FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras

Ir abajo 
+14
Dori
AMPARINI
celia
Marifé
luisa safor
anusi
SINDY
picara
carmencita
laruku
chary
m.angels
Lola
Marissa
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:22 am

Hola princesas!!!

He hecho esto para echar unas risas, pero sin querer molestar a nadie, eeeeh? espero os guste y que todas sonriamos un poquito más hoy, porque está todo difícil y complicado, pero aquí estoy intentando hacer pasaros un rato agradable... Ya se que las navidades no gustan pero mirad esto que no tiene desperdicio. Ahora entenderéis porque algunas tenemos dolores extras, jijiji, es broma!!!

En los dos últimos la mosca cojonera no tiene precio, jajaja, usease yo, jajaja... No son repetidos, aunque lo parezca

Esto es con todo mi cariño... muuaaaksssss... A REIIIIIRRRR!!!!!

Try JibJab Sendables® [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] today!


Send your own [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Send your own [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:45 am

jajajajajaaa Marisa esta genial seguro que a las chicas les encanta como se muevennnnnnnnnnn estas muchachassssssssssssssssssss muy buenoooooooooooooo un besito corazonnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:47 am

Jajajaja, como mola, yo de mayor quiero ser como tu.

No se ni cambiar el color, ni el tamaño ni nada de nada de lo que escribo aqui y cuando quiero insertar una imagen, se me borra el mensaje, a si que, en plan sencillo,

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:04 am

JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡MENUDA MARCHAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:56 am

JAJAJAJAJA AYYYYY LA MADRE QUE TE TRAJO AJAJAJ ES BUENISIMO!! PERO MIRA COMO ME MUEVOOOOOOOOOO SI ME CANSO DE VERMEEEEEE
Y CON TODA LA PEASO BOLA DE NIEVE EN MIS PARTES AIIIIIIIXXXXX DOLOR INTENSOOOOO
TE LO HAS CURRADO MOGOLLON ME ENCANTAAAAAAAAAAA
AY LOF YUUUUUUU
JAJAJAJA
HAY MANERA DE TENERLO GUARDADO EN MI PC? ES HISTORICOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:17 am

chica como pones mi foto si yo no puedo jajajajaja ers una guenia jajajaja jiiiii ,maryfe seguro que sonrie y la jodia sin decirno nada que es esbroma jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:48 am

jajajajajajajaja muy bueno nenufar como me he reido
valla marcha que teneis y luego direis que os duele toooooooo
esperemos q lo vea marife seguro que le gusta
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:25 am

jajajaja pero que bueno que bien se lo pasan jajajaja

marife como deja la camara con la nieve que traviesas...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:52 am

MARISA te a quedado preciosoooooooooooooooo¡¡¡¡
y yo diciendote a mediodia que te extrañaba k no estabas por aqui, jajajajaja
y mira lo que estabas haciendo de verdad k me he reido muchooooooo, y me he meaoooooooo jajajajaja, y eso de estar tirandonos las bolitas de nieve me a encantadooooooooo, y esos movimientos que se han dado me imagino como estaran partiditas todasssssssss jajajaajaja,
te hago la misma pregunta de laruku, no hay forma de guardarselos en el pc? sino envianoslo porfi, te a quedado genialllllllllllllllllllllllll, seguro k a Marife le sacaras una sonrisa, sigue asi preciosa eres un amor, un besoteeeeeeeee¡¡¡¡


Última edición por anusi el Mar Dic 01, 2009 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:58 am

chicas que veo la fotito de esta jodia y no veo moverse no se me descarga hay que me quiero aunque sea moverme en el ordena jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:55 am


Me alegro os hayan gustado, tenía un pelín de miedo de que alguna se molestará Sad... Si alguna quiere algo divertido o así, que me mande fotos, jejeje, o pillaré alguna del post de fotos, es que no me ha dado tiempo a más, jajaja...

Chicas, no se pueden bajar a ordenador, porque hay que pagar. También probé con un programa, pero cuando coge el vídeo, no es con nuestras caras, cachiiisssss, pero os pasaré los links por correo, porque se quedan grabadas en mi página de Jib Jab y se quedan ahí el tiempo que yo quiera, pero tranquilas que no voy a borrarlos Very Happy

La que quiera una felicitación original para la family o amigos, o simplemente un baile (porque hay de todos, no sólo navidad) ya sabe. Eso sí, los que ponen FREE, jejeje

Un megabesote... Espero el martes haya sido bueno con vosotras... Un besitoooooooo y que tengáis buena noche
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:57 am

Lola escribió:
jajajajajaaa Marisa esta genial seguro que a las chicas les encanta como se muevennnnnnnnnnn estas muchachassssssssssssssssssss muy buenoooooooooooooo un besito corazonnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:58 am

gracias guapa por tu esfuerzo
un besito
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:03 am

No me des las gracias Marifé, ya sé que no te habrá ayudado a nada, pero bueno, estamos aquí intentando que no desesperes más de lo que estás... Muchos besitos...
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:20 am

Marisaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja que me encantaaaaaaaaa..jajajjaa
Que agilidad que tipitos,que ritmo....jajajajja..volteretas,piruetas hasta
me he abierto de piernas...jajajaja...ha sido genial vernos a todas tan
graciosas...
Eres un tesoro lleno de monedas de oro y joyas y de tó...pues me has
hecho reir como hacía muuuuuuucho que no me reía...si me duele hasta
la mandibula...jajjajaja..
Que yo tambien I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besito y abracito "apretao".....jajajaja que todavía sigo riendooooooooooo
jajajajajaa
Simplemente GENIAL!!!!!!!!!Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo cariño!!
jajajaja...oye que no puedo parar de reirrrrrrrrrr...jajajja...Graciassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:24 am

Qué bien que no puedas parar de reír, Celia, jijiji.. aunque duela la mandíbula, es lo que quería, haceros reír. Además, que estamos monísimas bailando y yo en plan mosca cojonera con las gafas el acabose, jajaja

A ver si pillo fotos de compis y aquí bailamos todas, vaaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssssssssss, jajajajaja

I LOVE YOU ALL

Muakssssssssssss

PD: Ahora cuando os venga estas imágenes a la cabeza, reiréis siempre, jijijiji
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:36 am

Pues la verdad es que si...que solo acordarme tengo pá reirme varios
dias,jijijijii..
Tu estas super con tus gafas en plan artista holliwood..jijiji...
Venga chicas todas a bailarrrrrrrrrrr que nos sienta mú bien hacer
el baile de las fibro-chicas..jajajajjaja..
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:37 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Qué bien que no puedas parar de reír, Celia, jijiji.. aunque duela la mandíbula, es lo que quería, haceros reír. Además, que estamos monísimas bailando y yo en plan mosca cojonera con las gafas el acabose, jajaja

A ver si pillo fotos de compis y aquí bailamos todas, vaaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssssssssss, jajajajaja

I LOVE YOU ALLMARISA DICEN QUE SI RIES MUCHO REJUVENECES ASIN QUE A REIRRRR BESOS

Muakssssssssssss

PD: Ahora cuando os venga estas imágenes a la cabeza, reiréis siempre, jijijiji
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:52 am

AMPARINI escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Qué bien que no puedas parar de reír, Celia, jijiji.. aunque duela la mandíbula, es lo que quería, haceros reír. Además, que estamos monísimas bailando y yo en plan mosca cojonera con las gafas el acabose, jajaja

A ver si pillo fotos de compis y aquí bailamos todas, vaaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssssssssss, jajajajaja

I LOVE YOU ALLMARISA DICEN QUE SI RIES MUCHO REJUVENECES ASIN QUE A REIRRRR BESOS

Muakssssssssssss

PD: Ahora cuando os venga estas imágenes a la cabeza, reiréis siempre, jijijiji

INTENTAR GRABARLO CON EL MOVIL O CÁMARA EN DIRECTO CUANDO SALE EN EL ORDENADOR, ASÍ GRABE YO UNA VEZ Y NO QUEDA TAN MAL...

MUY BUENOS MARISAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:10 pm

Que marcha nenas y que tipazos que me han encantado gracias por tu trabajo y dedicación.

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras 73143281
Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras 87449046
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:44 pm

chary escribió:
AMPARINI escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Qué bien que no puedas parar de reír, Celia, jijiji.. aunque duela la mandíbula, es lo que quería, haceros reír. Además, que estamos monísimas bailando y yo en plan mosca cojonera con las gafas el acabose, jajaja

A ver si pillo fotos de compis y aquí bailamos todas, vaaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssssssssss, jajajajaja

I LOVE YOU ALLMARISA DICEN QUE SI RIES MUCHO REJUVENECES ASIN QUE A REIRRRR BESOS

Muakssssssssssss

PD: Ahora cuando os venga estas imágenes a la cabeza, reiréis siempre, jijijiji

INTENTAR GRABARLO CON EL MOVIL O CÁMARA EN DIRECTO CUANDO SALE EN EL ORDENADOR, ASÍ GRABE YO UNA VEZ Y NO QUEDA TAN MAL...

MUY BUENOS MARISAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que buena idea Chary...voy a intentar grabarlo con la camara...
Marisaaaaaaaa... más lo veo...más me rio..jajjajajaja...
Besito tesoros
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:59 am

eres genial que bueno y nada mas veo la foto ,que ratito nos haces pasar sigue con ese humor ,y tu espalda ,que me acuerdo y me da la risa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:12 am

marisa que solo veia la foto y me partia he visto el video y eso se lo enseño yo a to la peña jajajaja,sabes lo que me rio ,haber quien dice que yo tengo lumbago jajaja,bueno a mi marido no se lo enseño que va a querer un bailoteo igualito ,pues me dira y con tus compinche si lo haces jijijijjajajajejeje
artista
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:48 am

Bueníiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimossssssssssssss jajajajajaja Que buen rato he echaooooooooooooo jajajajajaja
El año pasado hice yo lo mismo que tu jajajaajajajajajaja y pasamos unos días geniales. Voy a ver si los encuentro y lo subo.
Gracias Marisa eres un encanto cariño
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:29 am

jjajjajajaj muy bueno marisa como dice dudu el año pasado tambien lo pusimos y no reimos un monton un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras Empty
MensajeTema: Re: Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras   Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero hacer sonreír a Marifé y a vosotras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estoy provando a hacer cositas.........espero que me salga algo jejejejej,
» os espero en el chat ( marife)
» CHICAS POR FAVOR HACER RAZONAR A MARIFE
» MARIFE ESPERO QUE ESTAS IMAGENES DE VAYAN BIEN PARA LOS VIDEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: