FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras

Ir abajo 
+14
Dori
AMPARINI
celia
Marifé
luisa safor
anusi
SINDY
picara
carmencita
laruku
chary
m.angels
Lola
Marissa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:40 am

celia escribió:
Marisaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja que me encantaaaaaaaaa..jajajjaa
Que agilidad que tipitos,que ritmo....jajajajja..volteretas,piruetas hasta
me he abierto de piernas...jajajaja...ha sido genial vernos a todas tan
graciosas...
Eres un tesoro lleno de monedas de oro y joyas y de tó...pues me has
hecho reir como hacía muuuuuuucho que no me reía...si me duele hasta
la mandibula...jajjajaja..
Que yo tambien I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besito y abracito "apretao".....jajajaja que todavía sigo riendooooooooooo
jajajajajaa
Simplemente GENIAL!!!!!!!!!Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo cariño!!
jajajaja...oye que no puedo parar de reirrrrrrrrrr...jajajja...Graciassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:46 am

No sabía que los habíais puesto el año pasado, es que aún no estaba por estos lares, jejeje, pero bueno, refrescar memoria para alguno y ver otros las que no estábamos hace reír, jejeje

Carmeeeeeen, como no le vas a enseñar ese pedazo de video a tu "marío" jijiji, así sabrá porque tienes más dolores, estamos liadas con las clases de baile y la batalla de bolas de nieve, jajajaja

A mí también me pasa que contra más los veo, más me río, jejejeje... Pero quiero coger alguna foto más y variar, y así estamos más bailando que tenemos que ir relevándonos que si nooooo, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:36 am

marisa que este va quere fiesta pues este se anima con todo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:29 am

hola Marisa cariño deseo k hoy estes mejorcita, cuidate muchooooooooo x fi, y como te dije puedes entrar en mi correo y tienes en mi perfil fotos mias y puedes cojer las k kieras, ok. estas autorizada para cojer las k kieras, un besito cariño y cuidate muchooooooo¡¡¡¡¡ chica sexyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:41 am

Carmen, entonces aprovecha que tu marido tenga ganas de fiesta, jejeje, eso es bueno!!! Wink

Anusi, gracias por decirme que puedo coger fotos Very Happy Hoy estoy con mucho sueño, la verdad que llevo muchos días sin apenas dormir y encima en plan murciélago, pero no porque me la pase colgada del techo (eso ya sería la repanocha, jajaja) si no porque me dan las 6 de la mañana sin egar ojo, jummm, pero bueno...

Hoy intentaré acostarme pronto. Aunque empiezo a estar un poco animada porque he empezado a acabar ya algunas postalitas, ole ole ole, ya va quedando menos, jijijijiji Very Happy Muaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:15 pm

Marisa descansa cariño, intenta dormir se que te costara por que muchas noches me pasa como a ti, que doy mas vueltas en la cama que un dia voy a tirar al pobre de mi marido al suelo jajajajajaja.
me imagine que eso de estar colgada al techo era una de las tuyas jajajaja porque sino a ver como lo haciamos para bajarte asi me quede yo pensando ,bueno si esta colgada del techo normal como tiene la espalda jejejeje, bueno preciosa cuidate mucho a ver cuando terminas con las postalitas para que ya descanses un poco, que lo necesitas, un besote corazon y un abrazo lleno de mucho cariño.buenas noches, que amanescas mejor
Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Rc29tv
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:22 pm


Anusi, aún no me voy, jejeje, para qué? lo único que consigo es darle a la cabeza sin parar hasta las 6 de la mañana o más, así estoy distraida, aunque la espalda está que muerdeeeeeeeeeeeee, juuuuurrrrrrrrr, cualquier día le muerdo yo Wink

He puesto un post de fotos mías, quiero hacer algo para entretenerme aunque nadie lo vea, jejeje... He empezado por Egipto, ainnssss, mi Egipto, lo añoro como mi Tenerife, snif snif, pero un día volveré a las dos, lo sé!!!! Pero las fotos no van sueltas, he hecho un Slide, deslice de fotos con una página que se llama así y quedan muy guays, hasta se puede poner música, jejjejeje

Qué paliza te he soltado, pobrecica mía... Tú como estás?

Inciso: Ponle una barra de esas de cama a tu marido para que no lo tires, aunque bien mirado a lo mejor lo dejas pegado a la barra, jejeje, es broma Wink
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:43 pm

jajajajajajaja pobrecito mioooooooooooooooo, marisa tendre que hacerte caso y poner la barra a la cama porque un dia lo voy a buscar y esta en el sillon , por que eso si, si necesito la cama para mi sola el pobre se pone en la orillita y asi no me molesta,
bueno cariño si no tienes ganas de dormir sigue haciendo cosas tan bonitas como lo de tus fotos, te quedaron preciosassssssssssss, y cuando veas las 6 en el reloj te vas a acostar jajajaja pobrecita mia que lastima me das aqui esta lloviendo y horita me voy a mi camita a acurrucarme con mi maridito, uffffffff que peligro jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:46 pm

Me alegro vayas a acurrucarte con tu marido (buscaré un seguro en caso de lesiones en la cama, en el buen sentido de la palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)... Qué raro, por La Laguna lloviendo, jijijiji, qué recuerdos, ainnsssss.....

Ya voy a apagar y a escuchar música Very Happy Que así me tumbo... Eres un sooool!!! muaksssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:38 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola princesas!!!

He hecho esto para echar unas risas, pero sin querer molestar a nadie, eeeeh? espero os guste y que todas sonriamos un poquito más hoy, porque está todo difícil y complicado, pero aquí estoy intentando hacer pasaros un rato agradable... Ya se que las navidades no gustan pero mirad esto que no tiene desperdicio. Ahora entenderéis porque algunas tenemos dolores extras, jijiji, es broma!!!

En los dos últimos la mosca cojonera no tiene precio, jajaja, usease yo, jajaja... No son repetidos, aunque lo parezca

Esto es con todo mi cariño... muuaaaksssss... A REIIIIIRRRR!!!!!


Try JibJab Sendables® [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] today!


Send your own [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Send your own [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» estoy provando a hacer cositas.........espero que me salga algo jejejejej,
» os espero en el chat ( marife)
» CHICAS POR FAVOR HACER RAZONAR A MARIFE
» MARIFE ESPERO QUE ESTAS IMAGENES DE VAYAN BIEN PARA LOS VIDEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: