FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHIC@S UNAS RISITAS MAS... | |
|
+5la gata Dori chary luisa safor SINDY 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:00 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:03 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:08 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:13 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:19 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:30 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 8:53 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Dom Jul 19, 2009 12:27 pm | |
| - luisa safor escribió:
JAJAJA BUENISIMOS SINDY... GRACIAS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 1:54 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 2:24 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 2:44 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 2:46 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 6:28 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 11:15 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Lun Jul 20, 2009 11:36 am | |
| JAJAJAJJJAJAJAJAJA
BRAVOOOOOOOOO!!! | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 10:30 am | |
| Era una vez un señor que tenía una gata y ya no la quería más, entonces se fue al monte y la tiró.
Después de unos días la gata regresó, y el señor se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió.
Entonces, le preguntó a su compadre, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones.
El señor le da las indicaciones, cruza el monte, ve al río y crúzalo, voltea a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.
Después de una semana el señor llegó con el compadre todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y el compadre le pregunta:
¿Cómo te fue? Y el señor le contesta:
Hombre compadre, si no es por la gata, ¡no regreso
| |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 10:40 am | |
| | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 10:43 am | |
|
Tres tíos hablando de perros: El mio es un pastor alemán buenísimo, me tiene a todas las ovejas controladas. Pues el mio es un san bernardo que cuando nota que tengo sed me trae un barrilito de cerveza. Pues el mio es uno sin marca que no es malo, le doy una perdiz, la huele y me trae otra.
Lo mismo con un conejo. El otro día le dí a oler los calzones de mi mujer
y me trajo los huevos del sacristán.
Un nino le pregunta a su padre:
----Papa, te gusta el pollo asado?
---Si hijo, me gusta mucho.
---Pues estas de suerte, porque
se quemo el gallinero.
ja.ja.ja
| |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 10:52 am | |
| .
No lo va a creer Una señora que estaba cumpliendo 85 años, muy admirada en el pueblo por ser la única profesora de órgano, recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que pasaría a su casa por la tarde para darle la felicitación por su onomástico. Cuando el padre llega a la casa de la anciana se da cuenta que sobre el órgano que tiene la viejita en la sala hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando. El sacerdote no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la anciana. Luego de un rato hablando sobre todo lo que la mujer ha hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el clérigo sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad, y con trabajo le pregunta: "Perdona, hija, pero, ¿me podrías explicar qué es eso?" (Apuntando al jarrón). "Ah, claro que sí, eso es algo maravilloso que me encontré hace diez años. Recuerdo que paseando por el pueblo, de pronto vi un sobrecito en el piso que decía en letras muy pequeñas: Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad. Y desde entonces, no lo va a creer, pero ni resfriados me han dado...". . | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 11:00 am | |
| El exhibicionista
Dos viejas en el parque:
"Sabes qué me han dicho, que todas las tardes viene por aquí un exhibicionista con una gabardina, solo, enseñando sus vergüenzas".
"¡Qué guarro!"
"Sí".
"Oye, ¿y si nos quedamos, nos dará tiempo para hacer la cena?".
--------------------------------------------------------------------------------
.
Estaba una enorme fila de gente que aguardaba para llegar con San Pedro, ya que él les diría si se iban al Cielo o al Infierno, en eso pasa una señora y él le dice: "Señora, confiese el mayor error que cometió durante su vida". "La verdad, San Pedro, es que yo cuando me casé ya no era virgen, pero mi esposo nunca lo supo". "Está bien, hija, todos cometemos errores, adelante puedes pasar al Cielo". La señora se va al Cielo; después de un rato, llega hasta San Pedro una mujer vieja, pero que aún era virgen y antes de que San Pedro pudiera decirle algo, ella lo interrumpe y le dice muy orgullosa: "Señorita vieja". "Al Infierno por pendeja."
| |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 11:06 am | |
| Entre Autos Celestiales, se vean. . . . . Un día cualquiera se mueren tres amigos en un accidente automovilistico. Los tres llegan al cielo al mismo tiempo, ante San Pedro, y éste les dice: "Aquí en el cielo todos andan en vehículos y la calidad del vehículo a conducir depende de qué tan bueno hayan sido en la vida." En eso, señalando al primer hombre, le dice: "Tú, Jorge, por haber traicionado a tu esposa con otras 20 mujeres, andarás toda la eternidad con un incómodo auto compacto en mal estado, despintado y lleno de abolladuras." Al segundo hombre le dice: "Tú, Ramiro, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres andarás en un Toyota 89, en buen estado, pero con ciertas fallas." Y al tercero le dice: "Y tú, Marvin, por nunca haber traicionado a tu esposa andarás en una Limosina de lujo, equipada con toda la tecnología de punta que pueda llevar un auto, chofer privado, teléfono, etc. Los tres hombres se van con sus autos a andar por las calles celestiales atestadas de todo tipo de medios de transporte. Un día, después de cuatro meses, por coincidencia los tres amigos se encuentran en un semáforo. El que llevaba la Limosina estaba llorando amargamente. Los otros dos, extrañados, le preguntan: "¿Por qué lloras si andas en el mejor auto del cielo y vives muy cómodamente?" A lo que él responde: "Es que acabo de ver a mi esposa en patineta."
Jajajajajaja. . . .
.
Entre Soplones se vean. . .
Estaba Pepito en el salón de clases cuando entra el inspector de la Secretaría de Educación y dice a la profesora que desea observar el desarrollo de la clase, y se sienta en una silla vacía, justo ATRAS de Pepito. La profesora continúa su clase: "A ver Juanito ¿a quién se le conoce como el Padre de la Patria, iniciador de la independencia de México?" "A Miguel Hidalgo, profesora." Asi continúa haciendo preguntas y el inspector nota que la profesora omite hacer preguntas a Pepito, por lo que discretamente se lo señala con el dedo para que lo haga participar. La profesora, un poco nerviosa porque no quiere que Pepito salga con una de sus vulgaridades, le prepara cuidadosamente una pregunta: "A ver, Pepito, recuerdas la clase de ayer en la que platicamos la historia del Himno Nacional." "Claro que me acuerdo profesora." "¿Recuerdas qué le dijo el Sr. Francisco Gonzalez Bocanegra a su esposa cuando esta le pidió que él escribiera el Himno Nacional?, eso lo comentamos ayer Pepito." "Sí profesora... lo tengo en la punta de la lengua..." Mientras la profesora esperaba la respuesta, nerviosamente jugaba con un lápiz que acabó por caérsele al suelo. Al inclinarse a recogerlo mostró todos sus lindos atributos físicos. Entonces Pepito continuó... "¡Ya me acordé! El tipo ese dijo: ¡Qué buenas nalgas tienes mamacita!" La profesora, molesta por la respuesta, le pide a Pepito que salga del salón. Pepito, muy serio, recoge sus cuadernos y libros e indignado voltea hacia el inspector y le dice: "¡Ya vez beep, si no sabes para que soplas!"
Jajajajajajaja. . . .
Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico: ¿Tendrá usted algo para la diarrea? El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia. Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice: Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien? Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.
. .....
.....
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 11:13 am | |
| Sindy cielo que buenos, yo no se poner ninguno, y ya casi no recuerdo, alguno bueno que sabia, sabes lo que me ha dado mucha risa, el tio con las bolas fueraaaaaaaaaaaaaaa un besito preciosa , cuidate mucho y por fa , unas risitas que las necesitamos, | |
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... Jue Nov 04, 2010 1:08 pm | |
| Tres locos escapan del manicomio y corren como alma que lleva el diablo, duran horas y horas corriendo, hasta que agotados se sientan en la acera a descansar. Una persona pasa por el lugar y al verlos tan cansados les pregunta:
"¿Oigan, por qué están tan agitados?"
Y los locos contestan:
"Es que nos escapamos del manicomio."
"Pero si estamos frente a la reja, y ademas allí vienen los celadores para regresarlos."
Y los locos, sin preocuparse le responden:
"Vaya, no importa, les llevamos como 100 vueltas de ventaja."
. Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice: Señor, te pido que este león se vuelva cristiano. El león se arrodilla y dice: Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHIC@S UNAS RISITAS MAS... | |
| |
| | | | CHIC@S UNAS RISITAS MAS... | |
|