FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: pido perdon Miér Ago 12, 2009 9:45 am
quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era un beso para toda mi gente bella
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: pido perdon Miér Ago 12, 2009 9:48 am
SUGARLILA escribió:
quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era un beso para toda mi gente bella
MUCHO ANIMOSSS SUGARRR Y PAAA RIBAAAA COÑO!!!! QUE TU PUEDESSS NO TE DEJES VENCERRRR
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: PIDO PERDON Miér Ago 12, 2009 9:53 am
SUGUITA NO PIDAS PERDON POR QUE TU ERES UNA PERSONA QUE AYUDA MUCHO A LOS DEMAS Y LLAMAS PERO CUANDO ESTES MAL TE TENWEMOS QUE APOYAR NOSOTROS A TI Y LLAMARTE EL OTRO DIA TE LLAME PERO NO HABIA NADIE PERO TRANQUILA QUE MAÑANA TE VUELVO A LLAMAR A MI NO SE ME OLVIDA TUS PALABRAS DE ANIMO Y CARIÑO QUE TE MEJORES GUAPA UN BESO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: pido perdon Miér Ago 12, 2009 11:49 am
SUGARRRR¡¡¡¡ PRECIOSA NO TIENES K PEDIR PERDON X NADA, SI TE ENCUENTRAS MAL ES NORMAL K NO PUEDAS ENTRAR Y DAR ANIMOS, PERO KND TU HAS ESTADO BIEN NOS HAS DADO MUCHO ANIMO Y X FAVOR CARIÑO NO DIGAS K TE SIENTES K NO SIRVES PARA NADA PUES TU ERES UNA MUJER MUY LUCHADORA Y LE HACES FALTA A TU FAMILIA Y A NOSOTRAS TAMBIEN, ¿Y SABES XK? XK ERES UNA GRAN MUJER FUERTE Y DE GRAN CORAZON K SIEMPRE ESTAS PARA TUS AMIGAS Y YO ME CONSIDERO UNA DE ELLAS Y ME SIENTO AFORTUNADA DE SER TU AMIGA,BESITOSSSSS TKM AMIGA Y SI KIERES UN DIA ME DEJAS TU NUMERO EN UN PRIVADO Y TE LLAMO, SERA UN PLACER PODER CONOCERTE AUNKE SEA X TELEFONO. CUIDATE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOO K TU PUEDES K ERES MUY FUERTEEEEEE TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO PARA K MI NIUÑA SE PONGA MEJOR
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: pido perdon Miér Ago 12, 2009 11:58 am
SUGARLILA escribió:
SUGARLINDA QUE ESTAS CONTANDO PERDON ¿POR QUE ? SI TE TUBIERA CERCA TE DARIA UN PAR DE TORTAS ¿ME ENTIENDES O NO' ARRIBA LECHE QUE TOD@S PASAMOS POR MALAS RACHAS Y QUE NO PASA NADA PA RRIBA TE QUE DA CLARO .PERO QUE TE CREES TONTA QUE TE VAMOS A REÑIR AHI QUE ME VAS A DAR LA NOCHE ,DESPOJO PERO QUE ES ESO ,ERES UNA GRANDISIMA PERSONA CON TUS LIMITACIONES Y A VIVIR EN ESTA VIDA QUE NUESTRAS MADRES NOS HAN PARIO PARA ESTAR QUI VIVIENDO CON GANAS DE VIVIRRRRRRR.CON DOS OVARIOS Y A RECUPERARTE UN BESOTE MUY GRANDE QUE PASES NUENAS NOCHES
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: pido perdon Miér Ago 12, 2009 12:20 pm
no tienes por que pedir perddon sabemos que no estas bien(pienso que lo mejor seria desaparacer)y eso ni se te pase por la cabeza esta mala racha pasara ya lo veras aun que a veces parece que no se va ir nunca venga corazon levanta ese animo
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: pido perdon Miér Ago 12, 2009 12:43 pm
SUGAR GUAPA NO DEBES PEDIR PERDON POR ESTAR MAL. TIENES QUE CONTARNOLOS PARA APOYARTE Y ANIMARTE, SIEMPRE NO SE ESTA BIEN. EN ESTA ENFERMEDAD ES NOLMAR. yo intentado hablar contigo pero no me deja hacer la llamada, suena una vez y luego se me corta. Tu siempre nos llamas eres un angel ahora nos toca llamarte a ti. perdona pero no es mi curpa, no digas mas en desaparecer porque tu eres muy fuerte y lo que te pasa no va a poder contigo, eres muy importante para tu familia y en esta casita que te queremos mucho. animo sugar tu puedes, besitosssss
te mando esta geringilla llena de mucho animo para que te lo inyectes, animo sugar.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: pido perdon Miér Ago 12, 2009 10:33 pm
SUGUITA TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS CON DOS SOPAPOS QUE SE TE DEN QUE TE HAGAN DAR PALMAS CON LAS OREJAS TE VAMOS A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LILIYOYECES ¡TAS ENTERAO!ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA Y YA ESTA CON PACIENCIA Y CALMA PASARA Y CUANDO LO HAGA EL MUNDO EL FORO TEMPLARA PORQUE SUPERSUGUITA ESTARA ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!FUERA DISCULPAS Y A SEGUIR VIVIENDO QUE ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES CAPULLA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: pido perdon Jue Ago 13, 2009 3:16 am
SUGARLILA escribió:
ánimo CARIÑO TE ACABO DE LLAMAR y no lo coges supongo que estaras descansando del trabajo ´animoooooooooooooooo ya hablamos en cuando puedas cogerlo
un besote y no te me desmorones que mi niña puede mecachis en la vecinita de las narices jooo
quete quiero cariño, sigue a delante estoy a tu lado
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: opino lo mismo,animo y fuerza para esta dichosa carga que llevamos Jue Ago 13, 2009 3:48 am
picara escribió:
no tienes por que pedir perddon sabemos que no estas bien(pienso que lo mejor seria desaparacer)y eso ni se te pase por la cabeza esta mala racha pasara ya lo veras aun que a veces parece que no se va ir nunca venga corazon levanta ese animo
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: pido perdon Jue Ago 13, 2009 12:08 pm
¿Como esta nuestra SuguitaLinda?, espero que estes mejor y no pienses mas JILIPOYESES ya veras como esta mala tempestad pasa y sale el Sol cariño para ILUMINARTE ESA CARA PRECIOSA. CHICAS PASARME EL TELEFONO ALGUNA POR UN PRIVADO ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA-
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: pido perdon Jue Ago 13, 2009 2:44 pm
Anablue escribió:
SUGUITA TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS CON DOS SOPAPOS QUE SE TE DEN QUE TE HAGAN DAR PALMAS CON LAS OREJAS TE VAMOS A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LILIYOYECES ¡TAS ENTERAO!ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA Y YA ESTA CON PACIENCIA Y CALMA PASARA Y CUANDO LO HAGA EL MUNDO EL FORO TEMPLARA PORQUE SUPERSUGUITA ESTARA ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!FUERA DISCULPAS Y A SEGUIR VIVIENDO QUE ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES CAPULLA
Y SI NO TE BASTAN CON LOS SOPAPOS DE ANA, TE DARE YO OTROS DOS, A VER SI ESPAVILAS Y DEJAS DE DECIR TONTERIAS TONTAS.
ARRIBA MI NIÑA, QUE TODO LO QUE VIENE , SE VA, Y LO SABES MUY BIEN.
BESOS SUAVECITOS.
Tema: Re: pido perdon Jue Ago 13, 2009 5:45 pm
isapilar escribió:
Anablue escribió:
Y SI NO TE BASTAN CON LOS SOPAPOS DE ANA, TE DARE YO OTROS DOS, A VER SI ESPAVILAS Y DEJAS DE DECIR TONTERIAS TONTAS.
BESOS SUAVECITOS.
Suguitalinda como no te espabiles me temo que entre todas te vamos a dar a sopapos que en el DNI.cuidate y echale valor a la cosa tu puedes y a recuperarte que tu familia y nosotras te queremos mucho Besosssss suavesitosssss
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: pido perdon Vie Ago 14, 2009 4:19 am
Dulcelina como enganche la vara verde y me líe a darte en las corvas y después coja la chancleta y me lie pin pan a darte en la nuca se te van a ir todas esas cosas tontas de la cabeza, tú eres uno de nuestros pilares en este foro, eres muy importante en tu familia, en el foro y en mi vida, te enteras o GRITOOOOOOOOOOOO, dentro de un ratillo te llamo que ahora igual estás echada. Llevas mucho trabajo con ''la chirla feliz'' cariño y no descansas lo suficiente, seguro que en unos meses, en cuanto Sabri se haga con el negocio, tú podrás cuidarte un poco más. Pero no vuelvas nunca más a decir nada de quitarte de enmedio que me voy a tu casa y te meto la del pulpo en toa esa cara preciosa y dulce que tienes. Que te quiero cariño mío
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: pido perdon Vie Ago 14, 2009 4:31 am
Querida Sugar, ni tienes que pedir perdon ni tienes que desaparecer.
Aqui estamos para sobrellevar la carga entre todas, no dejes que tu animo se decaiga, debes alimentar el animo para que todo sea mas facil.
Se que es muy facil hablarle a otro cuando esta mal, pero yo lo hago desde mi experiencia en el tema, llevo muchos años callendome y levantandome
Creeme, Suguita, habla, da la paliza, danos la paliza a nosotras con todo lo que pasa por tu cabeza y los dolores que pasan por tu cuerpo. Nosotras estamos aqui para lo que sea necesario
Un fuerte abrazo y tira pa'lante luchadora. Asun
Tema: Re: pido perdon Vie Ago 14, 2009 6:33 pm
dudu escribió:
Dulcelina como enganche la vara verde y me líe a darte en las corvas y después coja la chancleta y me lie pin pan a darte en la nuca se te van a ir todas esas cosas tontas de la cabeza, tú eres uno de nuestros pilares en este foro, eres muy importante en tu familia, en el foro y en mi vida, te enteras o GRITOOOOOOOOOOOO, dentro de un ratillo te llamo que ahora igual estás echada. Llevas mucho trabajo con ''la chirla feliz'' cariño y no descansas lo suficiente, seguro que en unos meses, en cuanto Sabri se haga con el negocio, tú podrás cuidarte un poco más. Pero no vuelvas nunca más a decir nada de quitarte de enmedio que me voy a tu casa y te meto la del pulpo en toa esa cara preciosa y dulce que tienes. Que te quiero cariño mío
SUGUITA COMO NO ESPAVILES TE VAMOS A DAR MAS DE UNA COLLEJA ,¿COMO TE ENCUENTRAS ? DINOS ALGO ,SIENTATI UN POQUITO Y NOS DISES COMO TE ENCUENTRAS. CUIDATE MUCHO PA ARRRIBA Y PA PANTE COMO LOS DE ALICANTE TE QUIERO MUCHO LUCERIN,
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: pido perdon Vie Ago 14, 2009 11:07 pm
Antoñi Marchena escribió:
isapilar escribió:
Anablue escribió:
BESOS SUAVECITOS.
Suguitalinda como no te espabiles me temo que entre todas te vamos a dar a sopapos que en el DNI.cuidate y echale valor a la cosa tu puedes y a recuperarte que tu familia y nosotras te queremos mucho Besosssss suavesitosssss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: pido perdon Sáb Ago 15, 2009 12:01 am
sugar cariño deseo k estes un poko mejor, y no pidas perdon x nada cariño, k ya bastante tienes. km para pedir perdon x no sentirte bien todas sabemos x lo k estas pasando pero arriba ese animo k tu puedes y kieres k es lo mas importante entra y dinos km sigues k nos interesa saber km estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOOOOO, k te keremos y estamos preocupadas x ti cariño. muchos besitos y cuidate muchooooooo y dinos algoooooooooo¡¡¡¡¡
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: pido perdon Sáb Ago 15, 2009 12:34 am
SUGARLILA escribió:
chocho.... que no me entere yo que etas decaida que tu tienes que estar sienpre sonriendo y contenta te quiero mi niña cuidate y sabes que me tienes pa lo que sea muak
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: animosssssss Vie Ago 21, 2009 5:12 am
asuquita es asi tu nombre? si no me corriges, mira sé como te sientes yo también lo he llegadoa pensar en muchas ocasiones pero asi no , hay que tener fuerzas y seguir el brote ya se pasará algo aunque te he de decir que yo vivo en permanente brote ,pero te animo mucho nos toco esto y jovenes reposa unos dias besis.