FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pido perdon

Ir abajo 
+11
isapilar
Verónica
Marifé
Anablue
SINDY
picara
Antoñi Marchena
anusi
AMPARINI
MARIA54
SUGARLILA
15 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:45 am

quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente
pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre
se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer
cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma
pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo
que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era
un beso para toda mi gente bella
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:48 am

SUGARLILA escribió:
quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente
pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre
se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer
cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma
pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo
que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era
un beso para toda mi gente bella

MUCHO ANIMOSSS SUGARRR Y PAAA RIBAAAA COÑO!!!! QUE TU PUEDESSS
NO TE DEJES VENCERRRR
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: PIDO PERDON   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:53 am

SUGUITA NO PIDAS PERDON POR QUE TU ERES UNA PERSONA QUE AYUDA MUCHO A LOS DEMAS Y LLAMAS PERO CUANDO ESTES MAL TE TENWEMOS QUE APOYAR NOSOTROS A TI Y LLAMARTE EL OTRO DIA TE LLAME PERO NO HABIA NADIE PERO TRANQUILA QUE MAÑANA TE VUELVO A LLAMAR A MI NO SE ME OLVIDA TUS PALABRAS DE ANIMO Y CARIÑO QUE TE MEJORES GUAPA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:49 am

SUGARRRR¡¡¡¡ PRECIOSA NO TIENES K PEDIR PERDON X NADA, SI TE ENCUENTRAS MAL ES NORMAL K NO PUEDAS ENTRAR Y DAR ANIMOS, PERO KND TU HAS ESTADO BIEN NOS HAS DADO MUCHO ANIMO Y X FAVOR CARIÑO NO DIGAS K TE SIENTES K NO SIRVES PARA NADA PUES TU ERES UNA MUJER MUY LUCHADORA Y LE HACES FALTA A TU FAMILIA Y A NOSOTRAS TAMBIEN, ¿Y SABES XK? XK ERES UNA GRAN MUJER FUERTE Y DE GRAN CORAZON K SIEMPRE ESTAS PARA TUS AMIGAS Y YO ME CONSIDERO UNA DE ELLAS Y ME SIENTO AFORTUNADA DE SER TU AMIGA,BESITOSSSSS TKM AMIGA Y SI KIERES UN DIA ME DEJAS TU NUMERO EN UN PRIVADO Y TE LLAMO, SERA UN PLACER PODER CONOCERTE AUNKE SEA X TELEFONO. CUIDATE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOO K TU PUEDES K ERES MUY FUERTEEEEEE TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO PARA K MI NIUÑA SE PONGA MEJORpido perdon 2m3nv2r
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:58 am

SUGARLILA escribió:
quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente
pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre
se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer
cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma
pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo
que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era
un beso para toda mi gente bella


SUGARLINDA QUE ESTAS CONTANDO PERDON ¿POR QUE ? SI TE TUBIERA CERCA TE DARIA UN PAR DE TORTAS ¿ME ENTIENDES O NO'
ARRIBA LECHE QUE TOD@S PASAMOS POR MALAS RACHAS Y QUE NO PASA NADA PA RRIBA TE QUE DA CLARO .PERO QUE TE CREES TONTA QUE TE VAMOS A REÑIR AHI QUE ME VAS A DAR LA NOCHE ,DESPOJO PERO QUE ES ESO ,ERES UNA GRANDISIMA PERSONA CON TUS LIMITACIONES Y A VIVIR EN ESTA VIDA QUE NUESTRAS MADRES NOS HAN PARIO PARA ESTAR QUI VIVIENDO CON GANAS DE VIVIRRRRRRR.CON DOS OVARIOS Y A RECUPERARTE
UN BESOTE MUY GRANDE
QUE PASES NUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:20 pm

no tienes por que pedir perddon
sabemos que no estas bien
(pienso que lo mejor seria desaparacer)y eso ni se te pase por la cabeza
esta mala racha pasara ya lo veras aun que a veces parece que no se va ir nunca venga corazon levanta ese animo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:43 pm

SUGAR GUAPA NO DEBES PEDIR PERDON POR ESTAR MAL.
TIENES QUE CONTARNOLOS PARA APOYARTE Y ANIMARTE, SIEMPRE NO SE ESTA BIEN.
EN ESTA ENFERMEDAD ES NOLMAR.
yo intentado hablar contigo pero no me deja hacer la llamada, suena una vez y luego se me corta.
Tu siempre nos llamas eres un angel ahora nos toca llamarte a ti.
perdona pero no es mi curpa, no digas mas en desaparecer porque tu eres muy fuerte y lo que te pasa no va a poder contigo, eres muy importante para tu familia y en esta casita que te queremos mucho.
animo sugar tu puedes, besitosssss

pido perdon 2058
te mando esta geringilla llena de mucho animo para que te lo inyectes, animo sugar.



pido perdon 1tg9
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:33 pm

SUGUITA TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS CON DOS SOPAPOS QUE SE TE DEN QUE TE HAGAN DAR PALMAS CON LAS OREJAS TE VAMOS A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LILIYOYECES ¡TAS ENTERAO!ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA Y YA ESTA CON PACIENCIA Y CALMA PASARA Y CUANDO LO HAGA EL MUNDO EL FORO TEMPLARA PORQUE SUPERSUGUITA ESTARA ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!FUERA DISCULPAS Y A SEGUIR VIVIENDO QUE ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES CAPULLA


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:16 am

SUGARLILA escribió:
quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente
pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre
se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer
cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma
pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo
que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era
un beso para toda mi gente bella

ánimo CARIÑO TE ACABO DE LLAMAR y no lo coges supongo que estaras descansando del trabajo ´animoooooooooooooooo ya hablamos en cuando puedas cogerlo

un besote y no te me desmorones que mi niña puede mecachis en la vecinita de las narices jooo

quete quiero cariño, sigue a delante estoy a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: opino lo mismo,animo y fuerza para esta dichosa carga que llevamos   pido perdon I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:48 am

picara escribió:
no tienes por que pedir perddon
sabemos que no estas bien
(pienso que lo mejor seria desaparacer)y eso ni se te pase por la cabeza
esta mala racha pasara ya lo veras aun que a veces parece que no se va ir nunca venga corazon levanta ese animo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:08 pm

¿Como esta nuestra SuguitaLinda?, espero que estes mejor y no pienses mas JILIPOYESES ya veras como esta mala tempestad pasa y sale el Sol cariño para ILUMINARTE ESA CARA PRECIOSA.
CHICAS PASARME EL TELEFONO ALGUNA POR UN PRIVADO ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA-
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:44 pm

Anablue escribió:
SUGUITA TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS CON DOS SOPAPOS QUE SE TE DEN QUE TE HAGAN DAR PALMAS CON LAS OREJAS TE VAMOS A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LILIYOYECES ¡TAS ENTERAO!ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA Y YA ESTA CON PACIENCIA Y CALMA PASARA Y CUANDO LO HAGA EL MUNDO EL FORO TEMPLARA PORQUE SUPERSUGUITA ESTARA ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!FUERA DISCULPAS Y A SEGUIR VIVIENDO QUE ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES CAPULLA



Y SI NO TE BASTAN CON LOS SOPAPOS DE ANA, TE DARE YO OTROS DOS, A VER SI ESPAVILAS Y DEJAS DE DECIR TONTERIAS TONTAS.


ARRIBA MI NIÑA, QUE TODO LO QUE VIENE , SE VA, Y LO SABES MUY BIEN.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:45 pm

isapilar escribió:
Anablue escribió:
SUGUITA TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS CON DOS SOPAPOS QUE SE TE DEN QUE TE HAGAN DAR PALMAS CON LAS OREJAS TE VAMOS A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LILIYOYECES ¡TAS ENTERAO!ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA Y YA ESTA CON PACIENCIA Y CALMA PASARA Y CUANDO LO HAGA EL MUNDO EL FORO TEMPLARA PORQUE SUPERSUGUITA ESTARA ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!FUERA DISCULPAS Y A SEGUIR VIVIENDO QUE ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES CAPULLA



Y SI NO TE BASTAN CON LOS SOPAPOS DE ANA, TE DARE YO OTROS DOS, A VER SI ESPAVILAS Y DEJAS DE DECIR TONTERIAS TONTAS.


ARRIBA MI NIÑA, QUE TODO LO QUE VIENE , SE VA, Y LO SABES MUY BIEN.

BESOS SUAVECITOS.

Suguitalinda como no te espabiles me temo que entre todas te vamos a dar a sopapos que en el DNI.cuidate y echale valor a la cosa tu puedes y a recuperarte que tu familia y nosotras te queremos mucho
Besosssss suavesitosssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:19 am

Dulcelina como enganche la vara verde y me líe a darte en las corvas y después coja la chancleta y me lie pin pan a darte en la nuca se te van a ir todas esas cosas tontas de la cabeza, tú eres uno de nuestros pilares en este foro, eres muy importante en tu familia, en el foro y en mi vida, te enteras o GRITOOOOOOOOOOOO, dentro de un ratillo te llamo que ahora igual estás echada. Llevas mucho trabajo con ''la chirla feliz'' cariño y no descansas lo suficiente, seguro que en unos meses, en cuanto Sabri se haga con el negocio, tú podrás cuidarte un poco más. Pero no vuelvas nunca más a decir nada de quitarte de enmedio que me voy a tu casa y te meto la del pulpo en toa esa cara preciosa y dulce que tienes.
Que te quiero cariño mío
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:31 am

Querida Sugar, ni tienes que pedir perdon ni tienes que desaparecer.

Aqui estamos para sobrellevar la carga entre todas, no dejes que tu animo se decaiga, debes alimentar el animo para que todo sea mas facil.

Se que es muy facil hablarle a otro cuando esta mal, pero yo lo hago desde mi experiencia en el tema, llevo muchos años callendome y levantandome

Creeme, Suguita, habla, da la paliza, danos la paliza a nosotras con todo lo que pasa por tu cabeza y los dolores que pasan por tu cuerpo. Nosotras estamos aqui para lo que sea necesario

Un fuerte abrazo y tira pa'lante luchadora. Asun
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:33 pm

dudu escribió:
Dulcelina como enganche la vara verde y me líe a darte en las corvas y después coja la chancleta y me lie pin pan a darte en la nuca se te van a ir todas esas cosas tontas de la cabeza, tú eres uno de nuestros pilares en este foro, eres muy importante en tu familia, en el foro y en mi vida, te enteras o GRITOOOOOOOOOOOO, dentro de un ratillo te llamo que ahora igual estás echada. Llevas mucho trabajo con ''la chirla feliz'' cariño y no descansas lo suficiente, seguro que en unos meses, en cuanto Sabri se haga con el negocio, tú podrás cuidarte un poco más. Pero no vuelvas nunca más a decir nada de quitarte de enmedio que me voy a tu casa y te meto la del pulpo en toa esa cara preciosa y dulce que tienes.
Que te quiero cariño mío

SUGUITA COMO NO ESPAVILES TE VAMOS A DAR MAS DE UNA COLLEJA ,¿COMO TE ENCUENTRAS ? DINOS ALGO ,SIENTATI UN POQUITO Y NOS DISES COMO TE ENCUENTRAS.
CUIDATE MUCHO PA ARRRIBA Y PA PANTE COMO LOS DE ALICANTE
TE QUIERO MUCHO LUCERIN,
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:07 pm

Antoñi Marchena escribió:
isapilar escribió:
Anablue escribió:
SUGUITA TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS CON DOS SOPAPOS QUE SE TE DEN QUE TE HAGAN DAR PALMAS CON LAS OREJAS TE VAMOS A QUITAR LAS GANAS DE DECIR LILIYOYECES ¡TAS ENTERAO!ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA Y YA ESTA CON PACIENCIA Y CALMA PASARA Y CUANDO LO HAGA EL MUNDO EL FORO TEMPLARA PORQUE SUPERSUGUITA ESTARA ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!FUERA DISCULPAS Y A SEGUIR VIVIENDO QUE ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES CAPULLA



Y SI NO TE BASTAN CON LOS SOPAPOS DE ANA, TE DARE YO OTROS DOS, A VER SI ESPAVILAS Y DEJAS DE DECIR TONTERIAS TONTAS.


ARRIBA MI NIÑA, QUE TODO LO QUE VIENE , SE VA, Y LO SABES MUY BIEN.

BESOS SUAVECITOS.

Suguitalinda como no te espabiles me temo que entre todas te vamos a dar a sopapos que en el DNI.cuidate y echale valor a la cosa tu puedes y a recuperarte que tu familia y nosotras te queremos mucho
Besosssss suavesitosssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:01 am

sugar cariño deseo k estes un poko mejor, y no pidas perdon x nada cariño, k ya bastante tienes. km para pedir perdon x no sentirte bien todas sabemos x lo k estas pasando pero arriba ese animo k tu puedes y kieres k es lo mas importante entra y dinos km sigues k nos interesa saber km estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOOOOO, k te keremos y estamos preocupadas x ti cariño. muchos besitos y cuidate muchooooooo y dinos algoooooooooo¡¡¡¡¡pido perdon 28wnqj6
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:34 am

SUGARLILA escribió:
quiero pedir perdon ami gente maravillosa por no entrar mucho ultimamente
pero la verdad es que no estoy en mi mejor momento ya que nuestra querida vecina me esta dejando para el arrastre
se que os he llamado siempre y ultimamente no llamo mucho pero es que no estay para dar animos a nadie pues los mios estan por los suelos de verdad habes pienso que lo mejor seria desaparacer
cuando miro en lo que me ha combertido me entra un pena y una rabia infinita me siento un despojo por que mi cuerpo no responde y entoces me encierro en mi misma
pero quiero que sepais que nos olvido y si a alguien he defraudao pido perdon que soy la misma pero que ahora no esoy para dar animos a nadie pues no los tengo
que os quiero eso no lo dudeis y que me acuerdo mucho de vosotros y que espero que esto pase y buelva ha ser la que era
un beso para toda mi gente bella

chocho.... que no me entere yo que etas decaida que tu tienes que estar sienpre sonriendo y contenta te quiero mi niña cuidate y sabes que me tienes pa lo que sea muak
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

pido perdon Empty
MensajeTema: animosssssss   pido perdon I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:12 am

asuquita es asi tu nombre? si no me corriges, mira sé como te sientes yo también lo he llegadoa pensar en muchas ocasiones pero asi no , hay que tener fuerzas y seguir el brote ya se pasará algo aunque te he de decir que yo vivo en permanente brote ,pero te animo mucho nos toco esto y jovenes reposa unos dias besis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido perdon Empty
MensajeTema: Re: pido perdon   pido perdon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pido perdon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido perdon
» pido perdon
» PIDO PERDON
» DE QUE SIRVE LLORAR
» PIDO PERDON A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: