FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 1:50 am
Primero Papa Noel no hizo caso y bebió unas copitas antes de conducir su trineo
Y luego mirar al pobre lo que le pasó..
Así que en estas Fiestas... si bebes...no conduzcas....jajajjajaja (vá en serio,oye)
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 6:31 am
celia escribió:
Primero Papa Noel no hizo caso y bebió unas copitas antes de conducir su trineo
Y luego mirar al pobre lo que le pasó..
Así que en estas Fiestas... si bebes...no conduzcas....jajajjajaja (vá en serio,oye)
QUE BUENO CELIA JAJAJAJA SI ESQUE EN LAS FIESTAS SE DESFASA UNO DEMASIAOOOOOOOO
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 7:24 am
celia escribió:
No hay de qué Amparini tesoro...espero que estes mejorcita cariño Y vamos a seguir iluminando esta casita bonita con todo nuestro cariño que es la luz más grande que tenemos... Anusi cariño que la felicidad nos llegue a tod@sssssssss Besitoooooooo
GRACIAS CELIA Y A TODAS UN BESO
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 9:38 am
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 9:58 am
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 10:01 am
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Vie Dic 04, 2009 10:10 am
Me gusta todos los dibujitos y sobre todo me gusta el color y la alegria que tiene el foro así que FELIZ NAVIDAD Y A REIR que ya tocaba, si es que este foro en energia pura y positiva.
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Sáb Dic 05, 2009 7:23 am
MARIFÉ, ESE PRIMER VÍDEO QUE HICISTE, PESE HA HABER ESCUCHADO ESA CANCIÓN MUCHAS VECES, CUANDO ME ENTERE QUE TENIA FIBRO Y LO VÍ, ME ABRIÓ LOS OJOS Y ME AYUDÓ A LEVANTARME DEL SOFÁ(YA ME ENTENDEIS TODAS) ASÍ QUE GRACIAS A TÍ Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDASTEIS.SÉ FELIZ Y MEJORATE MÁS. Y UN ABRAZOTE A TODASSSSSSSSSSSSS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Sáb Dic 05, 2009 12:32 pm
Marifé escribió:
quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy
un besito sigamos adelante
POR Y PARA TODOS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Sáb Dic 05, 2009 1:24 pm
AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy
POR Y PARA TODOS
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: un saludo de mi parte Sáb Dic 05, 2009 3:00 pm
esperando que te encuentres de lo mejor para mi es satisfactorio que ya haigas salido del estado en que te encontrabas yo se de lo duro que es salir de recaidas por que a mi han dado pero aqui seguimos adelante echandole ganas no por mi sino por nuestra familia espero te encuentres bien rodeada de tus familiares
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Dom Dic 06, 2009 6:20 am
Marifé escribió:
POR Y PARA TODOS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Dom Dic 06, 2009 6:21 am