FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi petision para el año que viene para el foro.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 9:05 am | |
| espero que mi correo se arregle ya que no recibo nada de correo del foro. alguna les pasa esto a soy yo sola voy a pensar que me encendieron una vela negra de parte de la bruja lola jajajaja... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 9:09 am | |
| nose si alguien te ha encendido una vela negra , pero como te he dicho he revisado todo una y otra vez y esta todo en orden no se cual sera el problema ¿ tienes bien puesto el correo que pueda ser eso? a mi me llega todo bien , espero se te cumpla tu deseo siento no poder hacer nada ¡ feliz año nuevo guapa! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 9:15 am | |
| A mí a veces tampoco me llega, así que nadie se piense que en ocasiones paso de contestar, es que no llegaaaaaaaaaaaan!!! ^^
Animo Sindy, que seguro se arreglará!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 9:29 am | |
| MARIFE COMO VAS ESTA MAÑANA ME DEJASTE PREOCUPADA ,Y TE HE LLAMADO PERO COMPRENDO QUE NO HABLES POR FAVOR CONTESTAME ,PUES SINO OTRA NOCHE DE PASION | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 9:31 am | |
| - carmencita escribió:
- MARIFE COMO VAS ESTA MAÑANA ME DEJASTE PREOCUPADA ,Y TE HE LLAMADO PERO COMPRENDO QUE NO HABLES POR FAVOR CONTESTAME ,PUES SINO OTRA NOCHE DE PASION
estoy mas o menos igual, , mis telefonos no han sonado en todo el dia, comprueba los numeros , ninguno de los dos , excepto una llamda al mediodia gracias | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 11:26 am | |
| A MI ME ESTA HOY DOLIENDO LA ESPALDA Y DESDE AYER LAS MANDIBULAS CON LA JAQUECA Y HOY ESTOY SIN DORMIR TEMO ACOSTARME Y LLEVO TRES DIAS QUE SE ME OLVIDA COMPRARME RADIO NUEVO Y ENCIMA TENGO EL PEQUE LO MEJOR QUE CUANDO ME DOY UNA CABEZADITA ME DESPIERTA ,PERO AGUANTAREMOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 11:33 am | |
| - Marifé escribió:
- carmencita escribió:
- MARIFE COMO VAS ESTA MAÑANA ME DEJASTE PREOCUPADA ,Y TE HE LLAMADO PERO COMPRENDO QUE NO HABLES POR FAVOR CONTESTAME ,PUES SINO OTRA NOCHE DE PASION
estoy mas o menos igual, , mis telefonos no han sonado en todo el dia, comprueba los numeros , ninguno de los dos , excepto una llamda al mediodia gracias MARIFE DESEO QUE TE RECUPERES VAYA RACHA CREO QUE HAY MUCHAS MAL SERA EL TIEMPO CUIDATE BESOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Lun Dic 28, 2009 11:35 am | |
| - carmencita escribió:
- A MI ME ESTA HOY DOLIENDO LA ESPALDA Y DESDE AYER LAS MANDIBULAS CON LA JAQUECA Y HOY ESTOY SIN DORMIR TEMO ACOSTARME Y LLEVO TRES DIAS QUE SE ME OLVIDA COMPRARME RADIO NUEVO Y ENCIMA TENGO EL PEQUE LO MEJOR QUE CUANDO ME DOY UNA CABEZADITA ME DESPIERTA ,PERO AGUANTAREMOS
CARMENCITA ESPERO QUE DESCANSE PUES YO YA ME VOY A LA CAMA LLEVO UN DIA DE PERROS DE DOLOR BESIS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... Mar Dic 29, 2009 9:32 am | |
| deseo que todo se solucione...
gracias marife se que te as preocupado pero tiene que ser el mal de otro lado porque los correos los recibo todos menos del foro...
espero que te encuentres mejor y el 2010 venga calgado de mucha salud besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi petision para el año que viene para el foro.... | |
| |
| | | | mi petision para el año que viene para el foro.... | |
|