FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:14 pm | |
| Como todas sabeis, hoy tenia la inspeccion. Pues bien la doctora ni de coña me ha dado el alta, ella misma me ha remitido al reumatlogo y ha pedido la cita para lo antes posible, lo antes posible ha sido para pasado mañana a las nueve. Segun ella a parte de la FM el 99 % es de SFC tambien, me ha dicho que cuanto habia cotizado yo le dije que casi cinco años, cuando un gesto de su cara no me ha gustado. como queriendo decir que poco. La doctora muy seca pero saveedora y interesada de nuestra enfermedad ( eso me dio a entender) me dijo que no me preocupara, que cambiara de clima que la Rematologa me volveria a examinar de nuevo. Asi que el viernes otra vez en Torrente un pueblo de valencia donde somos remitidos. Hasta el momento estas son mis noticias. Gracias a todas las que han demostrado interes por mi y sepais que aun queda mucho por luchar, pero poco a poco lo conseguiremos. Besos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:24 pm | |
| Me alegro Rosa que aunque fuera seca te atendiera bien. Ya nos contarás que te dice la reumatóloga. Besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:26 pm | |
| Dudumaria: En el momento que salga de la Reumatologa tendras noticias, pero solo le pido a Dios que SFC no porfavor, mas no. Estoy de un bajon tremendo, pero mi humor aun me dura Dudumaria. Gracias preciosa |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:39 pm | |
| Soncelia cielo si ya me cuesta la FM me faltaba el SFC, llego a pensar que la docotra ha exagerado. Joooooooooo gracias |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:41 pm | |
| Rosa, lo que tengas es mejor conocerlo para poder afrontarlo, no te preocupes yo tengo las dos. Cuentanos enseguida lo que te diga la reumatóloga. Besitos fuertes para ti y no te canses de luchar bonita | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:49 pm | |
| Yo también tengo las 2..pero no desesperes..lo mejor,si es así,es saberlo cuanto antes,y tu puedes con todo,porque tienes muchas ganas de luchar y eres fuerte!! No pienses en lo que te ha dicho ahora,piensa sólo en que va a ir bien,intenta estar todo lo positiva que puedas!!!!Eso te ayudará. Calma..y saca esa sonrisa porfavor Un besito,y sigue ocntándonos el próximo día | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Mar Mayo 27, 2008 10:51 pm | |
| rosa que eso pa nosotras no es na....a ni mate y tu palante y mu derecha que vean que no podran con nosotras de ninguna manera..no nos quedaremos en casita conpadeciendonos de nosotras mismas....animo y pa lante corazon | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Miér Mayo 28, 2008 1:20 am | |
| rosa no te undas y cuando sepas algo no lo cuentas y por lo menos la doctora te ha seguido manteniendo de baja benga un beso |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Miér Mayo 28, 2008 7:22 am | |
| ROSA no te undas yo tambien tengo las dos mi doctora dice que es normal si tengo fm que tambien tenga sfc, que tengas suerte en la proxima visita | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Miér Mayo 28, 2008 7:43 am | |
| ROSA CIELO YA LO HAN DICHO TODO LAS COMPIS CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO Y MUCHOS MUCHOS ABRAZOS SIN DOLOR ERES FUERTE UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Miér Mayo 28, 2008 8:06 am | |
| ROSA TE DESEO MUCHA SUERTE. BESOS | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Miér Mayo 28, 2008 12:40 pm | |
| Bueno bueno, no te comas el tarro antes de tiempo, casi todas tenemos las dos cosas y una vez que lo sabes es mas facil de asimilarlo, tu eres fuerte campeona y puedes con todo,
Besos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA Miér Mayo 28, 2008 1:42 pm | |
| ROSA, ANIMO Y YA NOS COMTARAS LO QUE TE HAN DICHO. UN BESAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA | |
| |
| | | | NOTICIAS DE MI INSPECCION MEDICA | |
|