FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Miér Dic 23, 2009 3:10 am | |
| Qué hermoso Sindy, eres única poniendo cositas de estas, eres un soleteeeeeee!!!! sigue asi qué vales mucho... Muuaaakssssssss | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Miér Dic 23, 2009 3:11 am | |
| Sindy que lindas, muy buena ideea para ti mis mejores deseos de falicidad salud y amor que disfrutes mucho estas fiestas recibe muchos besos y abrazos . | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Miér Dic 23, 2009 9:21 am | |
| CHICAS..........MUCHA ATENCION.............
El año pasado nos comprometimos a encerder una vela todas para Nochebuena y la que pudiera, tener el ordenador encendido para escuchar los billancicos que puso Marifé
Esto nos hizo sentirnos más unidas y me gustaría que este año hicieramos lo mismo.
RECORDAR........ EN NOCHEBUENA VELAS ENCENDIDAS POR TOD@S L@S ENFERMOS.
Yo os mando muchos buenos deseos para estas fiestas, beber sin emborracharos, comer sin empacharos, y sobre todo SER MUY FELICES.
BESOS ETERNOS A TOD@S | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Miér Dic 23, 2009 11:26 am | |
| gracias Sindy cariño por estas velas , y me parece muy buena idea lo de encender una vela todas mañana y yo seguro que tendre mi ordenador encendido, gracias por todo lo que me haveis dado en este foro. ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡ para todassssssssssssssss¡¡¡¡ | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Miér Dic 23, 2009 12:51 pm | |
| Chicas, yo mañana al final no puedo encender vela, me ha caído otro milagro de navidad y cenaremos fuera, en casa de unos amigos ^^ pero el 31 si encenderé las que tengo con nombres de algunas de vosotras y para los que no sé, puse igualmente fibroamigosunidos, y cuando den las campanadas, os tendré a mi lado dandoos luz para que el año nuevo entre geniaaaaaaaaal!!!
Os adorooooooooooo | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Jue Dic 24, 2009 1:15 pm | |
| mi velita esta encendida antes de empezar a cenar la encendi para que todas estuvierais conmigo y mi marido en la mesa. gracias por esta NAVIDAD tan diferente en mi vida, me he sentido muy acompañada de todas he puesto en mi vela FIBROAMIGOSUNIDOS, asi que ya vereis la foto mañana intentare ponerles la foto, besitossssssss para todas amigas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Jue Dic 24, 2009 2:13 pm | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Jue Dic 24, 2009 2:46 pm | |
| FELIZ NAVIDAD A TODAS BESITOS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Jue Dic 24, 2009 3:24 pm | |
| - Marissa escribió:
- En la casa de los amigos que hemos estado, me han dejado encender una velita por vosotras, jejeje, así que he compartido mesa y manjares con todas, He pensado mucho en vosotras, y habéis brillado aún más en mi corazón... Os adoro, mis princesas!!! acabamos de llegar, pero no quería irme a la cama sin decirlo, porque lo necesitaba
Muuaaaksssssssss GRACIAS MARISA POR LA VELITAS BESOS | |
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Jue Dic 24, 2009 4:28 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- Marissa escribió:
- En la casa de los amigos que hemos estado, me han dejado encender una velita por vosotras, jejeje, así que he compartido mesa y manjares con todas, He pensado mucho en vosotras, y habéis brillado aún más en mi corazón... Os adoro, mis princesas!!! acabamos de llegar, pero no quería irme a la cama sin decirlo, porque lo necesitaba
Muuaaaksssssssss GRACIAS MARISA POR LA VELITAS BESOS yo tambien la he puesto por todas para sentirlas mas cerquitas de mi | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades Sáb Dic 26, 2009 9:00 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades | |
| |
| | | | que estas velitas esten encendidas en el foro y nuestras casas felicidades | |
|