FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO Dom Ene 02, 2011 8:16 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] COMO NO PUEDO TRABAJAR PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES ME DEDICO A ESPECTACULOS NOCTURNOS, QUE NO REQUIEREN MUCHO ES FUERZO, Y ESTE ANIMA A UN MUERTO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO Dom Ene 02, 2011 8:28 am | |
| Ahi que ya no puedo mas que me estoy partiendo el culo a reir, por dios luisa mira que estas guena ay como te vea jesus donde trabajas pero lo haces de maravilla uh ya quisiera yo bailar el ritmo del cha cha cha pero tu ala en vez del cha cha cha de bailarina que verguenza luisa que etsas ahi con todos los tios ahi mirandote ya veras jesus que celoso se va aponer, puhhhhhhhhhhh cuando te vea. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO Dom Ene 02, 2011 8:50 am | |
| PUES ANDA QUE TUUUUUUUUUUUUU TAMPOCO ESTAS MAL, Y LO TUYO QUE ES POR PLACER? JIJIJIJI | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO Dom Ene 02, 2011 9:02 am | |
| Luisa pero si estoy guapisima menudo tipoooooooooooo uh y con cuernossssssssss ay que tardeeeeeee por diosssssss soy una diablesaaaaa aver si alguien me contrata y asi se acaba ñla crisisssss yo a trabajar ya en serio ahora mismo llamo , y doy mi foto de diablesa y que preparen el latigo que fuerte si les voy a dar, preparate que ya verassssssssssssssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO Dom Ene 02, 2011 11:56 am | |
| demonillo jajajaja me he reido con la luisa como cambia esta en trogolandia ehhhhhhhhhhhh ,ahora estoy yo pues tengo mi ordenador loco asi que medio desconecta leches hasta el ordenador me fallo se enfermo ,amparini coje nota ehhhh que se tiene que saca una pasta montemos el espectaculo jajajaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO Dom Ene 02, 2011 12:25 pm | |
| JAJAJA PERO QUE BUEN MOVIMIENTO.
QUE CUERPASO LUISA.
HASTA LOS CUERNOS TE QUEDAN BIEN YOANA DE DIABLITO BESITOS GUAPISIMAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO | |
| |
| | | | AMPARINI COMO NO PUEDO TRABAJAR ESTE ES MI SECRETO | |
|