| HOY OPERAN A MI HIJA IRENE | |
|
+13yayani la gata felicidad picara Anita Luna MARIA54 dudu enka Anablue SINDY soncelia Marifé 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Miér Mayo 28, 2008 6:55 am | |
| UN BESOTE MUY FUERTE PARA TI Y LOS TUYOS Y MUCHO ANIMO TE DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN | |
|
| |
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: A MARIFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Mayo 28, 2008 6:58 am | |
| MARIFE, ERES UN ROBLE, PERO DE LOS AÑEJOS DUROS Y MACIZOS. YO CREI QUE LA VIDA ME HABIA HECHO FUERTE. Y CON DOS ENFERMEDADES EN VEZ DE UNA. ERES UN TORO DE LIDIA¡¡¡ LO BUENO EN LA VIDA, ES QUE HAY ALGO QUE CONSIDERO MAGICO Y DIVINO: EL TIEMPO. NADIE HABLA MUCHO DE ÉL, PERO ES ALGO QUE DIOS NOS DIO COMO HERRAMIENTA. TODO PASA, TODO MEJORA CON EL BENDITO TIEMPO. YA LA ANGUSTIA PASÓ GRACIAS A EL, Y AHORA GRACIAS A EL SOLO DEBES ESPERAR. Y SI CONSIDERAS QUE EL TIEMPO TAMBIEN TE AYUDARÁ A DESCANSAR EN TUS NOCHES TAN AGOTADORAS.....DATE UN TIEMPITO PARA TI, NO SEAS TAAAAAN FIBRO.....TU TAMBIEN NECESITAS REGALARTE DESCANSO. UN BESITO PERUANO MUY APRETADITO Y UN ABRAZO PERUANAZO MUY TOSCO Y APACHURRANTE. CON MUCHO CARIÑO ANI | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Miér Mayo 28, 2008 7:04 am | |
| me alegro que NEREA haya dejado la silla y balla mejorando y IRENE poquito a poco ira para mejor muchos vesitos para las tres mucho ANIMO y no defallezca que ere el pilar de la casa junto con tu marido os deseo a todos lo mejor una pronta recuperacion de las niñas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Miér Mayo 28, 2008 7:47 am | |
| marife me alegra el saber que la cosa va poquito a poquito pero va a mejor, te mando con todas mis fuerzas un beso y un abrazo pora tod@s |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Miér Mayo 28, 2008 9:53 pm | |
| Marifé cariño me alegro mucho que las niñas vayan mejorando aunque sea poquito a poco. Besos muy fuertes para las 3 | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Jue Mayo 29, 2008 5:19 am | |
| darte animos mama coraje. besazos para las tres. besos | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Jue Mayo 29, 2008 6:50 am | |
| Acabo de leer este post no sabia nada, por lo que veo va todo mejor, asi que me alegro mucho. un besico para tus hijas y para ti otro fuertote... | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Jue Mayo 29, 2008 7:41 am | |
| gracias todo va un poquito mejor.................... | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Vie Mayo 30, 2008 1:14 pm | |
| MARIFE,COMO AHORA NO ME PUEDO CONECTAR MUCHO ,NO SE SI HAY ALGO SOBRE EL ESTADO DE IRENE Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTA ,ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR ,DIME ALGO. UN BESAZO PARA IRENE Y PARA TI OTRO Y ADEMAS MUCHA FUERZA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Vie Mayo 30, 2008 4:40 pm | |
| LA HAN OPERADO DE UNA DE LAS MANOS Y LE HAN METIDO UNOS HIERROS TODO VA MUCHO MEJOR...GRACIAS...BESOTES | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Vie Mayo 30, 2008 8:33 pm | |
| HABER SI TERMINA PRONTO ESTA RACHA QUE LLEVAS OS FALTA POQUITO PARA IR DE BODA Y TENEIS QUE ESTAR SUPER BIEN TODAS,AH DE ESE DIA QUEREMOS MUNCHAS FOTOS. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Dom Jun 01, 2008 10:28 am | |
| si marife me uno a las palabras de anabella queremos muchas fotos no.....muchas no todas jajajajajaaj un besote y ANIMO |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Dom Jun 01, 2008 11:06 am | |
| SOLO DESEO QUE LA VIDA HOS DEVUELVA LOS MALOS RATOS PASADOS EN FELICIDAD Y BIENESTAR Y SALUD, HOS LO MERECEIS TODAS BESSISS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Lun Jun 02, 2008 12:44 am | |
| marife me uno a ellas que todo valla bien y la boda sea un esito y te aga olvidar lo malo un beso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Vie Jun 06, 2008 10:36 pm | |
| Marifé,animo y sigue asi de fuerte! Mi niña,te deseo lo mejor y toda la paciencia del mundo,tu niña es una campeona,espero no este pasando mucho dolor.. Animo wappas,mucha fuerza para continuar y ya veras como en un poco de tiempo la situacion ha mejorado,poco a poco cariño! Te mando un abrazo muy muy fuerte Marifé y que pronto recupereis la felicidad. Con mucho cariño. |
|
| |
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 1:20 am | |
| la verdad es que tengo en este momento un gran bajón ..espero ir superandolo poco a poco..gracias por vuestro apoyo chicas...seguiremos para adelante de eso estoy segura | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 3:05 am | |
| <hr size="2" width="100%">animo lo siento no me e enterado asta hoy ..espero que todo valla bien y que la recuperacion sea rapida un besote corazones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 3:36 am | |
| Marifé,que es normal que en algun momento te dé bajon,que no eres superman! Eres fuerte pero humana y claro que en algun momento sentiras que no puedes mucho mas,pero claro que si! Tu sabes que todo se va a solucionar,que poco a poco veras que tu familia vuelve a la normalidad,pero ahora son muchas cosas aculmuladas y es normal que sientas ese desanimo y bajon. Lo bueno es que volveras a luchar,que te levantaras y que seguiras al pie del cañon,eres una tia fuerte y sabras remontar. Respecto a la fé.. Yo no tenia mucha,pero un dia hice caso a Pepa y hoy... Hoy tengo mas que nunca,pues le pedí y me contestó,es increible pero yo te animo,es maravilloso para mi esta experiencia y quizá algun dia os able de ella. Por el momento,este es tu espacio y toda la atencion es para ti,para que te sientas querida y apoyada. Mucho animo cariño,jamas te visto decaer y ahora estas,se te ve,te siento apurada,no te preocupes,que aunque ahora se te olvide que resurgimos,te lo recordamos nosotras,que este desanimo te pasara pronto y que con los pequeños logros de tu niña diarios,iras cojiendo fuerzas e ilusion,este dia tonto se va a pasar prontito,ya veras! Me despido con un fuerte abrazo,que ojala te pudiera dar,pero imagina que estoy a tu lado y te abrazo,te traspaso con el toda mi fuerza que es muuuucha y todo mi cariño que es otro monton. Chao preciosa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 5:08 am | |
| marife solo te digo que tienes todo mi apollo y te paso toda mi alegria y aupa guapa, es normal que te den bajones pues llevas mucho encima y un fuerte abrazo guapa |
|
| |
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 5:24 pm | |
| gracias a todas por vuestros ánimos ...saldré adelante ...si algo poseo en esta vida es fé...en Dios ..en el ser humano .., en la esperanza,.. en el buen hacer... en el amigo, en la famila,,,,,en tod@s vosotr@s | |
|
| |
Amanecer fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 50 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 5:35 pm | |
| Vaya Marifé...no sabia nada...solo puedo brindarte todo mi apoyo y enviarte muchisimos ánimos desde Valencia, y como no mucho cariño para ti y para tu hija.
Mil besos para ambas
Cris (Amanecer) | |
|
| |
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE Sáb Jun 07, 2008 7:15 pm | |
| gracias amanecer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY OPERAN A MI HIJA IRENE | |
| |
|
| |
| HOY OPERAN A MI HIJA IRENE | |
|