FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo comunicado del vaticano.

Ir abajo 
+12
la gata
picara
dudu
carmencita
nieves
luisa safor
Marissa
chary
Marifé
celia
anusi
SINDY
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:33 pm

De la espalda estoy mejor, los desgarros ya se han pasado, ahora tengo unas pedazo de agujetas en las piernas por caminar hoy que ni te cuento, jajajaja... He ido a comer con una buena amiga (la única que de verdad es amiga) y no veas, he pasado 6 horas fuera de casa, jajajajaja, qué loqui!!! como se dice vulgarmente "Ahora ya no me aguanto ni los peos!!!"jajajajajaja

Antoñi, de catalana poco, mi madre era cordobesa y mi padre es aragonés, pero me criado entre coplas, fandanguillos, flamenco, clases de flamenco, y todos los años de pequeña en la feria de abril de aquí de barcelona, no te digo más!!! jejejejejejeje Wink Así que mi humor, vamos, más salao que las pipas con sal, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:48 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
De la espalda estoy mejor, los desgarros ya se han pasado, ahora tengo unas pedazo de agujetas en las piernas por caminar hoy que ni te cuento, jajajaja... He ido a comer con una buena amiga (la única que de verdad es amiga) y no veas, he pasado 6 horas fuera de casa, jajajajaja, qué loqui!!! como se dice vulgarmente "Ahora ya no me aguanto ni los peos!!!"jajajajajaja

Antoñi, de catalana poco, mi madre era cordobesa y mi padre es aragonés, pero me criado entre coplas, fandanguillos, flamenco, clases de flamenco, y todos los años de pequeña en la feria de abril de aquí de barcelona, no te digo más!!! jejejejejejeje Wink Así que mi humor, vamos, más salao que las pipas con sal, jajajajaja

ya ,ya te veo de las juergas de feria que te has pegao , asi te has quedao ,ni mejor dicho que te quiten lo bailao jajjajajj
guapetona no es que no tengas mas amigas es que la sociedad esta de una hipocresia que te cagas y nosotras con l@s hipocretas como que no,tendremos much@s conosid@s pero amig@s se pueden contar con las manos,
cuidate ponte la mantita electrica pero cuidado no te duermas con ellas que con tu temperatura no es compatible ,yo la quito por si salgo chamusca jajjajajjajj
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:49 pm

me alegro de que de tu espalda te sientas mejor. y lo de las agujetas, si fue por ir a comer y estar con una buena amiga merece la pena y mas 6,horas eso quiere decir que lo estaban pasando super biennnnnnnnnnnn me alegro que lo pasaras bien , pues te lo mereces mi chica sexy.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:52 pm


Como me ponga una manta eléctrica, ni las fallas!!! se me va a quedar corto el consolador, el conejito, el gusanito y todo, jajajajajaajajajajajajaja Mañana luego la gente preguntándome como me hecho la luxación de muñeca, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:53 pm

Y encima la foto de mi avatar, con lo cuernos de rena con cascabeles y besando un camello de peluche, vamos, que ni la tarjeta de visita, jajajaja sólo a mí se me ocurre, jajaja
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:14 am

Pero vosotras creeis que después de 37 años casi más que tengo yo.. hay aun desenfrenooooo? jejejejej o mas bien desentreno jejejejje jajjajja hay marisa que 31 años te llevo 20 jejjejejejpero bueno a los 50 aún cae algo jajjaajja no creeis? Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Icon_eek Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Icon_eek Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Icon_bounce yo creo que me hice un churro con la edad .......... marisaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:06 am

dios es lo que me quedaba por oir de los curas, jajajajaja

POR CIERTO NENUFAR ME APUNTO DE MONAGUILLO JAJAJAJA,EDUARDO
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Pedrooooooooooo   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:20 am

pedro jorge escribió:
dios es lo que me quedaba por oir de los curas, jajajajaja

POR CIERTO NENUFAR ME APUNTO DE MONAGUILLO JAJAJAJA,EDUARDO

Hola Pedro jorge, Yo vivo en Castellar del valles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:40 am

M PILAR DE MORETA escribió:
pedro jorge escribió:
dios es lo que me quedaba por oir de los curas, jajajajaja

POR CIERTO NENUFAR ME APUNTO DE MONAGUILLO JAJAJAJA,EDUARDO

Hola Pedro jorge, Yo vivo en Castellar del valles


HOLA PILAR ENCANTADO DE CONOCERTE EL OTRO DIA TAMBIEN RECIBI UN MENSAJE DE UNA PERSONA QUE ERA DE BARCELONA Y SUS HIJOS ERAN DE AQUI

YO SOY DEL CASCO ANTIGUO

ENCANTADO DE CONOCERTE
POR CIERTO TE LLEVA GALISTEO EL REUMATOLOGO DEL CAP O EN EL TAULI
ERA PARA SABER UN POCO TU OPINION

MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA LO QUE NECESITES.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:19 am

pedro jorge escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
pedro jorge escribió:
dios es lo que me quedaba por oir de los curas, jajajajaja

POR CIERTO NENUFAR ME APUNTO DE MONAGUILLO JAJAJAJA,EDUARDO

Hola Pedro jorge, Yo vivo en Castellar del valles


HOLA PILAR ENCANTADO DE CONOCERTE EL OTRO DIA TAMBIEN RECIBI UN MENSAJE DE UNA PERSONA QUE ERA DE BARCELONA Y SUS HIJOS ERAN DE AQUI

YO SOY DEL CASCO ANTIGUO

ENCANTADO DE CONOCERTE
POR CIERTO TE LLEVA GALISTEO EL REUMATOLOGO DEL CAP O EN EL TAULI
ERA PARA SABER UN POCO TU OPINION

MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA LO QUE NECESITES.

Mismamente yo.
Mis hijos son de aquí y más o menos son de tu edad.
No tengo el gusto de conocerlo, no tengo opinión.
Me quedo con tu correo.
Espero conocerte pronto.
Un abrazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:38 am

¿ Como es posible que el comunicado del Vaticano hay dado de si todo esto?

No se os puede dejar solas, necesitais vigilancia constante.

En vez de rezar por las veces que habeis repetido ¡¡ hay dios mio !!!!! os dedicais a dar ideas las pobrecitas como yo que tiene mas telarañas que una cueva por descubrir. Yo creo que a estas alturas ya se me habra formado un himen artificial provocado por las telarañas acumuladas, tendre que comprobarlo un dia de estos, cuando no me duela el coxis, jajjajjaj, me duele todos los dias no se como lo voy a intentar.

Seguir asi que me gusta, me rio, aprendo, pondre en practica.........
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:22 am

Uyyyyy, qué peligro de monaguillo, Eduardoooooo!!!jajajajajajajajajajaja... Si al final esto va a parecer una iglesia de verdad, jajajaja.. Sabía yo que tantos años en un colegio de monjas daría sus frutos, ave maría purísimaaaaaa

Por cierto, cómo estás?... Y bueno, yo no soy de Castellar pero si de Barcelona, así que podéis contar conmigo también, snif snif, me dáis la espalda por los cuernos cascabeleros de rena, qué lo sé yo!!!jajajajajaja

Nieves, para desenfreno ni hay edad, jijijijijijijiji (me falta un icono de diablita, jajajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:45 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Uyyyyy, qué peligro de monaguillo, Eduardoooooo!!!jajajajajajajajajajaja... Si al final esto va a parecer una iglesia de verdad, jajajaja.. Sabía yo que tantos años en un colegio de monjas daría sus frutos, ave maría purísimaaaaaa

Por cierto, cómo estás?... Y bueno, yo no soy de Castellar pero si de Barcelona, así que podéis contar conmigo también, snif snif, me dáis la espalda por los cuernos cascabeleros de rena, qué lo sé yo!!!jajajajajaja

Nieves, para desenfreno ni hay edad, jijijijijijijiji (me falta un icono de diablita, jajajajajajaja)

Nenufar cariño, ¿celosilla?
No cielo, ¿cuantos kilos de mimitos quieres? hoy tengo para dar regalar repatir.......Soy todo Amor.
Mira te pongo para empezar 300g de besitos, abrazotes 2 Kg, guiños de complicidad una pizquita y de torna un monton de buenos deseos.
¿Qué, como te quedo el cuerpo?
Cosquillitas. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:50 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Uyyyyy, qué peligro de monaguillo, Eduardoooooo!!!jajajajajajajajajajaja... Si al final esto va a parecer una iglesia de verdad, jajajaja.. Sabía yo que tantos años en un colegio de monjas daría sus frutos, ave maría purísimaaaaaa

Por cierto, cómo estás?... Y bueno, yo no soy de Castellar pero si de Barcelona, así que podéis contar conmigo también, snif snif, me dáis la espalda por los cuernos cascabeleros de rena, qué lo sé yo!!!jajajajajaja

Nieves, para desenfreno ni hay edad, jijijijijijijiji (me falta un icono de diablita, jajajajajajaja)

HOLA NENUFAR SOY EDUARDO ME COMENTAS QUE ERES DE BARCELONA SUPONGO QUE DE CAPITAL, PUES IGUALMENTE TE COMENTO QUE SIEMPRE NOS TENDRAS A TU LADO,HABER SI PEDRO ESTA MEJOR Y HAY ALGUNA REUNION ,COMIDA ETC LO QUE SEA PARA QUEDAR TODOS POR AQUI CERCA

SALUDOS Y MUCHOS ABRACITOS
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:54 am

pedro jorge escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Uyyyyy, qué peligro de monaguillo, Eduardoooooo!!!jajajajajajajajajajaja... Si al final esto va a parecer una iglesia de verdad, jajajaja.. Sabía yo que tantos años en un colegio de monjas daría sus frutos, ave maría purísimaaaaaa

Por cierto, cómo estás?... Y bueno, yo no soy de Castellar pero si de Barcelona, así que podéis contar conmigo también, snif snif, me dáis la espalda por los cuernos cascabeleros de rena, qué lo sé yo!!!jajajajajaja

Nieves, para desenfreno ni hay edad, jijijijijijijiji (me falta un icono de diablita, jajajajajajaja)

HOLA NENUFAR SOY EDUARDO ME COMENTAS QUE ERES DE BARCELONA SUPONGO QUE DE CAPITAL, PUES IGUALMENTE TE COMENTO QUE SIEMPRE NOS TENDRAS A TU LADO,HABER SI PEDRO ESTA MEJOR Y HAY ALGUNA REUNION ,COMIDA ETC LO QUE SEA PARA QUEDAR TODOS POR AQUI CERCA

SALUDOS Y MUCHOS ABRACITOS

Mapuntooooo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:56 am

pedro jorge escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Uyyyyy, qué peligro de monaguillo, Eduardoooooo!!!jajajajajajajajajajaja... Si al final esto va a parecer una iglesia de verdad, jajajaja.. Sabía yo que tantos años en un colegio de monjas daría sus frutos, ave maría purísimaaaaaa

Por cierto, cómo estás?... Y bueno, yo no soy de Castellar pero si de Barcelona, así que podéis contar conmigo también, snif snif, me dáis la espalda por los cuernos cascabeleros de rena, qué lo sé yo!!!jajajajajaja

Nieves, para desenfreno ni hay edad, jijijijijijijiji (me falta un icono de diablita, jajajajajajaja)

HOLA NENUFAR SOY EDUARDO ME COMENTAS QUE ERES DE BARCELONA SUPONGO QUE DE CAPITAL, PUES IGUALMENTE TE COMENTO QUE SIEMPRE NOS TENDRAS A TU LADO,HABER SI PEDRO ESTA MEJOR Y HAY ALGUNA REUNION ,COMIDA ETC LO QUE SEA PARA QUEDAR TODOS POR AQUI CERCA

SALUDOS Y MUCHOS ABRACITOS

Eduardo, ¿Qué le pasa a Pedro?
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:57 am

No había cogido celillos, buenooo, vaaaaa, unos pocos siiii, jajajaja... Pero cualquiera se niega a los mimotes, jejeje, y más que llevo el día más torcido, ainnssss, pero pasará... Gracias por tantos besitos, abrazotes y complementos cheers cheers cheers cheers cheers Lo mismo para ti que yo también soy muy carñosaaaaaaaaa

Eso Eduardo, a ver si Pedro se va encontrando un poquito mejor, que es lo que más deseamos todos en este foro. Le mandamos muchas energías y también muchos mimotes, que no se rinda... Y también para ti, que los que estáis a nuestro lado también necesitáis todo lo mejor para no derremumbarse y no decaer... Muuuaaaakssssss

Eso, eso, a ver si cuando venga el buen tiempo (aunque al paso que vamos comemos las uvas en la playa) hacemos alguna cosita. Si es comida, ya ni te cuentoooo, ñam ñaaaam!!! Definitivamente no me muevo por el estómago, nooooooo, jajajaja... Aunque soy buena, eh? si es una reunión acepto barco
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:02 am

EEEEEEEEEEH YO TAMBIEN QUIERO MIMITOOOOOOS!!!

EDUUUU A VER SI PEDRO MEJORA Y VAMOS DE QUEDADA!!!

A VER SI NOS MEJORAMOS TODOS AUNQUE SEA LO JUSTO PARA IRNOS A TOMAR UN CACAOLAT JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:09 am

laruku escribió:
EEEEEEEEEEH YO TAMBIEN QUIERO MIMITOOOOOOS!!!

EDUUUU A VER SI PEDRO MEJORA Y VAMOS DE QUEDADA!!!

A VER SI NOS MEJORAMOS TODOS AUNQUE SEA LO JUSTO PARA IRNOS A TOMAR UN CACAOLAT JEJEJE

Hay mi niña bonita, con lo que a mi me gustaría ser tu suegra, pero mi chiquitin solo tiene 20, Bueno que de 20 a 23,.....mmmmm

Como se entere me mata.
Muchos mimitos cariño. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:22 am

yotambien quiero ir me sale la vena envidia ,dos catalanas graciosas pues sevillana graciosa es mito ,pues en todo lao cuezen habas hay algunas pa echale el pan desde lejos ,
edu espero que pedro se ponga mejor que el pobre lleva una racha que el vaticano no lo va a excomulga bueno ni ha las de las telarañas jajaja.y nieves que tengo una amiga que el marido es mayor que ella tiene70 hija que ella ya no sabe que hacer esa la excomulgaron hace ya tiempo jajaja
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:32 am

carmencita escribió:
yotambien quiero ir me sale la vena envidia ,dos catalanas graciosas pues sevillana graciosa es mito ,pues en todo lao cuezen habas hay algunas pa echale el pan desde lejos ,
edu espero que pedro se ponga mejor que el pobre lleva una racha que el vaticano no lo va a excomulga bueno ni ha las de las telarañas jajaja.y nieves que tengo una amiga que el marido es mayor que ella tiene70 hija que ella ya no sabe que hacer esa la excomulgaron hace ya tiempo jajaja

Muherrr, que tu ya eres randeee, no me veo haciendote cosquillitas....
Pero tambien hay pa ti hea, hay mi chiquitina¡¡¡¡¡¡
Chicas estoy haciendo maletas para ir a Valencia y todavia no he repasado la charla ya veras que ridiculo.
CARIÑITOS A TODAS, BESITOS, ABRAZOS.
¿Contentas?
Mañana nos vemos. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo comunicado del vaticano.   Ultimo comunicado del  vaticano. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo comunicado del vaticano.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» comunicado feria de sevilla jajajaaja
» LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES EN EL VATICANO. Entrega de doss
» COMUNICADO DE TORNILLEITOR
» COMUNICADO de PRENSA Dia 12 de mayo.
» COMUNICADO DE KIKO HERNANDEZ A AFISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: