FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) | |
|
+7luisa safor anusi isapilar ABUELITA carmencita Lola Marissa 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Miér Dic 23, 2009 1:04 pm | |
| jajajajaja me as echo reir contando lo de la cayita tenias que haber pedido luego hielo para enfriar jajaja.
me gusta mucho tu sentido del humor y que lo pasaron muy bien gracias por compartir con nosotras y me alegro mucho que mañana tengas donde ir la noche buena. pasalo muy bien besitossssss | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Miér Dic 23, 2009 1:26 pm | |
| Sindy, ni hielo, ni leches, vamos, que cuando el hielo rozara el humo que desprendía el vaso tubo, una de dos, o salía corriendo o se deshacía, jajaja... Además, lo hemos tomado en la terraza, si con el fresquito que hacía he tardado media hora en poder catarlo, necesito una cubitera de 4x4 para el cacaolat, jajajajajaja | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Miér Dic 23, 2009 5:39 pm | |
| Marissa, Laurita, pero que requeteguapas que estais
Me alegro de que lo paseis bien y la proxima vez pídete uno mas frio, que te vas a quedar sin garganchon.( menos mal que no necesitas la voz para contarnos cosillas)
Marissa, ¿ y quien era ese amigo que os ha ido a buscar? algun ligue tuyo....seguro ...jajajajjajaja.
No perdais tiempo en hacer esa quedada que cuentas, que veras que bien os lo pasais.
Y si quereis hacerla en Zaragoza, yo os invito a leche con colacao todo el querais.
Besos mis niñas | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Miér Dic 23, 2009 8:00 pm | |
| Marisa y Laura, que envidia(pero sana, jejeje) me habeis dado, acabo de ver el post ahora, si lo veo antes yo tambien quedo con vosotras, jejeje, aunque no se comoo iria de Mataro a Barcelona, pero bueno.
La verdad me encantaria conocer amigas del foro, no conozco aun a ninguna en persona, la proxima vez avisar y si es preciso le digo a mi hijo que me acompañe en tren a Barcelona, yo sola ni me atrevo, y luego claro que me acompañe de vuelta, total no tiene nada mas que hacer, jejeje.
Un besito y espero que os lo pasarais requete bien. | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 2:49 am | |
| Isapilaaaaaaaaaaaaaaar, mi amigo no es un ningún ligueeeee, tiene 58 años, amos a veeeeeeeeeer, jajajajaja... Además, aunque fuera más joven, yo no ligo ni lo atao, jajajajaja, y tampoco estoy por la labr, estoy tan bien sin pareja, que cuaquiera deja ahora mi libertad, y un rábanoooo!!!jijijiji... A ver como se presenta el año que viene y se puede hacer quedada para vernos todas, y si hay que hacer parada por Zaragoza, se hace, hala!!!
M.Angels, después de fiestas hablamos para quedar, vale? y si tiene que venir tu hijo, pues que venga, aquí no cerramos el grupo a nadieeee, como ya he dicho, contra más seamos, más reiremos.. | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 3:18 am | |
| Marisa, jajaja, el problema es que el quiera venir, esta en una edad algo tonta, el dia 7 de Enero cumple 23 años y ya sabes lo que pasa a esas edades.
Pero si el quiere por mi encantada, me gusta fardar de hijo, jejeje, bueno de hijos que tengo dos pero el mayor ya no vive en casa, vive en Barcelona, y de paso a ver si encuentra novieta entre las jovencitas y se me centra un poco jejeje
Supongo que has recibido mi correo, besitos guapa. | |
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 3:24 am | |
| Oyeeeeeee, que no me como a los jovenes, eeeeeeeeeeh? ayer quedé con Laruku que tiene también 23 y la dejé en su casita sin faltarle ni un trozo de carne, jajajajajaja, y yo tengo 31
Si te acompaña pues ya que se quede, que se lo pasará bien rodeado de mujeres, a no ser que le de miedo, claroooo, jijijijijij
Sí, ya recibí tu correo y te contesté... Muaaaksssss | |
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 3:36 am | |
| Pues por mi ya te lo puedes comer, jejeje, pero a besos claro, no se si querra quedarse, como tiene la excusa de su hermano y su primo que los dos viven en Barcelona, igual se escaquea, ahora esta durmiendo, pero a la que se levante se lo pregunto y me quedan un monton de dias para comerle el coco, jejeje, ya te dire algo. besitos
Menuda llebamos tu y yo desee hace un rato entre el correo y el foro, jajaja | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 6:42 am | |
| EJEM...EDADES COMPLICADAS JAJAJA POBRE DE MI!! JAJA M.ANGELS HA SIDO UN GOLPE BAJO!! JAJA PERO NO TE PREOCUPES, QUE CONOZCO A LOS DE MI EDAD Y SI QUE ALGUNOS (NO LO DIGO POR TU HIJO) TIENEN AUN LA EDAD DEL PAVO JEJEJE YO ESQUE EL PAVO ME LO ZAMPÉ!! ÑAAMMMMM A VER SI TU HIJO SE PUEDE VENIR, AUNQUE LUEGO SE NOS ESCAPE, AL MENOS QUE TE ACOMPAÑE. JEJE YA TENGO TU CORREO TAMBIEN ^_^ | |
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 7:49 am | |
| Laura guapa, hay edades y edades, tu me parece que has tenido que madurar a la fuerza y ademas, y no quiero ser feminista, eres mujer. no queria ofender a nadia, jejeje, pero mi hijo se lo ha montado de p.... madre, en estos momentos ni estudia ni trabaja, vive de su mami y eso me saca de quicio mas de una vez, .pero bueno a aguantar y esperar que madure, a ver si se cae del arbol de una vez.
Ahora ha bajado a comprar pan pero cuando vuelva le cuento lo de la comida.
Un besito guapa y comop ya no se a a quien le he felicitado la navidad y a quien no por si acaso FELIZ NAVIDAD | |
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 8:32 am | |
| Le he contado a mi hijo lo de la comida y si quiere venir y OHHHH SORPRESA SIN DUDARLO ME HA DICHO QUE SI, a veces este niño, bueno chico, jejeje me sorprende agradablemente, ya veremos que pasa a la hora de la verdad. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 2:42 pm | |
| - Marissa escribió:
- Isapilaaaaaaaaaaaaaaar, mi amigo no es un ningún ligueeeee, tiene 58 años, amos a veeeeeeeeeer, jajajajaja... Además, aunque fuera más joven, yo no ligo ni lo atao, jajajajaja, y tampoco estoy por la labr, estoy tan bien sin pareja, que cuaquiera deja ahora mi libertad, y un rábanoooo!!!jijijiji... A ver como se presenta el año que viene y se puede hacer quedada para vernos todas, y si hay que hacer parada por Zaragoza, se hace, hala!!!
M.Angels, después de fiestas hablamos para quedar, vale? y si tiene que venir tu hijo, pues que venga, aquí no cerramos el grupo a nadieeee, como ya he dicho, contra más seamos, más reiremos.. PERO QUE GUAPA ESTAN MIS NIÑAS Y QUE BIEM SE LO HAN PASADO MARUSA LO DEL CACAOLAT LO SE PUES HE VIVIDO EN BARCELONA 15 AÑOS BUENO BESITOS CUANDO VAYA PARA AYA OS AVISARE BESOS | |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 4:05 pm | |
| MENUDA SORPRESA M. ANGELS!!! QUE MAJO QUE ES!! SI ESQUE EN EL FONDO ES UN BUEN CHAVAL! LO QUE ES UN LISTO!!! SI YO TAMBIEN ERA ASI, NACI PRINCESA PERO EN ALGO ME EQUIVOQUE JAJAJAA QUERIA VIVIR DE MIS PADRES HASTA PODER VIVIR DE LOS HIJOS PERO NADA DE NADA, EN ALGO ME EQUIVOQUE TAMBIEN JJAJAJA PUES ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE SE APUNTE!! SI SEGURO QUE SE LO PASA PIPA TAMBIEN!! ESPERO QUE MANTENGA LA IDEA HASTA QUE QUEDEMOS, QUE YA SE VERA CUANDO JEJEJE VIVAN LOS HIJOS MADUROS!!! JEJEJJE MUCHAS GRACIAS M.ANGELS!! SOLETE!! | |
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Jue Dic 24, 2009 9:07 pm | |
| Laurita reina, que hacias tu a esas horas enganchada al foro, a ver si dormimos un poquito que es nuestra mejor medicina.
Si que es un buen chaval, eso no lo he dudado nunca, pero con morro, jejeje.
Un besito cielo y FELICES FIESTAS. | |
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Vie Dic 25, 2009 4:42 am | |
| - m.angels escribió:
- Laurita reina, que hacias tu a esas horas enganchada al foro, a ver si dormimos un poquito que es nuestra mejor medicina.
Si que es un buen chaval, eso no lo he dudado nunca, pero con morro, jejeje.
Un besito cielo y FELICES FIESTAS. AY NO ME HABLES QUE MENUDA NOCHE JEJEJEJE, ME HA DADO UNA CRISIS DE DOLOR COMO HACIA DIAS QUE NO ME DABA DE FUERTE, ME DIERON LAS 8 DE LA MAÑANA Y YO AUN MORDIENDO LA SABANA, QUE NO SABIA COMO PONERME....A BUENAS HORAS ME LEVANTO TAMBIEN JEJE, AUN DUELE, PERO LUEGO ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y CON UN POCO DE SUERTE SE ME PASA!! FELICES FIESTAS!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) | |
| |
| | | | Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) | |
|