FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pido perdon

Ir abajo 
+11
luisa safor
ABUELITA
patri,
Anablue
soncelia
M PILAR DE MORETA
anusi
celia
nieves
isapilar
SUGARLILA
15 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:39 am

mis queridas compañeras os quiero pedir perdon por no entrar tanto como antes pero es que ni mi mente ni mi cuerpo estan muy bien que digamos
se que antes estaba mas pendiente de este querido foro pero ahora es que no puedo me siento muy bacia y no se que me pasa pero siento que mis palabras suenan a huecas
como sabeis monte un negocio y ahora a finale de este mes lo tengo que cerrar de muchos otros problemas que no voy ha relatar por que cada uno tiene lo suyo
fisicamente me encuentro en el sudmundo pues la ultima es que me dio una arrimia y me tiene que hacer pruebas
bueno que no doy mas el toston que aunque no entre y no esye aqui que sepais que no me olvido de vosotras y que se que conun poco de paciencia volvere a ser la de antes
un besito para todas
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:55 am

CARIÑO, NO HAS DE PEDIR PERDON POR NADA, TU SIEMPRE DAS MAS DE LO CREES, SIMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO , UNA YUDA, Y ESO PARA MI ES TODO UN REGALO.

SIENTO LO DEL NEGOCIO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO ES DE EXTRAÑAR, PERO TRANQUILA, QUE DE TODO SE SALE.

CUIDATE MUCHO, MI NIÑA, Y AUNQUE SOLO SEA UN RATO, ENTRA PARA SABER COMO SIGUES.

SABES QUE TE QUEREMOS, QUE TE NECESITAMOS , QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE ERES UN REGALO DE AMIGA.

TE QUIERO MI DULCE AMIGA.MILLONES DE BESOS.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:28 am

CUIDATE MUCHO MUCHO SUGARILLA Y DESPACITO SIENTO LO DE TU NEGOCIO BESIS. pido perdon Icon_santa pido perdon Icon_santa pido perdon Icon_santa pido perdon Icon_santa pido perdon Icon_santa pido perdon Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:45 am

isapilar escribió:
CARIÑO, NO HAS DE PEDIR PERDON POR NADA, TU SIEMPRE DAS MAS DE LO CREES, SIMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO , UNA YUDA, Y ESO PARA MI ES TODO UN REGALO.

SIENTO LO DEL NEGOCIO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO ES DE EXTRAÑAR, PERO TRANQUILA, QUE DE TODO SE SALE.

CUIDATE MUCHO, MI NIÑA, Y AUNQUE SOLO SEA UN RATO, ENTRA PARA SABER COMO SIGUES.

SABES QUE TE QUEREMOS, QUE TE NECESITAMOS , QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE ERES UN REGALO DE AMIGA.

TE QUIERO MI DULCE AMIGA.MILLONES DE BESOS.
Sugar cariño,no tienes que preocuparte nada más que por tí y por
recuperarte prontito..
Te mando mucho animo y un besito y abracito "apretao"...cuidate..
pido perdon Cuenteconmiapoyo
pido perdon Diostebendigas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:47 am

Sugar no tienes que pedir perdon por nada , cuando uno esta mal y no tiene deseos de nada se respeta aqui todas nos entendemos muy bien, y pues primero es tu salud, por el negocio lo siento mucho, pero es que las cosas estan muy mal, pero seguiras siendo la pescadera con mas salero del foro, animo cariño y cuando tengas un ratito bien estra y cuentanos como sigues sabes que te queremos y eres muy importante en esta casita, pero no te dejes vencer, y eso de que tus palabras suenan a hueco de eso nadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, sabes que tienes el apoyo de todas y te queremos ver bien asi que de ves en cuando entra un momentito para saber de ti como sigues, ese animooooooooooooo pa'Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que tu puedes que no estas sola que estamos contigo. y cuidate lo de las arritmias y ya nos contaras que te dicen vale esperamos tus noticias, entra mas y cuentanos todo lo que tu quieras asi sera menos pesada tu carga. te mando muchos besitos y te esperamos amiga
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:41 am

SUGARLILA escribió:
mis queridas compañeras os quiero pedir perdon por no entrar tanto como antes pero es que ni mi mente ni mi cuerpo estan muy bien que digamos
se que antes estaba mas pendiente de este querido foro pero ahora es que no puedo me siento muy bacia y no se que me pasa pero siento que mis palabras suenan a huecas
como sabeis monte un negocio y ahora a finale de este mes lo tengo que cerrar de muchos otros problemas que no voy ha relatar por que cada uno tiene lo suyo
fisicamente me encuentro en el sudmundo pues la ultima es que me dio una arrimia y me tiene que hacer pruebas
bueno que no doy mas el toston que aunque no entre y no esye aqui que sepais que no me olvido de vosotras y que se que conun poco de paciencia volvere a ser la de antes
un besito para todas

Sugar, espero verte en Oliva el próximo día 11 que daré una charla, allí te comentaré como enfermera y como paciente el que, de la arritmia y de momento no pierdas ni un minuto en preocuparte.

Un abrazo bien grande. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:43 am

celia escribió:
isapilar escribió:
CARIÑO, NO HAS DE PEDIR PERDON POR NADA, TU SIEMPRE DAS MAS DE LO CREES, SIMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO , UNA YUDA, Y ESO PARA MI ES TODO UN REGALO.

SIENTO LO DEL NEGOCIO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO ES DE EXTRAÑAR, PERO TRANQUILA, QUE DE TODO SE SALE.

CUIDATE MUCHO, MI NIÑA, Y AUNQUE SOLO SEA UN RATO, ENTRA PARA SABER COMO SIGUES.

SABES QUE TE QUEREMOS, QUE TE NECESITAMOS , QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE ERES UN REGALO DE AMIGA.

TE QUIERO MI DULCE AMIGA.MILLONES DE BESOS.
Sugar cariño,no tienes que preocuparte nada más que por tí y por
recuperarte prontito..
Te mando mucho animo y un besito y abracito "apretao"...cuidate..
pido perdon Cuenteconmiapoyo
pido perdon Diostebendigas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:46 am

isapilar escribió:
CARIÑO, NO HAS DE PEDIR PERDON POR NADA, TU SIEMPRE DAS MAS DE LO CREES, SIMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO , UNA YUDA, Y ESO PARA MI ES TODO UN REGALO.

SIENTO LO DEL NEGOCIO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO ES DE EXTRAÑAR, PERO TRANQUILA, QUE DE TODO SE SALE.

CUIDATE MUCHO, MI NIÑA, Y AUNQUE SOLO SEA UN RATO, ENTRA PARA SABER COMO SIGUES.

SABES QUE TE QUEREMOS, QUE TE NECESITAMOS , QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE ERES UN REGALO DE AMIGA.

TE QUIERO MI DULCE AMIGA.MILLONES DE BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:15 pm

pido perdon Captionit9231510737D36
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:22 pm




Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:29 pm

anusi escribió:
Sugar no tienes que pedir perdon por nada , cuando uno esta mal y no tiene deseos de nada se respeta aqui todas nos entendemos muy bien, y pues primero es tu salud, por el negocio lo siento mucho, pero es que las cosas estan muy mal, pero seguiras siendo la pescadera con mas salero del foro, animo cariño y cuando tengas un ratito bien estra y cuentanos como sigues sabes que te queremos y eres muy importante en esta casita, pero no te dejes vencer, y eso de que tus palabras suenan a hueco de eso nadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, sabes que tienes el apoyo de todas y te queremos ver bien asi que de ves en cuando entra un momentito para saber de ti como sigues, ese animooooooooooooo pa'Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que tu puedes que no estas sola que estamos contigo. y cuidate lo de las arritmias y ya nos contaras que te dicen vale esperamos tus noticias, entra mas y cuentanos todo lo que tu quieras asi sera menos pesada tu carga. te mando muchos besitos y te esperamos amiga


SUGUITA AMIGA TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO, PRIMERO ESTAS TU VALE?CUIDATE MUCHO TE NESECITAMOS.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:56 am

pido perdon Muchocorazon1animos estamos contigo muask
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:58 am

pido perdon Muchocorazon1esto pàra ti bonita que antes no me salió.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:25 am

isapilar escribió:
CARIÑO, NO HAS DE PEDIR PERDON POR NADA, TU SIEMPRE DAS MAS DE LO CREES, SIMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO , UNA YUDA, Y ESO PARA MI ES TODO UN REGALO.

