FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELVI
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 22/11/2009

¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA   ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:09 am

Tengo 41 años,soy mujer y segun mi Neurologo:La paciente cumple todos los requisitos de Fibromialgia y con multiples Algias.Sigo con pruevas,reumatologicas,resonancia,y mas que me quedan por hacer.No tengo un diagnostico claro.Solo se que por lo que yo voy averiguando en concreto sintomas,pienso que si que tengo fibromialgia.Son 3 años de padecer,ansiedad,dolores de cabeza,pero dolores que al palparme con mis dedos me duelen,o otras veces sin necesidad de palpar.Multiples pinchazos en mi cabeza,ahora en las manos,no puedo hacer nada,ni lavar los platos.Taquicardias cuando me disgusto.Me canso mucho al vestirme,me duele todo lo que me roza en mi cuerpo o me aprieta,incluso si me dan un golpecito.Mis reglas son horrorosas,la ovulacion.Como si fuera los mismos sintomas de una gripe,los ojos me duelen.Mis tendones sin necesidad de moverlos se me contraen y me deja un dolor agudo,una vez fue a nivel del esternon...no podia respirar.Ahora tengo el Sindrome de Raimoud(no se si se escribe asi)Y aun me duelen mas mis manos con el frio.Mi humor a cambiado,no soporto a nadie,y encima me estoy quedando sin amigas,estoy pesadita con mis quejas,y la gente no quiere saber nada de esto.Pero yo sufro mucho.He decidido hacer Taichi,me encanta.Pero estoy sola en esto.Tengo una presion fuerte en casa,mi niño es Hiperactivo y ya no tengo fuerzas ni para el.Mi marido solo me ayuda en la limpieza del hogar,si es mucho,lo se.Pero sentimentalmente me siento una carga para el.Yo no quiero tener Fibromialgia y estoy en un callejon sin salida.Quiero ser la de antes.Me tomo PROZAC 0,5,DIACEPAN 5mg(mañana,tarde y noche)Por la noche aparte del PROZAC,DIACEPAN,tambien tomo TRIPTIZOL 10mg,NIFEDIPINO RETAD 20mg.Ya que no me oxigeno bien mi cuerpo,en una ocasion casi perdi el conocimiento,solo estaba hablando con mi marido,si que es verdad que hablo con mucha energia,que es lo que le sobra a mi cuerpo.Tengo la sensacion que esto me lo ha provocado mi forma de ser,he tenido muchisimos problemas y siempre he querido dar mi version o dejar las cosas claras para que no se entendiera mal,mis opiniones o mi forma de actuar.Ahora se que lo que piensen los demas de mi,no me importa,pero si que me importa y me afecta.Y ahora estoy en casa,sin salir y aislada del mundo.Y muy muy triste,lloro de impotencia,esto no se como se arreglara.Y lloro porque no puedo hacer lo de antes...simplemente lavar los platos. confused No Question Mad
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA   ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:17 am

hola guapa bienvenida no se si eres la misma que escribio esto o no , si lo fueras te dejo los mensjaes que te han escrito oara ti te los iba a enviar

solo has de pinchar aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por otro lado me cuadra lo de perdida en un bosque , pero no el correo asi que no se si eres la misma persona creo que si por tu forma de expresarter, en cualquier caso gracias por contarnos tu experiencia
¡ YA NO ESTAS SOLA!
¡ ESTAMOS A TU LADO!

asi que tan solo decirte que no te sientas ningun estorbo, aun podemos hacer cositas ya lo veras, ojala participes del foro animandote a escribir y ayudar a otros , veras como eso hara te sientas mejor

ánimo cariño , aqui estamo para lo que podamos hacer , dentro de nuestras posibilidades

besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA   ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:28 am

Marifé escribió:
hola guapa bienvenida no se si eres la misma que escribio esto o no , si lo fueras te dejo los mensjaes que te han escrito oara ti te los iba a enviar

solo has de pinchar aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por otro lado me cuadra lo de perdida en un bosque , pero no el correo asi que no se si eres la misma persona creo que si por tu forma de expresarter, en cualquier caso gracias por contarnos tu experiencia
¡ YA NO ESTAS SOLA!
¡ ESTAMOS A TU LADO!

asi que tan solo decirte que no te sientas ningun estorbo, aun podemos hacer cositas ya lo veras, ojala participes del foro animandote a escribir y ayudar a otros , veras como eso hara te sientas mejor

ánimo cariño , aqui estamo para lo que podamos hacer , dentro de nuestras posibilidades

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA   ¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Perdida en un Bosque!FIBROMIALGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!
» FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: