FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para laya y carmeli | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para laya y carmeli Sáb Ene 16, 2010 11:02 am | |
| si estais bien conectadas , pero teneis que avisar en un pots que estais en el chat , pasar al chat si quereis hablar | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: para laya y carmeli Sáb Ene 16, 2010 11:41 am | |
| - luisa safor escribió:
- si estais bien conectadas , pero teneis que avisar en un pots que estais en el chat , pasar al chat si quereis hablar
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: para laya y carmeli Sáb Ene 16, 2010 12:07 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- si estais bien conectadas , pero teneis que avisar en un pots que estais en el chat , pasar al chat si quereis hablar
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: para laya y carmeli Sáb Ene 16, 2010 12:29 pm | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
| |
| | | laya fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : decoradora Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: para laya y carmeli Dom Ene 17, 2010 10:04 am | |
| GRACIAS AMOR, ES QUE AYER ESTABA EN CHAT Y SE ME COLGABA, COMO VOSOTRAS ESTAIS MAS AL DIA DE EL FORO, TE AGRADECERIA QUE ME INFORMARAS CUANDO SE VA HACER UNA REUNION, VIAJE, O QUEDADA , PARECE QUE LA PROXIMA SERA EN SEVILLA, Y ME GUSTA- RIA IR.... MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE MUY GRANDE¡¡¡¡¡ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: para laya y carmeli Dom Ene 17, 2010 10:14 am | |
| TRANQUILA GUAPA YA LO VERAS POR EL FORO Y YO TE AVISO
UN BESO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: para laya y carmeli Dom Ene 17, 2010 10:40 am | |
| - laya escribió:
- GRACIAS AMOR, ES QUE AYER ESTABA EN CHAT Y SE ME COLGABA,
COMO VOSOTRAS ESTAIS MAS AL DIA DE EL FORO, TE AGRADECERIA QUE ME INFORMARAS CUANDO SE VA HACER UNA REUNION, VIAJE, O QUEDADA , PARECE QUE LA PROXIMA SERA EN SEVILLA, Y ME GUSTA- RIA IR.... MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE MUY GRANDE¡¡¡¡¡ YA AVISAREMOS CON TIEMPO AQUI SOMOS MUY PREVISORAS YA VERAS BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para laya y carmeli | |
| |
| | | | para laya y carmeli | |
|