FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)

+7
luisa safor
anusi
isapilar
ABUELITA
carmencita
Lola
Marissa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) Empty
MensajeTema: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:29 am

Jelouuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Mañana, si nuestros cuerpos no se oponen, porque llover y hacer frío que haga lo que le de la gana XD, hemos quedado Laruku y aquí la rena más dicharachera de la casita fibroamigosunidos...A ver si mañana, están las cosas a nuestro favor y podemos vernos. Ya os pasaremos los informes, tanto los metereológicos, como el parte médico de nuestra mano, jijijijiji, pero bueno, habrá que cruzar los dedos para que no se tuerza la cosa...

Haremos alguna foto para que luego podáis criticarnos, vaaaaaaaa... Y si luego no podemos quedar, pues nada, ajo y agua, pero al menos lo habremos intentando...

Un besukiiii
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:43 am

que lo paseissssssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuu bien mis chicas preciosassssssssssssssss reirrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho que eso va muy bien y que os deis muchos achuchonesssssssssssss besitos de miellllllllllllllllllllllllllll
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:46 am

Bueno, lo de reír está asegurado, ahora, lo de los achuchoneeeeeees, juuummmmm, tampoco muchos pero ya no porque uedan doler, es que la gente nos va a colgar el cartel de lesbianas, jajajajajajajaja, es broma!!! me un pimiento lo que piensen, venga abrazotes que hace fríooooo, jijijiji

Hemos quedado a las 17:00h, a ver como se presenta el día, oiiiinnnccchhhh!!!

muuaaaksssssssss
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:58 am

TIEMBLA BARCELONA QUE SE JUNTA ESTAS

JAJAJAJAJA QUE ENVIDIA SANA
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:01 am

Qué tiemble, qué tiemble!!! jijijiji... pero si luego somos muy formales y no alteramos nada de nada; un par de angelotas con arandela y todo, jejejeje... Nos tomaremos algo por vosotras Wink
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:03 am

LO VES POR CADA UNA UN TRIQUI Y FIJATE TU CUANDO LLEGES A CASA Y LARUKU QUE NO OS DEJAN ENTRAR JAJAJA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:03 am

QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE IMAGINAN LO SUPER QUE ES CONOCERSE PERSONALMENTE LUEGO DE ESTAR TANTO TIEMPO SABIENDO UNAS DE OTRAS POR ESTE MEDIO EL 21 ESTUVIMOS LAS QUE PUDIMOS DE VALENCIA COMIENDO PASAMOS UN BUEN RATO SUPER AGRADABLE ME DIO MUCHA ALEG[list=1][*]RIA VER A MIS CHICAS!!!!!! BUENO MAÑANA ESPERO PODER PONER UNAS FOTICOS QUE TOME BUENO TOMAMOS VARIAS PUES TODAS HICIMOS Y NO SE YA MIRARE SI ES QUE NO HE VISTO EL POST DE ALAGUNA COMENTANDO LA COMIDA.
LA GRAN AUSENTE CON MUCHO DOLOR FUE LUISA PERO PRIMERO ESTAN LOS HIJOS Y DESAFORTUNADAMENTE LA SALUD DE CRISTIAN SE LO HAN IMPEDIDO.
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:15 am

Carmencita, nos tomaremos un chocolatito caliente, vaaaaleeeee? así podremos llegar a acasa y nos dejarán entrar, jejejeje...

Pues si Maritza, quedar en persona es emocionante; y eso, poner fotitos que estamos esperandoooooooo Very Happy
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:21 am

QUE SUERTE TENEIS, JETUDAS...............

!!!! ES QUE HACE TANTO TIEMPO QUE YO NO VEO A LAS POCAS QUE CONOZCO EN ZARAGOZA, QUE ME DAIS UNA ENVIDIA......!!!

Pasarlo muy bien y daros muuuuuuuuuuuuchos achuchones, que luego se necesitan.

Espero no veros en las noticias, de que os han arrestado por gamberras.

Besos.
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:24 am

Bueno, no aseguro no salir en las noticias, jajajajajaja, que nunca se sabe, pero por gamberronas seguro qué no, creo!!!jajajajaja

Isapilar, a ver si viene el buen tiempo y puedo dejarme caer un día por Zaragoza Very Happy y así te meto un achuchón a ti también, aunque con tus nietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, debes estar bien retozadita de cariño y amor, eeeeeeeeeeeeh? eso me hace feliz... muuaaaakssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:49 am

carmencita escribió:

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:53 am

que alegria mas grande que se puedan encontrar mañana me alegro mucho por las dos , veran que medicina mas buena es darte un besote y un achuchon con una amiga del foro, es lo mas bonito que te puede pasar, me alegroooooooooooooo muchoooooooooooooo .

cuidado Marisa que seguro que Laura todavia no a hecho la compra y quiere quedadr contigo para eso jajajajaja besitossssss para las dosssssss.
disfrutar al maximo ese rato juntas. pero muchas fotossssss
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:12 am

Ah nooooooooooooooo, de compras nada de nadaaaaaaaa, me niego, hago sentada en el centro comercial, jajaja... Qyer me paso 4 horas comprando regalos, me senté sólo 20 minutos a tomar un chocolate caliente, y encima, el centro comercial es la maquinista, que es abierto y corre el aire y en algunos sitios la llovizna que cae estos días, grrrr,.... larukuuuuu, compras nooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:13 am

DISFRUTAR CHICAS Y DIVERTIROS

Y MUCHO QUEREMOS FOTOS
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:24 am

Se intentará alguna foto, jejejeje... a ver que pasa mañana Very Happy
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:31 pm

OY OY OY QUE NO HABIA VISTO ESTOOO!!! JAJAJA YA TE ME HAS IDO DE LA LENGUA MARISA AJAJAJA A VER COMO VA LA COSA MAÑANA, AL MENOS YA HE VISTO QUE LLUVIA FIJO, SEGUN EL HOMBRE DEL TIEMPO PEEEERO, CUANDO LLUEVE HACE MENOS FRIO ASI QUE ALGO PODREMOS INTENTAR!! Y ME CHACHIS LA MAR QUE NO TE LLEVARE DE COMPRAS.......BUENO, LA VERDAD ESQUE SOLO QUERIA UNOS PENDIENTES PARA MI HERMANITA, SOLO ESO ME LO PODRIAS PERDONAR???!!!
MAÑANA EN TEORIA ES MI ULTIMO DIA DE REHABILITACION, ESPERO QUE NO ME MATEN MUCHO, LUEGO A PEDIR HORA CON EL REUMA Y PA CASA A PILLAR FUERZAS PARA LAS 17h HORA MAGICA JAJAJA ME HACE CANTIDAD DE ILUSION!!! PERO PODRE DORMIR, ES NECESARIO PA AGUANTAR JEJEJEJE
CON LO POCO FOTOGENICA QUE SOY QUE ASQUITO, A VER MAÑANA COMO OCULTO MI CARA JAJAJA PERO FIJO QUE NOS LO PASAMOS PIPA!! YA NOS IREMOS HACIENDO FOTOS EN 1000 ANGULOS QUE EN ALGUNO ACERTAMOS!! JAJAJA
ES UNA QUEDADA PARA CELEBRAR QUE NOS CONOCEMOS, QUE MI FIBRO TIENE UN AÑO YA (LO DE LAS PIRULETAS) Y LAS FIESTAS!! ASI QUE HAY QUE DAR EL CALLO Y PASARLO EN GRANDE!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:39 pm

carmencita escribió:

CARMENCITA QUE ESTAS DOS LA LIAN MAÑANA VEREMOS LAS FOTOS EN EL FORO O EN LA VANGUARDIA JA JA JA
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:43 pm

Mi chiquiiiiii, si no avisamos que hemos quedado nos comen mañana, jajajaja... y bueno, lo de los pendientes para tu hermanita te lo voy a perdonar, y si tienes que comprar algo más, te lo perdono también, vaaaaaa, para que luego no digas que en el fondo soy una mala malosa; que de vez en cuando me sale un trocito de corazoncito, pero no te acostumbres, jejejeje

Y bueno, por la lluvia ya, me da igual (ahora por decir esto caerá la del pulpo, verás!!!) y que no te machaquen en la fisio que a las 17h me hace ilusión verte por fin... Y sino, pues voy a tu casa, hala!!!

Fotos en todos ángulos, marchandooooooooooooo... mañana salimos niqueladas, vamoooosssss!!!!!

Muuuuuuuaaaaaaaaksssssssssssssssssssss
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:44 pm

Si salimos en los periódicos prometo comprarlos, escanearlos y colgarlo en el foro, jajajajajajaja
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:13 am

Marisa, te tomo la palabra de que vas a venir a Zaragoza. Espero que muy pronto.

De las nietas estoy muy pobre de cariños, a Irene hace más de una semana que no la veo y a la chiquiturra, hoy acabo de estar con ella, y el domingo comimos en su casa, pero como Laura tiene problemas con su suegra , que no quiere que se acerque a darle un beso a la niña ya que está muy enfriada y con lo que ha pasado la niña le da miedo, pués yo me tengo que jorobar y no acercarme tampoco a darle un besito ni puedo cogerla, no sea que a la otra le de envidia y quiera hacerle lo mismo.

ESTOY DE LA SUEGRA DE MI HIJA HASTA EL GORRO

Pero bueno, me siento besada y achuchada por vosotras, aunque sea virtualmente.

Disfrutar mucho mañana, y no te enfades con Laura si te lleva de compras, compensa por estar con ella.

Besos.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:21 am

AMPARINY QUE LOS TITULARES VAN A HACER DE ESCANDALO VERMOS SI NO TENEMOS QUE IR POR ELLAS A LOS MOZOS Y CONTARLE QUE SE NOS VA LA PINZA DE VEZ EN CUANDO ,PERDONAAR ME VOY DE VEZ EN CUANDO PUES APURO TANTO QUE A VECES CORRO PA LA CAMA DESESPERA
BARCELONA TIEMBLA VANLA LAURA Y LA MARISA JAJAJA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:14 am

carmencita escribió:
AMPARINY QUE LOS TITULARES VAN A HACER DE ESCANDALO VERMOS SI NO TENEMOS QUE IR POR ELLAS A LOS MOZOS Y CONTARLE QUE SE NOS VA LA PINZA DE VEZ EN CUANDO ,PERDONAAR ME VOY DE VEZ EN CUANDO PUES APURO TANTO QUE A VECES CORRO PA LA CAMA DESESPERA
CARMENCITA MAÑANA LO VEREMOS YO PONDRE EL TELEDIARIO JA JA JA
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:39 pm

Que nooooooooooooooo, que ya he puesto las fotitos y nada de nadaaaaaaaaaaa, no salimos ni con los grilletes, ni las esposas, ni los mozos de la cuadra dándonos con la porra, ainnnssss, qué mujeres estas... que si queréis vernos por la tele, ya nos grabamos un vídeo la próxima vez y os lo mando en DVD para que lo veáis en vuestros TV, jajajajaja

Sois la repera!!!
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:52 pm

AMPARINI escribió:
carmencita escribió:
CARMENCITA MAÑANA LO VEREMOS YO PONDRE EL TELEDIARIO JA JA JA

que se me habia pasado este post como me alegro por vosotras contar como les fue guapisimas
ya veo la foto de tu avata estan guapisimas y yo sin fotos para los montajes con lo guapa que estan en esta.
besitos
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:58 pm

Pues, yo por lo menos, me lo he pasado bien. No ha sido mucho ratito, pero me ha encantadooooooooooooooo; ya hemos hablado de hacer una comidita, jejeje...

Nos hemos sentado a tomar algo, a mí, mi cacaolat (fuera cataluña Okey, bueno, leche con chocolate tipo colcaco, vamos!!!" lo he pedido caliente, a lo que me lo han servido hiperhirviendo, a poco se me desintegra la caña dentro del vaso, ojuuuuuuuuuuuu, que no había narices ni a tocar el vaso, jooorrrrllll... Y mi Laruku, se ha pedido uno frío (para mí que ya sabía que me lo iban a poner vía express desde los hornos del Infierno), y le han puesto la botella cerrada (plástico) a lo que cuando ha tenido que abrir el plástico, por poco le da algo, ainnnssssssssss...

Pero por lo general bien, ya habéis visto que con anécdota incluida, jejeje... luego vino a buscarme un amigo con el coche y acercamos a Laruku a casa Very Happy

NOs hemos reído, hemos hablado de nuestras cosillas, hemos hecho fotillos como habeis visto, hemos disfrutado en una tienda de pijamas, jajajaja... y esperando pronto volver a repetir, a repetir también con más gente y esperando una quedada macrogeneral Very Happy

Un besototeeeeeeeeeeeeeeee con guirnaldas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)   Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa) I_icon_minitime

Mañana hemos quedado Laruku y yo (Marissa)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente