| Ultimo comunicado del vaticano. | |
|
+12la gata picara dudu carmencita nieves luisa safor Marissa chary Marifé celia anusi SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 12:02 pm | |
| lo encontre navegando en internet... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 12:23 pm | |
| Muy buenoooooooooooo Sindy | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 2:17 pm | |
| Al menos llevas días, yo llevo 2 años y sumando, vamos, que las telarañas deben ser increíbles, jajajaja.... | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 2:50 pm | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Al menos llevas días, yo llevo 2 años y sumando, vamos, que las telarañas deben ser increíbles, jajajaja....
jajaja a ti definitivamente te voy a nombrar la virgencita del foro jajajaj por que seguor que ya lo eres nuevamente ainsssssss que le tenemos que poner remedio a estoooooo jajjaa ¿ algun voluntario para hacer una obra de caridad? jajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 2:56 pm | |
| Quita, quita, no me busques voluntarios que más que obra de caridad sería el milagrito antes de Navidad, jajaja... y tampoco estoy para esos trotes (nunca mejor dicho)
Oye, pues mira, si ya me nombras la virgencita, tú la Sor madre superiora, alguna más que he visto por ahí en fotos de monja también, nada, que me veo montando nuestra iglesia particiular, jaajajaja, qué buenooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:00 pm | |
| JOPE PUES ANDA QUE NO ERES TU NADA SIENDO UN POCO BRUTA ? TODA LA IGLESIA VAS A MONTAR? JAJAJA PERDONAME DIOS MIO A ESTAS HORAS YA NO SE LO QUE DIGO JAJAJA TU ME ENTIENDES VERDAD SEÑOR? SI ES POR UNA BUENA OBRA ¡ TU SABES BIEN! SACARLES UNA SIMPLE SONRISA A ESTAS CHICAS JAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:02 pm | |
| jejejejejeje, para que escribiré yo nada que después se le saca "punta" a todo, jajajaja, uy como estamos mareeeeee... Voy a ver si descanso aunque dormir no podré tengo la mente sucia, aaaghhh, jajajaja rezaré dos ave maría y solucionado, jajajaja... Muuuaaakssss | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:03 pm | |
- jejejejejeje, para que escribiré yo nada que después se le saca "punta" a todo, jajajaja, uy como estamos mareeeeee... Voy a ver si descanso aunque dormir no podré tengo la mente sucia, aaaghhh, jajajaja rezaré dos ave maría y solucionado, jajajaja... Muuuaaakssss
tranqui te mando al confesionario a quitarle el puesto a dory asi que a barrer asi se te quitan los malos y sucios pensamientos jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:06 pm | |
| Joooeeee, qué suerte tengo esta noche, línea, línea y bingooooo, ahora a barrer, si es que estoy hecha una suertuda, luego me quejo, jajajaja Buenas noches, guapa!! muuuaaakssss... Voy a barrer y luego me piro en la escoba volando, jua jua juaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:07 pm | |
| cuidado en medio de que pones la escoba jajajjaja
si es que en ocurrencias no e ganas jajajajja seguro jajajaja COMO VES ESTAS SIENDO ESCLAVA DE TUS PROPIAS PALABRAS JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:09 pm | |
| Vamos a veeeeeeeeeeeeeer, psssssssssssssssstttttt, lo que haga en la intimidad con la escoba es cosa mía, de ella y el conejito vibrador, ops, se me escapó, jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 3:12 pm | |
- Vamos a veeeeeeeeeeeeeer, psssssssssssssssstttttt, lo que haga en la intimidad con la escoba es cosa mía, de ella y el conejito vibrador, ops, se me escapó, jajajajaja
JAJJAA acuerdat de las pilas jajjaa para el conejito vibrador jajajaj y dura y dura y escoba y escoba jajajaja no sobrevueles la cama de mi mario por que te dejo barriendo el confesionario para el resto de tus dias jajaja suerte con la escoba jajajaj | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Miér Dic 02, 2009 9:21 pm | |
| soy laleche jejjejejje malasssssss NENUFARRRRRRRRR . | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 1:22 am | |
| Nooooo, yo no soy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif snif... eso sí, la escoba ha quedado muy contenta, no digo más!!!! jajajajajajajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 8:20 am | |
| valla por dios con el vaticano con lo bien que se queda una despues de rezar la oracion jajja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 8:24 am | |
| Vaya por Diosssssssssss, osea que esa oración no vale, amos, amos y amossssssssss Marisaaaaaaaaaaa deja la escobaaaaaaaaaaaa y que Marifé te enseñe su ''superbaul'' jajajajajajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 8:32 am | |
| el convento se esta revolucionando duduuuu no des ideas jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 8:36 am | |
| Mejor no doy ideas que luego salgo escalda jajajajajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 8:51 am | |
| chica todas las ideas son buenas pues todos los dias hacemos estiramiento facial que si no nos ponemos vieja jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 12:06 pm | |
| Tranquila Dudu, que ya he dejado la escoba, en verdad ni la he cogido, con las bragas vibradoras no necesito nada más, jajaja, ni bolas chinas ni consoladores, vivan las braguitas!!!! jajajajajaja | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. Jue Dic 03, 2009 12:10 pm | |
- Tranquila Dudu, que ya he dejado la escoba, en verdad ni la he cogido, con las bragas vibradoras no necesito nada más, jajaja, ni bolas chinas ni consoladores, vivan las braguitas!!!! jajajajajaja
Eingggggggg???'''pero que es eso de las "braguitas vibradoras"??? eingggg??? Que yo no las he visto en el super-baul de la Capi..... Marisaaaaaaa..cuentamelo todo...jajajjajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimo comunicado del vaticano. | |
| |
|
| |
| Ultimo comunicado del vaticano. | |
|