FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 6:19 am
quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy
un besito sigamos adelante
POR Y PARA TODOS
Última edición por Marifé el Miér Dic 02, 2009 6:26 am, editado 1 vez
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 6:26 am
¡ que a nadie le quepa la menor duda de que...LO VAMOS A CONSEGUIR! ¡ SOLO ES QUERER HACERLO Y TENER UN AMIG@ DONDE PODER APOYARSE! ¡ POR ESTE APOYO AUN SIGO AQUI!
Y NO QUIERO DEJAR DE GRITARLOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIASSSSSSSSSSSSS POR SEGUIR EN ESTOS DUROS MOMENTOS DE MI VIDA ¡ TU FUERZA, SERA MI FUERZA!
SIGO DANDO GRACIAS A MI DIOS POR TODO ESTO , QUE AUNQUE PAREZCA A VECES QUE NO SE PUEDE HEMOS DE INTENTAR SACR LA CABEZA UNA Y OTRA VEZ
COMO MORTAL QUE SOY ME CAIGO, Y COMO PERSONA QUE QUIERE SALIR ADELANTE ...¡ VUELVO A LEVANTARME!
UN BESITO LLENO DE ESPERANZA A TODOS...POR QUE EN ALGUN SITIO Y SIN QUE LO SEPAIS SEGUIRE AQUI PARA TODOS A ESO NO VOY A RENUNCIAR
¡ POR QUE NO ME DA LA GANAAAAAAAA!
BESITOS
Última edición por Marifé el Miér Dic 02, 2009 6:28 am, editado 1 vez
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 6:27 am
Buen dia para siempre y ¿ sabes? hacemos una mezcla de los nombres.... Fé....Esperanza.....¿ suena bien?
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 7:23 am
Me alegro muchooooooooooo cariñooooooooooo ya está de vuelta mi Mariché!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiii
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 7:28 am
dudu escribió:
Me alegro muchooooooooooo cariñooooooooooo ya está de vuelta mi Mariché!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiii
bien marife que alegria ver ese post un beso
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 7:39 am
GRACIAS CHICASSSSSSSSS ESPERO VOLVER PRONTO A RECUPERAR MIS GANASS DE SEGUIR DANDO LA LATAAAAAAAAAA
ASI QUE EMPIEZO A PONERME LAS PILAS YAAAAAAAAAA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 8:10 am
Es la mejor noticia que podia leer hoy me alegro mucho Marifeeeeeee de verdadddddddd.
que buena noticia adelante para detras ni para cojer impurso que alegria verte otra ves en tu casita besitossssssssssssss
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 8:28 am
QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTO
UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEEE
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 8:30 am
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRIA!!!! A PONERSE LAS PILAS SEA DICHOOOOOOOOO
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 8:58 am
Dioooooooooooooooooooooos, qué notición!!! estoy emocionada y agradecida que poco a poco vayas recuperándote. Me alegro de vez en cuando tener buenas noticias al cabo del los días, pero que tú seas esa buena noticia, aún la hace el doble de especial...
Seguiremos aquí por ti, ya lo sabes. Tú creaste esto y no dejaremos que ni tú ni esta casita se hunda!!!
Eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! muuaaaaksssssssss
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 9:16 am
Nenúfar_Marisa escribió:
Dioooooooooooooooooooooos, qué notición!!! estoy emocionada y agradecida que poco a poco vayas recuperándote. Me alegro de vez en cuando tener buenas noticias al cabo del los días, pero que tú seas esa buena noticia, aún la hace el doble de especial...
Seguiremos aquí por ti, ya lo sabes. Tú creaste esto y no dejaremos que ni tú ni esta casita se hunda!!!
Eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! muuaaaaksssssssss
Marifé...QUE ALEGRÍA MAS GRANDE ME HAS DADOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Es una maravillosa noticia!!!!!!!!!!!!!! Besito con mucho cariño para tí que eres un cielo... Ay,que contenta estoy...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 9:44 am
DIOS mio que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ acabo de llevarme, que falta me hacia una noticia como esta, estoy muy emocionada y muy feliz, mi corazon me a dado un vuelco pero de alegria, leer esta grannnnnnnnn noticia, gracias DIOS por escuchar mis suplicas. me has hecho el mejor regalo de Navidad, y es que te tengamos de nuevoen tu casita, que tu nos has ofrecido a ser parte de ella, y no la hemos dejado que se fuera abajo, muchas gracias Marife por volver, y como dices a ponernos las pilas. estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡¡ Adelante que aqui estamos contentas de tenerte entre nosotras otra ves, un besito con mucho amor para ti, y cuidate muchoooooooooooooo te kiero eres una mujer muy especial, que DIOS te bendiga y proteja siempre cariño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 9:49 am
bravoooooooo que bien voy a descansar hoy ,poco apoco maryfe ay y yo que me acostaba sin entrar jo ,adelante chicarona tu puedes
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 9:55 am
picara escribió:
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 11:01 am
PILARP escribió:
picara escribió:
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 11:05 am
sindy escribió:
Es la mejor noticia que podia leer hoy me alegro mucho Marifeeeeeee de verdadddddddd.
que buena noticia adelante para detras ni para cojer impurso que alegria verte otra ves en tu casita besitossssssssssssss
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 11:13 am
¡¡¡gracias!!!
¡¡¡GRACIAS!!!
¡¡¡G...R...A...C...I...A...S!!!
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 11:30 am
sindy escribió:
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 12:40 pm
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
UN BESITO
Y MUCHO ÁNIMOOOOOOOOO SIGAMOS ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 12:46 pm
me alegro de oir eso,te tube abandonada pero mi cabeza no daba para nada ,parece que en Gijón la luna llena nos pasó factura,¿AAAAUUUUU! jajaja.En serio,recupérate pronto y
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 12:53 pm
ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada
un besito cariño ánimo para YAHIZAAAAAAAAAAAAA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 12:54 pm
Marifé escribió:
ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 1:14 pm
Me iba a costar, te lo prometo y le he dicho a mi chico: ayss, espera que tengo que ver un momento el foro (cosa que nunca hago) y mira por donde me encuentro con la superagradablenoticiaaaaaa!!!!
Como me alegro cariño, ayss, tengo un nudo en el estomago...Ves como la luz que te mandamos algún día te iluminaba??? estoy contenta, después de un día duro, así que puedo irme a acostar con la sensación de tranquilidad de mi Marifé...No sabes cuánto me alegro, bueno, no se podría medir...así que GRACIAS POR VOLVER!!!
Un besito enorme...TE QUIERO
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 1:15 pm
luisa safor escribió:
Marifé escribió:
ÁNIMO VERONICA, SOIS LAS DOS UNAS VALIENTES!!! UN ABRAZOTE PARA TU NIÑA Y PARA TI...CUIDAROS MUCHO
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 1:26 pm
soncelia escribió:
Me iba a costar, te lo prometo y le he dicho a mi chico: ayss, espera que tengo que ver un momento el foro (cosa que nunca hago) y mira por donde me encuentro con la superagradablenoticiaaaaaa!!!!
Como me alegro cariño, ayss, tengo un nudo en el estomago...Ves como la luz que te mandamos algún día te iluminaba??? estoy contenta, después de un día duro, así que puedo irme a acostar con la sensación de tranquilidad de mi Marifé...No sabes cuánto me alegro, bueno, no se podría medir...así que GRACIAS POR VOLVER!!!
Un besito enorme...TE QUIERO
UN BESITO CARIÑO AQUI EMPIEZO A DAR GUERRA DE NUEVO HASTA QUE ME LO IMPIDAN JAJAJA
BESITOSSSSSSSS ANDAAAAAAAAA VE A ATACAR A TU CHICO JAJAJA
Contenido patrocinado
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz