FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA

Ir abajo 
+17
MARIA54
la gata
laruku
Dori
pilu
luisa safor
Marissa
dudu
celia
ichigoichie
carmencita
picara
asun
AMPARINI
Lola
SINDY
Marifé
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:26 am

Bueno al menos no me dan el alta nuevamente, me conceden otro seis meses más hasta el 28 de Diciembre al menos , ya veremos despues

un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:30 am

que bien marife ya veras que pronto te biene la pension animos y no pierdas las esperansas un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:31 am

Marifé escribió:
Bueno al menos no me dan el alta nuevamente, me conceden otro seis meses más hasta el 28 de Diciembre al menos , ya veremos despues

un besito

bueno seis meses esta bien aseguir esperando guapaaaa un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:35 am

sindy escribió:
que bien marife ya veras que pronto te biene la pension animos y no pierdas las esperansas un abrazo...
ME ALEGRO MARIFE POR LO MENOS CUENTA CON SEI MESES DESPUES YA VEREMOS BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:07 am

GRACIAS CHICAS
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:30 am

Me alegro que te hayan dado 6 meses mas, despues ya veremos que pasa.

Al menos tienes ese tiempo para estar tranquila sin preocuparte de inspectores

Un abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:36 am

[quote="asun"]Me alegro que te hayan dado 6 meses mas, despues ya veremos que pasa.

Al menos tienes ese tiempo para estar tranquila sin preocuparte de inspectores

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:45 am

chica depues de esos seis meses tu pension si no a los tribunales no saben ellos la fuerza moral que tu posees el apoyo que tu tienes cuenta conmigo para todo , oye tengo la sentencia de mi madre que es del clu y perdio el juicio para la invalided absoluta pero ella por lo suyo es una leona y fue al superior de andalucia pues le ignoraron la fm y en el superior se la reconocen como enfermedad limitante el abogado que nos recomendo no seguir ni se lo creia si la quiere mandame un nº de fax o correo a mi email
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:53 am

carai marife tu tambien con papeleos... espero que no te duren mucho...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:04 am

ichigoichie escribió:
carai marife tu tambien con papeleos... espero que no te duren mucho...

PUES CLARO A VECES OS OLVIDAIS QUE YO TAMBIEN ESTOY ENFERMA

Llevo de casi cuatro años sin trabajar de una vez seguidos 27 meses y el alta a los quince dias volvieron a darme la baja y en este momento llevo otros 14 meses ahora otra prorroga de seis

asi que 41 meses menos 15 dias

saben que me la deben de dar , el problema es que soy autonoma ese es el problema
no me preocupa lo mas minimo ir o no a inspeccion por uqe se que voy con la verdad , tambine sabia que me darian al menos la prorroga por que cuando llegue imaginaros cuales eran mis condiciones fisicas que la medica me dijo que por uqe no habia quedado en cama, me cais tres veces ante ella, y me desmaye dos en el trascurso de la visita asiq ue ya veis mis problemas fisicos son algo mas que la fibroamialgia , supongo que esten esperando a ver si tienen suerte y..

un besito mucho ánimo a todos
gracias
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:33 am

Marifé escribió:
ichigoichie escribió:
carai marife tu tambien con papeleos... espero que no te duren mucho...

PUES CLARO A VECES OS OLVIDAIS QUE YO TAMBIEN ESTOY ENFERMA

Llevo de casi cuatro años sin trabajar de una vez seguidos 27 meses y el alta a los quince dias volvieron a darme la baja y en este momento llevo otros 14 meses ahora otra prorroga de seis

asi que 41 meses menos 15 dias

saben que me la deben de dar , el problema es que soy autonoma ese es el problema
no me preocupa lo mas minimo ir o no a inspeccion por uqe se que voy con la verdad , tambine sabia que me darian al menos la prorroga por que cuando llegue imaginaros cuales eran mis condiciones fisicas que la medica me dijo que por uqe no habia quedado en cama, me cais tres veces ante ella, y me desmaye dos en el trascurso de la visita asiq ue ya veis mis problemas fisicos son algo mas que la fibroamialgia , supongo que esten esperando a ver si tienen suerte y..

un besito mucho ánimo a todos
gracias
Marifé cariño,la justicia es tremenda...estiran lo mas que pueden hasta
los limites más insospechados...y en casos como el tuyo en vez de
justicia se deberia denominar INJUSTICIA..pero NO VAN A TENER SUERTE..
NO,NO Y NO...la justicia divina existe y está muy por encima de estos
pobres y deshumanizados inspectores..yo no tengo duda de que al final
tu tendrás lo que te pertenece y por fin podrás respirar de no tener
que pasar mas tribunales y tendrás tu paga más que merecida.
NO PIERDAS LA FÉ!!!!!!!!!!
Animo tesoro
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:36 am

Te aseguro que LA FÉ es lo único que no piero , pero no en que se haga justicia sino la FÉ en MI DIOS y MI AMIGA que me acompañan siempre, para poder seguir adelante con todo esto

un besito
gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:52 am

Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:54 am

Marifé escribió:
Te aseguro que LA FÉ es lo único que no piero , pero no en que se haga justicia sino la FÉ en MI DIOS y MI AMIGA que me acompañan siempre, para poder seguir adelante con todo esto

un besito
gracias a todos
Nunca he conocido una mujer tan fuerte espiritualmente como lo eres tu,
TU DIOS..te ayudará a tener la fuerza necesaria hasta que llegue el momento
de LOGRAR lo que te pertenece.
Adelante siempre!!!!!!!!Pronto llegará!!!!!!
Se que sirve de poco pero te mando todo mi apoyo y cariño
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:28 am

Marifé escribió:
ichigoichie escribió:
carai marife tu tambien con papeleos... espero que no te duren mucho...

PUES CLARO A VECES OS OLVIDAIS QUE YO TAMBIEN ESTOY ENFERMA

Llevo de casi cuatro años sin trabajar de una vez seguidos 27 meses y el alta a los quince dias volvieron a darme la baja y en este momento llevo otros 14 meses ahora otra prorroga de seis

asi que 41 meses menos 15 dias

saben que me la deben de dar , el problema es que soy autonoma ese es el problema
no me preocupa lo mas minimo ir o no a inspeccion por uqe se que voy con la verdad , tambine sabia que me darian al menos la prorroga por que cuando llegue imaginaros cuales eran mis condiciones fisicas que la medica me dijo que por uqe no habia quedado en cama, me cais tres veces ante ella, y me desmaye dos en el trascurso de la visita asiq ue ya veis mis problemas fisicos son algo mas que la fibroamialgia , supongo que esten esperando a ver si tienen suerte y..

un besito mucho ánimo a todos
gracias

suerte suerte suerte marife
yo si que no me olvido de que tambien estas enferma, porque sé que conel corazon que tienes harias esta labor igual de bien, sin embargo la profundidad que tiene tu comprension del tema y tu manera de llevar tus aportaciones dejan entrever que esta comprension es por algo mas...
me daba la sensacion de que con la experiencia que te veo, ya habias dejado atras esto de pasar por el tubo...
un abrazo grande espero que pronto se te acaben los papelones I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:38 am

Bueno, 6 meses más no está mal... Pero parece que esperen un milagro de curación, alargar tanto esto... Que te den ya lo tuyo y que se dejen ya de prórrogas... Es cierto que es mejor esto que el alta, porque entonces si que es para matarlos ya!!!

A ver que pasa Marifé, esperemos que al final se comporten como presonas (aunque ya sé que más de la mitad no lo son)... No te rindas, preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:38 am

MARIFE LO DICHO VERAS COMO ESTA VEZ SI QUE VALE, POR QUE COMO TU DICES TU TAMBIENN ESTAS MALITA

CUIDATE Y COMEEEEEEEEEEEE



SEA LA HORA QUE SEA

JKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: me acaba de llegar la carta de inspeccion   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:57 am

marife espero que todo salga bien y consigas y descansa que te lo mereces te quiero un monton un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:06 am

Acabo de leer la noticia, me alegra que tengas 6 meses mas de baja, saben que te la tienen que dar al final, en fin una vez mas hacen lo que quieren con este tema.
Cuidate y descansa ya se que soy muy pesada con esto pero no puedo dejar de decirtelo cada vez capi debe ser porque me importas mucho creo que eso ya lo sabes.

Besines
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:31 am

dudu escribió:
Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar

JEJE ESTABA POR PREGUNTAR LO MISMO, A MI NO ME CUADRA MUCHO....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:02 pm

dudu escribió:
Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar
MARIFE APROVECHA ESTOS 6 MESES Y DESPUES DIOS DIRA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:16 pm

laruku escribió:
dudu escribió:
Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar

JEJE ESTABA POR PREGUNTAR LO MISMO, A MI NO ME CUADRA MUCHO....

me alegro mucho por esos seis meses mas, Marife!!! niña donde tienes la cabeza cuenta marife que no puede ser hasta el 28 de diciembre

que despues de estos 6 meses te den ya!!!! la imcapacidad
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:20 pm

MARIA54 escribió:
laruku escribió:
dudu escribió:
Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar

JEJE ESTABA POR PREGUNTAR LO MISMO, A MI NO ME CUADRA MUCHO....

me alegro mucho por esos seis meses mas, Marife!!! niña. como dice dudu que no puede ser hasta el 28 de diciembre

que despues de estos 6 meses te den ya!!!! la imcapacidad

perdon!!!! rebobino, quizas te cuentan los 6 meses te cuentan desde el dia que fuistes por ultima vez ala impeccion
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:34 pm

Enhorabuena...seis meses mas...

Yo...ya tengo día para el juicio....el 18 de enero...veremos que pasa...cruzaría los dedos...pero me duelen... Very Happy


besos a puñaos para ti...guapa!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:24 am

Cion escribió:
Enhorabuena...seis meses mas...

Yo...ya tengo día para el juicio....el 18 de enero...veremos que pasa...cruzaría los dedos...pero me duelen... Very Happy


besos a puñaos para ti...guapa!
TE DESEO MUCHA SUERTEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO
» HE PASADO LA INSPECCION MEDICA
» dudu acaba de llegar a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: