FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 12:11 pm
esta cancion es para todo el foro ,y en especial para mi compi doris ,que ya me dijo que a ella le gusta este grupo tanto como a mi ,espero que os guste ,muchos besossssss
Invitado Invitado
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 12:23 pm
Ehhhhhhhhhh Papafritaaaaaaaaaaaaaa y yooooooooooo queeeeeeeeeeeee??? A que me pongo celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dory como me quites a mi Katyyyyyyyyyyyyy ladronaaaaaaaaaaaaa. Sera posible aun no te das la vuelta Chassssssssss te la pegan
Preciosaaaaaaaaaa canciònnnnnn Ummmmmm que recuerdosssssssss
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 1:29 pm
KATY,KATY,KATYNAAAA QUE TE COMO TOA LA CARA ¡¡QUE ILUSION¡ GRACIAS CARIÑO. Y TUUUUUUUUU FIBROBICHOPARRUSALDAROSAAAAAAAA QUE LA PODEMOS COMPARTIR ,CELOSONONA JAJAJAJAJAJAJA
Y YO OS MANDO ESTE A TODAS Y COMO NO A KATY Y A TIIIIII PITA,PITA GOLGORITA JIJIJIJIJI ,HAY ESTAN LAS MEJORES VOCES DEL MUNDO MUNDIAL ,AAAAYYYYYYNNNSSS QUE ME GUSTAN
Invitado Invitado
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 1:40 pm
No te corras coñoooooooooo
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 1:43 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POS TENGO YO EL CUERPO PA´ESO YA LO QUE ME FALTABA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 1:52 pm
buenas noches Dori preciosaaaaaa jaja tu siempre entras a escondidas ehhh? jjjajajaja
ya sabes que te vigilo aunque hoy no puedo bien, mi internet hoy va como una patata solo me fuinciona bien el msn jiji un besote
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 2:06 pm
YA SABES DESPACITO MEDIO SUSPENDIDA ,PARA NO DESPERTAR A NADIE ,POR ESO ANABLUE ME LLAMA LA VAMPI.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 2:12 pm
pues buenas noches vampiii jijiji , hoy dormiremos todas muy tranquilitas ya ves todo en buenisimo lugar
¡¡me alegro tanto!!
¡¡ que feliz que me siento de verdad!!
un beso para todos , me voy a descansar un poquito que ya va siendo hora
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 7:47 pm
joer que vien os lo pasis por la noche esta tarade me pego una siesta de tres horas y estanoche no dejo dormir a nadie hala
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 10:43 pm
Yo me voy a tomar el orfi a la hora de la comidaaaaaaaaaa y a la 1 estoy aquíiiiiiiiiiii, vamos Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrr que las niñas se lo pasan pipa y nosotras durmiendo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Mar Oct 21, 2008 10:49 pm
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: para doris y para todo el foro Miér Oct 22, 2008 12:12 pm
rositaaaaaaaa no te me pongas celosa que en mi corazon hay mucho cariño para todas ,ya sabes que te quiero muchoooooooooo dorissssss gracias por la cancion es preciosa ,a mi me gustan todas las de ellos como tu dices es que tienen unas voces aqui te dejo esta otra para ti y para todas ,rosaaaaaaa se que a ti esta te va a gustar mucho ,es preciosa cantada con esas voces muchos besos para todas