FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL JUEVES OPERAN A MI MADRE

Ir abajo 
+8
Cecilia Claudia
Dori
chary
ABUELITA
celia
carmencita
Carmisva
P.R.R.
12 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:52 am

Hoy me han llamado del hospital para que mañana a primera hora estemos allí para hacer las pruebas preoperatorias para operarla el jueves,todavía no sabemos a que hora ni tampoco si le quitaran las torides o no,todo depende de lo que encuentren al abrir porque el tumor es bastante grande aunque no saben si afecta a las tiroides o no,ahi que esperar hasta que abran y luego el resultado de la biopsia.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:33 am

Pili, te he dejado un mensaje para ti hace media hora y ahora al regresar, veo que has dejado ésta noticia. Supongo que no has leído el mío que estaba justamente bajo de este tuyo.

Termino de enterarme ahora de que tu madre estaba pendiente de una operación, pero no sé más de lo que aquí dices. aunque por lo que deduzco debe de ser algo importante.

Pili, lo siento mucho y espero que todo salga bien.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:47 am

pili te digo al igual que carmen no sabia que tu madre andaba mal ,esperemos que sea menos de lo que en principio parece ,pues llevamos una racha en el foro que no veas ,estaremos esperando naticias besosy animo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:43 pm

Pili cariño...por lo menos se acabó el esperar tanto..
Dentro de lo delicado de la operación...lo mejor es que cuanto antes
la intervengan más tranquilos estareís toda la Familia.
Me quedo esperando que nos dés noticias de como salió la operacion...
te mando todo el cariño para Tí y para tu Madre en especial...dale un
gran abrazo de mi parte y dile que estaré rezando por que todo termine
pronto y bien..
Animo cariño I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:50 am

ESPERO QUE TODO SALGA MUYBIEN CON LA AYUDA DE MI DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMALES MANDE EL ESPIRITU SANTO A LOS MEDICOS Y TODO SALGA MUY BIEN,,YO EL JUEVES TENGO SITA A LA MEDICION DE LENTE INTRAUCULAR QUE ME VAN A DEJAR EN EL OJO QUE ME TIENEN QUE OPERAR, OJALA AHORA SI TODO VAYA PRONTITO, PUES YA LLEVO ESPERANDO ESTA SITA MAS DE 7 MESES.
TU CUIDATE MUCHO NO TE EXTRESES TANTO RECUERDA QUE TODO ESTO NOS PASA FACTURA UN BESITO PILI Y UN SALUDO A TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:01 am

Buenas tardes a todas,estoy con mi madre en el hospital,ya la han operado y de momento todo ha salido bien,le han sacado el tumor y la parte derecha de las tiroides porque estaba muy pegado,ahora está en la habitación,con las molestias normales de la operación pero bien,ahora solo nos queda esperar los resultados de la biopsia que esperemos salgan igual de bien que la operación,gracias a todas por el apoyo que me habéis brindado en estos momentos en los que me hacían tanta falta. Besitos para todas con mucho cariño. Pili.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:18 am

Pili cariño me alegro que ya esté operada tu madre y todo vaya bien, ojalá todo lo demás también salga bien...

Cuídate muchooooo y procura descansar tú también...

Un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:25 am

Pili me alegra saber que todo ha ido bien y deseo que se recupere pronto, cuídate mucho tu también
como lo haces con ella un abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:21 pm

Pili cariño...me alegro que haya pasado bien la operación...ahora
cuidaros mucho y pronto estareís en casa..
Besitos para las dos I love you I love you ..
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:22 pm

Buenos días..
Pili me alegro que todo saliera bien
yo al no estar por aquí no me entero de nada
perdona.
un beso y me alegro mucho
que esta en Pontevedra,,en el Hospital o en la residendia.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:27 pm

me alegro pili que tu madre allá salido bien ya veras que todo ira vine un beso guapa I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:44 am

Pili me ha alegrado tu noticia y estoy deseando que la siguiente con los resultados sea igual de buena.

Espero que hoy ya estéis más relajadas, sobre todo tu madre, pues la pobre ha debido de pasar los nervios naturales ante una operación de ese tipo, y tú seguro que también. Pero ya ves que todo ha ido sobre ruedas.

Ya nos seguirás informando.

Te mando mi cariño y muchos ánimos para que la esperanza no te abandone mientras esperáis la analítica.


EL JUEVES OPERAN A MI MADRE 119n

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:34 am

HOLA LAS SALUDO, ME ALEGRA QUE LA OPERACION SALIERA BIEN LUISA.

QUE PRONTO PASE TODO Y QUE SE QUEDE EN UN MAL RECUERDO BESITOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:27 pm

Buenos días a todas,gracias por estos mensajes con tanto cariño,hoy me ha tocado madrugar un poco ya que tenemos que llevar a mi hermano al aeropuerto que vino desde Mallorca para estar aquí el día de la operación,os diré que mi madre está recuperaerandose bien,tanto es así que ya la mandan para casita aunque tiene que volver para curas , sacar las grapas y dentro de tres o cuatro semanas a consulta para el resultado de la biopsia,esperemos que todo vaya igual de bien gracias por tanto cariño y apoyo. Besitos. Pili.

Cecilia Claudia a lo que me preguntabas de donde la operaron,pues en el hospital del Salnes que es el que nos corresponde por zona,besitos cielo cuídate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:37 pm

Buenos días Pili vale ,lo de preguntarte era por si estabas aquí hacia por ir
aunque no estoy muy bien,,pero lo importante es que este mejor.
un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:07 am

sunny Hola Pili....que alegria que ya haya pasado todo para tu madre y que haya salido muy bien, ahora esperemos que pase la recuperación ....me alegra saber que te has quitado una preocupación....ANIMO PRECIOSA, YA VERAS QUE TODO SEGUIRA BIEN flower flower
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:20 am

pili me alegro de que todo vaya bien ,ahora relajaros que ya vendran los resultados ,espermos que todo siga como hasta ahora besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:02 pm

yo como siempre tarde , pero como dice el refran más vale tarde que nunca

me alegro que todo haya pasado ya

pronta recuperación

un beso
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:26 am

Al igual que mis compañeras, me alegro de que todo haya salido bien animo y a seguir esperando buenas noticias besitos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:13 pm

PILI, espero y deseo que todo siga su buen curso y que tu madre se recupere pronto.

¡Ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:12 pm

Hola a todas os digo que mi madre está recuperandose bastante bien,ya le han sacado las grapas y va curando bien,ahora nos toca esperar los resultados de la biopsia pero hasta el mes que biene nada. Gracias a todas por esa preocupación y esos ánimos que me dais. Besitos. Pili.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:38 am

Pili gracias a Dios que tu madre va recuperandose tan bien, ya veran que los resultados van a ser muy positivos, cuidate y cuidala mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL JUEVES OPERAN A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES OPERAN A MI MADRE   EL JUEVES OPERAN A MI MADRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEVES OPERAN A MI MADRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PROXIMO MARTES OPERAN DE NUEVO A MI MADRE
» JUEVES,DE ACHUCHONES Y ABRAZOS
» HOY OPERAN A MI HIJA IRENE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: