FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Gracias por hacerme mejor persona

+11
betty boop
isapilar
Antoñi Marchena
Marifé
ABUELITA
SINDY
carmencita
luisa safor
Lola
laruku
Marissa
15 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Gracias por hacerme mejor persona Empty
MensajeTema: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:49 pm

Soy una persona que me cuesta expresar mis sentimientos, me da pavor, pero bueno, por una vez, intento romper las barreras del miedo y deshojar mi corazón mutilado de espinas… Para mí escribir siempre ha sido fácil, mas cuando llegan estos momentos, las fuentes de palabras dejan de manar y se me complica el vocabulario, así que perdón de antemano….

Gracias, una simple palabra que lo significa todo… Os habéis convertido en el mayor regalo que podría tener en el mundo, el mayor consuelo, la mayor alegría, el mayor tesoro, mis fuerzas, mi risa… que entre las rejas de mi cárcel vuelvan a cantar los jilgueros, que las mariposas retomen sus colores, que el sol vuelva a radiar tras las nubes, que mi reloj retome el movimiento de las manecillas y ya no quiera volver a pararse…

Sois lo que me faltaba para seguir viviendo; que junto a mi padre, me dieseis un motivo para seguir levantándome, para seguir conectada al mundo y no esperando darle al botón de STOP en cualquier momento, siempre que no tuviera nadie que hiciera sufrir… Al final una pieza de puzle que encaja en un mágico lugar del que no quiero despertarme nunca si fuera un sueño...

Es cierto que a veces no digo nada, esos días son mis días tristes que no comparto con nadie, porque sólo quiero dar alegría, únicamente lo mejor de mí, alegría y sonrisas… Hay días que es cierto que aún triste y deshecha, soy capaz de seguir conectada y haciéndoos reír, y eso para mí no tiene precio; como quisiera tener el poder de sanar, como una vez dije en mi blog, pero desgraciadamente, como ya he dicho, sólo puedo haceros reír, es lo único que sé hacer y espero poder seguir haciéndolo…

Gracias por estar ahí, gracias por existir, gracias por ser como sois, gracias… Os llevo a todas en la única parte del corazón que nadie ha podido dañar, derrumbar, masacrar…Ahí donde sólo late la luz, la fe, la esperanza y los sueños; apartados del cementerio de heridas y donde la muerte ya reposa esperando envenenarme del todo, pero sabiendo que eso ya es imposible…

Os deseo lo mejor de corazón y aunque aún me sigue dando miedo decirlo (y ahora lo digo más continuo) OS QUIERO

Aquí estaré siempre, un nenúfar que ha ido desprendiendo sus hojas hasta quedarse libre del fango, para poder contemplar la fuerza de vuestras almas…

Siempre fui un ave Fénix, ahora lo seguiré siendo para estar aquí para todos y todas, porque sin vosotras no soy yo, porque hacéis que sea mejor persona y porque quiero estar para compartir este difícil camino y ayudaros en todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:35 pm

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO TAMBIEN TE QUIEROOOOO!! ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO!!! ME CUESTA EXPRESAR LO QUE SIENTO, PERO AQUI NO TANTO!! CADA VEZ MENOS! Y SOBRETODO, QUE YO TAMBIEN INTENTO HACER REIR, AUNQUE LUEGO APAGUE EL ORDENADOR Y ME ECHE A LLORAR, SI CON MI ANIMO NO PUEDO Y ME DERRUMBO SOLA ME QUEDO, SOLO ESCRIBO CUANDO ESTOY ANIMADA, CUANDO ME DERRUMBO ME QUEDO LEYENDO EL FORO, Y AL POCO RATO ME ANIMO Y ESCRIBO!! PERO HAY OTROS QUE NI PUEDO TECLEAR. A ESOS DIAS QUE LES DEN.
ERES UNA GRAN ESCRITORA!! UN CAMINO INTERESANTE!! ENCIMA SE TRABAJA DESDE CASA!! JAJAAJA

TENGO MOGOLLON DE GANAS DE CONOCERTE!!! ^_^ UN BESOTEEE
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:39 pm

que bonito Marisa que sentimientos mas preciosos eres un angelllllllllllllll tu ya eras una gran persona antes de conocernosssssssssss un besazoooooooooooo grandoteeeeeeeeeeeeeeeee
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:25 pm

Lola escribió:
que bonito Marisa que sentimientos mas preciosos eres un angelllllllllllllll tu ya eras una gran persona antes de conocernosssssssssss un besazoooooooooooo grandoteeeeeeeeeeeeeeeee
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:48 am

ERES UN SER MARAVILLOSO , ME HAS DEJADO DE PIEZA ,GRACIAS POR ESTAR AHI ,TU SABES QUE TE NECESITO GRACIAS
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:58 am

Bueno, no sé si podría adjudicarme lo ser una gran persona antes de entrar aquí, pero si que me siento que vosotras hacéis que aún quiera serlo más y sale sólo, así que la agradecida soy yo; porque en vez de volverme una persona más fría y distante, habéis conseguido que vuelva a creer en las personas, en la amistad, darme cuenta que no todos somos malos o egoistas... Y que yo también os necesito, por supuesto ^^

Larukuuuuu, queda menos y nada para esperruñarteeeeeeeeeeee, yuuuhuuuuuuuuuuuu!!!! el resto, preparaos para alguna quedada que también os esperruñaré, jijijijiji... Qué toa yo soy una osa amorosa, jajajaja.. Muuaaaksssssssssssss
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:10 am

Gracias por hacerme mejor persona Mensaje1ui2sl4

Gracias por hacerme mejor persona Tallervedeadaconbykimmo

Gracias por hacerme mejor persona 11616954
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:28 am

Lola escribió:

Gracias por hacerme mejor persona Gift0072

que Bonito!!!!!!! tu si que sabes expresar cosas lindas se nota que tu corazon esta lleno de muchas cosas preciosas sigue siendo esa linda persona que se nota que eres. y sigue dandonos estos momentos tan preciosos llenos de tanta alegira y humor te quiero mucho que tengas muchos triunfos y felicidad e n la vida que te lo mereces, muchos besitos y abrazos.
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:33 am

Maritza, yo también te quierooooooooooooooooo... pero ya digo que vosotras hacéis que sea así, ahora más que nunca... Sois lo mejor que me ha pasado ^^ No cambiéis y seguid siendo lo más del mundoooo... Muaksss
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:31 am

como siempre precioso , espero sigas creyendo durante mucho tiempo que aún se puede creer en las personas

un besito a mi GRAN ESCRITORA"
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:01 am

Pues claro que voy a seguir creyendo en las personas, en ti la primera, hala!! qué responsabilidad, eeeeeeeeeeeeeeeh? Wink jijijiji... por cierto, te mandé una postalita vía internet, ainnnsssss...

Un saco lleno de besotes con purpurina y, por supuesto, con cuernitos cascabeleros, jajaja Very Happy
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:43 am

Marisa cariño que te digo que no te haya dicho ya ,eres un ser maravilloso ,mi poeta tus palabras llega a lo mas profundo de mi corazón ,yo no soy de escribir como tu lo haces , cuando te leo nunca me aburro ,miro bien las comas los puntos,soy mas de hablar y cuanto me gustaría conocerte ,poder hablarte ,abrazarte ,besarte y¿ por que sera? que las personas tan buenas y maravillosas que hay en esta casita están tan lejos .
asi que gracias a ti Marisa por estar ahi
sigue asi cariño
Un beso muy grande
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:56 am

Cuando veo algo de un Pais que me encanta ( JAPON ), siempre me encandila ver esos jardines maravillosos que te rodean con su PAZ interior y me hace sentir tan llena de vida, con tantas ganas de seguir viviendo...........

Espero algun día poder viajar para verlo, pero mientras tanto sueño con esos jardines ¿ y sabes de que están llenos?, de unas flores que hacen que su aroma entre en mis sentidos, que penetre en mi alma, que me hagan ser feliz solo de pensar en ellas, pués aunque no las he visto nunca, se que son así.

Marissa, ¿ recuerdas como se llaman esas flores ? NENUFARES.

Y eso eres tú para mi, un NENUFAR que aunque no te vea, ni te sienta, solo con saber que estás aquí, ya me hace sentir FELIZ, QUERIDA, COMPRENDIDA ETC.

Tu eres esa flor que llega a los sentidos , que llena con sus palabras, y que me hace ser un poquito mejor, ya que todas las personas que aquí estamos, somos personas comprometidas a intentar hacer felices a los demás

Gracias a tí por ser,,,,,, SIMPLEMETE TU !!! ¿ te parece poco? !!!

TE QUIERO MI NIÑA, NO CAMBIES Y SI LO HACES QUE SEA PARA SER MAS FELIZ.

BESOS.

P.D. Dale un beso de mi parte a ese padre tan maravillosos que tienes, y que es un orgullo tener hijos como vosotros.
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:59 am

precioso no cambies nunca
un beso
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:19 am

Gracias por hacerme mejor persona 14kuzad

Gracias por hacernos reir y por compartir tus pensamientos con nosotras .
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:15 am

Marisa cariño cada dia me sorprendes mas , eres un amorrrrrrrrr, mi chica sexy como te llamo yo. hoy me has dejado sin palabras pero voy a intentar encontrarlas, para decirte que no cambies nunca, que tu ya eras asi con ese corazon tan grande y eras feliz , lo se. pero no te habias dado cuenta, solo una persona que nos da tanto amor, nos hace reir,y sus sentimientos hacia los demas, son tan sinceros, eso solo lo puede dar una persona con un corazon como el tuyo.
mi niña que te QUIERO un montonazooooooooooo¡¡¡¡¡
que muchas veces en mis momentos dificiles estas ahi, para decirme esa palabra que necesito escuchar, que ya me estoy poniendo, sencible solo de decirte las cosas que mi corazon siente por ti.
que eres unica y no cambies nunca mi chica sexy¡¡¡¡¡ que DIOS te acompañe, y proteja siempre, mi amiga preciosa, y dale las gracias a tu papi por la hija tan especial que tiene a su lado, que ya todos los padres quisieramos tener una hija como tu, y dale un besito tambien de mi parte.
que sean muy felices los dos juntitos, por muchisimos añossssssssss.
muchos besitosssssssssssss mi niña y sigue siendo feliz junto a nosotras cada dia que pasa te quiero masssssssssss besitossssss cariño.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:13 pm

¡¡¡MARISSA GRACIAS POR HABER NACIDO!!!

¡¡¡TE QUEREMOS PRECIOSA!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:26 pm

GRACIAS MARISA ADEMAS DE GRACIOSA ERES MARAVILLOSA Y TIENES MUCHO CARIÑO DENTRO QUE NOS DA DIA A DIA Y NOSOTROS TAMBIEN A TI ES VERDAD QUE TE DAS CUENTA COMO TU DICE LA PIEZA QUE FALTA PARA EL PUZLE Y YO DIGO COMO ERA MI VIDA ANTES DE ESTAR EN EL FORO NO LO SE QUIZAS TRISTE QUIZAS AMARGA SIN COMPARTIR MUCHO CON NADIE PERO ESO ES PASDO AHORA TENGO OTRA FAMILIA QUE SOIS VOSOTRAS Y DE CALIDAD HUMANA COMO TU MARISA GRACIAS Y A TODAS LAS DEMAS SABEIS QUE HOS QUIERO
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:17 pm

Antoñi, no estamos tan lejos, además, por aquí yo me siento tan cercana a vosotras que no siento la soledad, hace meses que no me siento sola, la verdad es que sois maravillosas Smile Y buenoooo, eso de conocernos, hablar, reír, habrá una quedada en la que podamos disfrutar de la compañía de cada una Very Happy y si no, pues nada, como digo yo, me iré a pedir al metro (oye!! qué se saca pasta!!!), mochila a la espalda (bueno, mejor maletita de ruedas) y nada, a recorrer España, jejeje, y os veo Very Happy

Isapilar, que me ha recorrido una emoción muy grande lo que me has puesto, ñooossss, que una no está acostumbrada a las cositas que me decís y como me tratáis, madre mía, me siento en una nube (tranquilas, con el paracaidas puesto por si aca, jijiji) Yo también te quiero muchooooo... Y de verdad, que si económicamente puedo (siempre el puñetero dinero, grrrr), que me doy una vuelta por Zaragoza y te achucho a ti también... Por cierto, ya le di el beso a mi papi de tu parte Smile Te deseo lo mejor (ah, y que esa suegra de tu hija, que se aleje y te deje sobar bien sobadita a la chiquitina)

Betty Boop, a estas alturas, tranquila, que ya no cambio Wink Muakssss

PilarP, es un verdadero placer compartir mis palabras con vosotras, en ellas van mis mejores deseos de haceros sentir bien Smile Muaaakssss

Anusi, que ya le di también de tu parte un besito a mi papi, jejejeje, se me ha puesto morado, jajajaja Wink Yo también te quiero mucho y espero seguir demostrándotelo y a todas en general, porque es bueno reír, es lo mejoooooooooooor, pero que de vez en cuando te digan por un escrito cuan importante son los demás para una misma, eso sienta de maravilla... Así que gracias por como me hacéis sentir y espero devolveroslo triplicado cheers Tú tampoco cambies nunca, eeeeeeh? que eres un pedazo de soleteeeeeeeeeee!!! sé muy feliz, mi niña lindaaaaaaaaaaa!!!

Chary, habrá que darles las gracias a mi padre por haberme creado junto a mi mami (que en paz descanse) jejejeje... te quieroooo... muuaaksssss

Ampariniiiiii, que ser así con personas como vosotras sale sólo, sois el complemento perfecto para que el corazón os quiera, sin más, sin pedir nada, ainnnssssssss, guapaaaaaaaaa!!!!

Bueno, que me emociono más de lo normal y no quiero lloraaaaaaaaaaaaaar, jajajajaja, qué se me corre el rímel, ah no, que es waterproof, jajajajaja... Voy a descansar que he acabado molida... Que el día de nochebuena os sea mágico y bueno y el día de Navidad aún mejor... y si os caen regalos, uuuoooohhhhh, que sean requetequetequetebuenoooooosssssss...

Muuuuuuaksssssssssssss.... Les quiero!!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:13 am

Marisa cariño que a ti nadie te a hecho mejor persona, tu ya lo eras, pero te pasa como a mi que estabas muy falta de cariño como yo, y en esta casita lo hemos encontrado, pero solo te pido que no cambies nunca por que eres un amor de amiga y de persona ni te digo, como amiga eres lo mas grande que he conocido en mi vida, siempre intentando hacer reir al que esta mal aunque tu estes que no puedes con tu vida, y ni tu cuerpo te lo permita pero siempre estas ahi.
y con tu forma de contarnos las cosas nos llevas a un mundo magico, que solo tu puedes hacerlo. que te quieroooooooooooooooooo un montonnnnnnnnnnnnnn, mi chica sexy del foro, mi niña linda que eres una flor en mi vida, cuidate mucho para que sigas haciendonos reir, de la forma tan bonita que tu lo haces, besitossssssssss de miel, te quiero amiga, y ya ocupas una parte de mi corazon, no lo olvides cariño.
me alegro que tu papi se pusiera morado con tantos besossssssss se los merece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias por hacerme mejor persona   Gracias por hacerme mejor persona I_icon_minitime

Gracias por hacerme mejor persona
Página 1 de 1.