FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Jue Dic 16, 2010 1:08 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Jue Dic 16, 2010 1:11 pm | |
| | |
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Jue Dic 16, 2010 1:13 pm | |
| | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Jue Dic 16, 2010 9:04 pm | |
| SINDYYYY,ERES LO MASSSS,jajajajja ,que chulisimooo,que arbolito me has puesto me encanta cariño,cuanto me gustaria conocerte en persona.Mis mejores deseos para ti eres estupenda FELIZ NAVIDAD UN ABRAZO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE ISA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Jue Dic 16, 2010 10:50 pm | |
| Gracias Sindy me han gustado mucho
FELICES FIESTAS | |
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 17, 2010 4:22 am | |
| | |
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 17, 2010 4:58 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 17, 2010 6:11 am | |
| Sindy gracias amiga por estos detalles tan bonitos, y recordar tan lindas fotos. eres unica amiga. estan todas guapisimassssssss eres una estrella, ya te lo dije, nuestra estrella, | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 17, 2010 11:08 pm | |
| Sindy cariño..MIL GRACIASSSSS....me ha encantado el Christma...mi Hija tambien te dá las Gracias...de verdad que nos ha gustado muchisimo... Besitos con todo el cariño...y de nuevo GRACIAS por tu trabajo... Tambien te deseamos una FELIZ NAVIDAD y que el Año Nuevo te traiga muchos momentos Felices...te mereces lo mejor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Sáb Dic 18, 2010 8:15 am | |
| Me alegro que les gustara celia besitos... | |
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Jue Dic 23, 2010 9:28 pm | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 24, 2010 4:34 am | |
| para Sindy y para todassssssssssssss, que os echo de menos, que no he podido estar entrando, pero que no os olvido! OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!! Y POR SUPUESTO CON EL MENOR DOLOR POSIBLE.
MIL BESOSSS[b] | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 24, 2010 4:38 am | |
| MIL GRACIAS POR ESTE DETALLE SINDY Y POR EL ESFUERZO POR HACER ALGO BONITO Y DIVERTIDO, TE MANDO UN BESITO MUY GRANDE | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 24, 2010 5:32 am | |
| sindy haces casas preciosas pero esto es entrañable muchas gracias , soncelia me encanto verte ,os hecho de menos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Vie Dic 24, 2010 2:02 pm | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES Sáb Dic 25, 2010 4:34 am | |
| me alegro verte por aqui guapaaaaaa saludos amigas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES | |
| |
| | | | RECIBAMOS ESTAS FIESTAS, ASI DE CONTENTAS...FELICIDADES | |
|