FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito respuestas sobre la inspección medica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: necesito respuestas sobre la inspección medica Miér Dic 16, 2009 8:33 am | |
| hola chicas me ha llegado carta de junta de andalucia ,stoy muy agobia pq realmente no puedo hacer nada ,me dan el alta independientemente de lo q diga mi medico de cabecerano lo entiendo tp lo veo justo ya que sty en tratamiento con lyrica, antidepresivos y pastaillas para dormir ,mi trabajo empezaria a la 12 de la noche,na mas pensarlo ya esty mala.Sigo en tratamiento psiquiatrico y psicologico sty sperando que me llamen para la segunda infliltración...xf aconsejarme un saludo para todas que regalo de cumpleaños más bueno ,verdad? Dios mio no lo entiendo!Xq no nos creen? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesito respuestas sobre la inspección medica Miér Dic 16, 2009 8:49 am | |
| - ilusión escribió:
- hola chicas me ha llegado carta de junta de andalucia ,stoy muy agobia pq realmente no puedo hacer nada ,me dan el alta independientemente de lo q diga mi medico de cabecerano lo entiendo tp lo veo justo ya que sty en tratamiento con lyrica, antidepresivos y pastaillas para dormir ,mi trabajo empezaria a la 12 de la noche,na mas pensarlo ya esty mala.Sigo en tratamiento psiquiatrico y psicologico sty sperando que me llamen para la segunda infliltración...xf aconsejarme un saludo para todas que regalo de cumpleaños más bueno ,verdad? Dios mio no lo entiendo!Xq no nos creen?
ÁNIMO ILUSIÓN, ES LA POLÍTICA QUE ESTÁN LLEVANDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS... PASAN OLÍMPICAMENTE DE LOS INFORMES QUE LLEVAMOS Y NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE ACUDIR A LOS JUZGADOS GASTANDO DINERO EN ABOGADOS Y FORENSES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CON NUESTRAS ENFERMEDADES... A MÍ ME DIERON EL ALTA LLEVANDO EL INFORME DE LA PSIQUIATRA Y DEL REUMATÓLOGO EN LOS QUE PONÍA QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE TRABAJAR... ¡¡¡PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!!! | |
| | | ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: necesito respuestas sobre la inspección medica Miér Dic 16, 2009 9:24 am | |
| - chary escribió:
- ilusión escribió:
- hola chicas me ha llegado carta de junta de andalucia ,stoy muy agobia pq realmente no puedo hacer nada ,me dan el alta independientemente de lo q diga mi medico de cabecerano lo entiendo tp lo veo justo ya que sty en tratamiento con lyrica, antidepresivos y pastaillas para dormir ,mi trabajo empezaria a la 12 de la noche,na mas pensarlo ya esty mala.Sigo en tratamiento psiquiatrico y psicologico sty sperando que me llamen para la segunda infliltración...xf aconsejarme un saludo para todas que regalo de cumpleaños más bueno ,verdad? Dios mio no lo entiendo!Xq no nos creen?
ÁNIMO ILUSIÓN, ES LA POLÍTICA QUE ESTÁN LLEVANDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS... PASAN OLÍMPICAMENTE DE LOS INFORMES QUE LLEVAMOS Y NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE ACUDIR A LOS JUZGADOS GASTANDO DINERO EN ABOGADOS Y FORENSES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CON NUESTRAS ENFERMEDADES...
A MÍ ME DIERON EL ALTA LLEVANDO EL INFORME DE LA PSIQUIATRA Y DEL REUMATÓLOGO EN LOS QUE PONÍA QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE TRABAJAR...
¡¡¡PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!!! Hola chari que alegria, dori tb me ha respondido yo me imaginaba la respuesta peo aún asi me habeis sacado una sonrisa al saber que estabais ahy de verdad, ya se que es duro xq quedamos como vagos y encima es una enfermedad de rico ! nos han j.... pero bueno lento y despacio como las cosas de palacio eh? bueno un saludito no olvidaros ya os contare | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: necesito respuestas sobre la inspección medica Miér Dic 16, 2009 9:53 am | |
| Ilusion te puedo contar un poco como me fue a mi . Agote los 12 meses de baja y me concedieron 6 mas pero al tercero me llega una carta con el alta , no pude hacer nada mas que empezar con los tramites para la incapacidad ya que mi medica de cabecera , mi psiquiatra y socióloga están a mi favor , yo también tomo lyrica , combinado con trankimazin , cymbalta , zaldiar ........... y ni con esa mendicación se convencieron que no puedo ni realizar mi trabajo , dependo del coche para repartir mercancía y manejo maquinaria con cuchillas que a la mas mínima te quedas sin deditos , así que espero que puedas arreglar algo , ya que esta claro que si tienes que trabajar de noche aun es peor.Ya nos contaras. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: necesito respuestas sobre la inspección medica Miér Dic 16, 2009 9:55 am | |
| Ilusion, no es que no nos crean, es que no les interesa creernos, para sanidad antes es el dinero que la salud de los enfermos, y se llaman sanidad, jejeje.
Hay muy poca gente que, con nuestras enfermedades, consiga una invalidez a traves de la S.S., normalmente la mayoria de los casos acaban en los juzgados de lo Social, por desgracia, yo te aconsejo que vayas a un abogado, pero uno que entienda del tema y que te pueda defender como mereces.
Supongo que te ha dado el alta el Tribunal Medico y que ya hacia 18 meses que estabas de baja, si es asi, solo te queda la solucion del abogado, de todas maneras creo que se puede recurrir, pero no estoy segura, por eso te digo lo del abogado.
Si no hacia 18 meses que estabas de baja y ha sido la inspeccion quien te ha dado el alta y no el tribunal, puedes intentar que te validen la baja otra vez, pero tendrias que llevar algun informe nuevo para conseguirlo, no es que sea muy comun pero a veces la validan, a mi me la validaron al cabo de una semana de darme el alta, fui con un informe de un reumatologo, el de la siquiatra de mi ambulatorio, y pendiente de una resonancia magnetica del neurologo.
Asi y todo la inspectora me envio a un siquiatra de ellos y me dijo que si tanto la visita al siquiatra como la resonancia salian bien, me daria el alta me pusiera como me pusiera, por suerte, y cosa rara, porque era la primera vez que al ir a un siquiatra de la inspecion este dijo que de momento no podia trabajar, y me dejaron continuar de baja y la resonalcia no salio demasiado bien.
No quieren mantenernos de baja ni darnos invalideces, esto es el pan de cada dia, somos enfermos de otro planeta y no tenemos derechos, o eso es lo que nos quieren hacer sentir, no te desanimes, sigue luchando por lo que te corresponde, que lo que quieren es que nos cansemos de luchar, pero no se dan cuenta que esto no sucedera, primero porque si no podemos ir a trabajar no podemos, y tambien porque tenemos unos derechos y los tenemos que hacer cumplir, igual que nosotras hemos cumplido con el deber de cotizar a la S.S.
No te desanimes y de verdad lo mejor que puedes hacer, aunque ya sabemos que es un gasto mas, es dejarte asesorar por un buen abogado pero sobre todo que tenga practica con juicios sobre fibro y fatiga cronica.
Bueno guapa, sube los animos que estas situaciones solo hacen que empeorar nuestra ya delicada salud. Coje el toro por los cuernos y sigue adelante, no dejes que se salgan con la suya.
Dinos como te van las cosas y si has podido hacer algo mas.
Un beso y cuidate | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito respuestas sobre la inspección medica | |
| |
| | | | necesito respuestas sobre la inspección medica | |
|