FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA | |
|
+17MARIA54 la gata laruku Dori pilu luisa safor Marissa dudu celia ichigoichie carmencita picara asun AMPARINI Lola SINDY Marifé 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Jue Nov 19, 2009 2:45 am | |
| - MARIA54 escribió:
- Cion escribió:
- Enhorabuena...seis meses mas...
Yo...ya tengo día para el juicio....el 18 de enero...veremos que pasa...cruzaría los dedos...pero me duelen...
besos a puñaos para ti...guapa! TE DESEO MUCHA SUERTEEEEE Graciassssssssssssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Jue Nov 19, 2009 3:13 am | |
| ME ALEGRO DE K TE DIERAN 6,MESES MAS DE BAJA, SABEMOS K ESTAS KN LA FM, PERO K APARTE TIENES MAS COSITAS K TIENES K CUIDARTE MUCHO , K TE KEREMOS Y ERES NUESTRO PILAR PAERA SEGUIR ADELANTE KN TODA ESA FUERZA K DERROCHAS AUNKE A VECES NO TENGAS HUMOR , PERO HACES K NOS SINTAMOS MEJOR LAS DEMAS. PERDONAME PERO NO HABIA LEIDO ESTE POST. TE DESEO TODO LO MEJOR Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO PARA TI Y OTRO PARA NEREA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Jue Nov 19, 2009 3:49 am | |
| - Cion escribió:
- Enhorabuena...seis meses mas...
Yo...ya tengo día para el juicio....el 18 de enero...veremos que pasa...cruzaría los dedos...pero me duelen...
besos a puñaos para ti...guapa! CION CARIÑO MUCHA SUERTE CON TU JUICIO... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Jue Nov 19, 2009 6:41 am | |
| - crazycat escribió:
- dudu escribió:
- Por lo menos no te han dado el alta, pero si tienes 6 meses como puede ser que solo sea hasta el 28 de diciembre?
Me alegro que sigas con tu baja, porque en tus condiciones no puedes trabajar MARIFE APROVECHA ESTOS 6 MESES Y DESPUES DIOS DIRA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Jue Nov 19, 2009 10:55 am | |
| mi baja la toman desde el dia que fui a inspeccion medica asi que me queda un mes , despues... bueno despues ya lo vereis ... | |
| | | ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA Dom Nov 22, 2009 8:03 pm | |
| - Marifé escribió:
- mi baja la toman desde el dia que fui a inspeccion medica asi que me queda un mes , despues...
bueno despues ya lo vereis ... pues vamos a rezar por ti capi que eres la mas informada de todas seguramente pero si necesitas una tele-secre para solucionar cualquier cosa desde mi pantalla o desde barcelona, aqui me tienes y en facebook y hotmail también. buena suerte y muchos muchos besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA | |
| |
| | | | ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA DE INSPECCION MEDICA | |
|