SIENTO LO DEL NEGOCIO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO ES DE EXTRAÑAR, PERO TRANQUILA, QUE DE TODO SE SALE.

CUIDATE MUCHO, MI NIÑA, Y AUNQUE SOLO SEA UN RATO, ENTRA PARA SABER COMO SIGUES.

SABES QUE TE QUEREMOS, QUE TE NECESITAMOS , QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE ERES UN REGALO DE AMIGA.

TE QUIERO MI DULCE AMIGA.MILLONES DE BESOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



para mi niña especial
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:19 am

celia escribió:
isapilar escribió:
CARIÑO, NO HAS DE PEDIR PERDON POR NADA, TU SIEMPRE DAS MAS DE LO CREES, SIMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO , UNA YUDA, Y ESO PARA MI ES TODO UN REGALO.

SIENTO LO DEL NEGOCIO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, NO ES DE EXTRAÑAR, PERO TRANQUILA, QUE DE TODO SE SALE.

CUIDATE MUCHO, MI NIÑA, Y AUNQUE SOLO SEA UN RATO, ENTRA PARA SABER COMO SIGUES.

SABES QUE TE QUEREMOS, QUE TE NECESITAMOS , QUE ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE ERES UN REGALO DE AMIGA.

TE QUIERO MI DULCE AMIGA.MILLONES DE BESOS.
Sugar cariño,no tienes que preocuparte nada más que por tí y por
recuperarte prontito..
Te mando mucho animo y un besito y abracito "apretao"...cuidate..
pido perdon Cuenteconmiapoyo
pido perdon Diostebendigas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:40 am

ASUQUITA GUAPAAAAAA QUE TU VALES MUCHO Y VERÁS COMO EL 2010 VA A SER UN AÑO MUCHO MEJOR QUE ÉSTE QUE DEJAMOS DENTRO DE POCO...

HAS DEMOSTRADO SER UNA VALIENTE AL ESTAR ENFERMA Y AÚN ASÍ MONTAR UN NEGOCIO PENSANDO EN TU HIJA, YO CREO QUE LO QUE HA FALLADO HA SIDO EL SITIO, PUES TU PESCADO RICO NO HABÍA NACIDO PARA LAS "VECINAS" DEL BARRIO. EN OTRA CIUDAD SEGURAMENTE OS LO HABRÍAN QUITADO DE LAS MANOS... ¡¡¡AAAAAHHHHH!!! SI LO HUBIERAS PODIDO MANDAR POR CORREO ESTARÍAMOS TODAS DISFRUTANDO DE SU SABOR...

BUENO PERO YA SABES LO QUE SIEMPRE DIGO "LO QUE SUCEDE CONVIENE" Y AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN, NO PIERDAS LA ILUSIÓN Y CONFÍA EN LA VIDA PUES LA VIDA CONFÍA EN TI.

UN BESAZOOOOOOO Y TRANQUILA CON LO DE LA ARRITMIA
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:49 pm

pero buenooooo ni se te ocurra pedir perdon no tienes por que pedirlo
asi es q ese animo lo quiero bien alto que tu vales mucho
que si no hago recopilacion de armas (la chancla de la gata, la vara de la dudu )
y to lo que pille a mano jejejeje es broma tesoro y me boy pa picasent y te pego un achuchon que te vas a enterar
UN BESO GORDISIMO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:01 pm

SI AL FINAL ,,,LO VAS A CONSEGUIRRR HERMOSA,QUE LO VAS A CONSEGUIRRRR,QUE ME COJO UN AVION Y VOY A DARTE UN CHANCLETAZO EN TOS LOS HOCICOS,POR PEDIR PERDON,,,,,,,Y MIL BESACOS GORDOS DE GATUZA PARA LEVANTARTE EL ANIMO.


QUE TE QUIERO AZUCARILLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pido perdon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SONCELIA TE PIDO PERDON
» chicas perdonar os lo pido de corazon perdon
» PIDO PERDON
» DE QUE SIRVE LLORAR
» PIDO PERDON A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: