FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA | |
|
+8Marifé soncelia celia laruku chary carmencita luisa safor m.angels 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yarinse fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 49 Localización : Puerto Rico Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Miér Dic 09, 2009 8:45 am | |
| Me imagino lo dificil y frustrante a la vez. Espero que te recuperes prontito de tus piernas.
Un abrazo | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Jue Dic 10, 2009 1:58 am | |
| Gracias Yarinse, hoy jueves ya estoy bastante bien, pero me ha costado.
Un beso | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Jue Dic 10, 2009 2:12 am | |
| m,angels me alegro de que hoy estes mejorcita , me imagino lo mal que lo habras pasado, pero bueno como dices tu si es para servir para algo vale la pena pasar por todo lo que pasaste, cuidate muchooooooo y besitosss preciosaaaaaa | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Jue Dic 10, 2009 2:19 am | |
| Gracias anusi guapa, ya veremos si me servira, ya os lo dire cuando sepa algo, pero como me digan que, sobretodo, caminando no tengo dolor, les diere que cambien esa maquina que es una patata, jejeje.
Un beso guapa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Jue Dic 10, 2009 2:28 am | |
| - m.angels escribió:
- Gracias anusi guapa, ya veremos si me servira, ya os lo dire cuando sepa algo, pero como me digan que, sobretodo, caminando no tengo dolor, les diere que cambien esa maquina que es una patata, jejeje.
Un beso guapa muy bien si se lo tienes que decir , pero vamos a tener fe de que te diran lo contrario, y no pierdas la esperanza de que todo va a salir a tu favor. un besito cariño, veras que todo te va a salir bien. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Jue Dic 10, 2009 4:00 am | |
| - m.angels escribió:
- Gracias Yarinse, hoy jueves ya estoy bastante bien, pero me ha costado.
Un beso MARI ANGELES ME ALEGRO QUE TE VAYAS RECUPERANDO BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA | |
| |
| | | | AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA | |
|