FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO

4 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO Empty
MensajeTema: Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO   Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:30 am

CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO
Date: Sat, 26 Dec 2009 23,40

**CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO**

De madre a madre

:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del país vasco.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días.

Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS.

Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular.

Quién sabe si entre todos podremos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que sólo queremos vivir en paz.

Chic@s Circulo esta carta dándole todo mi apoyo a esta Madre que perdió en un atentado terrorista a su hijo ,jamas podrá volver a verlo ni a besarlo , y mi señal de PROTECTA ANTE TANTO TERRORISMO QUE ALGUN DIA DEJARAN DE EXISTIR ESTOS ANIMALES LA LACRA DE LA SOCIEDAD y Señora Madre de este terrorista ,no la entiendo ni como Madre que soy ,podrá ver a su hijo ¿pero como puede sentir amor por esa alimaña que es su hijo?
QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY CON ESTOS TERRRORISTAS DELINCUENTES CREEMOS ENTRE TOD@S UNA SOCIEDAD MEJOR QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO   Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:36 am

la lei el otro dia y no sabia ponerla pero esto es la realidad de las madres ,yo no quisiera tener un hijo asesino pero y a la que se lo han matado ,me parece que yo callaria y que pagaras por sus culpas matar es lo ultimo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO   Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:18 am

NO TENGO PALABRAS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO   Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:39 pm

AMPARINI escribió:
NO TENGO PALABRAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO   Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO I_icon_minitime

Rv: CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO
Página 1 de 1.