FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 5:01 am | |
| SI ENTRO POCO NO ME PASA NADA ES QUE ESTOS NIÑOS SE HAN TIRADO UNA SEMANA SANTA SENTADOS DELANTE EL ORDENADOR TODO EL DIA Y HE TENIDO QUE QUITAR EL RUTE DURANTE LA SEMANA SI NO POCO VAN A ESTUDIAR Y ES EL ULTIMO TIMESTRE AHORA LO HE ENCHUFADO PORQUE ESTAN CON LA PROFE EN CLASES PARTICULARES YA HE VISTO LAS FOTOS Y LAS IMAGENES TAN BONITAS DE CASA DE MARIFE ME ALEGRA QUE ESTES UN POCO MEJOR Y A MARIA ISABEL LA HABIA HECHADO DE MENOS ESTOS DIAS PERO YA HE VISTO ALGUN MENSAJE DE ELLA LE MANDO UN BES PARA MEXICO MAÑANA POR LA MAÑANA ME PONDRE CUANDO ESTEN EN EL INSTITUTO YO LES RIÑO PERO CON EL FORO SOY PEOR QUE ELLOS Y BESOS A TODADOS LOS QUE HABEIS VIAJADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTOS DIAS Y ESTEIS YA EN CASITA | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 5:06 am | |
| Amparini preciosa la dicción al foro es muy sana, siempre es agradable entrar y leer las cosillas de las compis, que ya ves algunas que bien se lo pasan jajajjajajaj. No dejes de entrar de vez en cuando. Besitos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 6:14 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 6:49 am | |
| AMPARINI GUAPETONA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO ESTOS DIAS CON TU FAMILIA Y A PARTIR DE MAÑANA... A DESCANSARRRRR.
AQUI LOS COLEGIOS CERRARON EL JUEVES SANTO Y HASTA EL DIA 21 NO ABREN DE NUEVO POR LO QUE TODOS LOS PADRES TRABAJADORES DURANTE ESTA SEMANA VAN PIDIENDO AYUDA PARA CUIDAR A SUS HIJOS.
A MI ME HA TOCADO MI NIETA PAULA Y POR LAS MAÑANAS CASI NO PUEDO ENTRAR AL FORO PUES ME ACAPARA PARA ELLA, ASI QUE ME PASO LA MAÑANA CANTANDO Y CONTANDOLE CUENTOS AUNQUE ME CUESTE PUES SOLO DE VER LA CARITA CON LA QUE ME ESCUCHA DOY POR BIEN EMPLEADO EL CANSANCIO QUE ME QUEDA LUEGO.
BUENO CARIÑO UN BESAZOOOOOO | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 6:57 am | |
| hay estas mamas y abuelas no preocuparos pronto llega la normalidad. besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 7:08 am | |
| Amparini mañana por la mañana te pegas un buen repaso de foro que no te ven los niños jajajajaja. Chary que bien que puedas estar con tu nietecilla, seguro que aunque te dejará agotada, merece la pena ver esa carita cuando le cuentas cuentos o le cantas. Disfruta de esos momentos. Que me dais mucha envidia abuelas!!!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Mar Abr 14, 2009 8:04 am | |
| eso a escondiditas , pero entra siempre que puedas
Ampariniii que ..¡TU VALES CHUIQUILLA! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA Miér Abr 15, 2009 8:19 am | |
| gracias a todas magdalena sindy enka y chari es verdad lo que dices los niños nos dan vitalidad y alegria cuando estoy con mis sobrinas pequeñas la sonrisa y las caritas me dan vida los mios son grandesito solo habren la boca para decir comprame ja ja ahora estan en el salon estudiando naturales para unexamen y les he dicho tengo que ponerme en internet urgente que estoyb esperando una respuesta ja ja dudu y marife gracias por valorarme me gusta entrar cada dia pues sabes una cosa que yo tengo dos familia la mia y la del foro y no puedo pasar sin saber de vosotras es que esta mañana he hido hacer una reclamacion de una factura de luz que me ha venido muy alta alas oficinas del consumidor y he venido muy tarde y por eso me he metido ahora antes de hacer la cena bueno besitos a todas y a ti marife me alegra ver tu cara en el avatar aunque la palom [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a es muy bonita prefiero verte a ti besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA | |
| |
| | | | SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA | |
|