FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TORNILLEITOR COMO SIGUES???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? Sáb Jun 13, 2009 12:09 am | |
| Que como estabas pachuchilla el otro día cuando me llamaste, quería saber como sigues, vengaaaaaaaaaaaa contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? Sáb Jun 13, 2009 12:34 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaa toi pelin mejor vida, hoy voy a ver a mis viejos sobre las 5 de la tarde, así que ya os cantaré como responde es jodio (perdón Sor) cuerpo, esta noche si para variar no duermo estaré de juerga con la Sor and company, que somos muuuuuuuuuuuu marchosas jajajajaja. No me deja poner videos hoy, no sé que pasa ainssssssssss Has mirado lo de mis fotos, salen enorme y no sé como hacerlas mas pequeñas joer con la informatica me tié hasta los coj........... es que si acabo la Sor me castiga con lo buena que soy yo nena, si es que me tié manía jajajajajaja muaksssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? Sáb Jun 13, 2009 1:08 am | |
| Me alegro que estes un pelín mejor, seguro que vas a pasar una tarde estupenda con tus padres. Cuídate y un beso muy grande | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? Sáb Jun 13, 2009 2:00 am | |
| me alegro de tu mejoria difruta mucho de tus padres besitos. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? Sáb Jun 13, 2009 5:44 am | |
| Dorita espero qe puedas pasar un ratito agradable con los papis y la muy puñetera, te deja disfrutar un pokito...
Me alegro que estes un pokito mejor..Estás mu guapa en la foto que has puesto de avatar.
besitos mu requetefuertes | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? Dom Jun 14, 2009 1:46 pm | |
| - soncelia escribió:
- Dorita espero qe puedas pasar un ratito agradable con los papis y la muy puñetera, te deja disfrutar un pokito...
Me alegro que estes un pokito mejor..Estás mu guapa en la foto que has puesto de avatar.
besitos mu requetefuertes Gracias es en un parque de Oslo, si puedo y sé pongo alguna foto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNILLEITOR COMO SIGUES???? | |
| |
| | | | TORNILLEITOR COMO SIGUES???? | |
|