FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz

+18
m.angels
Dori
soncelia
Verónica
luisa safor
chary
PILARP
carmencita
anusi
celia
Marissa
laruku
picara
SINDY
AMPARINI
dudu
mei
Marifé
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:47 pm

Desde que os descubrí y vi lo maravillosamente bien que haceis sentirse a uno mejor y sacarle fuerza de donde no hay ,ánimos,ángeles...;nunca más me he sentido sola o imcomprendida ,como siempre y me apoyo en vosotras y vuestro ejemplo para sobrellevar la imnombrable con un poco de dignidad un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Y1p5ntg7ka2p1jzdo5dxbjq
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:53 pm

con un toque de humor ¿ la innombrable no era la Pantoja? jajajaja

ánimo guapaaaaaaaaaa

SIGAMOS ADELANTE
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:52 am

Hola cariñete! Estamos Dori y Eva juntas en Madrid, y nos hemos puesto super contentas porque te echabamos mucho de menos y ante todo por tu mejora. Te DESEAMOS LO MEJOR Y QUE SIGAS MEJORANDO. Ha sido una noticia Muy ESPECIAL.

MUCHISIMOS BESOS Y ANIMO.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:10 am

Soy yo tornilleitor aunque Eva Mª ha escrito ya en nombre de las dos, no me puedo contener tengo que decirte que estoy dando saltos de alegria, no te puedes hacer idea cariño como me siento, saber que estas fuerte y que sigues para adelante es fantastico.
PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES FUERTEEEEEEEEEEE Y HAS PODIDO Y PUEDES SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
Eva me esta diciendo que perdones que esta espesa y no escribe como a ella le gustaria, pero esta supercontenta de saber que estas fuerte.
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NUNCA HAS ESTADO SOLA
TE MANDAMOS ENERGIA, ABRAZOS Y MIMOS A MOGOLLON
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:58 am

Marife me alegro muuuuuchisimo que estes mejor, se te añoraba cantidad, tu comentarios tus consejos y tu ayuda.

Sobre todo sigue cuidandote y adelante, no te puedo insertar nada, ni un dibujo ni letras mas grandes ni nada de nada, ya que para eso soy una inutil y lo intento pero no lo consigo pero ahi va para ti

UN BESO CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:37 am

Marifé escribió:
ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada

un besito cariño ánimo para YAHIZAAAAAAAAAAAAA
QUE GUAPA MI MAMA NOEL ESTAS CHULA BESOS
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:37 am

VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE DECORAR EL FORO QUE LAS LUCES YA ESTÁN PUESTAS POR LAS CALLES...

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 8j4ca12yp2rcasyc5xzcaz0

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Arbol20de20navidadlo1

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 5ymcad8y220cag18h4ncao3

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 41927f10

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 421443gpw29d43xkcg2js4

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Aaaaaelffnot1

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Feliz20navidadud9
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:49 am

chary escribió:
VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE DECORAR EL FORO QUE LAS LUCES YA ESTÁN PUESTAS POR LAS CALLES...

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 8j4ca12yp2rcasyc5xzcaz0

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Arbol20de20navidadlo1

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 5ymcad8y220cag18h4ncao3

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 41927f10

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 421443gpw29d43xkcg2js4

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Aaaaaelffnot1

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Feliz20navidadud9
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:50 am

Marifé escribió:

quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy

un besito sigamos adelante

POR Y PARA TODOS
SORDEMOÑAAAAA ,ANDA Y DAME LA RAZON ¡¡YA¡¡,PARA QUE VEAS QUE NO ME EQUIVOCO CUANDO TE DIGO LAS COSAS,,,,,ES UNA NOTICIA ESTUPENDA SABER QUE ESTAS FUERTE DE NUEVO,ME ALEGRO MUCHO
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:53 am

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Santaq
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:54 am

SOCORRO¡¡ QUE EL PAPA NOEL SE MA´DESPARRAMAO ,ESO ESQUE VENDRA CARGADITO DE REGALOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:07 am

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 24mztrb
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 2czbo1d
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 M7qgrp
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 30li9dt
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:11 am

Decoracion de Navidad para el foro precioso...

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Papanoelfibro

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Perritonavidad
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:13 am

anusi escribió:
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 24mztrb
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 2czbo1d
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 M7qgrp
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 30li9dt
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:22 am

crazycat escribió:
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Santaq

YA LO TIENES ARREGLADITO GATITAAAAA
celia

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:24 am

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces2

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Papanoelguio
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:29 am

celia escribió:
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces2

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Papanoelguio
gracias celia besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:31 am

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 9uukon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODA@SSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias CELIA, tambien para ti felicidades

Última edición por anusi el Jue Dic 03, 2009 11:33 am, editado 1 vez
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:33 am

anusi escribió:
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 9uukon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODA@SSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GARCIAS ANUSI LO MISMO DIGO BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:35 am

para ti tambien AMPARINI, FELICIDADES¡¡¡¡ BESITOS CARIÑO
celia

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:36 am

No hay de qué Amparini tesoro...espero que estes mejorcita cariño
Y vamos a seguir iluminando esta casita bonita con todo nuestro cariño
que es la luz más grande que tenemos...
Anusi cariño que la felicidad nos llegue a tod@sssssssss
Besitoooooooo

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces3

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces4

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces5
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:40 am

celia escribió:
No hay de qué Amparini tesoro...espero que estes mejorcita cariño
Y vamos a seguir iluminando esta casita bonita con todo nuestro cariño
que es la luz más grande que tenemos...
Anusi cariño que la felicidad nos llegue a tod@sssssssss
Besitoooooooo

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces3

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 Luces4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
digo lo mismo Celia cariño que nos llegue la felicidad a tod@ssssssssss
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:04 pm

Ya me gustaria a mi poder poner cosas tan bonitas como las que poneis vosotras PERO NO SE sniff, intentare a ver si mi hijo me da un cursillo acelerado antes de Navidad y consigo hacer algo bonito, por si acaso no aprendo aqui os dejo mi humilde felicitacion

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Un beso.
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia

MensajeTema: que bueno que te sientas bien m.angels   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:19 pm

que los dias venideros te sigan dando satisfacciones que todo marche como hasta hoy que te sientas como una atleta te deceo lo mejor de esta vida un saludo de mi parte como a todos los demas compañeros de mismo el caso es seguir adelante y lo estamos logrando buena suerte vay. hasta proxima
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:26 pm

chary escribió:
crazycat escribió:

YA LO TIENES ARREGLADITO GATITAAAAA
GRACIAS CHARYLINDA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz - Página 2 I_icon_minitime

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente