| SINDY DONDE ANDASSSSS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SINDY DONDE ANDASSSSS Mar Dic 08, 2009 11:33 am | |
| SINDY DONDE ANDAS Y COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN BESOS DI ALGO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Mar Dic 08, 2009 11:34 am | |
| creo que esta de carvana , con su chico | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Mar Dic 08, 2009 11:35 am | |
| - anusi escribió:
- creo que esta de carvana , con su chico
MUY BIEN ESO ME GUSTA QUE DISFRUTE GRACIAS ANUSI BESOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Mar Dic 08, 2009 11:36 am | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
|
| |
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Mar Dic 08, 2009 11:37 am | |
| - luisa safor escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
MUY BIEN ESO ME GUSTA QUE DISFRUTE GRACIAS ANUSI BESOS LUISA SI SABES ALGO DE MARIFE PONLO PORFA GRACIAS UN BESO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 2:03 am | |
| - luisa safor escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 2:22 am | |
| yo la he echado de menos pero con el puente pense que estaba de paseo mealegro pues no quiero pensar mas que estais malitas positividad chicas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 6:17 am | |
| Hola guapisimas, GRACIAS POR ACORDAOS DE MI. LES DIRE QUE LAS E ECHADO MUCHO DE MENOS...
e estado con seve en la caravana, la emos dejado al lado del mar junto a otras e conocido mucha gente nueva imcluso una con fibro... el se iba a trabajar y yo me quedava con las nuevas amitades nos emos bañado cojido sol y mucho hablar menos mal que en la lengua no me a entrado la fibro jajajaja. no estado bien den todo para que mentir pero las nuevas amistades me an animado mucho y del cambio de tiempo y estar por fuera de la caravana e cogido una buena gripe es que ya no estamos en verano y aqui a pesar del buen tiempo a refrescado mucho sobre todo denoche. que sepais que las e llevado en mi corazon y me e acordado mucho de vosotras, espero que esteis bien. hoy vine del norte nos quedamos anoche vi a la familia y la caravana la dejamos en el taller para revisarle los frenos y que esta soltando aceite, besitos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 6:25 am | |
| sndy cariño mietras sea la carabana la que suelta aceite todo bien, tu cuidate que nosotras con el aire nos refriamos ,te echamos de menos | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 10:08 am | |
| - sindy escribió:
- Hola guapisimas, GRACIAS POR ACORDAOS DE MI.
LES DIRE QUE LAS E ECHADO MUCHO DE MENOS...
e estado con seve en la caravana, la emos dejado al lado del mar junto a otras e conocido mucha gente nueva imcluso una con fibro... el se iba a trabajar y yo me quedava con las nuevas amitades nos emos bañado cojido sol y mucho hablar menos mal que en la lengua no me a entrado la fibro jajajaja. no estado bien den todo para que mentir pero las nuevas amistades me an animado mucho y del cambio de tiempo y estar por fuera de la caravana e cogido una buena gripe es que ya no estamos en verano y aqui a pesar del buen tiempo a refrescado mucho sobre todo denoche. que sepais que las e llevado en mi corazon y me e acordado mucho de vosotras, espero que esteis bien. hoy vine del norte nos quedamos anoche vi a la familia y la caravana la dejamos en el taller para revisarle los frenos y que esta soltando aceite, besitos mME ALEGRO AMIGA CUIDATE ESA GRIPE BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 10:26 am | |
| - sindy escribió:
e estado con seve en la caravana, la emos dejado al lado del mar junto a otras e conocido mucha gente nueva imcluso una con fibro... el se iba a trabajar y yo me quedava con las nuevas amitades nos emos bañado cojido sol y mucho hablar menos mal que en la lengua no me a entrado la fibro jajajaja. no estado bien den todo para que mentir pero las nuevas amistades me an animado mucho y del cambio de tiempo y estar por fuera de la caravana e cogido una buena gripe es que ya no estamos en verano y aqui a pesar del buen tiempo a refrescado mucho sobre todo denoche. que sepais que las e llevado en mi corazon y me e acordado mucho de vosotras, espero que esteis bien. hoy vine del norte nos quedamos anoche vi a la familia y la caravana la dejamos en el taller para revisarle los frenos y que esta soltando aceite, besitos Me lo imagene que estabas de caravana por que te he llamado y no me cojian el telefono y dije esta seguro que esta otra ves de caravana con su chico, y eso me da mucha alegria que salgas y disfrutes y me alegro que hayas hecho nuevas amistades, pero no te olvides de nosotras jajajaaja. cuidate mucho esa gripe, mira lo que fuiste a cojer ahora para las fiestas, mi niña me alegro de que lo pases muy bien, eso es lo que necesitas distraerte y olvidarte de todo, muchos besitos cariño,amiga mia tkm, saludos a seve de nuestra parte. | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 10:28 am | |
| - anusi escribió:
- sindy escribió:
e estado con seve en la caravana, la emos dejado al lado del mar junto a otras e conocido mucha gente nueva imcluso una con fibro... el se iba a trabajar y yo me quedava con las nuevas amitades nos emos bañado cojido sol y mucho hablar menos mal que en la lengua no me a entrado la fibro jajajaja. no estado bien den todo para que mentir pero las nuevas amistades me an animado mucho y del cambio de tiempo y estar por fuera de la caravana e cogido una buena gripe es que ya no estamos en verano y aqui a pesar del buen tiempo a refrescado mucho sobre todo denoche. que sepais que las e llevado en mi corazon y me e acordado mucho de vosotras, espero que esteis bien. hoy vine del norte nos quedamos anoche vi a la familia y la caravana la dejamos en el taller para revisarle los frenos y que esta soltando aceite, besitos Me lo imagene que estabas de caravana por que te he llamado y no me cojian el telefono y dije esta seguro que esta otra ves de caravana con su chico, y eso me da mucha alegria que salgas y disfrutes y me alegro que hayas hecho nuevas amistades, pero no te olvides de nosotras jajajaaja. cuidate mucho esa gripe, mira lo que fuiste a cojer ahora para las fiestas, mi niña me alegro de que lo pases muy bien, eso es lo que necesitas distraerte y olvidarte de todo, muchos besitos cariño,amiga mia tkm, saludos a seve de nuestra parte. ANUSI Y NOSOTROS PREUCUPADA POR NUESTRA NIÑA Y ELLA PASANDOSELO PIPA JA JA J AMUY BIEN CUIDAROS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 11:06 am | |
| - anusi escribió:
- sindy escribió:
e estado con seve en la caravana, la emos dejado al lado del mar junto a otras e conocido mucha gente nueva imcluso una con fibro... el se iba a trabajar y yo me quedava con las nuevas amitades nos emos bañado cojido sol y mucho hablar menos mal que en la lengua no me a entrado la fibro jajajaja. no estado bien den todo para que mentir pero las nuevas amistades me an animado mucho y del cambio de tiempo y estar por fuera de la caravana e cogido una buena gripe es que ya no estamos en verano y aqui a pesar del buen tiempo a refrescado mucho sobre todo denoche. que sepais que las e llevado en mi corazon y me e acordado mucho de vosotras, espero que esteis bien. hoy vine del norte nos quedamos anoche vi a la familia y la caravana la dejamos en el taller para revisarle los frenos y que esta soltando aceite, besitos Me lo imagene que estabas de caravana por que te he llamado y no me cojian el telefono y dije esta seguro que esta otra ves de caravana con su chico, y eso me da mucha alegria que salgas y disfrutes y me alegro que hayas hecho nuevas amistades, pero no te olvides de nosotras jajajaaja. cuidate mucho esa gripe, mira lo que fuiste a cojer ahora para las fiestas, mi niña me alegro de que lo pases muy bien, eso es lo que necesitas distraerte y olvidarte de todo, muchos besitos cariño,amiga mia tkm, saludos a seve de nuestra parte. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 12:09 pm | |
| Amparini es que yo ya conosco a mi amiga que ahora con la caravana, no para, es que su chico es muy novelero que le gusta estar sacandola de paseo jajajjaaja, me alegro mucho por ella que disfrute ahora todo lo que no pudo disfrutar antes, besitos | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 12:18 pm | |
| - anusi escribió:
- Amparini es que yo ya conosco a mi amiga que ahora con la caravana, no para, es que su chico es muy novelero que le gusta estar sacandola de paseo jajajjaaja, me alegro mucho por ella que disfrute ahora todo lo que no pudo disfrutar antes, besitos
ANUSI ESO DE LA CARAVANA ESTA BIEN PERO CON NUESTROS DOLORES NO SE COMO ME LEVANTARIA JA JA JA COMO UNA ALCALLATA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 12:25 pm | |
| Amparini tienes razon en casa con los dolores se esta mejor. pero como dice anusi mi chico no me deja parar le gusta mucho salir con ella y a mi me gusta que el se sienta bien y el quiere que yo salga y me anime, pues le ago el gusto lo mejor que tiene que es pequeña para limpiar acabo antes jejeje lo que si tengo que hacer es cambiar el colchon porque me duele mas la espalda con el que tiene le tengo que poner uno mas duro... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 12:31 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- Amparini es que yo ya conosco a mi amiga que ahora con la caravana, no para, es que su chico es muy novelero que le gusta estar sacandola de paseo jajajjaaja, me alegro mucho por ella que disfrute ahora todo lo que no pudo disfrutar antes, besitos
ANUSI ESO DE LA CARAVANA ESTA BIEN PERO CON NUESTROS DOLORES NO SE COMO ME LEVANTARIA JA JA JA COMO UNA ALCALLATA creo que me pasaria como a ti , si ni siquiera en mi cama descanso a veces bien , y cuando me he quedado fuera no veas como estraño mi cama, pero como dice el dicho a todo se acostumbra uno jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 12:38 pm | |
| Anusi si te digo que no dormi me despertava mas de lo abituar con mucho dolor y encima con la gripe iba mucho al baño toda la noche menos mal que me quedava cerca lo primero que hice llegar a casa fue acostarme benia cansadisima como si llegara de trabajar o peor. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 1:18 pm | |
| - sindy escribió:
- Anusi si te digo que no dormi me despertava mas de lo abituar con mucho dolor y encima con la gripe iba mucho al baño toda la noche menos mal que me quedava cerca lo primero que hice llegar a casa fue acostarme benia cansadisima como si llegara de trabajar o peor.
mi niña preciosaaaaaaa que ya estos trotes no estan para nosotras, para un dia si pero varios dias no,no me extraña que no durmieras y si encima eres de estar llendo mucho al baño por la noche pues me imagino y mas con esa gripe que cojiste joooooooooo, que vienen las fiestas y tienes que estar bien, mañana te llamo vale besitos, descansa y cuidate muchooooooooo amiga | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS Miér Dic 09, 2009 11:15 pm | |
| - sindy escribió:
- Amparini tienes razon en casa con los dolores se esta mejor.
pero como dice anusi mi chico no me deja parar le gusta mucho salir con ella y a mi me gusta que el se sienta bien y el quiere que yo salga y me anime, pues le ago el gusto lo mejor que tiene que es pequeña para limpiar acabo antes jejeje lo que si tengo que hacer es cambiar el colchon porque me duele mas la espalda con el que tiene le tengo que poner uno mas duro... sindy es al reves el colchon si hay dolores de huesos o problemas de fibro hay unos especiales que son mas tiernos pero no se unden cojn la forma del cuerpo en mi empresa lo vendemos hay varios tipo por ejemplo no se le da el mismo colchon a un joven que a una persona de mediana edad y hay otro para los ancianos bueno ya sabes cuidate y un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINDY DONDE ANDASSSSS | |
| |
|
| |
| SINDY DONDE ANDASSSSS | |
|