FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion laya

Ir abajo 
+5
Dori
anusi
AMPARINI
Marifé
laya
9 participantes
AutorMensaje
laya
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : decoradora
Fecha de inscripción : 27/12/2009

presentacion laya Empty
MensajeTema: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:12 am

Hola amigos.as.... hace dos dias que ingrese en el foro, estoy pez...pez, no se como va aun, lo unico que os puedo decir de momento hasta que maneje todo esto mejor, es que he visto varios videos muy interesanes, tamb el de Fabi, que es tremendamente doloroso.

Me voy a presentar: me llamo Laya, soy de Madrid, hace 3 años que me diagnosticaron Fibro en estado severo, y mas cosas pero eso lo ire contando poco a poco, porque tengo un empacho de medicos, como todos los que estamos aqui, ya vemos una bata blanca y salimos corriendo¡¡¡¡¡ y bueno que os voy a contar de la fibro, es dolorosa, invisible, traicionera. Yo pase 2 veces el tribunal medico y DENEGADO, vamos ya se la regalaba con en una cajita,,, a la inspectora que me toco, y bueno pues que que tenemos que ponernos una careta cada mañana porque las personas que no lo tiene, pues se aburren de como estamos, que tenemos que luchar dia a dia por nosotros, y eso si dormir mucho a mi es lo unico que me mejora algo, porque la medicacion no me hace nada de nada, bueno ya no hablo mas de la fibro que estamos en Navidad y tenemos que pasarlo bien, Asi que un bellisimooooooooooooooo año 2010 para todosssssssss......todassssssssssssss...... muacksssssss Laya sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:31 am

bienvenida al grupo preciosa , espero que te encuentres muy agustito entre todos nosotros

¡ felices fiestas y prospero año nuevo con poquito dolor!

UN BESITO

NOS VEMOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:38 am

HOLA LAYA BIENVENIDA POCOA POCO IRAS APRENDIENDO COSAS LO IMPORTANTE ES QUE NOS CONOZCA Y TE SIENTAS AGUSTO CON NOSOTRAS FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:47 am

hola y bienvenida LAYA es un placer tenerte entre nosotras, deseo que te sientas a gusto junto a nosotras, aqui encontraras lo que buscas informacion,amigas, y muchisimo cariño, y unas buenas amigas, que nos entendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo, espero verte mas amenudo en esta casita, que es hermosaaaaaaa¡¡¡¡¡ TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSS
te deseo unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO 2010
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:52 am

Marifé escribió:
bienvenida al grupo preciosa , espero que te encuentres muy agustito entre todos nosotros

¡ felices fiestas y prospero año nuevo con poquito dolor!

UN BESITO

NOS VEMOSSSSSSSSSSSS
MARIFE ESTAN MUY GUAPAS TUS HIJAS EN EL AVATAR BESOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:00 pm

presentacion laya 5dd1bd77
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:44 pm

anusi escribió:
hola y bienvenida LAYA es un placer tenerte entre nosotras, deseo que te sientas a gusto junto a nosotras, aqui encontraras lo que buscas informacion,amigas, y muchisimo cariño, y unas buenas amigas, que nos entendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo, espero verte mas amenudo en esta casita, que es hermosaaaaaaa¡¡¡¡¡ TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSS
te deseo unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO 2010
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:32 am

Dori escribió:
presentacion laya 5dd1bd77
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:39 pm

Bienvenida guapa, y no deseperes que el truco lo pillaremos algún dia.

Lo del tribunal.... ya sabemos que no sueltan muchas, pero seguiremos luchando, por nosotras las primeras.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:54 pm

presentacion laya 1bienvenida1nr0presentacion laya W491



presentacion laya 220presentacion laya W537
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:17 pm

anusi escribió:
hola y bienvenida LAYA es un placer tenerte entre nosotras, deseo que te sientas a gusto junto a nosotras, aqui encontraras lo que buscas informacion,amigas, y muchisimo cariño, y unas buenas amigas, que nos entendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo, espero verte mas amenudo en esta casita, que es hermosaaaaaaa¡¡¡¡¡ TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSS
te deseo unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO 2010
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:08 am

sindy escribió:
presentacion laya 1bienvenida1nr0presentacion laya W491



presentacion laya 220presentacion laya W537
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:35 am

sindy escribió:
presentacion laya 1bienvenida1nr0presentacion laya W491



presentacion laya 220presentacion laya W537
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion laya Empty
MensajeTema: Re: presentacion laya   presentacion laya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion laya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de laya para juan
» DE LAYA PARA SINDY
» para laya y carmeli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: