FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA

+17
MARIA54
la gata
laruku
Dori
pilu
luisa safor
Marissa
dudu
celia
ichigoichie
carmencita
picara
asun
AMPARINI
Lola
SINDY
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:45 am

MARIA54 escribió:
Cion escribió:
Enhorabuena...seis meses mas...

Yo...ya tengo día para el juicio....el 18 de enero...veremos que pasa...cruzaría los dedos...pero me duelen... Very Happy

besos a puñaos para ti...guapa!
TE DESEO MUCHA SUERTEEEEE

Graciassssssssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:13 am

ME ALEGRO DE K TE DIERAN 6,MESES MAS DE BAJA, SABEMOS K ESTAS KN LA FM, PERO K APARTE TIENES MAS COSITAS K TIENES K CUIDARTE MUCHO , K TE KEREMOS Y ERES NUESTRO PILAR PAERA SEGUIR ADELANTE KN TODA ESA FUERZA K DERROCHAS AUNKE A VECES NO TENGAS HUMOR , PERO HACES K NOS SINTAMOS MEJOR LAS DEMAS.
PERDONAME PERO NO HABIA LEIDO ESTE POST. TE DESEO TODO LO MEJOR Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO PARA TI Y OTRO PARA NEREA
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:49 am

Cion escribió:

Yo...ya tengo día para el juicio....el 18 de enero...veremos que pasa...cruzaría los dedos...pero me duelen... Very Happy

CION CARIÑO MUCHA SUERTE CON TU JUICIO... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:41 am

crazycat escribió:
dudu escribió:
Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar
MARIFE APROVECHA ESTOS 6 MESES Y DESPUES DIOS DIRA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:41 am

chary escribió:
Cion escribió:

CION CARIÑO MUCHA SUERTE CON TU JUICIO... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:27 am

Anablue escribió:
chary escribió:
Cion escribió:

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:55 am

mi baja la toman desde el dia que fui a inspeccion medica asi que me queda un mes , despues...
bueno despues ya lo vereis ...
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:03 pm

Marifé escribió:
mi baja la toman desde el dia que fui a inspeccion medica asi que me queda un mes , despues...
bueno despues ya lo vereis ...

pues vamos a rezar por ti capi
que eres la mas informada de todas seguramente
pero si necesitas una tele-secre para solucionar cualquier cosa desde mi pantalla o desde barcelona, aqui me tienes y en facebook y hotmail también.
buena suerte y muchos muchos besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA   ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA - Página 2 I_icon_minitime

ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2