FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» | |
|
+14Dori SINDY asun Antoñi Marchena ABUELITA anusi chary soncelia Dolo evaMª Alabau SUGARLILA Marifé carmencita Anablue 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Dom Nov 22, 2009 11:14 pm | |
| «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» La alcireña Rosario Gil. / F. GARCÍA «No puedo trabajar porque tengo fibromialgia y no me conceden la invalidez, no tengo dinero y sobrevivo gracias a la ayuda de los vecinos». Éste es el testimonio de Rosario Gil, una alcireña que padece esta enfermedad muscular y osteoporosis, entre otras dolencias. Éstas le impiden tener un empleo, lo que provoca que esta vecina tenga que depender de la caridad de las personas, así como del Ayuntamiento de Alzira que le «ayuda a pagar los recibos de la luz y el agua», comentó Rosario Gil. Con el fin de tener una vida mejor, Rosario solicitó a la Conselleria de Sanidad la invalidez por esta enfermedad pero no se la han concedido. Ante esta negativa, esta alcireña está dispuesta a cualquier cosa para que le concedan una pensión que le ayude a sobrevivir lo mejor posible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Dom Nov 22, 2009 11:28 pm | |
| esto rompe el alma ,como personas enfremas tengan encima que vivir de los demas ,que injusticu¡a, despues de lo impotente que nos sentimos,a los señores que hacen estas cosas le daria uno de mis pensamientos a ver que hacian ellos si serian tan valiente para sobrevivir como yo lo intento,animos rosario hija anablue en estos momento estoy ayudando a un familiar que sobrevive con 700e y paga 450e de alquiler ,luz agua, comedor para unos de los niños pues este año mandaban a cada nene a un colegio y ademas posee un 65% de minusvalia encima por inpeccion la primera vez a trabajar ,por este motivo no mando para la señora pero si se hace entre mas personas cuentaalgo recolectare | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Dom Nov 22, 2009 11:58 pm | |
| yo no puedo seguir viendo estas cosas ya me puede todo esto
¡ SON USTEDES UNOS VERDADEROS SINVERGUENZAS! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 12:08 am | |
| ¿ NINGUNA ASOCIACIÓN PUEDE OFRECERLE LA AYUDA DE UN ABOGADO?
¿ PARA QUE ESTAN LAS ASOCIACIONES ? PARA HACER TAHICHI, TERAPIA ...
¡MOJAROS DE UNA VEZ! ¿ NO VEIS LO QUE ESTA OCURRIENDO A VUESTRO ALREDEDOR?
¿ O ES QUE TAN SÓLO LO VEIS CUANDO OS TOCA A VOSOTRAS?
¡HOY ES ELLA! ¡ MAÑANA PODEIS SER VOSOTRAS!
¡ MOJAROS DE UNA VEZ!
DEJAROS DE EMPLEAR EL DICNERO DE LAS SUBVENCIONES EN CHORADAS Y HACER UN FONDO PARA ESTE TIPO DE CASOS!
¿ CUANTOS CIENTOS DE MILES DE EUROS SE EMPLEAN EN ACORRALAROS EN UNA SALA PARA QUE LOS DEJEIS EN PAZ?
¿ NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO?
Última edición por Marifé el Lun Nov 23, 2009 12:10 am, editado 2 veces | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 12:08 am | |
| siempre con la palabra justa sin verguezas | |
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 12:12 am | |
| A LAS ASOCIACIONES CON LOS EUROS DE LAS SUBVENCIONES ¿ SABEIS A CUANTAS PERSONAS PODEIS AYUDAR CON VUESTROS ABOGADOS A SALIR DE ESTE ACOSO CON ESOS EUROS?
¡ EMPEZAD A HACER ALGO POR Y PARA TODOS! ¡ LUCHAR CONTRA LA ADMINISTRACION CON EL DINERO DE LA ADMINISTRACIÓN!
¡ EMPECEMOS A HACER LAS COSAS COMO ELLOS NOS OBLIGAN!
Última edición por Marifé el Lun Nov 23, 2009 12:14 am, editado 2 veces | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 12:14 am | |
| - Marifé escribió:
- A LAS ASOCIACIONES
CON LOS EUROS DE LAS SUBVENCIONES SABEIS A CUANTAS PERSONAS PODEIS AYUDAR CON VUESTROS ABOGADOS A SALIR DE ESTE ACOSO CON ESOS EUROS?
¡ EMPEZAD A HACER ALGO POR Y PARA TODOS! ¡ LUCHAR CONTRA LA ADMINISTRACION CON EL DINERO DE LA ADMINISTRACIÓN!
¡ EMPECEMOS A HACER LAS COSAS COMO ELLOS NOS OBLIGAN! | |
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 12:17 am | |
| por ese motivo del que hablas , estamos las asociaciones como estamo , pues estan todas a ver la que da mas cursito ,y creo que el camino no es ese puee esos cursito corresponde a la seguridad social impartilos no a las asociasiones y nosotras deberiamos estar para luchar por los derechos como enfermas,yo con esto no puedo ,pues cada vez que me hablan de cursitos en las asociaciones me pongo que trino ,que afan de protagonismo por dios ,que ayuden a personas con nombres y apellidos a consegir lo suyo ,si esta señora estuviera cerca yo iria con ella donde fuera necesario ya lo hemos hecho con socias,pues ese es por lo menos mi cometido en la lucha | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 1:30 am | |
| madre mia que verguenza hasta donde vamos ha llegar hay que pensar que ña situacion de esta señora vamos ha vivrla mucha gente dentro de poco por eso hago un llamamiento ha todos los enfermos y asociaciones de españa vasta ya señore no nos condeen ala mas absoluta misera somos enfermos y como tal tenemos que tener unos derechos asi que luchemos por lo que nos coresponde tanto las asociaciones como los enfermos y como biem dice marife no queremos asocioaciones para hacer taichi ni relajacion si no para que en estos casos tan lascerantes estemos respaldados lo digo desde este foro y donde sea preciso pr eso fimo con mi nombre y direccion por que no me importa dar la cara donde sea amparo chinillach lopez urb omet c1 n2 picassent valencia 46220 | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 1:30 am | |
| - Marifé escribió:
- A LAS ASOCIACIONES
CON LOS EUROS DE LAS SUBVENCIONES ¿ SABEIS A CUANTAS PERSONAS PODEIS AYUDAR CON VUESTROS ABOGADOS A SALIR DE ESTE ACOSO CON ESOS EUROS?
¡ EMPECEMOS A HACER LAS COSAS COMO ELLOS NOS OBLIGAN! empezar ya | |
| | | evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Si actuar ya Lun Nov 23, 2009 1:58 am | |
| Si actuar ya Porque estas cosas son las que dicen deteminados médicos..... ir a risoterapia y balnearios...
se dejan comprar por unos cuantos EUROS en vez de preocuparse por los emfermos realmente, Ya no digo que les den un sueldo sino que de esas subenciones les llenen al menos las neveras en vez de tanta terapia que no le quita a nadie el hambre.
Y supuestamente para quitar el hambre tenemos que pensar y actuar en positivo.
Haber si se ponen las pilas y ven las crudas realidades.
Marife ole tus OVARIOS. Si todo el mundo y asociaciones fuesen y pensasen como tu. UN BESO | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Indignante............... Lun Nov 23, 2009 2:51 am | |
| Se me parte el corazón. No tengo palabras solo deciros que sois unos verdaderos SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Que no vais a poder, que conmigo os estais cebando, que con esta señora ya lo habeis hecho. Y que os sigo llamando SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSS Y OJALAAAAAAAAAAAAAA A CADA UNO DE VOSOTROS OS CAIGA UNA DECIMA PARTE DE LO QUE NOSOTRAS ESTAMOS PADECIENDO.
Dolo (Ara) | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 2:56 am | |
| - Marifé escribió:
- ¿ NINGUNA ASOCIACIÓN PUEDE OFRECERLE LA AYUDA DE UN ABOGADO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ MOJAROS DE UNA VEZ!
DEJAROS DE EMPLEAR EL DICNERO DE LAS SUBVENCIONES EN CHORADAS Y HACER UN FONDO PARA ESTE TIPO DE CASOS!
¿ CUANTOS CIENTOS DE MILES DE EUROS SE EMPLEAN EN ACORRALAROS EN UNA SALA PARA QUE LOS DEJEIS EN PAZ?
¿ NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 3:28 am | |
| YO NO QUIERO LA PARTE DE SUBVENCIÓN QUE ME TOCA POR ESTAR EN UNA ASOCIACIÓN...
QUIERO QUE ESE DINERO SE EMPLEE EN AYUDAR A L@S QUE NO TIENEN NI PARA COMER POR CULPA DE LA INCOMPRENSIÓN DE LOS GOBIERNOS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA DESCONTANDOME ALGUNOS EUROS DEL MENÚ DE NAVIDAD... ¿QUE NAVIDAD LES ESPERA A ESTA GENTE?.
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA OFRECIENDOME ENTRADA LIBRE A PISCINAS CLIMATIZADAS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA CON UN PUÑADO DE EUROS... QUIERO QUE NO SE NOS DISCRIMINE Y QUE TENGAMOS DERECHO A LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE EL RESTO DE LOS ENFERMOS CRÓNICOS, PERO SOBRETODO QUE SE ATIENDAN PRIMERO LOS CASOS MAS NECESITADOS...
¡¡¡MI SILENCIO NO SE COMPRA... YO NO ME VENDO!!!
Última edición por chary el Lun Nov 23, 2009 10:05 am, editado 1 vez | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 3:36 am | |
| - soncelia escribió:
- Marifé escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ MOJAROS DE UNA VEZ!
¿ NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO? | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: No tiene para comer Lun Nov 23, 2009 3:36 am | |
| Afiba, no tiene abogado y yo creo que es muy muy necesario | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 3:38 am | |
| ME KEDO SIN PALABRAS , PUES A ESTO SOLO SE LE PUEDE DECIR K SON UNOS SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ NO MAS INJUSTICIAS KN LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA , SFC, SQM. NO PODEMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 3:57 am | |
| - chary escribió:
- YO NO QUIERO LA PARTE DE SUBVENCIÓN QUE ME TOCA POR ESTAR EN UNA ASOCIACIÓN...
QUIERO QUE ESE DINERO SE EMPLEE EN AYUDAR A L@S QUE NO TIENEN NI PARA COMER POR CULPA DE LA INCOMPRENSIÓN DE LOS GOBIERNOS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA DESCONTANDOME ALGUNOS EUROS DEL MENÚ DE NAVIDAD... ¿QUE NAVIDAD LES ESPERA A ESTA GENTE?.
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA OFRECIENDOME ENTRADA LIBRE A PISCINAS CLIMATIZADAS...
NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA CON UN PUÑADO DE EUROS... QUIERO QUE NO SE NOS DISCRIMINE Y QUE TENGAMOS DERECHO A LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE EL RESTO DE LOS ENFERMOS CRÓNICOS, PERO SOBRETODO QUE SE ATIENDAN PRIMERO LOS CASOS MAS NECESITADOS...
' bien dicho chary , opino lo mismo | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 4:03 am | |
| - anusi escribió:
- ME KEDO SIN PALABRAS , PUES A ESTO SOLO SE LE PUEDE DECIR K SON UNOS SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
NO MAS INJUSTICIAS KN LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA , SFC, SQM. NO PODEMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POBRE MUJER LA CONCIDERO PUES YO SE QUE ES PASAR ANGUSTIAS DE VERDAD OJALA SE LE PUEDAN SOLUCIONAR SUS CARENCIAS A ELLA Y A MUCHAS QUE COMO ELLAS NOS HAN DENEGADO LA INVALIDEZ . !!!!!NO SOMOS IMVISIBLES SEÑORES DEL GOAB IERNO!!!!!!! | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 4:59 am | |
| - Marifé escribió:
¡ MOJAROS DE UNA VEZ!
¿ NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO? Opino lo mismo que tu que pasa que si no tiene para pagar la cuota de la Asociacion mas cercana a ella ,no es tan valida como las demas ,esta situasion la he vivido y cuando intente que la ayudaran , ahi empezaron mis problemas de etica y moral con la Asociacion mientras tanto ,personas como esta mujer se las ve midiendo Limosna . yo me planteo ¿quienes son mas SIN VERGUENZAS ,SI ESTOS INSPESTORES DE SANIDAD O LAS ASOCIASIONES QUE NO SE HASEN REPONSABLE DE UN@ ENFERM@? ,yo me rio de esto y no sigo que a Marife no le gusta que hable del tema ,ahi si pudiera hablar iban a Parir sin estar Preñadas. lo dejo que me arde la sangre . me acuesto un rato que despues voy de mandado con los niños y tengo que coger el coche El dia que Marife me de carta de libertad no os quiero ni contar se acabaria tantas injustisias ,si las Asociaciones hisieran su cometido la que se de por aludida que se JOD----------- hasta luego chic@s | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 5:10 am | |
| - Marifé escribió:
- chary escribió:
- YO NO QUIERO LA PARTE DE SUBVENCIÓN QUE ME TOCA POR ESTAR EN UNA ASOCIACIÓN...
' bien dicho chary , opino lo mismo Que no habia acabo de leer cuando conteste . Chari nosotras estamos en la misma Asociacion yo no me benefisio por estar lejos ,a si que Sr Presidenta . amiga mia puedes destinar mi parte como socia a estas personas que realmente lo nesesitan mas que Yo- Asociaciones como la mia son las que hase falta asi lo creo y ese fue mi motivo de Asociarme con ellas ,no estan Poletizada y eso para mi es el todo .el dia que me entere que lo esten me ire ,La igualdal y las nesesidades son prioritarias y estas lo son Besos | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 5:31 am | |
| - Dolo escribió:
- Afiba, no tiene abogado y yo creo que es muy muy necesario
Pero como va a tener abogado Afiba si depende de COCEMFE-BADAJOZ que esta totalmente politizada, todo el dinero va para ellos, todas las ayudas que les da el ayuntamiento y no sé si tambien la junta. Badajoz esta plagado de pasos de peatones adaptados a los minusvalidos, que me parece muy bien, pero que dejen un poquito de dinerillo para Afiba. Esta funciona mal, ahora peor y nadie se queja, masajes que no sirven para nada, gimnasia que tampoco, risoterapia para gente desocupada, y un largo etc. Creo que me borrare, porque nada de lo que ellos ofertan me sirve, no informan de nada, no se quien los tienen comprados. Me da igual que lo lean porque es la pura verdad. Es vergonzoso lo que esta pasando, como esta Sr. nos veremos mas de una de siguir esto asi. | |
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 5:32 am | |
| bueno a este paso no me acuesto ,pero no puedo irme sin desir lo que opino ,las actividades son nesesarias ,taichi ,pinturas ,yoga ,piscina climatizada,etc pero si se administra bien y todas las socias que pueden deberian de pagar ,las sbvensiones estan ayi ,hay veses que la mala admistracion es muy importante ,no todas las Asociaciones lo hasen mal ,yo estoy por el Asocianismo y las Federaciones y los cursos o talleres que yo sepan son gratuitos por lo menos los que yo Imparto ,las Asociaciones o Enfem@s que no estan Asociadas no pagan nada ,ni un solo boligrafo ,ya que todo el material didactico se los he repartido a cada un@ de ell@s y se lo paga la Junta de Andalucia . He de desir que tambien las clases de Autoestima se dan gratuitas que yo he asistido y las enferm@s no acuden .Asi que por eso no se le puede echar toda la culpa a las Asociaciones ni toda lo hasen mal ni todas son iguales ,ahy muchisimas veses que las enferm@s no colaboran en nada ni en asistir a sus sedes. Eva MAª es cierto que los Talleres no llenan las neveras pero en mi humilde opinion las Asociaciones no son ONG ,es verdad que deberian de informar y utilizar los recursos legales para que se reconozcan los derechos ,pero no tienen dinero para darles de comer a tod@s las enferm@s nesesitad@s,repito no son ONG no hay dinero yo se bien lo que biene por subvensiones y son unas miserias ,Pero sin embargo deberian de haser mas de lo que hasen , No tod@s lo hasen mal ni tod@s son iguales . Doy mi lanza para las Asociaciones y Federasiones que tienen que reciclarse pero tienen que estar ahi. Ahora si lo dejo por ahora y me echo un poco besos | |
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» Lun Nov 23, 2009 5:56 am | |
| PERTENEZCO A UNA ASOCIACION ,ESTOY EN LA DIRECTIVA, MI ASOCIASION HASTA AHORA NO HEMOS RECIBIDOS SUBBENCION DE LA ADMINISTRACION Y EN EL AYUNTAMIENTO LO MINIMO POR ESTAR VETADA PRIMERO TODO LO PAGAMOS LAS SOCIAS POR ESO NO TENEMOS APENAS DE TALLERES ,NO TENEMOS ABOGADO,NI SPICOLOGO,PUES EN TIEMPO DE CRISIS NO PODEMOS PERMITIRNOS NADA, LLEBAMOS MUCHOS AÑOS SUBENCIONANDONOS SOLA ,PERO MEJOR MORIR DE PIE QUE ARRODILLARNOS PARA VIVIR, EL DIA QUE SEA DE MANERA CONTRARIA OS ASEGURO QUE ME MARCHO ,Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LA PRESIDENTA ESA NO SE CASA NI CON SU FAMILIA PUES EN PEORES SE LA HA VISTO YSE HA JUGADO LA VIDA PERO NO LA HAN CALLADO,OS PUEDO DECIR QUE HAN QUERIDO OFENDERLA DE UNA MANERA SUTIL UN CONSEJAL PERO COMO NO OFENDE QUIEN QUIERE SI TU NO QUIERE PUES A ESTA LE DA IGUAL PERO NO SE CALLA POQUE YA LUCHO PORQUE SE HABLARA CON LIBERTAD PERO SIEMPRE CON RESPETO ASI QUE NUETRA LUCHA ESTA POR LOS DERECHO COMO CIUDADANOS ENFERMOS Y NO POR MIGAJAS ESTA DEBERIA SER LA LUCHA PERO CON LOS AÑOS ME DOY CUENTA QUE NO HA SIDO ASI QUE ESTAN MUCHAS POLITIZADASY BAILAN POR UNOS POCOS DE EUROS ASI MARIFE PIENSO COMO TU DONDE ESTAN LAS ASOCIACIONES PUES SI UNA PERSONA NO PUEDE PAGAR UNA CUOTA SE HACE SOCIA HONORARIA Y PUNTO Y TIENE LOS MISMO DERECHOS QUE LAS DEMAS MARIFE ERES DEMASIADO SENSATA | |
| | | Dolo fibroamigo
| Tema: Para Asun Lun Nov 23, 2009 7:13 am | |
| Yo llevo muy poco tiempo en Afiba, aunque mucho tiempo en contacto con Encarna, la presidenta de la Asociación de Córdoba. En Afiba no hay un médico reumatólogo, no hay abogado, actividades sí se que hay, pero ya te digo que llevo poco tiempo. Si es cierto, está en el edificio de Concemfe, y el año pasado venían los lunes a Llerena (32 kms de mi pueblo) pero la subvención se acabó y es lo que toca. Yo me indigno igual que tú, pero si todas nos borramos y no luchamos, dejamos que siga igual? Pues no, yo quiero ir a la reunión que hay el día 15 de diciembre y exponer para lo que son para mí, las prioridades, que entre ellas está, la orientación de un abogado, la orientación de un reumatólogo. Por contarte una anecdota, un día que llegué yo, y empecé hablar con la trabajadora social, hice un comentario acerca del presidente de la Junta, y me dijo, calla, que por él tenemos este local. Mi contestación fue, muy agradecida, pero es su obligación, del ayto. ya no sé si recibe, pero viendo las ideas políticas del ayto. y de la junta, no sé yo que decirte. Lo que sí te digo, que en el momento, que yo vea el más mínimo ápice de politiqueo allí, esta srta. se borra. Con respecto a la relación con Encarni, la presidenta de Córdoba, se perfectamente como funciona esa asociación, y ya les gustaría a muchas asociaciones que funcionaran igual que esa, siempre mejorando lo presente. El reumatólogo que me lleva a mí en lo privado, el dr. Ponce, es el reumatólogo de la Asociación. Si tu llevas más tiempo y me puedes informar mejor, aquí estoy a tu disposición, sólo te hablo desde el poco tiempo que llevo. Pero si sé de que hay muchas actividades, y pienso que menos actividades, y por ejemplo parte de ese dinero se destine a un abogado, a un médico, a gente necesitada. Besos y abrazos suaves como las nubes. Espero no haber ofendido a nadie, porque no es mi intención ni mucho menos.
Dolo (Ara) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» | |
| |
| | | | «No puedo trabajar por la fibromialgia y sobrevivo gracias a la ayuda de la gente» | |
|