FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| COMUNICADO DE TORNILLEITOR | |
|
+7la gata picara luisa safor dudu Marifé anusi Dori 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 11:47 am | |
| - luisa safor escribió:
- ANUSIIIIIIIIIIIIIII QUE ESTAS MALITA
Tu sigue con nosotras aunque no escribas si te encuentras mal cariño si disfrutas ya me siento feliz. | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:07 pm | |
| - Dori escribió:
- Verónica escribió:
- crazycat escribió:
- VERONICA DI QUE DE CASTIDAD NADA ,QUE MIRA EL BARRIGON QUE LE HAN HECHO A LA MADRE SUPERIORA JAJAJAJAJAJAJAJA NOS HA SALIO
DESPENDOLA Y ENCIMA ¡¡NO SE HA ENTERAO¡¡ JAMIDAAAAA J AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo pa mi que vuelvo a ser casta y pura(osease virgen)porque entre mis dolores y los de los colicos de él,y la piedra que le acompaña a todas partes ,todavía,ya no me acuerdo de como iba el asunto Tu tranqui nena que enseguido te buscamos un porfe y te pone al dia rapidito jejejeje
si yo lo digo por lo de las endorfinas je,je,....creo que son muuuuuu necesarias para lo nuestro ,uno al dia como el padre nuestro,por lo de la enfermedad digo,no vayan a tener que hacerme un exorcismo ,jijiji... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:10 pm | |
| - Verónica escribió:
- Dori escribió:
- Verónica escribió:
- crazycat escribió:
- VERONICA DI QUE DE CASTIDAD NADA ,QUE MIRA EL BARRIGON QUE LE HAN HECHO A LA MADRE SUPERIORA JAJAJAJAJAJAJAJA NOS HA SALIO
yo pa mi que vuelvo a ser casta y pura(osease virgen)porque entre mis dolores y los de los colicos de él,y la piedra que le acompaña a todas partes ,todavía,ya no me acuerdo de como iba el asunto Tu tranqui nena que enseguido te buscamos un porfe y te pone al dia rapidito jejejeje
si yo lo digo por lo de las endorfinas je,je,....creo que son muuuuuu necesarias para lo nuestro ,uno al dia como el padre nuestro,por lo de la enfermedad digo,no vayan a tener que hacerme un exorcismo ,jijiji... Uno al día como minimo que hay que cuidar mucho la salud nena jajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:15 pm | |
| - Dori escribió:
- Verónica escribió:
- Dori escribió:
- Verónica escribió:
- crazycat escribió:
si yo lo digo por lo de las endorfinas je,je,....creo que son muuuuuu necesarias para lo nuestro ,uno al dia como el padre nuestro,por lo de la enfermedad digo,no vayan a tener que hacerme un exorcismo ,jijiji... Uno al día como minimo que hay que cuidar mucho la salud nena jajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:25 pm | |
- Dori escribió:
- Verónica escribió:
- Dori escribió:
- Verónica escribió:
- crazycat escribió:
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:40 pm | |
| pero bueno , bueno , bueno
a mi hoy me pervertis como de costumbre jajaja | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:42 pm | |
| ES PA QUE NO PIERDAS EL SENTIDOOOOOO
ES CON CARIÑOOOOOOOOOOO | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:50 pm | |
| Pos si ya erais pocas ,plofff ,llegue yo y soy lo que escribo,jejejejjejejeje;tengo mis bajoooooonesssssss pero na,sera por la luna llena o la regla o .......la humedad ,es que aqui en Asturias....;pero eso queda borrao | |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:51 pm | |
| ES LA LUNA VEROOOOOOOOOOOOOO
QUE NOS TRASTORNA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 12:52 pm | |
- ES PA QUE NO PIERDAS EL SENTIDOOOOOO
ES CON CARIÑOOOOOOOOOOO Que sino se te olvida y es peor Sor hay que practicar cada día jejejeje | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Dom Sep 06, 2009 9:30 pm | |
| - Verónica escribió:
- Pos si ya erais pocas ,plofff ,llegue yo y soy lo que escribo,jejejejjejejeje;tengo mis bajoooooonesssssss pero na,sera por la luna llena o la regla o .......la humedad ,es que aqui en Asturias....;pero eso queda borrao
claro que es la humedad jajaja | |
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR Lun Sep 07, 2009 11:29 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMUNICADO DE TORNILLEITOR | |
| |
| | | | COMUNICADO DE TORNILLEITOR | |
|