FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De todo un poco

Ir abajo 
+14
m.angels
yerojas72
Anablue
celia
la gata
picara
carmencita
dudu
luisa safor
soncelia
chary
SINDY
anusi
Marissa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:10 pm

crazycat escribió:
MARISA ¡¡QUE FOTOS MAS BONITAS¡¡ APARTE DE QUE ESTAS MUY PERO QUE MUY GUAPA,LOS PAISAJES QUE HAS LOGRADO CAPTAR SON FENOMENALES ¡¡ENHORABUENA¡¡ POR ESE OJO QUE TIENES PARA LA FOTOGRAFIA .

¡¡ME APUNTO¡¡ A LA KEDADA DE TENERIFE SOLO QUE HABRA QUE HACERLA CON TIEMPO ,CHICAS A LO MEJOR NOS HACEN PRECIO ESPECIAL POR IR EN GRUPO JIJIJIJIJIJI
Jopeeeeeeeee Marisa que no había visto tus fotos....que guapaaaaaaaaaaaaa
hija que lo de artista no es broma..que la camara te quiere(jeje frase de experta manager jejeje)..
Chatilla que gracias por compartir esos recuerdos tuyos de los viajes tan
preciosos que has disfrutado...las fotos son increibles de bonitas...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:14 pm

BUENO MARISA TRANQUILA QUE SI , NO PUEDE SER EL PROXIMO AÑO, SERA EL OTRO, EL TODO ES QUE ESA QUEDADA SE HARA Y ME ALEGRO QUE SE VAYAN APUNTANDO MASSSSSSSSSS
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIENNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:31 pm

Qué bien ha sonado eso de experta manager, Celia, uuuhhaaallaaaaaa, le ponemos chasquido de dedos con movimiento golpe de cabeza rápido y para flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, jejejeje... Eso de que la cámara me quiere, más le vale que me costó una pasta, jajajaja...

Anusi, espero que pueda ir algún día a alguna quedada, ya veremos, al menos todas estamos con los ánimos y las ganas que eso ya es mucho
Very Happy


Última edición por Nenúfar_Marisa el Jue Dic 03, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:36 pm

CLARO K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ESO ME ALEGRA MUCHOOOOOOOOOOOO
ES QUE SOIS GENIALES Y UNICAS, MIS CHICAS DEL FORO, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:22 am

chary escribió:
GRACIAS MARISSA... NOS HAS TRANSPORTADO A UN MUNDO MÁGICO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:03 pm

Oiiinnccchhhh, mirad que he encontrado en el baúl de los recuerdos, qué monada que eraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!no se que me ha pasado??¿?jajajaja, qué momentos más felices sin saber todo lo que se avecinaba, la virgen!!

Por aquellos entonces ya marcaba maneras de striper, no veas, pero todo quedó ahí, jajajaja

Me apetecía compartirla con vosotras ^^


De todo un poco - Página 2 Beba2
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:29 pm

¡¡¡SIEMPRE HAS SABIDO POSAR ANTE UNA CÁMARA... PRECIOSAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:33 pm

jajajajaja, seguro que sí!!! al menos enseñaba carne que ahora ni eso, jajaja, si es que en el fondo soy una verde, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:26 pm

Q LINDA CUIDATE MUCHO Q LA ESENCIA NO SE PIERDE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:13 am

Juventud divino tesoro, tu ibas para modelo o actriz no?, estas guapisima y las fotos preciosas, me das enviadia, pero sana claro, jejeje, en Tenerife estube hace muchos años y me encanto, en Egipto no pero me encantaria.

Si consigo yo tambien hacer hucha, me apunto a la quedada de Tenerife, y si mi cuerpo responde, claro.

Un besito guapa y cuida ese cuerpo serrano.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:37 am

MARISSA CARIÑO, ERAS MUY BONITAAAAAAAAAAAAAA CUANDO ERAS PEQUEÑITA. Y EN ESA FOTO DE AHORA ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAA, PERO ME DA MUCHO DOLORRRRRRRRRRR VERTE EN UNA FOTO ASI CARIÑO, SE QUE ES NUESTRA CRUEL REALIDAD , PERO ME DUELE EN EL ALMA VERTE ASI MI CHICA SEXY DEL FORO, Y EN LA QUE TIENES EN EL AVATAR TAMBIEN ESTAS MUYYYYYY GUAPA, PERO ME SIENTO MUY TRISTE VERTE ASI, JOOOOOOOOOO¡¡¡
QUE SABES QUE TE QUIERO UN MONTON CORAZON MIO.
ME HAS HECHO LLORAR JOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡
MI NIÑA PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡¡BESITOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:40 am

M.ANGELS seria un placer que cuando se haga la quedada en tenerife vinieses tambien hay DIOS mio cuando se hara realidad ese sueño de vernos todas? besitosssss, y espero que hayas dejado de darle vueltas a tu cabezita con lo que te sucedio, olvidalo es pasado y no merece la pena que te pongas mal , por un buen gesto que has hecho , en su consiencia le quedara, besitosssss preciosaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:05 am

Anusi, no era mi intención hacerte llorar, eso es lo que menos quiero, si hago llorar a alguien que sea de risa... Pero es así, es nuestra realidad, or qué tenemos que escondernos? además, mucha gente pensará que tan sólo son fotos, pero a lo mejor a 2 o 3 les da por pensar que nuestro sufrimiento es muy real y no como quieren hacer pensar; nunca me he escondido y ahora menos todavía... Y eso no es nada con lo que tengo en mente...

Le dije una cosita a Marifé, a ver si me contesta que le parece la idea que he tenido Very Happy

Por cierto, guapa, de qué ha estado trabajando tu marido? pásame un curriculum más o menos por correo, y lo envío a mi gente de Tenerife (vosotros, Sindy y Pitiita ya formáis parte de mi gente), pero tengo más personas, y a lo mejor entre unos y otros encontramos algo para Charly Wink Un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:57 am

Marissa escribió:
Anusi, no era mi intención hacerte llorar, eso es lo que menos quiero, si hago llorar a alguien que sea de risa... Pero es así, es nuestra realidad, or qué tenemos que escondernos? además, mucha gente pensará que tan sólo son fotos, pero a lo mejor a 2 o 3 les da por pensar que nuestro sufrimiento es muy real y no como quieren hacer pensar; nunca me he escondido y ahora menos todavía... Y eso no es nada con lo que tengo en mente...

Le dije una cosita a Marifé, a ver si me contesta que le parece la idea que he tenido Very Happy

Por cierto, guapa, de qué ha estado trabajando tu marido? pásame un curriculum más o menos por correo, y lo envío a mi gente de Tenerife (vosotros, Sindy y Pitiita ya formáis parte de mi gente), pero tengo más personas, y a lo mejor entre unos y otros encontramos algo para Charly Wink Un besito
MARIDA ESTA MUY BIEN LO QUE HAS HECHO Y EN LAS FOTOS DE PEQUEÑA ESTAN MONISIMA Y AHORA TAMBIEN ES TRISTE VERNOS ASIN PERO ES LA REALIDAD HABER SI LO VEN Y HACEN ALGO BESOS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:25 am

Anusi cariño, por desgracia si que sigo pensando en el TIMO del que he sido objeto, pero con mas tranquilidad y resignación, pero en el fondo no deja de darme mucha rabia y no paro de preguntarme porque me ha pasado esto y como puede haber gente tan mala y por supuesto sin conciencia sino no lo harian. Pero bueno se me acabara pasando pero no olvidando, jejejeje.

Lo de Tenerife me encantaria, tengo ganas de conocer a mis amigas del foro, ademas ya estube hace años y volvi a casa encantada y con ganas de ir otra vez, y la gente encantadora.

Bueno guapa un besito.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:57 am

Marissa escribió:
jajajajaja, seguro que sí!!! al menos enseñaba carne que ahora ni eso, jajaja, si es que en el fondo soy una verde, jajajaja

Me produce mucha tristeza verte así, ya se que es la realidad pero duele y no puedo evitarlo, porque no solo te veo a ti, veo a todos y la tristeza aflora.
Lo he visto primero en FB y luego aqui, gracias por hacerte y hacernos visibles a todos, ya me gustaria a mi saber trasmitirlo pero no es lo mio y mira que lo intento, cuidate mucho besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:16 am

Que no me habia dado cuenta que se esta fraguando una quedada que yo me apunto también, pero dar tiempo para ahorrar que sino me quedo en tierra y no quiero buaaaaaa, a este paso me veo comiendo patatas cada día jajajaja con tanta quedada ufff madredelamorhermoso que ya estoy agotada de tanto ir y venir jejeje y necesito un poco de paz y sosiego para reponer fuerzas que no sé que enfermedad tendré que me canso enseguida.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:20 am

Marisa, mi niña bonita, que recuerdos mas bonitos me has propocionado al poner las fotos de Egipto.

Estube hace 5 años y me acuerdo mucho de ese viaje, disfruté mucho en el crucero, visitando todos los templos rescatados a la arena, visitando al pueblo Nubio, tan hermosos con esos ojos color azul cielo en contraste con la negrura de su piel, y su humildad al enseñarte sus casas por dentro, que teniendo tan poco, se consideran tan ricos.........

Y sobre todo ABUSSEMBER, donde me sentí transportada a ese mundo tan enigmático.

Yo entonces estaba bastante mal, con tantos dolores que no sentía nada más que dolor y dolor, pero mi hijo, que había estado un par de meses antes con la novia, convenció a mi marido para hacer este viaje, aún pensando que a los dos días nos volveriamos.

Creo que ese viaje me hizo abrir los ojos, nadie me dejó atras en el camino, y tu sabes Marisa, la paliza que es andar tanto en el sol abrasador, pero si tenía que tomar algun calmante de más, lo tomé y disfruté , valla si disfruté, de todo, no me dejé sitio donde ir, y era la primera en apuntarnos a todo.

Desde entonces, cuando me veo decaer, intento recordar esos días y me digo "" pudiste hacer lo que quisiste, te siguió doliendo, pero lo disfrutaste ¿ por qué ahora no puedes?"", y yo sola me animo.

Gracias por transportarme a la ILUSION, y ahora tengo otra ilusión, poder acudir a la próxima quedada y si pudiera ir a conocer a estas isleñas tan maravillosas que tenemos, la dicha sería completa.

Millones de besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:10 am

MARISA QUE FOTILLO MAS MONA Y LAS DE AVATAR ES LA REALIDAD NO NOS GUSTA VER LO QUE NOS PASA A TODAS TODOS LOS DIAS PUES LO QUE PASA ES QUE NO NOS VEMOS ,IMAGINAR A LOS QUE ESTAN A NUESTRO LADO Y NOS QUIEREN QUE ES LO QUE VEN ,SI NOSOTRAS LO PASAMOS MAL VIENDO A MARISSA A LOS QUE ESTAN A NUESTRO LADO LES PASA IGUAL ASI QUE A COMPRENDER A QUIEN NOS QUIERE ,GRACIAS MARISSA POR LA LECCION DE HOY
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:40 am

Marissa escribió:
Anusi, no era mi intención hacerte llorar, eso es lo que menos quiero, si hago llorar a alguien que sea de risa... Pero es así, es nuestra realidad, or qué tenemos que escondernos? además, mucha gente pensará que tan sólo son fotos, pero a lo mejor a 2 o 3 les da por pensar que nuestro sufrimiento es muy real y no como quieren hacer pensar; nunca me he escondido y ahora menos todavía... Y eso no es nada con lo que tengo en mente...

Le dije una cosita a Marifé, a ver si me contesta que le parece la idea que he tenido Very Happy

Por cierto, guapa, de qué ha estado trabajando tu marido? pásame un curriculum más o menos por correo, y lo envío a mi gente de Tenerife (vosotros, Sindy y Pitiita ya formáis parte de mi gente), pero tengo más personas, y a lo mejor entre unos y otros encontramos algo para Charly Wink Un besito

Marissa cariño no te preocupes por hacerme llorar , se que es mejor de risa, pero es muy duro vernos convertidas en guiñapos humanos, y que todavia la gente y las administraciones digan que estamos locas o es cuento lo que nos pasa, como duele eso en el corazon , parece mentira que en pleno siglo XXI no conoscan , ni sepan nada de nuestra enfermedad, que injusticia mas grande nos a tocado vivir, hasta cuando seguiremos asi?, un besote cariño.
charly a trabajado en la construccion y el es tecnico de informatica en cuba, aqui no tiene sus titulos homologados. pero ya te lo contare mejor por un correo.
cuidate mucho mi niña bonitaaaaaa, te quierooooooooo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:48 am

Dori escribió:
Que no me habia dado cuenta que se esta fraguando una quedada que yo me apunto también, pero dar tiempo para ahorrar que sino me quedo en tierra y no quiero buaaaaaa, a este paso me veo comiendo patatas cada día jajajaja con tanta quedada ufff madredelamorhermoso que ya estoy agotada de tanto ir y venir jejeje y necesito un poco de paz y sosiego para reponer fuerzas que no sé que enfermedad tendré que me canso enseguida.
Dory cariño que esta pensada una quedada en Tenerife, pero no te preocupes que se avisaria para todas las que quieran venir , fue una cosa que salio entre Marisa y yo hablando de que le gustaria volver a Tenerife , por que a estado aqui y le gusto mucho la islita como la llama ella, pero no se a dicho para cuando hay muchas que quieren venir, pero hay que ahorrar tal y como estan las cosas, ya quisiera yo que fuerse en este año cuando las pudiera conocer a todas pero solo el destino sabe cuando se cumplira ese sueño. que sepas que estaria muy feliz de conocerte a ti tambien ,al igual que a todassssssssss.por que ya formais parte de mi vida y para mi son mis niñas las quiero un monton y de cada una de ustedes he aprendido algo nuevo en la vida y ocupais un trrocito de mi corazon cada una, besitosssss corazon.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:50 am

ISAPILAR que tambien te espero en Tenerife que te puedo decir que ya no sepas , que te quiero un monton mi amiga de mi corazon. besotesssssssssss y dale otro a Laura y a las peques, cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:57 pm

chary escribió:
GRACIAS MARISSA... NOS HAS TRANSPORTADO A UN MUNDO MÁGICO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:19 pm

Dori escribió:
Que no me habia dado cuenta que se esta fraguando una quedada que yo me apunto también, pero dar tiempo para ahorrar que sino me quedo en tierra y no quiero buaaaaaa, a este paso me veo comiendo patatas cada día jajajaja con tanta quedada ufff madredelamorhermoso que ya estoy agotada de tanto ir y venir jejeje y necesito un poco de paz y sosiego para reponer fuerzas que no sé que enfermedad tendré que me canso enseguida.

YO SALDRÉ DOS O TRES DÍAS ANTES PARA IR EN BARCO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:17 pm

Marissa escribió:
Oiiinnccchhhh, mirad que he encontrado en el baúl de los recuerdos, qué monada que eraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!no se que me ha pasado??¿?jajajaja, qué momentos más felices sin saber todo lo que se avecinaba, la virgen!!

Por aquellos entonces ya marcaba maneras de striper, no veas, pero todo quedó ahí, jajajaja

Me apetecía compartirla con vosotras ^^


De todo un poco - Página 2 Beba2

MARISA ,QUE MONADA Y ENCIMA CON UN BUEN ESCOTE, JAMIDA QUE YA SE TE VEIA EL PLUMERO DE MODELO,,,,,.
OTRA VEZ HE VISTO TUS FOTOS Y OTRA VEZ QUE ME PARECEN FANTASTICAS Y POR SUPUESTO OTRA VEZ QUE ME APUNTO A LA KEDADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De todo un poco
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolor infinito
» CARTA DE DESPEDIDA DE FABI
» de todo un poco
» DE TODO UN POCO (IMAGENES)
» FOTOS ROMANTICAS DE TODO UN POCO(VARIEDAD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: