| COMUNICADO DE TORNILLEITOR | |
|
+7la gata picara luisa safor dudu Marifé anusi Dori 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:21 am | |
| A mi regreso de vacaciones he notado cambios en el foro, yo pensé que esto era serio y yo también por lo que comunico a quien corresponda:
VIVA LA ORGIA Y EL DESENFRENO
VIVA LOS RESTAURANTES GUARROS (ME PIDO EL CAMARERO CACHAS)
VIVA LA VIDA DE DESENFRENO QUE COÑO (HAY QUE VIVIRLA)
VIVA EL VICIO Y LOS HOMBRES
P.D. Me gusta mas este cambio porque he llegado a la conclusión que si encima de estar jodida con la vecinita tengo que ser seria, pues como que no, me viene mejor esto, lo que hago constar y felicito al que corresponda a vivirrrrrrr que coñoooooooooooo.
Fdo. LA TORNILLEITOR | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:26 am | |
| DI K SI DORI K YA VASTATE TENEMOS KN LA VECINITA KM PARA ESTAR AMARGADAS. UN BESITO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:29 am | |
| - anusi escribió:
- DI K SI DORI K YA VASTATE TENEMOS KN LA VECINITA KM PARA ESTAR AMARGADAS. UN BESITO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOO
Pues claro nena pá estar jodida siempre hay tiempo ¿o no? ahora a disfrutar, que por cierto yo no paro desde que he regresado voy de juerga en juerga con los amigos y que dure mucho tiempo. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:30 am | |
| ay ay ay...¿ mira que la madre superiora te manda a barrer el confesionario eh? jaja asi que no digas palabrotas o te pongo penitencia asi que ya sabes jaja | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:34 am | |
| - Marifé escribió:
- ay ay ay...¿ mira que la madre superiora te manda a barrer el confesionario eh? jaja asi que no digas palabrotas o te pongo penitencia asi que ya sabes jaja
Sor que yo no queria que se me a escapado redie, es que he vuelto un poco revoltosa pero ya me pongo las pilas Sor lo prometoooooooooooo ahora que cuando no lo seeeeeeeeeeeeeeee que conste jajajajja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:35 am | |
| - Dori escribió:
- anusi escribió:
- DI K SI DORI K YA VASTATE TENEMOS KN LA VECINITA KM PARA ESTAR AMARGADAS. UN BESITO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOO
Pues claro nena pá estar jodida siempre hay tiempo ¿o no? ahora a disfrutar, que por cierto yo no paro desde que he regresado voy de juerga en juerga con los amigos y que dure mucho tiempo. TIENES RAZON DORI PRECIOSA K PARA ESTAR MAL NOS SOBRA EL TIEMPO, PERO PARA DISFRUTAR NOS FALTA . TE HABLE BIEN X SI A CASO NOS PONGAN PENITENCIAS, K YA LEI A LA SORRR | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:47 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- anusi escribió:
Pues claro nena pá estar jodida siempre hay tiempo ¿o no? ahora a disfrutar, que por cierto yo no paro desde que he regresado voy de juerga en juerga con los amigos y que dure mucho tiempo. TIENES RAZON DORI PRECIOSA K PARA ESTAR MAL NOS SOBRA EL TIEMPO, PERO PARA DISFRUTAR NOS FALTA . TE HABLE BIEN X SI A CASO NOS PONGAN PENITENCIAS, K YA LEI A LA SORRR Hay que jo.............. con la Sor es que no pierde ripio de ná menuda es ella jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:48 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- anusi escribió:
Pues claro nena pá estar jodida siempre hay tiempo ¿o no? ahora a disfrutar, que por cierto yo no paro desde que he regresado voy de juerga en juerga con los amigos y que dure mucho tiempo. TIENES RAZON DORI PRECIOSA K PARA ESTAR MAL NOS SOBRA EL TIEMPO, PERO PARA DISFRUTAR NOS FALTA . TE HABLE BIEN X SI A CASO NOS PONGAN PENITENCIAS, K YA LEI A LA SORRR Hay que jo.............. con la Sor es que no pierde ripio de ná menuda es ella jajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:50 am | |
| Claro que sí Tornilleitor que la vida desde el lado de la risa es mucho mejor!!!!!!! Me uno a este clan!!!!!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:55 am | |
| Y YOOOOOOOOOOOOOO
VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO A TODASSSSSSSS
QUEREMOS MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA,
REIVINDICO QUE LA SORRRRR, NOS DE UNA VEZ CADA DIA SI Y DIA NO PERMISO PA HIRNOS DE JUERGA
QUIEN SE APUNTA | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:18 am | |
| - luisa safor escribió:
- Y YOOOOOOOOOOOOOO
VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO A TODASSSSSSSS
QUEREMOS MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA,
REIVINDICO QUE LA SORRRRR, NOS DE UNA VEZ CADA DIA SI Y DIA NO PERMISO PA HIRNOS DE JUERGA
QUIEN SE APUNTA ME APUNTO Y ME APUNTO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SI APUNTO DESDE YAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:19 am | |
| - dudu escribió:
- Claro que sí Tornilleitor que la vida desde el lado de la risa es mucho mejor!!!!!!! Me uno a este clan!!!!!!!!
Ese es mi chicaaaaaaaaaaaaaaa ya semos mas y muchas mas jajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:30 am | |
| ya ya jaja mucho cuento pero como no venga yo aqui a poner orden no hay manera de que saqueis ni una sola carcajada
como empiece a poner penitencias os vais a enterar jaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:34 am | |
| ES PERAAAAAAAAAA QUE VUELVO | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:38 am | |
| Cuando tu vuelvas jaja ya le habre pedido a la madre ABADESA que te destine a otro convento jajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:40 am | |
| - dudu escribió:
- Claro que sí Tornilleitor que la vida desde el lado de la risa es mucho mejor!!!!!!! Me uno a este clan!!!!!!!!
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:43 am | |
| YO POR SUPUESTO QUE ME APUNTO,BUENO LA VERDAD ES QUE NUNCA ME SUELO DESAPUNTAR,SIEMPRE SE VE TODO MEJOR CON UN TOQUE DE HUMOR | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:43 am | |
| - crazycat escribió:
- YO POR SUPUESTO QUE ME APUNTO,BUENO LA VERDAD ES QUE NUNCA ME SUELO DESAPUNTAR,SIEMPRE SE VE TODO MEJOR CON UN TOQUE DE HUMOR
pues a ver si es verdad por que yo veo muy poco de humor aqui jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:49 am | |
| Luisaaaaaaaaaaaaaa deja ya gran hermano que te monto el pitote aunque tenga que barrer de nuevo el confesionario, Sor jo................. dila algoooooooooo pero yaaaaaaaaaaaaaa que se escaquea de tó y tó, yo quiero ver tangas rojos,, vibradores, boys y de tó oño esto no es serio LUISAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:49 am | |
| yo,misera novicia con voto de silencio casero ,APOYO LA MOCIÓN,carajo,tantos dolores ,tanta lucha tanto aguante y míranos aquí estamos riendonos de nosotrs mismas.Viva la risa ,la sonrisa,la carcajada,las alegrias compartidas.Dori me has "iluminao"o eso o es que voy a empezar a sacar los pies del cesto,un hurra por nosotras,porque nos lo merecemos | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:53 am | |
| - Verónica escribió:
- yo,misera novicia con voto de silencio casero ,APOYO LA MOCIÓN,carajo,tantos dolores ,tanta lucha tanto aguante y míranos aquí estamos riendonos de nosotrs mismas.Viva la risa ,la sonrisa,la carcajada,las alegrias compartidas.Dori me has "iluminao"o eso o es que voy a empezar a sacar los pies del cesto,un hurra por nosotras,porque nos lo merecemos
Si es como esto foro es cojonudo como este no hya ninguno, somos la caña mas cañera, somos de p madre riauuuuuuuuuuuu, riauuuuuuuuuuuuuu como nosotras no hay ninguna. VIVA LA ORGIA Y EL DESENFRENO SI HAY ALGO MEJOR QUE LO DIGAN COÑOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:55 am | |
| - Verónica escribió:
- yo,misera novicia con voto de silencio casero ,APOYO LA MOCIÓN,carajo,tantos dolores ,tanta lucha tanto aguante y míranos aquí estamos riendonos de nosotrs mismas.Viva la risa ,la sonrisa,la carcajada,las alegrias compartidas.Dori me has "iluminao"o eso o es que voy a empezar a sacar los pies del cesto,un hurra por nosotras,porque nos lo merecemos
ala... otra novicia pal convento jaja
aqui no se escaquea nadie jajaja, espero que vengas con los votos de castidad bien asumidos jaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:56 am | |
| - Marifé escribió:
- crazycat escribió:
- YO POR SUPUESTO QUE ME APUNTO,BUENO LA VERDAD ES QUE NUNCA ME SUELO DESAPUNTAR,SIEMPRE SE VE TODO MEJOR CON UN TOQUE DE HUMOR
pues a ver si es verdad por que yo veo muy poco de humor aqui jajaja A VER SORRRR ,QUE YA ME CONOCES ,EL HUMOR NO LO PIERDO CASI NUNCA,,,,,,,,PERO HAY VECES QUE PARECE QUE NO PROCEDE,,,,,,,AUNQUE AHORA NO ES EL CASO Y PIENSO DISFRUTAR DE LA RISOTERAPIA DEL FORITORRR | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 10:57 am | |
| - Dori escribió:
- Verónica escribió:
Si es como esto foro es cojonudo como este no hya ninguno, somos la caña mas cañera, somos de p madre riauuuuuuuuuuuu, riauuuuuuuuuuuuuu como nosotras no hay ninguna. VIVA LA ORGIA Y EL DESENFRENO SI HAY ALGO MEJOR QUE LO DIGAN COÑOOOOOOOOOOO os vais a ganar una penitencia muyyyyyy gordimaaaa jajajajajajajajajaja q me meoootoaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR | |
| |
|
| |
| COMUNICADO DE TORNILLEITOR | |
|