FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

laya despues de la siestecita

5 participantes
AutorMensaje
laya
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : decoradora

laya despues de la siestecita Empty
MensajeTema: laya despues de la siestecita   laya despues de la siestecita I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:46 am

HOLA PRECIOSAS¡¡¡¡¡ YA SE QUE NO ESTOY LOCA¡¡¡¡ ESO LO DICEN UNA PANDA DE IMCOPETENTES, Y ESO QUE YO HE TENIDO MUCHISIMAAAAAA SUERTE, MENOS ESA DOCTORA, LOS MEDICOS QUE ME HAN VISTO SE HAN PORTADO FENOMENAL Y ME HAN AYUDADO MUCHO. AHORA LA ADMINISTRACION CIERRA LOS OJOS ANTES UN PROBLEMA QUE LO TENDRAN QUE SOLUCIONAR QUIERAN O NO, CADA VEZ HAY MAS PERSONAS CON FIBRO Y SIGUEN INVESTIGANDO LOS MEDICOS, EN ALGUNOS HOSPITALES EMPLEAN LA HORMONA DEL CRECIMIENTO,LO UNICO QUE YO PIENSO QUE TENIA QUE INVESTIGAR MAS NEUROLOGICAMENTE.. TAMBIEN ALGUNOS MEDICOS HACEN BIOPSIAS MUSCULARES,,, EN FIN MIENTRAS SIGAN, ALGUN DIA SUPONGO QUE SE SABRA ALGO.... UN BESOTE
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: laya despues de la siestecita   laya despues de la siestecita I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:47 am

LAYA SI ESTUBIERAMOS LOCAS COMO ELLOS DICEN QUE BENDICION DE LOCURA ,COMO CERRARON LOS MANICOMIOS NOS DEJARON FUERA ,JAJAJA
YO PIENSO COMO TU TODO ESTA EN EL CEREBROPERO COMO DEPENDE DE LOS NEUROCIRUJANOS Y ESTOS SON LOS MEDICOS QUE NECESITAN MAS NOTA PARA CURSAR LA CARRERA SE CREEN DIOSES PERO ALGUN DIA LE DAREMOS CON LA ENFERMEDAD EN LA CARA ,QUE GANITAS LAS MIAS DE DARLE CON UN PAPELITO A LA MIA PUES DESPUES DE LOS DOLORES DE CABEZA ME DIO UN LIBRITONO TE PIERDAS EL AUTOR ELLA MISMA EN EL CUAL PONIA QUE NO TOMARA ANALGESICOS AYYYY EL DIA QUE LLEGE ,ASI QUE YO CON MIS DOLORES DE CABEZA AGUANTANDO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: laya despues de la siestecita   laya despues de la siestecita I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:47 am

carmencita escribió:
LAYA SI ESTUBIERAMOS LOCAS COMO ELLOS DICEN QUE BENDICION DE LOCURA ,COMO CERRARON LOS MANICOMIOS NOS DEJARON FUERA ,JAJAJA
YO PIENSO COMO TU TODO ESTA EN EL CEREBROPERO COMO DEPENDE DE LOS NEUROCIRUJANOS Y ESTOS SON LOS MEDICOS QUE NECESITAN MAS NOTA PARA CURSAR LA CARRERA SE CREEN DIOSES PERO ALGUN DIA LE DAREMOS CON LA ENFERMEDAD EN LA CARA ,QUE GANITAS LAS MIAS DE DARLE CON UN PAPELITO A LA MIA PUES DESPUES DE LOS DOLORES DE CABEZA ME DIO UN LIBRITONO TE PIERDAS EL AUTOR ELLA MISMA EN EL CUAL PONIA QUE NO TOMARA ANALGESICOS AYYYY EL DIA QUE LLEGE ,ASI QUE YO CON MIS DOLORES DE CABEZA AGUANTANDO
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: laya despues de la siestecita   laya despues de la siestecita I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:51 pm

animo laya no pierdamos la fe que saquen algo que nos alivie besitos

laya despues de la siestecita 220laya despues de la siestecita W537
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: laya despues de la siestecita   laya despues de la siestecita I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:33 am

sindy escribió:
animo laya no pierdamos la fe que saquen algo que nos alivie besitos

laya despues de la siestecita 220laya despues de la siestecita W537

besitos laya y bienvenida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: laya despues de la siestecita   laya despues de la siestecita I_icon_minitime

laya despues de la siestecita
Página 1 de 1.