| que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! | |
|
+9dudu Dori chary luisa safor Marifé anusi celia pilu SINDY 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Vie Jul 10, 2009 11:52 pm | |
| Hola ya estoy aqui chicas, me lleve tres dias de mar que ni yo me lo creo. estuve miercoles y jueves, con seve en su barquito de pesca, baño y sol baya dos dias que me tomaba algo para los dolores y nada de nada la fatiga. el agotamiento nolmar del mar. mi hermana me llamo el jueves por la noche que estaba a un par de kilometros de aqui muy cerca y como hace tiempo que no estaba una tarde con ella, me dije me tomo el tratamiento y me boy haber si aguanto. me llevo seve antes de irse a trabajar, y a pesar de un cansansio nolmar no me dio la fatiga y me estrañado mucho no saben lo contanta que estoy me senti muy bien por no tenerla y dejarme difrutar de estos maravillosos dias del mar como a mi me gusta. estuvimos todo el dia en la playa y amediodia nos fuimoa a su autocaravana almorzamos, vimos un poco la televicion y darle a la legua jajaja hasta mi perrita estaba muy cansada anoche que yoni ensendi el ordenador, una ducha y a la cama. hacia tiempo que no tenia la bateria llena que bien me he sentido, es volber a sentirse viva sin la fatiga hoy estoy cansadisima pero es nolmar con la palisa que me e pegado tres dias seguidos. quise contarles el porque no he estado en el foro y compartir lo bien que me siento sin la fatiga, las e echado de menos besitos para todas | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Vie Jul 10, 2009 11:57 pm | |
| sindi me alegro que la vecina te aya dejado disfrutar unos dias y sige que tu puedes que esta vecina pronto la hecharemos por follonera jajajaja un beso muy grande | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: que bien se pasa sin la vecinita¡¡¡chicas ya estoy aqui¡¡¡ Sáb Jul 11, 2009 12:59 am | |
| hola SINDY me alegro mucho de k no te sintieses kn la fatiga km dices tu, y k te lo hayas pasado tambien en la playita kn tu chico y kn tu hermana,pero ahora k te sientes cansadita descansa todo lo k necesites y recargar las baterias otra vez k lo k disfrutaste ya no te lo kita nadieeeeeeee un besoteeeeeee grande y un fuerte abrazo pero suavecito para no hacerte daño jajaja. kuidate mucho preciosaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 2:05 am | |
| sindy me alegro cariño , no pierdas tiempo de disfrute con nadie más que con tu seve que es un amor de hombre , espero que sigas asi de bien cariño
un besote | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 2:48 am | |
| - pilu escribió:
- sindi me alegro que la vecina te aya dejado disfrutar unos dias y sige que tu puedes que esta vecina pronto la hecharemos por follonera jajajaja un beso muy grande
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 3:35 am | |
| SINDY CARIÑO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LA FELICIDAD PARA ALEJAR A LA VECINA DE NOSOTRAS, LA ALEGRIA Y LAS RISAS SEGURO QUE LA ESPANTA TAMBIEN POR ESO TENEMOS QUE BUSCAR SER FELICES EN TODO LO QUE HACEMOS Y ASI MACHACARLA NOSOTRAS A ELLA JAJAJAJA
DESCANSA Y CUIDATE, PERO SIGUE SIENDO FELIZ JUNTO A TU CHICO...
UN BESAZOOOOOOO GUAPISISISIMAAAAAA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 4:28 am | |
| - chary escribió:
- SINDY CARIÑO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LA FELICIDAD PARA ALEJAR A LA VECINA DE NOSOTRAS, LA ALEGRIA Y LAS RISAS SEGURO QUE LA ESPANTA TAMBIEN POR ESO TENEMOS QUE BUSCAR SER FELICES EN TODO LO QUE HACEMOS Y ASI MACHACARLA NOSOTRAS A ELLA JAJAJAJA
DESCANSA Y CUIDATE, PERO SIGUE SIENDO FELIZ JUNTO A TU CHICO...
UN BESAZOOOOOOO GUAPISISISIMAAAAAA BIENNNNN ESO ES FANTASTICO, SIGUE ASI DISFRUTANDO MUCHOOOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 4:42 am | |
| Sindy me alegro mucho preciosa, esos ratillos tan buenos se quedan en el pensamiento y nadie te los puede quitar, ni la vecinita puede con ellos. Ahora descansa mucho y planea la siguiente!!!!! Un beso muy fuerte para mi niña de sonrisa sensual | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 4:55 am | |
| gracias chicas pero la verdad que estos dias se me quedaran grabados, e difrutado como hacia tiempo que no lo hacia. estoy hoy agotada pero que me quiten lo bailao que soy felizzzzzzzzzzzz | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 5:34 am | |
| sindy precosaaaa como me alegro que hayas tenido unos diassss felices con seve y sin la vecinita!!! si llama no la dejes entrarrrr MUCHAS FELICIDADESSS POR ESO TRES DIAS TAN ESTUPENDOS QUE TENGAS MUCHOS MASSSSSS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 5:45 am | |
| SINDY, ME ALEGRO DE TODO LO QUE HAS DISFRUTADO JUNTO CON TU SEVE, QUE DEBE SER VERDAD QUE ES UN CIELO DE HOMBRE.
CUANDO TE VEAS OTRA VEZ PACHUCHA, YA SABES, AL BARCO Y A LA MAR, QUE PARECE QUE LO CURA TODO.
¿ CHICAS Y SI NOS COMPRAMOS ENTRE TODAS UN TRANSATLANTICO Y NOS VAMOS A VIVIR AL MAR? IGUAL SE NOS CURABA TODO Y NO VOLVIAMOS A TIERRA?.
BESOS CARIÑO, Y DISFRUTA DEL DESCANSO Y APROVECHALO. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Sáb Jul 11, 2009 5:48 am | |
| como me alegra que ayas disfrutado esos dias ahora descansa recarga las pilas y preparate para la siguiente ojala tengas muchos dias tan estupendos un besote para ti y para seve | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! Dom Jul 12, 2009 3:56 am | |
| Disfruta todo lo que puedas de esos días en los que nos dejan al menos un poco de respiro. El sol y la playa al menos ami me van de lo mas bien.
Un beso preciosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! | |
| |
|
| |
| que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!! | |
|