FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! | |
|
+10ABUELITA soncelia carmencita picara celia laruku luisa safor anusi chary Marissa 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Vie Dic 11, 2009 3:47 am | |
| Tengo un problemón, Crazycat, me ha molado eso de MARISAPEDAZODEPENDONA, querrá decir algo?jajajajaja... Así que trabajas en un Carreful? juuummmmmm, a ver si me dejo caer un dia por ahí como quien no quiere la cosa (ya ves, puente Barcelona-Madrid y taxi hasta tu curro) y nos ponemos a cantar juntas los villancicos, jajajajajajaja. Ya sabemos quien las cantará este año en tu casa que tienes repertorio y encima ordenado, qué más se puede pedir, jijijiji
Carmisva, ahora voy a ver si encuentro lo que has escrito... Un besito | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Vie Dic 11, 2009 3:54 am | |
| crazycaz que arte mi marido trabaja en el jamon una cadena de lepe y no es cona que os conozco que si supierais el malage que tienen algunos lepero que perdone el lepero graciosopero son de chiste le vamos a mostrar el foro pa que aprenda | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Vie Dic 11, 2009 5:50 am | |
| - anusi escribió:
- Marisa espero que estes bien y que sigas de paseos viendo esas luces y los portales,
espero que te hayas comprado algun modelito, para ver ese curpo serrano luciendolo para las compis del foro. besitos cariño se te hecha de menos muchooooooooooooo¡¡¡¡¡
y a Laura tambien donde handas LAURAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que nos tienes abandonadas, deseo que estes bien. y que te vaya muy bien con los masajitos que te estas dando. mandame uno para caaaaaaaaaa¡¡¡¡que lo necesito urgente jajaaja, besitos cariño | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! | |
| |
| | | | Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! | |
|