FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De todo un poco

Ir abajo 
+14
m.angels
yerojas72
Anablue
celia
la gata
picara
carmencita
dudu
luisa safor
soncelia
chary
SINDY
anusi
Marissa
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:14 pm


Hola guapas!! me apetecía compartir algunas fotos. No sé que me pasa, estoy un rato arriba y al otro medio abajo, por suerte, no del todo... Empiezo por el sitio que más me ha hechizado en el mundo, EGIPTO... En el 2007 tuve oportinidad de estar 2 veces, primero una semana y en agosto dos semanas. Estoy con impaciencia de volver y sé que un día lo volveré a conseguir. Encima en mi academia de baile hacen viaje cada año, aiinnnsssss, sólo me falta que me toque la primi, jejeje...

He hecho un deslize de fotos con Slide.. Os dejo los enlaces para esta página por si alguna no lo sabe y quiere hacer algo así con sus fotos Wink

Espero no os parezca una tontería que quiera compartirlo con todas.... Muchos besos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:25 pm

estas muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mi chica sexy, y que imagenes mas bonitassssssssss, gracias por compartirlas con nosotras, un besote preciosaaaaaaaaa,
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:29 pm

Qué me vas a decir tú que me miras con ojazos tiernos y buenos, ainnnsssss, como te quierooooooooo

el próximo Tenerife, jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:31 pm

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk lo espero,
y te esperooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:33 pm

anusi escribió:
estas muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mi chica sexy, y que imagenes mas bonitassssssssss, gracias por compartirlas con nosotras, un besote preciosaaaaaaaaa,


De todo un poco Abrazosjb4hd3
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:37 pm

GRACIAS MARISSA... NOS HAS TRANSPORTADO A UN MUNDO MÁGICO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:59 pm

Me alegra os gusten las fotos de Egipto, es un lugar muy especial para mí que he querido compartir con vosotras porque sois muy importantes para mí. Ahora tenerife, otro sitio en el que en 2007 estuve 3 veces 15 días, con una familia chicharrera maravillosa que aún sigo queriendo mucho, aunque hayamos perdido contacto... En algunas fotos sale una chica chicharrera que se llama Nieves, con ella aún consigo tener contacto, es maravillosa y la añoro mucho Sad

No hay muchas fotos que tampoco os quiero agobiar, jejejejeje Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:19 pm

guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ ahi mi Tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ que bonito esssssssssssssss ¡¡¡¡
esas fotos tambien son preciosasssssssssssssssss y tu divinaaaaaaaaaaaaa de la muerte.
te espero por aqui para conocernos las cuatro tu, Sindy , Pitita y yooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:23 pm

Eso, eso a conocernos, ole ole y ole jejeje y volver a ver esa islita vuestra tan preciosa y al Papa Teide, ainnnsssssss... Y comer una de papas arrugás y arepas en buena compañía, ysoy la chica más feliz del mundo... No me muevo por el estómago, eh?jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:44 am

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Marisa cariño cuando vengas lo pasaremos genialllllllllllllllllll, pero a ver como lo hacemos que yo no tengo coche jajajja, pero bueno las chicas tienen y lo pasaremos genial todas juntas, te comeras las papas arrugadas y las arepas que tanto deseas, un besito cariño.

no te desanimes por que yo no tenga coche ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:47 am

Porque me va a desanimar que no tengas coche? yo tampoco tengo Very Happy Además, no se necesita coche para disfrutar de la compañía, eeeeh? ainnnsss, qué cosas!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:15 am

CONTAD CONMIGO TAMBIÉN!!! que bueno sería poder coincidir allí, seria maravillozozozooooo...Además cuando la visité no iba muy bien acompañada y me gustaría quedarme con mejor sabor de boca Laughing

Marisa, claro que no es ninguna tontería que nos hayas mostrado tus fotos, es algo personal, pero sin embargo tu has decidido compartirlo! así que te doy las gracias por ello...Me encantaron las fotos, sobre todo las de Egypto, de los pocos lugares que te transporta a otra época, pero que no he tenido la suerte de visitar, ojalá algun día...en algunas estás que te sales y que tipazo chica!! creo que compartimos algunas cositas, como lo de Egypto!

Corazón, cuando quieras sabes que puedes compartir lo que quieras con nosotras y asi nos muestras algunas fotos preciosas, que algunas las podias presentar a alg´n concurso,no?

un besote graaaande guapísima
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:41 am

Yo he estado pensando que una quedada en Tenerife pinta geniaaaaaaaaaaaal, jijijijiji XD Buen clima, compañía, paisajes increíbles, aiiinnssss, cuando quedamos?jajajajajajajajajaja... Y pensar que estuve mirando apartamento en esa islita tan bonita, qué pena que al final no pudo ser, de la que os habéis librado Anusi y Sindy, jijijijiji ^^

Pues si que compartimos cosas en común, Sonia, qué guayyy!!! Lo de presentar alguna foto a concurso, pppffff, va a ser qué no, jejeje. Entre que me dicen de escribir un libro, ahora el concurso, ah y ya puestas, un vídeo de como maquillarse sin esfuerzo, jajaja, a este te apuntas conmigo, noooo? qué a sombras no nos gana nadie, seguro!!! Wink empiezo a tener trabajo acumulado Suspect
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:48 am

chary escribió:
GRACIAS MARISSA... NOS HAS TRANSPORTADO A UN MUNDO MÁGICO

Y ESTAS GUAPISIMA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:03 am

NO TE IMAGINAS K BIEN LO PASARIAMOS TODAS EN UNA QUEDADA EN TENERIFE, JAJAJAJAJAJA MENUDA FIESTA QUE NOS MONTARIAMOS TODAS Y A LA PITITA KQUE NO LE GUSTA UNA FIESTAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA, LO PASARIAMOS BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡A VER PARA KND PUEDE SER.

ESTARIA ENCANTADA DE TENERLAS A LAS DOS AQUI, Y A TODAS LAS QUE QUIERAN VENIRRRRRRRRR ESTAN INVITADAS JIJIKJIJI, QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEE MIS NIÑAS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡

Y A MI MARIFE TAMBIEN , LUISA TE ESPERO TAMBIEN
BRAVOOOOOOOOOOOOO POR MIS NIÑASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:44 am

Buenoooo, ya estoy viendo el aopuerto de tenerife-norte con las pancartas y todo, jijji, chachaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bua, estaría genial una quedada en Tenerife, sería lo más!!! Eso sí, sin que se enteren la gente que tengo en la isla que entonces me secuestran, jajajaja, y yo si voy es para estar con vosotras en exclusiva Razz

Empezaré a hacer hucha por si suena la campana un día
bounce cheers bounce cheers bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:45 am

Marisa como no te voy a llamar top modelllllllllll estás superguapaaaaaaaaaa!!! Son preciosas las fotos. A mí apuntadme también que yo con vosotras me voy ande haga falta
Sonieja cariñejo que alegría verte mi niña preciosa. Hace tanto que no hablamos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:48 am

marisa que tienes un arte para posar estas de muerte chicas que marisa se sube unas fotos pa nuestros chicos que con papa noel hemos difrutados nosotras jajaja
en tenerife pase la luna de miel y me lo pase genial este año queriamos haberlo repetido pero no pudo ser y asturias es otra tierra que me tiro bastante ,lastima que no nos conosieramos entonces ,pus mira cuando he ido para gerona como vamos en coche me he dejado a muchas de vosotras atras uhi pero si voy de nuevo en coche necesitamos mas dias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:01 am

valla fotos mas bonitas tienen una luz preciosa y tu wapisima
boy a empezar a hacer hucha por si hay que cruzar el charco
jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:17 pm

Carmeeeeeeeeeeeeeeeen, pero que diceeeees, mis fotitos son normalitas, comparadas con los papa noeles nuestros, los chicos nos demandan por publicidad engañosa, jajajajajajajajaja

Dudu, como todas, me miras con ojitos tiernos, por eso me véis guapa, luego el día que me conozcáis en persona pierdo mucho, jejeje...

Venga, vamos a hacer hucha para una quedadaaaaaaaaaaaa, aaaahhhhggggg, tralaralaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:28 pm

CLARO QUE SI CUANTAS MAS BENGAN MEJORRRRRRRRRRRRRRRR, ASI QUE A EMPEZAR CON LA HUCHA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
QUE NO VEAN QUE ARTON DE PAPAS ARRUGADAS Y CONEJO EN SALMOREJO NOS VAMOS A DARRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡ Y AREPAS PARA MARISA,

SINDY QUE ESTAS CHICAS ACABAN CON LAS PAPAS Y LOS CONEJOS DE CANARIAS JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:39 pm

Jooooeeeee, conejo en salmorejo también? snif snif, que me babeo todaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja...

Mañana atraco un banco, decidido, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:53 pm

ANDA QUE TAMBIEN TE GUSTAAAAAAAAAAAAAA? PUES CLARO K SIIIIIIIIIIIIIIIIII
AQUI SE BRINDAN LAS COSAS DE LA TIERRA, PERO NO ATRAQUES EL BANCO AMIGA QUE LUEGO TE METEN PRESA, Y TARDAREMOS MAS PARA LA QUEDADA, JAJAJAJAJAJAJA
TU EMPIEZA A HECHAR EN LA HUCHA QUE SEGURO SERA EL PROXIMO AÑO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:56 pm

MARISA ¡¡QUE FOTOS MAS BONITAS¡¡ APARTE DE QUE ESTAS MUY PERO QUE MUY GUAPA,LOS PAISAJES QUE HAS LOGRADO CAPTAR SON FENOMENALES ¡¡ENHORABUENA¡¡ POR ESE OJO QUE TIENES PARA LA FOTOGRAFIA .

¡¡ME APUNTO¡¡ A LA KEDADA DE TENERIFE SOLO QUE HABRA QUE HACERLA CON TIEMPO ,CHICAS A LO MEJOR NOS HACEN PRECIO ESPECIAL POR IR EN GRUPO JIJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:00 pm

Yo no tengo problemas con la comida, jijijiji, me gusta todo.. Bueno, la verdura no me fascina, no la como, jejeje, pero si voy a una casa y me la ponen, como buena nena, me la zampo XD

Pues si, a ver si el año que viene se puede... Aunque más bien tendré que pedirle dinero a mi padre que yo no tengo ingresos ni nada, jejejeje... Pero la esperanza es lo último que se pierde!!! Very Happy

Me alegro te hayan gustado mis fotos, Crazycat... si es que me motiváis para todo, para seguir escribiendo, para que tenga ganas de volver a fotografiar, ainnsss, si es que sois lo más!!!!

Venga, otra más para la quedada, yuuuhhhuuuuuuuu!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De todo un poco Empty
MensajeTema: Re: De todo un poco   De todo un poco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolor infinito
» CARTA DE DESPEDIDA DE FABI
» de todo un poco
» DE TODO UN POCO (IMAGENES)
» FOTOS ROMANTICAS DE TODO UN POCO(VARIEDAD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: