FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» | |
|
+14Dori SINDY asun Antoñi Marchena ABUELITA anusi chary soncelia Dolo evaMª Alabau SUGARLILA Marifé carmencita Anablue 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 8:01 am | |
| - soncelia escribió:
- Marifé escribió:
- ¿ NINGUNA ASOCIACIÓN PUEDE OFRECERLE LA AYUDA DE UN ABOGADO?
¿ PARA QUE ESTAN LAS ASOCIACIONES ? PARA HACER TAHICHI, TERAPIA ...
¡MOJAROS DE UNA VEZ! ¿ NO VEIS LO QUE ESTA OCURRIENDO A VUESTRO ALREDEDOR?
¿ O ES QUE TAN SÓLO LO VEIS CUANDO OS TOCA A VOSOTRAS?
¡HOY ES ELLA! ¡ MAÑANA PODEIS SER VOSOTRAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ MOJAROS DE UNA VEZ!
DEJAROS DE EMPLEAR EL DICNERO DE LAS SUBVENCIONES EN CHORADAS Y HACER UN FONDO PARA ESTE TIPO DE CASOS!
¿ CUANTOS CIENTOS DE MILES DE EUROS SE EMPLEAN EN ACORRALAROS EN UNA SALA PARA QUE LOS DEJEIS EN PAZ?
¿ NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 8:33 am | |
| CONOZCO A ENCARNITA ,Y CONOZCO AL DR PONCE CREO QUE ES EL MISMO EL ESTABA DE PRESIDENTE EN LA LIRA ,DE LOS MEDICOS NO QUIERO OPINAR PUES EN LO PRIBADO MUY BIEN PERO QUE TENGAN QUE HACERTE UNDOCUMENTO DONDE PONGA QUE NO PUEDES TRABAJAR POR LA SS ESO CAMBIA PUES SU PUESTO DE TRABAJO Y ANTES SON TRABAJADORES QUE MEDICOS SE QUE ENCARNI TRABAJA MUCHO ,PERO COMO DIGO YO TODO LO QUE NECESITO NO LO QUIERO EN LA ASOCIASION LO QUIERO EN LA SS COMO TODAS LAS ENFERMEDADES SOY SOCIA PARA LUCHAR POR ESO NO PARA ORGANIZAR TALLERES O IMPARTIR CLASES ESO SON PARA PROFECIONALES NO PARA ENFERMAS LAS JUNTAS QUE PAGE A LOS PROFECIONALES Y SE DEJEN DE SUBENCIONES DE MISERIA Y NOSOTRAS LUCHEMO POR ESO NO POR CUATRO PERAS QUE NOS DEN POR FAVOR DE VERDA YO PROPONDRIA RENUNCIAR A LAS MISERIAS QUE NOS DAN Y LUCHAR PORQUE ELLOS NOS LO PROPORCIONEN LLEVO MUCHOS AÑOS PROPONIENDOLO Y COMO SI NADA TODAS A POR EL TROZITO DE TARTA ESPABILAR QUE ELLOS A SI NOS DESUNEN NO SE DAIS CUENTA POR ESO PIENSO COMO MARIFE DONDE ESTAN LAS ASOCIACIONES EN CASOS COMO EL DE ESTA SEÑORA, ESTAMOS JUGANDO AL JUEGO DE LOS POLITICOS ELLOS CREEN QUE SOMO IGNORANTES PERO AUNQUE NO ESTE ALGUN DIA EN UNA ASOCIACION ESTARE EN LA LUCHA PORQUE SE PUEDE ALZAR LA VOZ SI UNA QUIERE ,PUES UN EJEMPLO ES ESTE , DONDE POR LO MENOS APOYO TENEMOS Y SIEMPRE UNA MANO AMIGA LO QUE A VECES NO SE ENCUENTRA EN LA ASOCIOSIONES, PUES EN ALGUNAS REUNIONES OBSERVANDO SOLO HE ESCUCHADO CRITICAS , | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 9:11 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- Marifé escribió:
- A LAS ASOCIACIONES
CON LOS EUROS DE LAS SUBVENCIONES ¿ SABEIS A CUANTAS PERSONAS PODEIS AYUDAR CON VUESTROS ABOGADOS A SALIR DE ESTE ACOSO CON ESOS EUROS?
¡ EMPEZAD A HACER ALGO POR Y PARA TODOS! ¡ LUCHAR CONTRA LA ADMINISTRACION CON EL DINERO DE LA ADMINISTRACIÓN!
¡ EMPECEMOS A HACER LAS COSAS COMO ELLOS NOS OBLIGAN! empezar ya A LUCHAR POR Y PARA LOS ENFERMOS, NI UN SOLO CASO MAS COMO ESTE, DENUNCIEMOS, DENUNCIEMOS, DENUNCIEMOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO NOS CALLEN LA BOCA NO, NO, NO NOS CALLARAN | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 9:15 am | |
| - chary escribió:
- YO NO QUIERO LA PARTE DE SUBVENCIÓN QUE ME TOCA POR ESTAR EN UNA ASOCIACIÓN...
QUIERO QUE ESE DINERO SE EMPLEE EN AYUDAR A L@S QUE NO TIENEN NI PARA COMER POR CULPA DE LA INCOMPRENSIÓN DE LOS GOBIERNOS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA DESCONTANDOME ALGUNOS EUROS DEL MENÚ DE NAVIDAD... ¿QUE NAVIDAD LES ESPERA A ESTA GENTE?.
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA OFRECIENDOME ENTRADA LIBRE A PISCINAS CLIMATIZADAS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA CON UN PUÑADO DE EUROS... QUIERO QUE NO SE NOS DISCRIMINE Y QUE TENGAMOS DERECHO A LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE EL RESTO DE LOS ENFERMOS CRÓNICOS, PERO SOBRETODO QUE SE ATIENDAN PRIMERO LOS CASOS MAS NECESITADOS...
¡¡¡MI SILENCIO NO SE COMPRA... YO NO ME VENDO!!!
ESTOY CONTIGO YO TAMPOCO QUIERO MI PARTE, NO ME CALLARANNN BASTA YA, BASTA YA, BASTAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
NO TIENEN VERGUENZA LOS POLITICOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSS ELLOSS
' | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 9:23 am | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- YO NO QUIERO LA PARTE DE SUBVENCIÓN QUE ME TOCA POR ESTAR EN UNA ASOCIACIÓN...
QUIERO QUE ESE DINERO SE EMPLEE EN AYUDAR A L@S QUE NO TIENEN NI PARA COMER POR CULPA DE LA INCOMPRENSIÓN DE LOS GOBIERNOS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA DESCONTANDOME ALGUNOS EUROS DEL MENÚ DE NAVIDAD... ¿QUE NAVIDAD LES ESPERA A ESTA GENTE?.
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA OFRECIENDOME ENTRADA LIBRE A PISCINAS CLIMATIZADAS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA CON UN PUÑADO DE EUROS... QUIERO QUE NO SE NOS DISCRIMINE Y QUE TENGAMOS DERECHO A LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE EL RESTO DE LOS ENFERMOS CRÓNICOS, PERO SOBRETODO QUE SE ATIENDAN PRIMERO LOS CASOS MAS NECESITADOS...
¡¡¡MI SILENCIO NO SE COMPRA... YO NO ME VENDO!!!
ESTOY CONTIGO YO TAMPOCO QUIERO MI PARTE, NO ME CALLARANNN BASTA YA, BASTA YA, BASTAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
NO TIENEN VERGUENZA LOS POLITICOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSS ELLOSS
' | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 9:44 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
- ¿ NINGUNA ASOCIACIÓN PUEDE OFRECERLE LA AYUDA DE UN ABOGADO?
¿ PARA QUE ESTAN LAS ASOCIACIONES ? PARA HACER TAHICHI, TERAPIA ...
¡MOJAROS DE UNA VEZ! ¿ NO VEIS LO QUE ESTA OCURRIENDO A VUESTRO ALREDEDOR?
¿ O ES QUE TAN SÓLO LO VEIS CUANDO OS TOCA A VOSOTRAS?
¡HOY ES ELLA! ¡ MAÑANA PODEIS SER VOSOTRAS!
¡ MOJAROS DE UNA VEZ!
DEJAROS DE EMPLEAR EL DICNERO DE LAS SUBVENCIONES EN CHORADAS Y HACER UN FONDO PARA ESTE TIPO DE CASOS!
¿ CUANTOS CIENTOS DE MILES DE EUROS SE EMPLEAN EN ACORRALAROS EN UNA SALA PARA QUE LOS DEJEIS EN PAZ?
¿ NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO? Opino lo mismo que tu que pasa que si no tiene para pagar la cuota de la Asociacion mas cercana a ella ,no es tan valida como las demas ,esta situasion la he vivido y cuando intente que la ayudaran , ahi empezaron mis problemas de etica y moral con la Asociacion mientras tanto ,personas como esta mujer se las ve midiendo Limosna . yo me planteo ¿quienes son mas SIN VERGUENZAS ,SI ESTOS INSPESTORES DE SANIDAD O LAS ASOCIASIONES QUE NO SE HASEN REPONSABLE DE UN@ ENFERM@? ,yo me rio de esto y no sigo que a Marife no le gusta que hable del tema ,ahi si pudiera hablar iban a Parir sin estar Preñadas. lo dejo que me arde la sangre . me acuesto un rato que despues voy de mandado con los niños y tengo que coger el coche El dia que Marife me de carta de libertad no os quiero ni contar se acabaria tantas injustisias ,si las Asociaciones hisieran su cometido la que se de por aludida que se JOD----------- hasta luego [url=mailto://chic@s chic@s[/quote[/url]] ¿ que quieres decir con que el día que Marifé te de carta de libertad? ¿ me lo puedes explicar? | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 9:48 am | |
| - asun escribió:
- Dolo escribió:
- Afiba, no tiene abogado y yo creo que es muy muy necesario
Pero como va a tener abogado Afiba si depende de COCEMFE-BADAJOZ que esta totalmente politizada, todo el dinero va para ellos, todas las ayudas que les da el ayuntamiento y no sé si tambien la junta. Badajoz esta plagado de pasos de peatones adaptados a los minusvalidos, que me parece muy bien, pero que dejen un poquito de dinerillo para Afiba. Esta funciona mal, ahora peor y nadie se queja, masajes que no sirven para nada, gimnasia que tampoco, risoterapia para gente desocupada, y un largo etc. Creo que me borrare, porque nada de lo que ellos ofertan me sirve, no informan de nada, no se quien los tienen comprados. Me da igual que lo lean porque es la pura verdad.
Es vergonzoso lo que esta pasando, como esta Sr. nos veremos mas de una de siguir esto asi. por favor un avez más ospido que no demos nombres de las asociaciones , generalizar si quereis pero os pido que no se pongan nombres propios en este foro gracias por vuestra comprnsion cada asociacion supongo este haciendo lo que buenamente pueda todas no pueden pensar comonosotros un besito | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Para Carmencita Lun Nov 23, 2009 9:57 am | |
| Si, es ese el dr. Ponce, el presidente de la Lira. Te voy a contar, yo fuí en 2 ocasiones, y me dijo no venga usted más porque yo no le voy a sacar más dinero porque sus enfermedades por desgracia, no tienen curación, estará mejor y peor, pero no se curará. Conmigo fue muy franco, y vuelvo mañana, porque necesito un tto. adecuado, necesito dormir, necesito tener un pequeño remiendo, y él normalmente me lo da. Sobre los informenes, lo más triste es que en la S.S. , ni siquiera te ponen el juicio clínico y luego te ponen un tto. de antiinflamatorio, tramadol porque eres alérgica al fentalino (Durogesic), paracetamol, tramadol (adolonta flas) de rescate. Me pregunto eso es un tto. para un juicio clínico de Sindrome miofascial y trastorno depresivo Mayor? Pues no, no y no. Así que por lo menos el dr. Ponce, o cualquier reumatólogo particular, es realista y llama las cosas por su nombre. Y me parece que aquí en este foro, hay algunas personas, que son asiduas del Dr. Ferran, y por no decir adictas a él, y tb es privado. Pero sobre los médicos tengo que decir que no he dado con ninguno que me haya tratado como lo que soy UN SER HUMANO, NO UNA APESTADA. Sobre las asociaciones estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya lo he dicho anteriormente, llevo poco tiempo asociada.
Dolo (Ara) | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Ni un solo caso más Lun Nov 23, 2009 9:59 am | |
| Desde aquí, igual que he hecho yo, os animo que en el periodico que sale el caso de esta sra. , en el apartado de comentarios, firmeis y dejeis vuestro comentarios, con nombre y apellidos, que es muy fácil chillar, pero aquí no nos leen, allí SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y ALLI CUANDO LO LEAN QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA. ASI QUE ANIMAROS Y NOMBRE, APELLIDOS Y CIUDAD Y VUESTRO COMENTARIO, QUE NO SOMOS INVISIBLES.
Dolo (Ara) | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Mar Nov 24, 2009 12:13 am | |
| chicas estoy en espera de que me llamen del periodico para ponernos en contacto con rosario para que el abogado se ponga a trabajar en su caso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Mar Nov 24, 2009 8:43 pm | |
| - Anablue escribió:
- «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente»
La alcireña Rosario Gil. / F. GARCÍA «No puedo trabajar porque tengo fibromialgia y no me conceden la invalidez, no tengo dinero y sobrevivo gracias a la ayuda de los vecinos». Éste es el testimonio de Rosario Gil, una alcireña que padece esta enfermedad muscular y osteoporosis, entre otras dolencias. Éstas le impiden tener un empleo, lo que provoca que esta vecina tenga que depender de la caridad de las personas, así como del Ayuntamiento de Alzira que le «ayuda a pagar los recibos de la luz y el agua», comentó Rosario Gil. Con el fin de tener una vida mejor, Rosario solicitó a la Conselleria de Sanidad la invalidez por esta enfermedad pero no se la han concedido. Ante esta negativa, esta alcireña está dispuesta a cualquier cosa para que le concedan una pensión que le ayude a sobrevivir lo mejor posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ANIMO ROSARIO VERAS COMO SE ARREGLA UN BESO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Mar Nov 24, 2009 8:44 pm | |
| - luisa safor escribió:
- chicas estoy en espera de que me llamen del periodico para ponernos en contacto con rosario para que el abogado se ponga a trabajar en su caso
GRACIAS LUISA POR TU TRABAJO UN BESO | |
| | | Dolo fibroamigo
| Tema: No puedo trabajar........... Mar Nov 24, 2009 10:04 pm | |
| Biennnnnnnnnn Luisa, como me alegro. A ver si aún hay tiempo y se soluciona todo. Mucha suerte y a tí muchos besos por ser como eres. Dolo (Ara) | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Mar Nov 24, 2009 10:06 pm | |
| - Dolo escribió:
- Biennnnnnnnnn Luisa, como me alegro. A ver si aún hay tiempo y se soluciona todo. Mucha suerte y a tí muchos besos por ser como eres.
Dolo (Ara) | |
| | | Canela fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 74 Localización : Reus Empleo /Ocios : No trabajo y me gusta internet Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Mar Nov 24, 2009 11:28 pm | |
| ¿ NINGUNA ASOCIACIÓN PUEDE OFRECERLE LA AYUDA DE UN ABOGADO?
[size=18]Esta pregunta sería interesante que las asociaciones la contestaran. Acabo de entrar en esta wed. Soy enferma también y mañana que me daré una paliza de coche para ir a Zaragoza desde Tarragona y vuelta en el mismo dia, espero tener suerte y que ese tratamiento que empieza a dar frutos en cuatro partes de España, me permita desprenderme de estos tremendos dolores durante unos meses. Gracias a que puedo permitirmelo haciendo un esfuerzo en mi economía, pero es terrible pensar que hay quien ni siquiera puede comer y encima está enferma. Tenemos una administración de mierda y la mayor mierda para ellos somos los enfermos de fibromialgia. He dejado de tomar todas las pastillas que me mandaron hace más de un año y no me siento peor que antes, pero al menos no me gasto más dinero en ellas, ni me destrozo el organismo con tanta porquería. Quiero darle mi apoyo a esta amiga con problemas familiares, soy nueva, pero mi poca energía se la envío para que tome la decisión correcta. Un abrazo a todas y todos los que como yo estamos padeciendo la injusticia de esta enfermedad y la de nuestros gobernantes. Canela [/size] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Miér Nov 25, 2009 12:13 am | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- chicas estoy en espera de que me llamen del periodico para ponernos en contacto con rosario para que el abogado se ponga a trabajar en su caso
GRACIAS LUISA POR TU TRABAJO UN BESO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Miér Nov 25, 2009 4:00 am | |
| GRACIAS A RICARDO POR QUE SIN EL YO NO PODRIA HACER NADA
ENVERDAD OS PUEDO DECIR QUE TENGO UN GRUPO MARAVILLOSO, DE PROFESIONALES, COMO LA PSICOLOGA, ABOGADO , LA CHICA DE PILATES Y RELAJACION, LA PSICOLOGA INFANTIL, BUENO ESTAMOS MUY CONTENTAS
GRACIAS A ESTE EQUIPO TAN MARAVILLOSO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» | |
| |
| | | | «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» | |
|