FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| psiquiatra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nati fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 56 Localización : Eskoriatza Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: psiquiatra Vie Mayo 16, 2008 6:20 am | |
| Kaixo (hola) hoy e ido al medico de cabecera y le e pedido que me derivara al psiqui en un principio no parecioa muy decidido a hacerlo pero cuando le e dicho que el reumatologo me lo habia acopnsejado no le a quedado otra opcion que mandarme ahora me toca esperar a que me llamen para decirme el dia y la hora,poco mas o menos un mes,asi que me armare de paciencia. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: psiquiatra Vie Mayo 16, 2008 6:22 am | |
| Que tengas mucha suerte y te den la cita rápido guapa. Besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: psiquiatra Vie Mayo 16, 2008 6:36 am | |
| te digo como dudu que tengas suerte y te haga un buen diasnostico | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: psiquiatra Vie Mayo 16, 2008 6:43 am | |
| A TI AL MENOS TE HAN MANDADO, A MI ME DIJO EL REUMATOLOGO Y EL DE INSPECCION MEDICA QUE ME DERIBARAN A SALUD MENTAL ,PERO MI DOCTORA ESO SE LO HA PASADO POR EL FORRO DE LAS BRAGAS.DICE QUE YO SOY MUY FUERTE Y CACHONDA Y QUE YO SOLITA SALDRE DE LAS CRISIS ¡AHI QUE JODERSE! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: psiquiatra | |
| |
| | | | psiquiatra | |
|