FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja Dom Abr 26, 2009 8:37 pm | |
|
Última edición por Marifé el Vie Mayo 22, 2009 5:18 am, editado 1 vez | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja Dom Abr 26, 2009 8:48 pm | |
| jajjajajaj dios mio librama de las enfermedades que de la seguridad social me librare yo jajajajajaj es que el medico se parece ami reumatologa ajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja Dom Abr 26, 2009 9:57 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- jajjajajaj dios mio librame de las enfermedades que de la seguridad social me librare yo
jajajajajaj es que el medico se parece ami reumatologa ajajaja jajaja es la triste realidad jajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja Lun Abr 27, 2009 6:37 pm | |
| ¿ pero es que nadie tiene fibro? jaja que nadie dice que le parece el nuevo doctor jajaa
Última edición por Marifé el Vie Mayo 22, 2009 5:18 am, editado 1 vez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja Mar Abr 28, 2009 10:12 am | |
| jejejejejejejejej muy bueno se parece al sustituto que deja mi doctora cuando ella no esta es Ucraniano y te dice que quieres que te mande que puedo hacer yooooooooooooo jajajjaaj y venga recetasssssssssssssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja Mar Abr 28, 2009 10:20 am | |
| jajajajajajaja que digo lo que Dulcelina jajajajaja que Dios me libre de las SS que de las enfermedades ya me libraré yo jajajajajajajajaja yo también me he topao con algún medico que da recetas como si estuviera en una tómbola jajajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja | |
| |
| | | | prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja | |
|