 'como debe aguantar' ese pobre hombre toda esta situación. Se ve muy buena persona.. y por el me compadezco. Si es mentira que eres 'un polvo' caro.. tengo varios testimonios de tu entorno y personalmente.. Borra este post tambien, que veo que no te interesa ver que la gente vea como eres realmente. y si escribo no es por fastidiarte, si no, porque me da rabia que fastidies a gente que verdaderamente lo esta sufriendo.. no me gusta que se engañe a la gente, solo es eso. Este será mi ultimo comentario, asi que me despido y espero que recapacites, buscate un trabajo, estudia o haz algo en tu vida o no dejaras de ser un parasito hasta tu lecho. Y creedme cuando digo que esta perfectamente para trabajar, (minimo, para estar delante de un ordenador, como hace en su vida cotidiana, pero en vez de poner mentiras, que se encargue de facturas, albaranes, etc). Adión, el 'Mitomano' anonimo.
Publicar este comentario.
Rechazar este comentario.
Moderar comentarios de este blog.
Publicado por Anónimo para A las Duras y a las Maduras... Fibromiálgica Fatigada a las 11 de enero de 2010 16:25 princesa estamos contigo no olvides animo Marissa cariñooooooo estamos contigo Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamossssssssssssssssssss contigooooooooooooooooooooooooooooo marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 10:44 am | |
| Marisa cariño ni se te ocurra dejarnos, esto no seria lo mismo sin ti, como te dije en otro post, ERES LA ALEGRIA DE HUERTA, no hagas mas caso de las malas intenciones de esta persona, solo quiere hacerte daño pero no debes dejar que lo consiga ni que te afecte, tu vales mas que esa persona que no se atreve ni a dar la cara, y lo que esta claro es que te esta atacando a ti personalmente, no a los enfermos de fibromialgia, por lo tanto a palabras necias oidos sordos.
He hablado con Laura por telefono y luego te he llamado a ti pero comunicas, ahora como es ya tarde prefiero no llamarte, lo hare mañana, pero si tu tienes ganas de hablar y me quieres llamar aqui estoy.
Animate cariño y no dejes de estar con nosotras, que aqui si que te queremos y te apoyamos, un besito muy fuerte. | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 1:54 pm | |
| MARISA cariño que es eso de que si queremos que te vayas del foro? tu de aqui no te vas por nada, ni por nadie , aqui todasssssssssssssssssss te queremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡ que no se te olvide eso nunca que eres un amor de amiga, que me siento super orgullosa de conocerte y mi marido tambien , me dice que no hagas caso a esos comentarios , que tu vales mucho , y eso es lo que mas le j... a esa persona . te dire que tengo una sobrina que le paso lo mismo que a ti, cariño y se aparto de todos y ahora le pesa. y tu padre sabe mejor que nadie la hija que tiene, y se siente muy orgulloso de ti y tu de el asi que mi niña oidos sordos y vista ciega a estos comentarios. que te necesitamos en el foro que nos haces pasar muy buenos ratos , pero no por eso te queremos en el foro , sino por que te QUEREMOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ mañana te llamo si te apetece me coges el telefono ,sino lo cojes lo entendere, pero me encantaria hablar contigo mi niña linda, vamos animo y para ARRIBAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que esta persona no vea que puede hacerte sufrir , demuestrale que tu eres mas fuerte que el o ella, vamos corazon besitosssssssssssssss llenos de mucho amorrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera Lun Ene 11, 2010 1:55 pm | |
| - celia escribió:
- celia escribió:
- Pero mira que es "pesao" el Anonimo Mitomano de las narices..
Pesao y más que pesao!!!! Marisa corazón NI CASOOOOOOOOOOOOOO Ni se te ocurra darle "bola" a estos comentarios absurdos y no los leas más...borralos antes de leerlos que no merecen ni tu tiempo... Borralo todo y que le den morcilla a ese "pesao" que está aburrido y solo disfruta haciendo daño... Anonimo Mitomano vete a tomar....viento.. Marisa cariño que te quiero y eso nada lo vá a cambiar..entiendes??así que ni se te ocurra dejar de entrar ni nada por el estilo que eso es lo que el quiere que te quedes sola...PERO NO LO VÁ A CONSEGUIRRRRRRRRRRR Mil besitos mi niña y pálanteeeeeeeeee Que me he quedado con las ganas de decirle al Anonimo Mitomano ese... que es un sinverguenza por hablarle así a una mujer.... SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acabo de montar en cólera | |
| |
| | | | Acabo de montar en cólera | |
|