FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 1:47 pm
Desde que os descubrí y vi lo maravillosamente bien que haceis sentirse a uno mejor y sacarle fuerza de donde no hay ,ánimos,ángeles...;nunca más me he sentido sola o imcomprendida ,como siempre y me apoyo en vosotras y vuestro ejemplo para sobrellevar la imnombrable con un poco de dignidad
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Miér Dic 02, 2009 2:53 pm
con un toque de humor ¿ la innombrable no era la Pantoja? jajajaja
ánimo guapaaaaaaaaaa
SIGAMOS ADELANTE
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 12:52 am
Hola cariñete! Estamos Dori y Eva juntas en Madrid, y nos hemos puesto super contentas porque te echabamos mucho de menos y ante todo por tu mejora. Te DESEAMOS LO MEJOR Y QUE SIGAS MEJORANDO. Ha sido una noticia Muy ESPECIAL.
MUCHISIMOS BESOS Y ANIMO.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 1:10 am
Soy yo tornilleitor aunque Eva Mª ha escrito ya en nombre de las dos, no me puedo contener tengo que decirte que estoy dando saltos de alegria, no te puedes hacer idea cariño como me siento, saber que estas fuerte y que sigues para adelante es fantastico. PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES FUERTEEEEEEEEEEE Y HAS PODIDO Y PUEDES SIEMPREEEEEEEEEEEEEE Eva me esta diciendo que perdones que esta espesa y no escribe como a ella le gustaria, pero esta supercontenta de saber que estas fuerte. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS NUNCA HAS ESTADO SOLA TE MANDAMOS ENERGIA, ABRAZOS Y MIMOS A MOGOLLON
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 5:58 am
Marife me alegro muuuuuchisimo que estes mejor, se te añoraba cantidad, tu comentarios tus consejos y tu ayuda.
Sobre todo sigue cuidandote y adelante, no te puedo insertar nada, ni un dibujo ni letras mas grandes ni nada de nada, ya que para eso soy una inutil y lo intento pero no lo consigo pero ahi va para ti
UN BESO CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 9:37 am
Marifé escribió:
ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada
un besito cariño ánimo para YAHIZAAAAAAAAAAAAA
QUE GUAPA MI MAMA NOEL ESTAS CHULA BESOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 10:37 am
VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE DECORAR EL FORO QUE LAS LUCES YA ESTÁN PUESTAS POR LAS CALLES...
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 10:49 am
chary escribió:
VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE DECORAR EL FORO QUE LAS LUCES YA ESTÁN PUESTAS POR LAS CALLES...
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 10:50 am
Marifé escribió:
quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy
un besito sigamos adelante
POR Y PARA TODOS
SORDEMOÑAAAAA ,ANDA Y DAME LA RAZON ¡¡YA¡¡,PARA QUE VEAS QUE NO ME EQUIVOCO CUANDO TE DIGO LAS COSAS,,,,,ES UNA NOTICIA ESTUPENDA SABER QUE ESTAS FUERTE DE NUEVO,ME ALEGRO MUCHO
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 10:53 am
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 10:54 am
SOCORRO¡¡ QUE EL PAPA NOEL SE MA´DESPARRAMAO ,ESO ESQUE VENDRA CARGADITO DE REGALOS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:07 am
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:11 am
Decoracion de Navidad para el foro precioso...
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:13 am
anusi escribió:
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:22 am
crazycat escribió:
YA LO TIENES ARREGLADITO GATITAAAAA
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:24 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:29 am
celia escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias celia besos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:31 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODA@SSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias CELIA, tambien para ti felicidades
Última edición por anusi el Jue Dic 03, 2009 11:33 am, editado 1 vez
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:33 am
anusi escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODA@SSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GARCIAS ANUSI LO MISMO DIGO BESOS
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:35 am
para ti tambien AMPARINI, FELICIDADES¡¡¡¡ BESITOS CARIÑO
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:36 am
No hay de qué Amparini tesoro...espero que estes mejorcita cariño Y vamos a seguir iluminando esta casita bonita con todo nuestro cariño que es la luz más grande que tenemos... Anusi cariño que la felicidad nos llegue a tod@sssssssss Besitoooooooo
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 11:40 am
celia escribió:
No hay de qué Amparini tesoro...espero que estes mejorcita cariño Y vamos a seguir iluminando esta casita bonita con todo nuestro cariño que es la luz más grande que tenemos... Anusi cariño que la felicidad nos llegue a tod@sssssssss Besitoooooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
digo lo mismo Celia cariño que nos llegue la felicidad a tod@ssssssssss
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 6:04 pm
Ya me gustaria a mi poder poner cosas tan bonitas como las que poneis vosotras PERO NO SE sniff, intentare a ver si mi hijo me da un cursillo acelerado antes de Navidad y consigo hacer algo bonito, por si acaso no aprendo aqui os dejo mi humilde felicitacion
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Un beso.
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: que bueno que te sientas bien m.angels Jue Dic 03, 2009 6:19 pm
que los dias venideros te sigan dando satisfacciones que todo marche como hasta hoy que te sientas como una atleta te deceo lo mejor de esta vida un saludo de mi parte como a todos los demas compañeros de mismo el caso es seguir adelante y lo estamos logrando buena suerte vay. hasta proxima
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Jue Dic 03, 2009 10:26 pm
chary escribió:
crazycat escribió:
YA LO TIENES ARREGLADITO GATITAAAAA
GRACIAS CHARYLINDA
Contenido patrocinado
Tema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz