FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| presentacion laya | |
|
+5Dori anusi AMPARINI Marifé laya 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
laya fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : decoradora Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: presentacion laya Mar Dic 29, 2009 11:12 am | |
| Hola amigos.as.... hace dos dias que ingrese en el foro, estoy pez...pez, no se como va aun, lo unico que os puedo decir de momento hasta que maneje todo esto mejor, es que he visto varios videos muy interesanes, tamb el de Fabi, que es tremendamente doloroso. Me voy a presentar: me llamo Laya, soy de Madrid, hace 3 años que me diagnosticaron Fibro en estado severo, y mas cosas pero eso lo ire contando poco a poco, porque tengo un empacho de medicos, como todos los que estamos aqui, ya vemos una bata blanca y salimos corriendo¡¡¡¡¡ y bueno que os voy a contar de la fibro, es dolorosa, invisible, traicionera. Yo pase 2 veces el tribunal medico y DENEGADO, vamos ya se la regalaba con en una cajita,,, a la inspectora que me toco, y bueno pues que que tenemos que ponernos una careta cada mañana porque las personas que no lo tiene, pues se aburren de como estamos, que tenemos que luchar dia a dia por nosotros, y eso si dormir mucho a mi es lo unico que me mejora algo, porque la medicacion no me hace nada de nada, bueno ya no hablo mas de la fibro que estamos en Navidad y tenemos que pasarlo bien, Asi que un bellisimooooooooooooooo año 2010 para todosssssssss......todassssssssssssss...... muacksssssss Laya | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: presentacion laya Mar Dic 29, 2009 11:31 am | |
| bienvenida al grupo preciosa , espero que te encuentres muy agustito entre todos nosotros ¡ felices fiestas y prospero año nuevo con poquito dolor! UN BESITO NOS VEMOSSSSSSSSSSSS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: presentacion laya Mar Dic 29, 2009 11:38 am | |
| HOLA LAYA BIENVENIDA POCOA POCO IRAS APRENDIENDO COSAS LO IMPORTANTE ES QUE NOS CONOZCA Y TE SIENTAS AGUSTO CON NOSOTRAS FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: presentacion laya Mar Dic 29, 2009 11:47 am | |
| hola y bienvenida LAYA es un placer tenerte entre nosotras, deseo que te sientas a gusto junto a nosotras, aqui encontraras lo que buscas informacion,amigas, y muchisimo cariño, y unas buenas amigas, que nos entendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo, espero verte mas amenudo en esta casita, que es hermosaaaaaaa¡¡¡¡¡ TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSS te deseo unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO 2010 | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: presentacion laya Mar Dic 29, 2009 11:52 am | |
| - Marifé escribió:
- bienvenida al grupo preciosa , espero que te encuentres muy agustito entre todos nosotros
¡ felices fiestas y prospero año nuevo con poquito dolor! UN BESITO NOS VEMOSSSSSSSSSSSS MARIFE ESTAN MUY GUAPAS TUS HIJAS EN EL AVATAR BESOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: presentacion laya Mar Dic 29, 2009 12:00 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: presentacion laya Vie Ene 01, 2010 2:44 pm | |
| - anusi escribió:
- hola y bienvenida LAYA es un placer tenerte entre nosotras, deseo que te sientas a gusto junto a nosotras, aqui encontraras lo que buscas informacion,amigas, y muchisimo cariño, y unas buenas amigas, que nos entendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo, espero verte mas amenudo en esta casita, que es hermosaaaaaaa¡¡¡¡¡ TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSS
te deseo unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO 2010 |
| | | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: presentacion laya Sáb Ene 02, 2010 12:39 pm | |
| Bienvenida guapa, y no deseperes que el truco lo pillaremos algún dia.
Lo del tribunal.... ya sabemos que no sueltan muchas, pero seguiremos luchando, por nosotras las primeras.
Un beso suavecito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: presentacion laya Sáb Ene 02, 2010 12:54 pm | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: presentacion laya Sáb Ene 02, 2010 4:17 pm | |
| - anusi escribió:
- hola y bienvenida LAYA es un placer tenerte entre nosotras, deseo que te sientas a gusto junto a nosotras, aqui encontraras lo que buscas informacion,amigas, y muchisimo cariño, y unas buenas amigas, que nos entendemos muy bien por que todas sufrimos de lo mismo, espero verte mas amenudo en esta casita, que es hermosaaaaaaa¡¡¡¡¡ TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSS
te deseo unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO 2010 | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: presentacion laya Dom Ene 03, 2010 3:08 am | |
| | |
| Tema: Re: presentacion laya Dom Ene 03, 2010 6:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion laya | |
| |
| | | | presentacion laya | |
|