FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| De todo un poco | |
|
+14m.angels yerojas72 Anablue celia la gata picara carmencita dudu luisa safor soncelia chary SINDY anusi Marissa 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De todo un poco Miér Dic 02, 2009 1:25 pm | |
| estas muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mi chica sexy, y que imagenes mas bonitassssssssss, gracias por compartirlas con nosotras, un besote preciosaaaaaaaaa, | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De todo un poco Miér Dic 02, 2009 1:31 pm | |
| okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk lo espero, y te esperooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: De todo un poco Miér Dic 02, 2009 1:37 pm | |
| GRACIAS MARISSA... NOS HAS TRANSPORTADO A UN MUNDO MÁGICO | |
| Tema: Re: De todo un poco Miér Dic 02, 2009 2:19 pm | |
| guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ ahi mi Tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ que bonito esssssssssssssss ¡¡¡¡ esas fotos tambien son preciosasssssssssssssssss y tu divinaaaaaaaaaaaaa de la muerte. te espero por aqui para conocernos las cuatro tu, Sindy , Pitita y yooooo | |
| Tema: Re: De todo un poco Miér Dic 02, 2009 2:23 pm | |
| Eso, eso a conocernos, ole ole y ole jejeje y volver a ver esa islita vuestra tan preciosa y al Papa Teide, ainnnsssssss... Y comer una de papas arrugás y arepas en buena compañía, ysoy la chica más feliz del mundo... No me muevo por el estómago, eh?jajajajaja | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 1:44 am | |
| claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Marisa cariño cuando vengas lo pasaremos genialllllllllllllllllll, pero a ver como lo hacemos que yo no tengo coche jajajja, pero bueno las chicas tienen y lo pasaremos genial todas juntas, te comeras las papas arrugadas y las arepas que tanto deseas, un besito cariño.
no te desanimes por que yo no tenga coche ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ | |
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 2:15 am | |
| CONTAD CONMIGO TAMBIÉN!!! que bueno sería poder coincidir allí, seria maravillozozozooooo...Además cuando la visité no iba muy bien acompañada y me gustaría quedarme con mejor sabor de boca
Marisa, claro que no es ninguna tontería que nos hayas mostrado tus fotos, es algo personal, pero sin embargo tu has decidido compartirlo! así que te doy las gracias por ello...Me encantaron las fotos, sobre todo las de Egypto, de los pocos lugares que te transporta a otra época, pero que no he tenido la suerte de visitar, ojalá algun día...en algunas estás que te sales y que tipazo chica!! creo que compartimos algunas cositas, como lo de Egypto!
Corazón, cuando quieras sabes que puedes compartir lo que quieras con nosotras y asi nos muestras algunas fotos preciosas, que algunas las podias presentar a alg´n concurso,no?
un besote graaaande guapísima | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 2:41 am | |
| Yo he estado pensando que una quedada en Tenerife pinta geniaaaaaaaaaaaal, jijijijiji XD Buen clima, compañía, paisajes increíbles, aiiinnssss, cuando quedamos?jajajajajajajajajaja... Y pensar que estuve mirando apartamento en esa islita tan bonita, qué pena que al final no pudo ser, de la que os habéis librado Anusi y Sindy, jijijijiji ^^
Pues si que compartimos cosas en común, Sonia, qué guayyy!!! Lo de presentar alguna foto a concurso, pppffff, va a ser qué no, jejeje. Entre que me dicen de escribir un libro, ahora el concurso, ah y ya puestas, un vídeo de como maquillarse sin esfuerzo, jajaja, a este te apuntas conmigo, noooo? qué a sombras no nos gana nadie, seguro!!! empiezo a tener trabajo acumulado | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 2:48 am | |
| - chary escribió:
GRACIAS MARISSA... NOS HAS TRANSPORTADO A UN MUNDO MÁGICO Y ESTAS GUAPISIMA | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 3:03 am | |
| NO TE IMAGINAS K BIEN LO PASARIAMOS TODAS EN UNA QUEDADA EN TENERIFE, JAJAJAJAJAJA MENUDA FIESTA QUE NOS MONTARIAMOS TODAS Y A LA PITITA KQUE NO LE GUSTA UNA FIESTAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA, LO PASARIAMOS BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡A VER PARA KND PUEDE SER.
ESTARIA ENCANTADA DE TENERLAS A LAS DOS AQUI, Y A TODAS LAS QUE QUIERAN VENIRRRRRRRRR ESTAN INVITADAS JIJIKJIJI, QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEE MIS NIÑAS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡
Y A MI MARIFE TAMBIEN , LUISA TE ESPERO TAMBIEN BRAVOOOOOOOOOOOOO POR MIS NIÑASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 3:44 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 8:45 am | |
| Marisa como no te voy a llamar top modelllllllllll estás superguapaaaaaaaaaa!!! Son preciosas las fotos. A mí apuntadme también que yo con vosotras me voy ande haga falta Sonieja cariñejo que alegría verte mi niña preciosa. Hace tanto que no hablamos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 8:48 am | |
| marisa que tienes un arte para posar estas de muerte chicas que marisa se sube unas fotos pa nuestros chicos que con papa noel hemos difrutados nosotras jajaja en tenerife pase la luna de miel y me lo pase genial este año queriamos haberlo repetido pero no pudo ser y asturias es otra tierra que me tiro bastante ,lastima que no nos conosieramos entonces ,pus mira cuando he ido para gerona como vamos en coche me he dejado a muchas de vosotras atras uhi pero si voy de nuevo en coche necesitamos mas dias jajajaja | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 9:01 am | |
| valla fotos mas bonitas tienen una luz preciosa y tu wapisima boy a empezar a hacer hucha por si hay que cruzar el charco jejejejejeje | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 12:17 pm | |
| Carmeeeeeeeeeeeeeeeen, pero que diceeeees, mis fotitos son normalitas, comparadas con los papa noeles nuestros, los chicos nos demandan por publicidad engañosa, jajajajajajajajaja
Dudu, como todas, me miras con ojitos tiernos, por eso me véis guapa, luego el día que me conozcáis en persona pierdo mucho, jejeje...
Venga, vamos a hacer hucha para una quedadaaaaaaaaaaaa, aaaahhhhggggg, tralaralaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 12:28 pm | |
| CLARO QUE SI CUANTAS MAS BENGAN MEJORRRRRRRRRRRRRRRR, ASI QUE A EMPEZAR CON LA HUCHA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ QUE NO VEAN QUE ARTON DE PAPAS ARRUGADAS Y CONEJO EN SALMOREJO NOS VAMOS A DARRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡ Y AREPAS PARA MARISA,
SINDY QUE ESTAS CHICAS ACABAN CON LAS PAPAS Y LOS CONEJOS DE CANARIAS JAJAJAJAJAJAJA | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 12:39 pm | |
| Jooooeeeee, conejo en salmorejo también? snif snif, que me babeo todaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja...
Mañana atraco un banco, decidido, jajajaja | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 12:53 pm | |
| ANDA QUE TAMBIEN TE GUSTAAAAAAAAAAAAAA? PUES CLARO K SIIIIIIIIIIIIIIIIII AQUI SE BRINDAN LAS COSAS DE LA TIERRA, PERO NO ATRAQUES EL BANCO AMIGA QUE LUEGO TE METEN PRESA, Y TARDAREMOS MAS PARA LA QUEDADA, JAJAJAJAJAJAJA TU EMPIEZA A HECHAR EN LA HUCHA QUE SEGURO SERA EL PROXIMO AÑO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 12:56 pm | |
| MARISA ¡¡QUE FOTOS MAS BONITAS¡¡ APARTE DE QUE ESTAS MUY PERO QUE MUY GUAPA,LOS PAISAJES QUE HAS LOGRADO CAPTAR SON FENOMENALES ¡¡ENHORABUENA¡¡ POR ESE OJO QUE TIENES PARA LA FOTOGRAFIA .
¡¡ME APUNTO¡¡ A LA KEDADA DE TENERIFE SOLO QUE HABRA QUE HACERLA CON TIEMPO ,CHICAS A LO MEJOR NOS HACEN PRECIO ESPECIAL POR IR EN GRUPO JIJIJIJIJIJI | |
| Tema: Re: De todo un poco Jue Dic 03, 2009 1:00 pm | |
| Yo no tengo problemas con la comida, jijijiji, me gusta todo.. Bueno, la verdura no me fascina, no la como, jejeje, pero si voy a una casa y me la ponen, como buena nena, me la zampo XD
Pues si, a ver si el año que viene se puede... Aunque más bien tendré que pedirle dinero a mi padre que yo no tengo ingresos ni nada, jejejeje... Pero la esperanza es lo último que se pierde!!!
Me alegro te hayan gustado mis fotos, Crazycat... si es que me motiváis para todo, para seguir escribiendo, para que tenga ganas de volver a fotografiar, ainnsss, si es que sois lo más!!!!
Venga, otra más para la quedada, yuuuhhhuuuuuuuu!!! jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De todo un poco | |
| |
| | | | De todo un poco | |
|