FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz

+18
m.angels
Dori
soncelia
Verónica
luisa safor
chary
PILARP
carmencita
anusi
celia
Marissa
laruku
picara
SINDY
AMPARINI
dudu
mei
Marifé
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:50 am

Primero Papa Noel no hizo caso y bebió unas copitas antes de conducir
su trineo
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Santareindersdance1

Y luego mirar al pobre lo que le pasó..

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Aflying1

Así que en estas Fiestas... si bebes...no conduzcas....jajajjajaja
(vá en serio,oye)
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:31 am

celia escribió:
Primero Papa Noel no hizo caso y bebió unas copitas antes de conducir
su trineo
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Santareindersdance1

Y luego mirar al pobre lo que le pasó..

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Aflying1

Así que en estas Fiestas... si bebes...no conduzcas....jajajjajaja
(vá en serio,oye)

QUE BUENO CELIA JAJAJAJA SI ESQUE EN LAS FIESTAS SE DESFASA UNO DEMASIAOOOOOOOO drunken
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:24 am

celia escribió:
No hay de qué Amparini tesoro...espero que estes mejorcita cariño
Y vamos a seguir iluminando esta casita bonita con todo nuestro cariño
que es la luz más grande que tenemos...
Anusi cariño que la felicidad nos llegue a tod@sssssssss
Besitoooooooo

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Luces3

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Luces4GRACIAS CELIA Y A TODAS UN BESO

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 Luces5
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:58 am

soncelia escribió:

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:01 am

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:10 am

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:25 am

soncelia escribió:

Me gusta todos los dibujitos y sobre todo me gusta el color y la alegria que tiene el foro así que FELIZ NAVIDAD Y A REIR que ya tocaba, si es que este foro en energia pura y positiva.

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 73947128
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 21625588
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:23 am

MARIFÉ, ESE PRIMER VÍDEO QUE HICISTE, PESE HA HABER ESCUCHADO ESA CANCIÓN MUCHAS VECES, CUANDO ME ENTERE QUE TENIA FIBRO Y LO VÍ, ME ABRIÓ LOS OJOS Y ME AYUDÓ A LEVANTARME DEL SOFÁ(YA ME ENTENDEIS TODAS) ASÍ QUE GRACIAS A TÍ Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDASTEIS.SÉ FELIZ Y MEJORATE MÁS.
Y UN ABRAZOTE A TODASSSSSSSSSSSSS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:32 pm

Marifé escribió:

quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy

un besito sigamos adelante

POR Y PARA TODOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:24 pm

AMPARINI escribió:
Marifé escribió:

quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy

POR Y PARA TODOS
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia

MensajeTema: un saludo de mi parte   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:00 pm

esperando que te encuentres de lo mejor para mi es satisfactorio que ya haigas salido del estado en que te encontrabas yo se de lo duro que es salir de recaidas por que a mi han dado pero aqui seguimos adelante echandole ganas no por mi sino por nuestra familia espero te encuentres bien rodeada de tus familiares flower
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:20 am

Marifé escribió:

POR Y PARA TODOS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:21 am

soncelia escribió:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 3 I_icon_minitime

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3